La princesa Candy

Cap. 1

A principios del año 1916, un buque llamado Aurora, perteneciente a la naviera francesa que navegaba las tranquilas aguas de la India en el cual una linda rubia de cabello ensortijado recogido en un moño que resalta la finura de su cuello, su rostro esta cubierto por unas diminutas pecas apenas legibles en su respingadita nariz, sus hermosos ojos verde esmeralda lucen tristes y melancólicos. Sumergida en sus pensamientos, la ex enfermera recordaba como una noticia inesperada pero la más hermosa, cambio el rumbo de su vida.

Flash back…

En el frente de batalla del oeste, este luce gris , sus ocupantes son soldados que deambulan con uniformes de otros países de Europa, las tiendas lucen vacías, todo a su alrededor es destrucción, no se ven niños ni civiles en las calles, a unos cuantos metros en una trinchera esta el hospital provisional de campaña un grupo de enfermeras de varias nacionalidades corren de un lado a otro atendiendo al por mayor a tantos heridos, una enfermera cae desmayada.

-¡Candy, Candy! ¿ que te pasa? –

-permítame enfermera –un Doctor regordete le dice a Flammy

Cuando la pecosa llego al frente de batalla se encontró con la sorpresa de que en ese frente estaba a cargo como jefa de enfermeras Flammy, aun con la amabilidad y alegría de Candy, Flammy siempre continuo ignorándola y reprendiéndola por el mas mínimo error, continuaba siendo la misma chica amargada de antaño. Pero esta vez se le notaba preocupada por su compañera de trabajo. –después de revisarla el doctor este ladea su cabeza de un lado para otro.

-Doctor disculpela por favor debe estar debil por lo mal que se alimenta, pues a veces son tantos los heridos que ni tiempo nos da de comer, pero hablare con ella para que ponga mas atención en su alimentación.

-si esta debil, pero en su estado como se le ocurre venir a esta monstruosidad de guerra,

-¡ En su estado¡ - repitió asombrada

- su amiga esta embarazada y tiene aproximadamente 10 semanas de gestación, hace apenas un mes que llego aquí. Ella ya debía de saber en el estado en que estaba, es una inconciente, maldita sea con esta guerra es imposible mandarle de regreso a su país

-Doctor pero no puede exponer a una vida mas, Candy debe regresar a América_ inquirió preocupada tras reponerse de la impresión

-que no entiende, cualquier buque es bombardeado de igual forma perdería la vida y aquí puede ayudar mucho.-diciendo esto ultimo el doctor se da la media vuelta y se retira. La rubia poco a poco va recobrando el conocimiento. Al abrir sus ojos lo primero que ve es la mirada furiosa de su jefa.

-Flammy perdóname te prometo que no volverá a ocurrir – musito bajo la rubia por haberse desmayado en pleno horario de trabajo.

-Eres una estúpida, ya sabía yo que eras una cabeza dura, como expones así la vida de un inocente.

-comprendo tu enojo , se que los soldados requieren atención rápida, pero no se que me sucedió, sentí un mareo y se me oscureció todo.

-Candy siempre pensé que te hacías la torpe para llamar la atención, pero el apodo de Mary Jane te sienta de maravilla, chica torpe

-Flammy Hamilton creo que te estas excediendo en tu llamada de atención-dijo la pecosa molesta

-A crees que me excedo y que te digo esto porque me gusta molestarte, pues entonces dime como se le llama a una chica que sabiendo que su deber es salvar vida, expone la vida de un ser inocente.

-ya te pedí una disculpa y te dije que no volverá a suceder,

-Claro que no volverá a suceder, porque tu regresaras a America, en el primer buque que venga con víveres, tu familia ya está enterada.

-Flammy no pueden mandarme a America, aquí los soldados necesitan ayuda,

-la ayuda la necesitas tu para enfrentarte a los Andrew, ahora que sepan de tu estado.

