se que el fic promete Sexo y pareciera que es solo Sexo pero no es taaaaaaaan así, va a ir avanzando con los caps el voltaje... estrategia publicitaria, entiendan... ;)
Su teléfono vibró debajo de su almohada despertándola. Como pudo, después de unos minutos, abrió un poco un ojo y leyó: - Me contó un pajarito que estas en la ciudad, ¿nos vemos?
Era el mensaje que llevaba esperando desde que había puesto un pie, de nuevo, en "Yankilandia", término que se le había pegado en su pasada estadía por el viejo continente. Terminó de despertarse, ya una adrenalina distinta a la que habitualmente recorría sus venas a esas horas la invadía. Respondió: - ¿tu casa o la mía? pensé que nunca escribirías…
La respuesta no tardó en llegar: - Esperaba que esta vez fueras tú la que diera el primer paso…
-Ya di muchos primeros pasos desde que te conocí, ¿te olvidaste ya?
-Por favor, es muy temprano. ¿A las 19:00 PM te parece bien?
-Mmmm… prefiero 19:18… recuérdeme tu dirección por favor ;)
No llego una respuesta, no hacía falta, sabia que se había mudado, pero ahí estaba el desafío, quien dijo que el sexo era tan fácil?
Si, el sexo, eso era lo único que compartían desde hacía 2 encuentros. "Todo era más fácil así", las dos se repetían tal mantra en sus cabezas sin que la otra lo supiera. Ahora, era más fácil así? La respuesta no llegaba todavía, tal vez, solo tal vez, esta oportunidad dejaría en claro ese interrogante.
Cuando iba de camino al lugar de encuentro su cabeza no dejaba de imaginar posibles reacciones para cuando la vuelva a ver en vivo y en directo. Decidió no agobiarse y solo viajar por su memoria a esos momentos felices compartidos. Recordó ese primer beso a escondidas en el baño del colegio. Esas noche de "amigas" compartidas en casas de los padres de la morena y por sobre todo recordaba NY, no era fácil volver ahora, sin ella, pero sin dudas eso fue lo mejor.
Llegar a la dirección y que el portón se abriera sin hacerla esperar era una buena señal. Una mejor era el post it en la puerta de entrada que solo decía "habitación…".
Se encaminó por entre los muebles dejándose llevar por una suave música hasta que la encontró, si, había encontrado la habitación pero lo mejor era lo que sus ojos veían: una morena que parecía mas pequeña desde la ultima vez que la había contemplado, de pie a un costado de la cama, sacándose unos aros y joyería que dejaba sobre la mesa de noche. Nada mas llevaba, la esperaba desnuda, vistiendo solo su piel y una hermosa cabellera.
Atónita estaba, no tenía palabras, no quería hablar, solo mirar.
- Hola! ¿Te sorprendí? Esperaba ahorrarnos alguna charla incomoda y tiempo, hace mucho no te veo, en persona… vamos, desnúdate para mi, quiero verte mas. Le dijo mientras se acomodaba de rodillas en medio de la impoluta cama blanca.
Sin pensarlo busco el cierre de su vestido en la espalda y lo aflojó. Como si este fuera un cómplice cayó apresurado al piso dejándola solo en unas bragas negras de encaje y sus zapatos de tacón.
Por inercia, por necesidad , se acerco a la cama, apoyando sus manos en ella se inclino y reclamo un beso, uno mágico pero no de amor, claro que no, esto no era amor, era solo sexo, ¿recuerdan?
Un beso, dos, lenguas,tres, cuatro, solo fueron apareciendo y la pasión también.
-me encanta este perfume –dijo la rubia- ya lo se Fabray…
Ahí estaba el freno, un "Fabray" que no tenía nada de juguetón ni amor, no no es amor…
La miró fijo a los ojos y se propuso empezar aquello por lo que estaba allí – cállate Berry!-
Volvió a besarla solo que esta vez con prepotencia y desesperación. Poco a poco fue avanzando sobre la cama acomodándolas a ambas de manera horizontal. Sin caricia tomo su seno derecho y lo apretó y su otra mano descendió hacia su vagina separando sus pliegues y recorriendola con movimientos lentos.
El beso se cortó y el asombro invadía la cara de la morena, sus ojos decían un "wooow" mas un "qué estas haciendo" todo junto a la vez. Aprovechando el desconcierto, sonrió y la penetró con un dedo y el Wooow apareció definitivamente cortando la conexión de miradas. Su compañera se rendía a ella y se arqueaba a su rose apretando sus ojos, dejando su boca entreabierta.
La rubia se abalanzo sobre ese cuerpo, sabia que era pequeño y frágil pero tenia la impresión que su peso sobre el no sería problema ahora. Ella necesitaba eso en estos momentos, sentirla toda debajo de ella, sentir su respiración entrecortada ahora que con dos dedos busca ese lugarcito rugoso dentro de esa vagina caliente y sedosa.
Incremento el ritmo y la profundidad y con sus labios absorbía los gemidos que se escapaban de su par tener. Poco a poco la estreches que sentía la iba desesperando y bajo con besos hacia los pechos morenos . Los besaba, los lambía, los mordía, todo a la vez hasta que el agarre llegó. El agarre que decía todo, el que estremecía toda su piel. Unas fuertes manos se enredaban en sus cabellos y tironeaban a la vez que la acercaban mas hacia el cuerpo que la sostenía, intentaban meterla dentro de ese pecho parecía.
Después distinguía que su mano estaba inmóvil, aprisionada en un latido que retumbaba en contracciones de todo un cuerpo. Como pudo buscó seguir moviéndose, despacio, acariciando ese pequeño lugar y cuando el agarre se fue desvaneciendo fue que se dió cuenta que no hubo jadeo ni grito ni un "ooh por Dios!" Ya no esperaba un "Amooooor FUCK!" pero Nada? solo silencio y una respiracion agitada? Eso era nuevo sin duda, nuevo y extraño.
Se acomodo a su lado, mirándola a la cara, inexpresiva, transpirada y con sus ojos serrados. Parecía que se estaba durmiendo, ella no era así, algo raro sin dudas estaba pasando…
