DE ACUERDO VAMOS DE NUEVO, LOS PERSONAJES PRINCIPALES NO SON DE MI AUTORIA LE PERTENECEN A MI QUERIDISIMA AMIGA EN LAS ALTURAS J.K. ROWLING , HAY ALGUNOS NUEVOS DE MI PROPIA INVENCION, LO CUAL NOTARAN EN INSTANTES. OK. EMPECEMOS.
Ok. Este es el primer cap. De mi new fic. Espero les guste.
CAPITULO 1. LA MISIÒN.
Era de noche la luna estaba grande y brillante, las estrellas alumbraban el firmamento, de lo que parecía una campiña con una casucha, de madera y a simple vista, vieja y roída, cuando un grito desgarrador rompió el ambiente natural de la noche. Dentro de la casucha se despertaba alguien demasiado sobresaltado, sudorosa y con dolor de cabeza, con dificultad se sentó en la cama recargando su espalda en la fría pared, intentando calmar su respiración, después de unos minutos pudo respirar mejor, miro hacia la ventana no serian más de las dos de la madrugada y decidió que lo mejor sería salir a tomar aire fresco, eso la calmaba, o al menos eso creía ella, estaba molesta como era posible que solo pudiera dormir dos horas y despertar de esa manera siempre, no podía solo olvidarlo después de todo ya había pasado mucho tiempo desde que su vida se había destruido por completo, pero no, siempre terminaba igual.
Se levanto de la cama y camino hacia la habitación contigua donde se encontraba el baño, se quito el camisón que usaba siempre para dormir, quedo desnuda y abrió la llave de agua, y sin pensarlo se metió, el agua estaba más que fría, estaba casi congelada pero a ella no le importaba, es más le gustaba pues eso le recordaba que aun seguía viva, que era un ser humano, y que tenia un corazón que latía y bombeaba sangre, mientras el agua recorría su cuerpo, tomo un poco de jabón para lavar ese molesto cabello, largo y café obscuro, ya había pensado varias veces cortar la melena de rizos, pero desistió al pensar que era lo único que quedaba de Hermione Granger, la que sonreía con dulzura, la de los ojos brillantes y serenos, la que creía que cada día valía la pena y siempre se podía mejorar, sacudió la cabeza para que esas ideas desaparecieran, ya se había dicho muchas veces que era mejor dejar esas ideas de lado, ya había pasado mucho tiempo para seguir en eso. Salió del baño y se dirigió al armario, tomo el primer traje negro del armario, no había mucho que elegir solo había dos trajes ahí ,y eran iguales, así que no importaba cual tomara, era una blusa corta sin mangas que resaltaba sus pechos, un pantalón de piel que se ajustaba en su cadera y dejaba ver su pequeña cintura, tomo de un lado de la cama unas botas negras que eran sus favoritas (al tomarlas hiso una mueca de lado queriendo llegar a ser una sonrisa sin mucho exito), ella creía que le daban suerte, era el único par de zapatos que tenia, después de todo con ellas había pateado demasiados traseros. Al terminar de vestirse sacudió su melena y salió de la habitación, camino por un pasillo que llegaba a unas escaleras las bajo, y siguió hacia una puerta vieja, roída y que hacia ruido siempre que la abrían y cerraban, en el camino tomo su capa, su varita y salió de la casa.
Al salir camino por una vereda alzo la vista, y vio la luna en el mejor punto de la noche estaba esplendida y de pronto sintió ese maldito vacio que siempre le acosaba el alma, bajo rápidamente la mirada, y se puso la capucha, llego a lo que parecía el inicio de un bosque, entro sin dudarlo, le gustaba mucho ese bosque aunque le dijeran que era peligroso ella prefería caminar por el bosque, que aparecerse en los limites del otro lado, además de que, le parecía revitalizante, decía ella, lo recorrió sabiendo el camino, y sin prisa después de todo con lo poco que dormía tenia mucho tiempo libre antes de la reunión, y sentía que apresuraba al sol para salir; iba esquivando grandes rocas, era muy ágil, mientras el bosque iba dejando de ser espeso por lo cual ella sabia que ya estaba cerca. Al llegar al límite del bosque vio con gusto como los rayos del sol mandaban a la luna a su guarida, camino con tranquilidad hacia una estructura de piedra que constaba de una mesa redonda y sillas, ya había llegado al punto de reunión, no había nadie aun pero sabía que no tardarían, la puntualidad ahí era una regla.