-de mi estado- dijo la pecosa con fastidio- por favor Flammy fue solo un desmayo debido al cansancio, con unas horas de sueño me repondré.

-Candy tu te repondras totalmente hasta dentro de 9 meses, mejor dicho dentro de 7 meses, estas embarazada como es posible que siendo enfermera no lo detectaras que clase de enfermera eres.

La pecosa tuvo que sentarse de nuevo ya que las piernas le temblaban, la garganta se le seco y su semblante se puso pálido.

-embarazada, imposible tuve mi periodo hace dos semanas.

_Se han documentado raramente casos que aun estando en estado se puede menstruar los primeros meses de gestació menos que tu sigas teniendo tu virtud y el médico posiblemente se equivoco en su diagnostico. _la chica de lentes al ver el color escarlata en las mejillas de su compañera fue la prueba inequívoca que su superior no erro en su revisión y las siguientes palabras repetitivas de su compañera se lo confirmaron totalmente.

_Embarazada, embarazada _se repetia la enfermera –-que voy hacer

_Si embarazada, y respecto a que vas hacer, siendo una Andrew no te debe preocupar mucho, me imagino que el poder de tu familia obligara a ese chico a cumplirte. Ya te mencione que envié un telegrama a los Andrew avisando de tu estado.

-le avistaste a los Andrew que estoy embarazada, _ arguyo incrédula la enfermera

-por supuesto era mi deber, además ya recibí un telegrama en respuesta, la Sra. Elroy esta misma tarde se embarco en un buque con destino a Francia.

-ohhh Flammy porque te metes donde no te llaman, dijo molesta la enfermera..

-me meto, no por ti, si no por tu hijo, y agradece que no informe al hogar de Pony tu embarazo, no querrás que te diga que pensaría la Srita Pony al saber que todos los principios y valores que te dieron los arrojaste a la basura por una calentura estúpida.

-porque eres tan dura conmigo- susurro con lagrimas en los ojos la rubia.

-que quieres que se te aplauda, por fortuna el apellido de tu familia adoptiva pesa y los Andrew obligaran a ese que te deshonró lave tu honra.

-nadie va lavar ninguna honra, desde hace tiempo yo renuncie a ser una Andrew. Además mi hijo y yo no necesitamos de nadie, yo lo sacare adelante sola.

-Candy mas tonta no puedes ser , sabes tu que en este mundo no encaja una madre soltera, eso no es bien visto.

-pues entonces seré la primera en encajar en este mundo, lucharé por mi bebé.

- cuando dejaras de pensar solo en ti, habla con el padre del bebe, exígele que te cumpla tu hijo necesita una familia

-su familia soy yo, mis madres me aceptaran_ dijo no muy convenciada

-esa no es la familia que un niño necesita – replico Falmmy cansada por no hacer entender a su compañera—bueno tu sabes lo que haces espero que no te arrepientas nunca - termino de decir Flammy para después retirarse.

Pasaron tres días Candy estaba desesperada, el trabajo no paraba, heridos por doquier, muertos, mutilaciones, ciegos . la joven ya no soportaban mas esas atrocidades de la guerra. Pasar ella sola por eso no le imortaba, pero ahora era diferente un pequeñito ser dentro de ella le regreso las ganas de vivir y lo que mas deseaba es irse de ese infierno, como toda madre por proteger a su retoño, se armo de valor y enfrento a su jefe.

Dr. Killington, tengo que irme de aquí, se que llega un buque de la cruz roja la tarde de hoy, y en ese partire hacia donde valla, lo único que deseo es alejarme de aquí - pidio decidida la pecosa

-además de torpe estas loca, -se adelanto Flammy quien había entrado a la pequeño toldo que tenia el Dr. como oficina—bien sabes que todo barco es bombardeado.

-Srita Hamilton, tranquilicese –Rogaba el doctor a la enfurecida enfermera, dirigiendo su mirada a la rubia - Srita. White o mejor dicho Andrew—este ultimo lo dijo con reproche pues, la rubia nunca les dijo de su parentesco con los Andrew, -tenemos informes que mañana llegara un buque donde viene a bordo un maharajá vendrá a ver a los soldados de la India.

