*DESPUES DE LA MEDIANOCHE*
Toda historia tiene dos versiones...y esta no es la excepción
*P R Ó L O G O*
EDWARD POV
Estaba corriendo, corriendo como nunca lo había hecho y por una razón que jamás habría pasado por mi cabeza en los últimos 90 años, en mi mente solo la veía a ella, su sonrisa, sus sonrojos, su cabello, su aroma, sus ojos como el chocolate derretido que me miraban de una forma que era tan necesaria para mí como el aire lo es para un ser vivo, su sencillez, su bondad, todo lo que ella era estaba irremediablemente atado a mí como una marca hecha de fuego, y aquellas palabras que hacían estremecer el corazón que pensaba muerto dentro de mi pecho...
Te quiero Edward
Aprete el paso. No la iba a perder, no lo haría, si lo hacía iría hasta el mismisimo infierno para tenerla otra vez conmigo, porque sin ella nada me ataba a este mundo, no había nada que me importara más que saberla otra vez entre mis brazos. Nunca en toda mi existencia había sentido tanto miedo, la adrenalina era como un veneno que amenazaba matar mis esperanzas.
Y rezé... por primera vez desde que estoy maldito le rezé a el, aunque sabía que si era cierta su existencia estaría más ocupado ayudando a otros que a un perdido como yo, oré para que la salvara a ella, que ignorara al mounstruo que acudía a su auxilio para ayudar a aquel ángel que no merecía ningún castigo.
Pedí perdón por haberla arrastrado conmigo, por haber sido tan egoísta, por permitir que una criatura tan buena como ella se enamorara de una abominación como yo, por permitirme a mí mismo de alegrarme por ello.
Y desee llorar, esta vez más que nunca, porque sabía que al final de este tunel el dolor sería casi insoportable, desee por solo una vez tener una reacción humana, ya que el dolor y la angustía que sentía eran demasiadas para un mortal, ni siquiera yo podía con tantas, era tan fuerte que estuve tentando a detenerme y dejarme caer presa del pánico, hundiendome en un agujero tan profundo que nada podría sacarme de el.
Pero aún veía su rostro, aún la veía a ella, a su preciosa sonrisa, tan cálida, tan inocente, tan tierna, tan...llena de amor.
Y seguí corriendo, corriendo por ella, solo por ella, esperando tenerla otra vez conmigo, aunque fuese solo una vez más, aunque despues tuviese que alejarme de ella por su seguridad y así agonizar lo que quedáseme de existencia, no importaba, quería abrazarla otra vez, besarla otra vez, decirle lo mucho que la amaba.
Y en mis pensamientos, a travez del torrente de imágenes que solo ese ángel ocupaba una única frase rondaba por mi mente:
"Resiste Bella, resiste amor mío"
Muy bien, si leen esto es porque ya cambie lo que anteriormente tenía como un "intento de prólogo" por lo que decidí hacer uno verdadero, no se como me salio así que den opiniones jejeje... de todas maneras espero que les haya gustado y si es la primera vez que entran a mi fiic* pues mucho gusto, mi "nombre" es Bell´z-22 este es mi primer fiic y es más bien una continuación de Sol de Medianoche escrita por mi musa Stephenie Meyer, mi fic empieza desde donde terminan sus 12 capis, espero Os guste y me dejen muchos Reviews porque me encantan los reviews...¿Y a quien no?
Bueno se cuidan mucho y espero esten bien... BesiitOz
atto...
Bell´z-22