La brisa le alborotaba el cabello, mientras, ella solo miraba el horizonte, con la mirada perdida, el amanecer estaba en su punto, cuando se escucho un ruido, una rama crujir, había sido muy bajo pero ella por su entrenamiento y su instinto lo había notado, desde el momento en que llego a la ladera, no se volteo, ella sabia perfectamente quien era, por lo que él llegaría hasta ella.
-buenos días, siempre tan puntual, pero que cara, no dormiste bien, otra vez la misma pesadilla- le dijo el hombre que se acercaba por su espalda.
Ella no volteo, hizo una mueca y le dijo- si ya lo sabes, no se por que, demonios lo preguntas, siempre es lo mismo después de lo que paso.-
-Si ya lose, pero talvez, algo ya hubiera cambiado, después de todo fue hace tanto tiempo.- dijo poniéndose enfrente de ella para poder verle la cara.
-No ha hecho ni un año, eso no es mucho tiempo y aunque lo fuera para mi será siempre como si hubiese pasado ayer- dijo molesta, se dio la vuelta dispuesta a dar por terminada la platica, pero el la tomo del brazo para detenerla, ella se quedo quieta.
-Déjame en paz Rodrigo, no tientes a la suerte, sabes muy bien que no tengo paciencia para soportar, tus estupidas preguntas, ni para que me quieran consolar- y con esto se soltó, dio media vuelta y camino para la mesa sentándose en una de las cuatro sillas de piedra.
Rodrigo volteo vio hacia el horizonte, -esa chica no cambiara nunca- se dijo así mismo, pero él se preocupaba por ella, después de todo el la había visto en su peor momento, y admiraba el valor que la chica tenia para seguir ahí, el no lo hubiera soportado, pero Hermione, era distinta ella seguía luchando para mantenerse viva después de todo, ella era muy fuerte.
Una voz gentil y dulce lo saco de sus pensamientos, ya casi era hora, solo falta Maximilian, que como todo jefe se daba el lujo de ser el ultimo en llegar. Camino hacia la mesa, y observo detalladamente la mujer que acaba de llegar, alta, con cabello negro como la noche, al igual que sus ojos, del mas negro que el había visto en toda su vida, vestida igual que él y Hermione, con el atuendo negro, que marcaba el espectacular cuerpo que tenia, con una la sonrisa que adornaba su rostro siempre, de unos 24 años al igual que él.
-Ya acabaste de revisarme, Rodrigo o todavía no-
-Lo siento Esmeralda, amaneciste muy hermosa hoy-
-Gracias, pero cuantas veces tengo que decirte que no me digas Esmeralda, no me gusta.- y lo miro con ojos de reproche.
-Esta bien "Esme", hoy amaneciste muy linda.-
Con una sonrisa en el rostro le dio las gracias.-tu también, se ve que el entrenamiento esta rindiendo sus frutos-
Hermione, odiaba esas pláticas tontas, puso los ojos en blanco y volteo la cara hacia la ladera del bosque, suplicando, por que Maximilian apareciera de una vez por todas, para poder empezar la reunión y lo más pronto irse de ahí, no los soportaba. Y como si sus suplicas hubieran sido escuchadas, unos segundos después apareció Maximilian caminando hacia la mesa, Esme y Rodrigo guardaron silencio y se sentaron en sus respectivos lugares, después de todo no por nada Maximilian era el jefe el con su sola presencia, imponía respeto donde se paraba, el tenia elegancia y porte, aun con su gran cuerpo, y esa cicatriz, que le marcaba el rostro junto en el ojo izquierdo, el tenia presencia.
-Buenos días a todos, comencemos con la reunión-y dicho esto tomo su silla la del respaldo mas grande y se sentó.