-maharajá que es eso, como sabemos que Candy no corre riesgo en ese buque._indago Falmmy

-un rajá ese es el derivado de maharajá, así se les llama a los reyes de la India , bueno después de la revolución de la India, donde soldados hindúes y musulmanes que pertenecían al ejercito de la India se amotinaron contra sus superiores, cuando estos se pusieron del lado de los Ingleses, aunque las verdaderas razones de la rebelión era por su miedo a ser convertidos al cristianismo, el pretexto del motín se basaba en el rumor que los nuevos cartuchos de fusil venían untados con grasa animal. Ellos suponía que eso era una afrenta para los hindúes que pensaba se trataba de grasa de vaca como para los musulmanes que tenían miedo que fuera grasa de cerdo, las atrocidades de esa rebelión marcaron una antes y un después en la India nueva, que desde el año 1857 que fue colonizada por los británicos, esta fue la primer guerra de la independencia de la India, La reina Victoria asumió las riendas del gobierno y en una proclamación que hizo en 1858, aseguro la lealtad de los príncipes hacia los ingleses. Fue un momento histórico en el que reyes de la India dejaron de ser reyes y se convirtieron en príncipes, pero protegidos por los británicos, como decía la proclamación "SEREMOS LOS GARANTES DE LA AUTORIDAD Y EL FUTURO DE LOS PRINCIPES NATIVOS COMO GOBERNANTES DE SUS ESTADOS. RESPETAREMOS SUS DERECHOS SU DIGNIDAD Y SU HONOR COMO SI FUERAN LOS NUESTROS. Desde aquella proclamación ya los príncipes no tenían que responder a sus pueblo, si no ante el poder supremos de la Corona británica, que les colmo de honores, títulos y salvas de cañonazos al fin de agradecer la unión británica con la India.

La pecosa termino su discurso ante la mirada atónita de sus compañeros, que incrédulos la miraban sorprendidos, -bueno en poco términos ese es un maharajá o rajà, es un miembro mas de la realeza India- y bien protegida por la corona Británica.

-Candy me sorprendes, de donde sacaste esa información, es verdad todo eso que has dicho.

-por supuesto que es verdad, pero donde aprendió esa información - pregunto el Dr.

-bueno cuando pertenecía a los Andrew me enviaron a Inglaterra a estudiar a un colegio de interna,

-pero yo juraba que no te gustaba nada de historia,_ le recordo Flammy, como compañeras de cuarto en la escuela de Mary Jane feu testigo de como su compañera batallaba con la teoria a la rubia se le facilitaba mas las practicas.

-bueno nunca he sido buena para estudiar, pero cuando me mandaban al cuarto de meditación, no tenia mas que hacer y me ponía a leer

Sus compañeros soltaron la risa en unísono ante la mirada apenada de Candy, - bueno con la cátedra de la unión de la India y la corona británica que nos dio Candy, comprenderán que el S.S. Caledonia que transporta al maharajá de la India, por el hecho de venir a bordo ese príncipe los alemanes saben que esta atroz guerra podría ser peor si atentan a un miembro de la realeza India quien es protegida por la corona británica, además el barco es escoltado por dos aviones ingleses para su protección.

-pero querrá ese príncipe mezclarse con gente plebeya—añadió la rubia preocupada.

-recuerda que tu perteneces a una familia de abolengo de América, así que no eres una plebeya._ indico Flammy

-y aunque no fuera así , el maharajá de Kapurthala se distingue por su sencillez y amor a su semejantes, es el único miembro de la realeza que se ha preocupado personalmente por su pueblo, a decidido visitar a su ejercito el mismo. Los demás creen que con solo mover un dedo desde sus palacios, es suficiente para que les lleguen provisiones y ayuda humanitaria es suficiente._ añadió por ultimo el Dr.

