¡Se termino la espera niñas!, disfrútenlo.
ESTE FIC ES RATED M: POR LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS SEXUALES.

Música: Breathe Again de Sara Bareleis.

Aclaraciones: Esta historia se sitúa exactamente en la boda de Bella y Edward en Twilight, y en el capitulo final de The Vampire Diaries con dos pequeñas diferencias, la primera Elena, no elige a Damon sino a Stefan y la segunda Silas no secuestra a Stefan, sino que simplemente se marcha a buscar a Amara para morir a su lado... Aclarado esto, creo que entenderán mejor.

Este es mi Link de Facebook: .

Este es el Link del grupo del Fic: groups/422430421218640/

Prologo: Dolor por Dolor.

Miré el mensaje que Alice me había entregado antes de caminar hacia el altar, la carta que había dejado Edward.

El maldito mensaje.

"Lo siento Bella. No es suficiente lo que sentimos, no estoy seguro de amarte verdaderamente."

Inhalé y exhalé, intentando controlar mi respiración, intentando no romper en gritos. Volvía a abandonarme. Lo odiaba tanto pero no podía dejar de amarlo, incluso ahora.

¡No, no, no, no!, ¡No de nuevo!

Arrugué el mensaje entre mis manos con tanta fuerza que me hice daño, enterré las uñas en mi piel, y me sentí liberada al sentir dolor.

Supe en ese instante que el dolor iba a ser mi única salida.

Dolor por dolor.

Pero no era suficiente, nunca habría palabras suficientes para describir esto. Cuando amas tanto a una persona, cuando está cosida a tu piel, ¿cómo la sacas y te lastimas a ti misma?

¿¡Por qué me mentiste!? ¿¡Por qué me dijiste que me amabas y que habías mentido al abandonarme si no me amabas!? ¿¡Por qué me pediste matrimonio si yo no era suficiente para ti!?

Paré de sopetón al ver el acantilado frente a mí. Mi respiración era agitada, mis pensamientos eran confusos, mi cuerpo temblaba. Si Edward no me amaba, la vida no tenía sentido.

Di un paso adelante, dispuesta a morir con dignidad, con mi vestido de novia puesto, dispuesta a morir para acabar con este dolor.

Si tú no estás en mi vida, entonces no vale la pena vivir.


Cuando estaba a punto de dar la media vuelta y correr a Virginia escuché un estruendo tan fuerte que seguí el ruido.

Era un auto.

Un auto que rodaba barranco abajo y que estaba a punto de prenderse en llamas.

Inhalé fuerte, buscando algún sobreviviente.

Una mujer, una niña, dieciocho años, quizás menos. Corrí a velocidad vampírica y me acerqué al coche que yacía boca abajo a unos metros de mí.

Me quedé observándola asombrado, traía un traje de novia, sucio, ensangrentado y rasgado. ¿Ella había huido de su boda? ¿Por qué?

Ella estaba inconsciente, sangraba demasiado… su sangre, maldición, nunca había olido nada igual. Ni siquiera Elena poseía una sangre tan excitante.

Tenía poco tiempo, quizás unos diez minutos antes de que el auto explotara. Sin pensarlo dos veces desabroché su cinturón y la saqué tan rápido como pude. Había una mochila negra que me colgué al hombro. Cuando la tomé en brazos ella frunció el ceño recuperando la conciencia.

—¡Arg! —jadeó tocándose la cabeza, de allí provenía la sangre. Se tambaleó en mis brazos, la sujeté más fuerte.

—¿Quién eres? —susurró con la voz ronca y rota. Su maquillaje estaba corrido y tenía moretones en el cuerpo.

—Shhh… Estarás bien —le dije sonriendo, ella iba a protestar pero se dejó ir en mis brazos, volví a cargarla y huí a velocidad vampírica escuchando de fondo el estruendo de una explosión.


¿Qué les pareció chicas? Espero haber cumplido con las expectativas, La fecha de actualización es cada dos semanas chicas, espero que lo hayan disfrutado.

Nos vemos en dos semanitas, un beso, desde Venezuela, Valentina Shaday.