Buenos días, tardes y noches, mi nombre es Yei y soy nueva en la pagina.
Bueno, debo decir que hace tiempo que leo aquí, y siempre quise hacer un fic ya que amaba los que leía.
Sobre esta historia, siendo sincera fue la primera que se nos ocurrió a mi primo Nivek (9) y a mí (18) una tarde libre de 2012, pero debido a varios problemas, generalmente porque nos veíamos pocas veces, le gustaban otras series y fantaseamos con ellas, quedo en el olvido por bastante tiempo. Hasta ahora que creí que ya era tiempo de intentar publicarlas y que mejor que la primera historia fuese esta que nos hundió en el mundo de los fics.
No sé si poner el disclaimer porque son todos OC y la historia se encuentra en la actualidad, pero por si acaso
Avatar no me pertenece sino a sus respectivos autores
Sin más preámbulos, les presento esta emocionante historia. (Nivek me pidió que escribiese ese emocionante, pero son ustedes quienes deciden si es así)
Un cuento para dormir
-prologo-
Fuego
Aire
Agua
Tierra.
Hace muchos siglos, el mundo estaba distribuido en cuatro naciones, nombradas por los elementos.
En las poblaciones de cada nación existían un gran número de personas que tenían la capacidad de controlar esos mismos elementos llamados maestros.
Los espíritus para mantener un equilibrio habían designado un alma capaz de controlar los cuatro elementos, pero esta alma era tan especial como poderosa que después de morir reencarnaba en el mundo, una y otra vez, teniendo así un ciclo.
Un hombre odiando a esas personas especiales ya que eran más poderosas que él, aprovecho la época en el que esa alma estaba inactiva, en esa edad en que era un anciano y luego un niño, y creo toda una revolución.
Anteriormente había habido una revolución pero esta fracaso fácilmente. Aunque no se daban por vencidos y secretamente obtuvo muchos más integrantes. Cuando detectaron a esa alma especial tomaron su vida, y así fueron haciendo cada vez que renacía.
Algo que no sabían era que sin el equilibrio que esa alma proporcionaba, el mundo sufriría las consecuencias. Porque cada cierto tiempo, unos quinientos años más o menos, debía hacerse una ceremonia para restaurar el ciclo del mundo mismo que sufría un desgaste, pero al ser un niño o niña que aun no era consciente de su poder, el mundo sufrió tal desequilibrio que causo un gran cataclismo que destruyo la mayor parte de este.
Ante esos acontecimientos globales se extinguieron animales fantásticos, los continentes se fragmentaron o hundieron y demás horrores que convencieron al resto del mundo que la culpa la tenía esa alma y poco a poco fueron rechazándolo hasta olvidar que alguna vez existieron los maestros y esa alma capaz de controlar los cuatro elementos, mientras construían nuevas ciudades e inventaban una historia en la que no existían los culpables de ese mal
Por eso en la actualidad no se sabe nada de ese pasado y la gente ignora de lo que es capaz. Aunque hay una pequeña parte que no lo han hecho, manteniéndose ocultos, ellos resguardan la vida de esa alma especial que reencarna casi sin saber su propio valor. Porque aun hoy esos revolucionarios los buscan para terminar con el ciclo de una vez por todas
-¿Eso es cierto Yuna?- dijo un niño con sus ojos verdes entrecerrados a punto de quedarse dormido
-¿Cómo?- pregunto la chica que lo cubría mejor con una colcha que les habían proporcionado en el avión- ¿de que si mi historia es cierta?
-Si... - dijo adormilado el pequeño de cabellos negros- porque si es cierto ¿no tendríamos que sufrir otro cataclismo?
-Emmm- lo miraba sorprendida, era cierto de que su hermanito era muy inteligente, aunque terco, para sus 8 años pero pensar en el cataclismo- ¿tú qué crees?
-Puede ser, como dicen que este 21 de diciembre de 2012 se acabara el mundo... ¿puede ser a causa de eso?
-Ay Riku, solo es un cuento- dijo para que no se hiciera ideas raras- ya duérmete que dentro de unas horas llegamos a Japón.
El niño se durmió rápido ya que había estado jugando todo el día y después le pidió a su hermana que le contara esa historia para dormir una vez subidos al avión, pero a ella le costó un poco descansar porque la idea le dejo intranquila ya que analizo las varias catástrofes sin orden alguno que comenzó a sufrir el mundo no hacía mucho
-Maestro... ¿Realmente puede llegar a suceder ahora?- dijo en su susurro melancólico antes de dejarse llevar por el suave murmullo del avión mientras su vista se enfocaba en la luna a punto de ocultarse.
¿Y? ¿Les gusto? Sé que es muy corto pero es para que entiendan un poco la trama. tal vez se parezca a alguna historia que han leído pero tengo que aclarar que no me he metido a las historias de avatar por lo que no lo tomen como plagio
Me encantaría saber sus opiniones respecto a este fic. y recuerden, las criticas constructivas ayudan a una a mejorar.