Al día siguiente un numeroso sequito compuesto por doncellas, escoltas, sirvientes y mozos desembarcan el S.S. caledonia, después del desfile de tanto personal abren paso a un hombre que vestía traje oscuro y camisa blanquísima como la nieve, pero lo que hizo que Candy se fijara en el, fue su mirada insistente hacia ella. –el maharajá—se dijo Candy , cuando pasa a su lado el rey le sonríe cautivado por aquella belleza. Candy casi tropieza del susto, aquella mirada brillante y dominadora, contrarresta con su tez cobriza y con la blancura de sus dientes.

El presidente del consejo de ministros fue quien recibió al maharajá y desde las trincheras le muestra como dirige las operaciones. Esta es una guerra a la cual no habían visto nunca jamás en su vida, soldados atrapados en alambradas, ahogándose en su misma sangre, artillería pesada bombardeos aéreos, gases asfixiantes. A pesar de que el ejercito sij , es especial en la lucha a caballo y con sable, no están acostumbrados a este que se enfrentan. El campo esta lleno de caballos reventados a cañonazos, el frío cala hasta los huesos, pero todo lo soportaban estos indios por su religión. El encuentro con los soldados en un hospital de campaña es muy emotivo, Se lanzan a los pies del maharajá, agradeciéndole que su rey se allá dignado a bajar al infierno para compartir unos momentos con ellos, lloran pero de alegría y a la vez de desconsuelo. Un guerrero herido en las piernas, con barba y turbante se acerca a su alteza –no quiero morir aquí dice el joven, no piense que soy cobarde el enemigo no me asusta tampoco la muerte, pero si temo que mis reencarnaciones no sean tan buenas como deberían, soy un buen sij alteza…¿Qué va ser de mi vida futura si no queman mi cuerpo al morir? No quiero que me entierren. -ninguno de los sij del regimiento lo queremos – dijo otro. Los guerreros asumen que van a morir, pero no es la muerte lo que los asusta si no la vida eterna.

El maharajá les habla en urdú -primero quiero decirles que he tomado las disposiciones necesarias para aumentar la ayuda económica a vuestras familias – un suspiro de satisafacción recorre la tropa -. También les os anuncio que esta en camino un cargamento de comida y especies Punjabíes y les enviare un pandit y a un muftí a fin de que atiendan a los moribundos, No temáis por vuestra vida eterna. Os la habéis ganado ya-. Una lluvia de aplausos termino al final del discurso.

Candy estaba asombrada nunca pensó que ese personaje tan imponente fuera tan sencillo y amara así a su pueblo. El rajá a pesar de las atenciones dirigidas a sus soldados, nunca despego los ojos de esa bella enfermera Rubia. Ese mismo día en la noche pide entrevistarse con la chica, la cito en el recibidor del amplio camarote , vestida aun con su uniforme de enfermera, esta había pensado que se entrevistaria con el ministro del maharajá, pero contrario a lo que pensaba fue el mismisimo príncipe quien la recibio.

-mademoiselle pase usted, me dicen que te llamas Candy y que deseas volver con nosotros, porque en Francia tu familia espera por ti .

-yo no tengo familia soy huerfana

en tus papeles dice Candy White Andrew

-los Andrew fueron quienes me adoptaron, pero hace un año renuncie a ese apellido.

-creo que usted continua siendo parte de esa familia y según el reporte que me dieron lady Elroy espera por usted en Francia.

- la tía abuela en Francia – grito sorprendida la rubia—Dios que voy hacer, como enfrentare al tío abuelo –termino por decir la joven ya con voz entrecortada.

-mon cherry cualquier cosa no dude en pedírmela, yo la ayudare en lo que sea – se acerca e intenta tocarle el hombro, Candy reacciona con un movimiento rápido y se aparta de el.

-con llevarme a Francia es mas que suficiente alteza y disculpe he tenido un día agotador—dijo con voz firme y dura , demostrando su enojo, después añadió – a y mi nombre no es mon cherry, me llamo Candy White, - dicho esto da media vuelta y sale dando un portazo.

