DISCLAIMER: Naruto no me pertenece.
Adevertencia: Muerte de personajes/ Leve OoC/ Universo Alterno.
IMPORTANTE: Leer la Nota de Autor al final del capítulo para aclararles algunas cosas.
Espero lo disfruten.
La sustituta
...
Prólogo
...
La historia de Sasuke y Sakura comenzó en las mismas circunstancias en las que han iniciado un sinnúmero de romances cuyo primer sentimiento mutuo era la antipatía. Cruzar la línea del odio al amor fue más difícil de lo que hubiesen podido vaticinar, pero una vez hecho, no hubo la menor posibilidad ni intención de vuelta atrás.
Ahora mismo, Sakura estaba postrada en una cama del hospital de la Base de Konoha, debatiéndose entre la vida y la muerte, tal y como una vez lo había hecho entre su lealtad a la aldea y su amor por Sasuke Uchiha.
El chunin había permanecido las últimas horas deambulando por el pasillo que conducía a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital a la espera de la autorización de Tsunade para poder verla. Su mente no daba crédito a que por tercera vez la vida le estuviese mostrando su lado más oscuro, al intentar arrebatarle a la única persona que consideraba su centro.
Tsunade salió del quirófano con una expresión de absoluto abatimiento; enseguida Sasuke supo que la había perdido…
...
Siete meses antes…
Continuará...
Bueno, hasta aquí por ahora. Los capítulos siguientes serán cortos, pero con más extensión que este.
*N/A: Este fic se ubica en un Universo Alterno. Se conservan los aspectos característicos de la serie; tales como: geografía, rango, habilidades, indumentaria, entre otros. Pero también se añaden otros objetos de la realidad que me ayudarán a darle el toque que quiero. En definitiva, lo que busco es contar una historia que tenga lo mejor de los dos mundos.*
Se que se estarán preguntando por qué publico una nueva historia cuando debería estar actualizando las que ya tengo empezadas. ¡Joder! La verdad, es que estaba revisando mis archivos viejos y me encontré con este fragmento de una historia que tenía planeada publicar cuando concluyera con las que están en el ruedo, pero pensándolo bien, decidí arriesgarme y acá se las traigo. Ojalá sea de su agrado.
¡Feliz existencia!