-Me han informado que han visto a Giselle, nuevamente/ al decir esto volteo a ver a Hermione, quien por su cuenta, no dejaba de mirarlo incitándolo a que continuara/ , dicen que esta trabajando para una organización de magos tenebrosos, que están planeando destruirnos, y obtener la "llama de Alastor"/ a Hermione parecía que la sangre se le subía a la cabeza, solo apretaba fuertemente los puños ya casi llegaban a color blanco/ , pero mi informante ha logrado averiguar donde es que se están escondiendo, y vamos a ir tras ellos de una vez por todas.
-Donde se encuentran, esa misión me concierne a mi, dijo Hermione, con rabia y odio en la voz.
-Estoy seguro, de que te concierne a ti pero...
No lo dejo terminar. – No me importa yo iré tras esa basura. Dijo Hermione con gran vehemencia.
-Mira Her, estas segura que quieres la misión, una vez aceptándola, ya no hay marcha atrás y tu lo sabes.
Rodrigo y Esmeralda solo observaban de un lado de la mesa a otro sin hacer ningún comentarío, ellos ya sabían desde el momento que se menciono a Giselle, la castaña, la tomaría de inmediato.
- Maximilian no me importa si tengo que ir al mismo infierno para capturarla, después de todo yo estoy viviendo ahí, así que acepto.- Dijo Hermione tajantemente.
Maximilian, se quedo callado unos minutos, tiempo que fue eterno para Hermione.
-Esta bien tu serás la líder de la misión.
-¿líder?, si las misiones se hacen individuales.
-Esta no será así, irán los tres mejores cazadores, ustedes tres.
-¿Qué? Dijeron al uníoslo Esme y Rodrigo.
-Como escucharon esta es la misión que puede determinar si vivimos o no, e irán los tres.- dijo autoritariamente Maximilian.
-Esta bien como digas- dijo Rodrigo.
Voltearon a ver a Esme, y ella después de pensarlo unos segundos, asintió con la cabeza.
-De acuerdo, Hermione será la líder.
-OK, les diré los datos de la misión, tendrán que trabajar con el ministerio de magia, no pongan esas caras, ellos quieren atrapar a los magos y nosotros a esos traidores, trabajaran con los aurores, y tendrán que desintegrar toda la agrupación, y traerme vivo al líder.
-Pero no podemos trabajar con el ministerio de magia, el pacto de no intromisión se romperá, los cazadores no podemos trabajar con magos.
-Rodrigo tiene razón Maximilian, tenemos prohibido trabajar con los magos.
-Lo se, Esme, pero dense cuenta que los cazadores auricos, rompieron antes que nadie el pacto, y que por lo consiguiente ya esta roto. Tú que piensas Herm.
-Creo que tienes razón Maximilian, pero puede ser peligroso para ellos, depuse de todo yo soy bruja y a mi no me afecta, pero creo que ellos se sienten inseguros, y a todo esto ¿qué ministerio, nos va a brindar la ayuda?, es el de aquí en Rumania.
Todos tenían la vista fija en Maximilian, esperando que dijera su respuesta.
-No, Herm, es el de Londres.
A Hermione se le contorsiono por completo la cara entre sorpresa, miedo, odio, parecía inexplicable.
-A si es Herm, tendrás que regresar, a Londres y trabajar con el ministerio en el departamento de aurores, donde seguramente te encontras con tu pasado.
Ahora todos tenían la vista sobre Hermione, ellos sabían lo que significaba la noticia para ella, después de todo no tenia ni un año que había salido huyendo de ahí, de su pasado, de todo.
Pero para sorpresa de todos Hermione, levanto la cara e hizo una sonrisa, -después de todo ya es momento de regresar ahí, ya no soy la misma Hermione, y mi meta esta cada vez más cerca-, después de oír esto Maximilian, se levanto y dijo:
-arreglen todo esta misma noche salen para Londres, e irán directo al ministerio, los veo a las 9 de la noche aquí, no lleguen tarde. Al terminar de decir esto Maximilian desapareció, y Hermione dio la media vuelta aun con esa mueca en la cara y partió por la vereda por la cual había llegado.
**********************
De acuerdo ps. hasta aqui llego yo, una disculpa a las peeronas que ya lo leyeron y les costo trabajo, respecto a los guiones, no los pienso cambiar para mi es más comodo asi, espero lo entiendan, y lo disfruten.