El rajá se queda sorprendido y con una sonrisa en sus labios de incredulidad, jamás en su vida había sido objeto de un rechazo semejante, y menos se habían dirigido con el tono de voz que utilizo esa chica con el, - jajaja si que es de carácter—suspiro – pero encantadora.

El día siguiente todo el sequito del príncipe ya estaba a bordo del barco, Candy se despedía de sus pacientes y compañeros de trabajo,

-Flammy gracias por todo, se que en el fondo eres una gran mujer y aunque trates de esconder tus sentimientos, salen a flote, y a pesar de que nunca has aceptado ser mi amiga yo te considero como tal.

-chica torpe y atolondrada ya sube antes que ese rey se desesperé y termine por dejarte aquí

En el transcurso del viaje, Candy se encerró en su camarote y no salía de ahí, a un con las invitaciones que recibía de parte de su alteza por que le acompañase en los alimentos, tampoco acepto la ropa que le envió para que dejara de usar esos amarillentos uniformes que algún día fueron blancos pero el polvo y humo de la guerra los percudió opacando su blanco color. No quería nada que viniera de ese monarca, ya que intuía sus intenciones para con ella, que se creía, pensaba indignada la rubia.

Una vez en tierra Francesa, el sequito del maharajá es trasladado a las instalaciones del hotel Crillon , en el cual se habían reservado dos pisos solo para personal de su alteza, en ese mismo lugar se encontraba la Sra. Elroy acompañada por algunos de sus sirvientes, Candy viaja en unos de los Roll Royce, al lado de su alteza, esta vez no se pudo escapar de la presencia del príncipe Indio.

-tan feo estoy para que no me quisieras ver en el viaje de regreso, hoy también quisiste reuirme, no merezco siquiera la oportunidad de que me conoscas, antes de que me jusgues.

-mire señor, le estoy agradecida por sus atenciones conmigo, pero en la primera ocasión en que nos vimos a solas tuve tiempo de conocerlo y saber que tipo de persona es, cree que porque iba a traerme de regreso, le iba yo a sucumbiar a sus encantos.

-jajajaja oiga es usted muy mal pensada

-sus actos dicen lo contrario, yo nunca le di motivos para que se me acercara e intentara tocarme el hombro.

-Candy le juro que mis intenciones nunca fueran malas con usted, la vi tan triste y angustiada , que mi intención fue darle apoyo consuelo, me ofende que pensara eso de mi cuando no fue así, y le reitero mi apoyo cualquier cosa no dude en pedírmela, no le pediré nada a cambio de corazón le ofrezco mi ayuda.

-gracias su alteza y disculpe mi forma de actuar, _avergonzada le dijo y continua con una pregunta _¿ mi tía abuela esta en el mismo hotel al que vamos?.

- efectivamente según mis subordinados, se ofendio porque no le dieron la suite presidencial del Crillon, esta esta reservada para alguien que se dirige ahora mismo hacia allá, y no solo dos de los pisos están reservados para mi gente. Así que su tía esta hospeda en las habitaciones del 3 nivel.

-jajaja ya me imagino la cara de la tía abuela

-me alegra hacerla reir, es usted mas linda cuando rie, que cuando esta enojada. –Candy se pone melancólica, -dije algo malo—no claro que no solo que son los nervios por ver a la tía abuela. _respondió la chica

-Candy espero verla de nuevo, y no olvide cualquier cosa estoy a sus ordenes.

-no creo volverlo a ver, según menciono el Dr. en el telegrama la abuela le menciono que en cuanto llegara ese mismo día partiríamos a América,

-es una verdadera lastima, pero quizá un día visite su continente y vuela a verla.

-tal vez ¿oiga se entrevistara con la tía abuela? - pregunta Candy a lo cual el monarca responde _no, no me apetece ver a esa señora, me basta ver su semblante cuando la nombra para ver la bruja que es.

-jajá jajá nunca creí que alguien de la realeza fuera tan divertido y chistoso

-ve que poco nos conoce debería darme la oportunidad de verla nuevamente madmosille. – toma su mano y la besa, a la misma vez Candy la retira pero esta vez con una leve sonrisa forzada.

El rey se marcha a su área reservada y Candy es dirigida por el ministro del príncipe a la suite de la Sra. Andrew. Al llegar la señora Elroy, le dirige una mirada furiosa e indignada la abofetea. Y antes de continuar con su sobrina se dirige al hombre quien esta ahí

-disculpe usted esta escena me fue imposible contenerme, le agradezco que trajeran a salvo a esta desconsiderada chiquilla. Que siempre se a empeñado en manchar el ilustre apellido Andrew. Que pensara vuestra alteza de America.

-el maharajá no se inmiscuye en asuntos de personas ajenas a el, con permiso madame, mi deber me llama,

Al irse el ministro del príncipe, la abuela continúa con Candy.

dime tienes algo que decir para tu defensa, quien es el padre de ese bastardo que llevas en tus entrañas

-tía abuela mi hijo no es ningún bastardo, es el fruto del amor mas grande de mi vida.

-¿Quién es el padre? Habla muchacha, es acaso ese vagabundo con quien viviste o es el actorcillo ese de quinta,_silencio total _ bueno no importa quien sea el padre, al fin que nunca llegara a conocerlo, como bien sabes eres una Andrew y tu comportamiento a sido de lo peor, pero no permitiré otra mancha mas para los Andrew, abortaras, y será en este momento, por suerte esa amiga tuya me informo el porque de tu regreso y vine preparada, un doctor llegara pronto,

- yo he renunciado a los Andrew, o se le olvida que usted misma me lo confirmo cuando no permito que me sentara en aquel teatro en la obra donde participaba un amigo mió, me recordó que yo misma había renunciado a su apellido, y así fue, ahora deje que me valla. a mi hijo, lo sacare adelante yo sola.

-eres una tonta mírate como vienes con esos harapos, como mantendrás una criatura, además sin padre, no solo seria un bastardo seria la vergüenza de la sociedad,

-no me importa la sociedad, mi hijo es mió, yo no soy una Andrew

desgraciadamente lo sigues siendo, eres la hija de los Andrew, no sabes como maldigo la hora en que el tío abuelo te adopto,

pues ya no lo soy mas, despreocúpese no tendrá mas dolores de cabeza por mi culpa

mira niña aunque no te guste eres Andrew, y eres menor de edad y estas bajo mi tutela, mientras el bisabuelo no aparezca yo soy tu tutora, y como tal he dispuesto que abortaras te guste o no, - se dirige a unas mucamas y les ordena - sosténgala y prepárenla , no tarda en llegar el doctor—

una de la mucamas era Dorothy y al ver a su amiga corre y la abraza. La tía Elroy al verla le regaña.

-Dorothy el apoyo y tu presencia la necesitara después para su recuperación, por eso te traje, mira que después de todo he sido benévola contigo Candy

-dirije su mirada a la rubia—se lo bien que te llevas con Dorothy y necesitaras compañía después de la intervención.

-Sra. Elroy por favor no continué con sus planes deje que Candy tenga a su bebe- suplica la chica arrodillada ante los pies de la tía abuela.

pero que es esto, así me pagas después de que te he dado alojo en mi familia tantos años, tu deber es cumplir y seguir al pie de la letra mis ordenes,

no, no estoy de acuerdo en lo que desea hacer, respondio la mucama mientras iba parándose

-mal agradecida, largo fuera de aquí estas despedida, haber como te las arreglas en un país desconocido, fuera de aquí,

-no, no me iré sin Candy, grito la muchacha indignada.

dije fuera de aquí, échenla a la calle—ordeno la señora

-Tía abuela por favor no haga algo de lo cual se arrepienta déjeme marchar no volverá a saber de mi _suplicaba la rubia _por favor, Sra. Elroy

-estas loca si crees que andarás con un bastardo por las calles, abortaras

Dorothy fue sacada a la fuerza del hotel por órdenes de la tía abuela, el ministro que estaba en recepción al ver a esa chica que forzaba con tanta fuerza con los de seguridad se acera a ellos y la reconoce, la vi hace unos minutos cuando fui a dejar a la americana con su tía. Se dice para si

-que pasa aquí - pregunto el ministro—nada que esta empleada resulto ser una ladrona la Sra. Andrew la mando a echar a la calle, mire que corrió con suerte otra en su lugar pediría que se le diera aviso a la policía.

-suéltela lo que haya robado yo lo pagare,

-pero señor, no sabe que clase de persona es esta chica,

-no me importa, es una orden suéltela—al chico de seguridad no le quedo de otra mas que cumplir la orden de tan importante persona, pues la mano derecha del rajá de la India era palabras mayores

Dorothy continuaba llorando, - que pasa muchacha que tienes que paso con tu patrona—preguntaba preocupado el ministro

-van a cometer una atrocidad, no le importa nada mas que el apellido Andrew, pero nunca pensé que su obsesión por el buen nombre de la familia la llevara a tanto, si al menos estuviera aquí el Sr. Cornwell.

-¿De que hablas muchacha que atrocidad van a cometer? ¿Quién es el Sr. Cornwell?

-el Sr. Archiball Cornwell es primo de la Srita Candy , nadie en la familia sabia el paradero de Candy, y cuando la Sra. Elroy lo supo me dijo que vendría por ella y la llevaría de regreso a casa, por eso necesitaba que yo la acompañara para ser la doncella de la Srita. Pero antes de regresar a América quiere que la Srita. Candy aborte.

-eso no puede ser posible, su alteza lo debe saber—después de 10 minutos el maharajá y sus escolatas se dirigen al piso continuo, y derriban la puerta sin siquiera tocar antes. Entran al recibidor y solo se oia el correr de las mucamas y gritos en el cuarto, se encamina hasta el, abre la puerta y encuentra a Candy acostada con las piernas flexionadas y sujetada por 4 doncellas y un doctor al pie de la cama.

-que están haciendo no sabe que una vida es sagrada, los escoltas del rey ya tenían sujetado al doctor y otros a las doncellas, así Candy quedo liberada,

Gracias a la llegada del príncipe no lograron su cometido, Candy se alisa la falda y se pone de pie, sollozando de miedo, el rajá se acerca y la abraza. La chica no opone resistencia y recarga su rostro en el pecho del monarca, rozando su rostro en el frío metal de las medallas que portaba el traje del maharajá, de pronto se oye la voz de la tía abuela, entre sorprendida, enojada y asustada.

-quien es usted para entrar así en mi suite- voltea y ve a la escolta y ver como tenían con el sable desvainado amenazando al Doctor.

-su alteza perdón por piedad, no sabia que la señorita fuera su mujer y menos que el bebé fuera suyo, por favor perdóneme la vida, tengo familia

-Llévenselo y encárguense de que no vuelva por aquí,- sus fríos ojos negros se vuelven hacia el Dr. y si lo veo cerca de la señorita, mi escolta lo matara sin piedad.

-usted debe ser Lady Elroy Andrew, nunca creí que la aristocracia de América, fuera tan ruin y cruel, para atentar contra una vida indefensa.

-Lord usted no sabe las locuras que ha cometido esta chiquilla cabeza dura.

-no soy Lord_ la corrige _ soy un maharajá y se debe dirijir a mi como alteza, y para terminar su tormento por la conducta que avergüenza a su familia, le propongo me ceda la mano de su sobrina,- mira a Candy antes de continuar—claro siempre y cuando ella este de acuerdo.

-usted es el padre del niño—

-eso es algo que no le incumbe a usted madam. Y no pienso darle explicaciones, además vea el beneficio de usted, se libraría de seguir siendo la tutora de Candy, siendo mi esposa es mi obligación ver por ella.

La tía abuela estaba en una disyuntiva, pensar que lo que mas había deseado por tantos años, por fin se podría hace realidad, librarse de la molesta presencia de Candy y mejor aun si se casaba con ese príncipe Indio, terminaría encerrada en un harén y nadie de su familia la volvería a ver, pero porque dudaba en su respuesta no era lo que ella tanto quería, por fin hablo

- acepto su propuesta, pero de ser así que sea lo mas pronto posible, debo regresar a Chicago.

-solo falta que Candy acepte mi propuesta.

-claro que aceptara, los Andrew no cargaran con su vergüenza,

-mire los Indios jamás obligamos a nuestra mujeres a nada a la fuerza, deje hablo con ella, me permite un momento a solas con Candy.

Una vez solos

- su alteza agradesco su oportuna llegada, le debo mi vida y la de mi hijo. Pero tal sacrificio de su parte no puedo aceptarlo.

-Candy desde que la vi me enamore de usted, _ la mira fijamente _si pensará que estoy loco pero fue amor a primera vista, me cree usted

Como no creerle si yo conozco ese tipo de amor, se dijo Candy para si misma.

-yo no puedo estar con alguien sin amarle además usted tiene un harén mis valores y principio que me enseño la hermana Maria y la señorita Pony no me permite llevar esa vida.

-si usted acepta casarse conmigo, no vivirá en un harén, se lo aseguro. Tengo cuatro esposas y cuatro hijos ya mayores. Me he casado porque es la costumbre en mi país. A la cual no puedo renunciar, no puedo repudiar a ninguna de mis cuatro mujeres es la tradición, y como soberano de mi pueblo me debo a ella. Pero en realidad vivo solo, y si quiero casarme con usted es para compartir mi vida contigo, vivirás en tu propio palacio, y podrás regresar a Europa, América o donde desees cuantas veces quieras, no me opondré a ninguno de tus deseos, y si no deseas estar conmigo te respetare, si me aceptas haré todo lo que esta en mis manos por hacerte feliz.

Candy estaba en un dilema, no sabia que hacer, si aceptaba ser madre soltera, su hijo como dijo Falmmy seria el que sufriría pues seria llamado bastardo, ella vivo en carne propia el rechazo por ser huérfana y la amargura que siente alguien al que llaman bastardo, ¿realmente quería eso para su hijo? Sus madres se avergonzarían de ella, con que cara vería a sus amigos, la decepción que sentiría el tío abuelo Williams, al cual nunca conoció, pero que le estaba muy agradecida, que pensaría de ella. Sin pensar mas y sin rodeos dijo.

- si acepto, casarme con usted su alteza

-mon cherry, me has hecho muy feliz,

Al día siguiente, un día lluvioso, en una ambiente frío y triste, el rajá y su ayudante de cámara y Candy en compañía de la Tía abuela y de su ahora doncella Dorothy, entraron a las oficinas de la Marie de St. Germain, minutos después salieron casados.

-lady Elroy esta no es la boda digna para una princesa, pero en la India nos espera la verdadera boda, este es solo un tramite para hacer legal nuestra unión, aquí mi ahora esposa deja de pertenecer a los Andrew, de hoy en adelante yo velare por ella.

Fin de flash back …..

- mon cherry la cena nos espera—la rubia sale de sus recuerdos y le dirige una sonrisa melancólica a su esposo

Chicas tanto tiempo, quizá no me recuerden. si es así me lo merezco por dejar abandonada mi historia de verdadero amor. pero como todo ser humano hay momentos que quieres desaparecer de la faz de la tierra y te alejas de todo y de todos. tanto tiempo sin entrar a mi cuenta que hasta la contraseña se me olvido. les había prometido dar a conocer otra historia que tenia ya escrita desde hace tiempo y es esta. espero les guste.