Vetado del Cielo

No era una persona de creer en milagros o cosas de ese tipo. No lo podía negar, estaba increíblemente enamorado de Takahiro... o eso creía yo.

No, no era que no lo quisiera... es que no puedo compararlo con lo que ahora siento. Creí que nunca más amaría así, para ser franco las personas no solían comprenderme con facilidad, tampoco era que me interesara demasiado ser comprendido... soy, o era más del tipo... solitario.

Pero, desde que este mocoso entró a mi vida, soy una persona totalmente diferente, no preveía poner el corazón en riesgo de nuevo, llevarme otra decepción sería algo que simplemente no podría soportar, pero tu... tienes una forma casi milagrosa de enamorarme todos los días de nuevo, como si eso se pudiese. Haciéndome nacer una vez más cuando siento el calor de tu cuerpo a mi lado.

—Usagi... idiota ¿Dónde crees que estás tocando?

No lo sé... sólo sé que no puedo resistirme cuando te tengo cerca, te deseo tanto. Tu cuerpo y hacer el amor contigo me llevan al paraíso.

Y se nota por la cara de idiota que posiblemente pongo cuando pienso en ti.

Porque cada acción tuya me hace sentir como que fui vetado del cielo por demasiado tiempo...

Porque tú me haces sentir que fui vetado del cielo por demasiado tiempo...

Este sentimiento de dulzura, este calor que embarga mi pecho son suficientes para ponerme de rodillas y probar la gran influencia que ejerces en mí. Ya no me imagino de nuevo solo, sin escuchar tu correteo por la casa, tus reproches cuando recoges mi desorden... como si lograras que el pecador cambiara sus mañas.

— ¡Deja de despilfarrar el dinero y guarda para tu vejez! ¡Cumple tus fechas! ¡Duerme bien! ¡Deja de darle problemas a Aikawa por favor!

Y ahí estás de nuevo, tus enormes ojos verdes que me encantan, tu voz que me hechiza y esa blanca y tersa piel que se ha convertido en mi religión. Me apuntas con un leve sonrojo en tus mejillas y sé que estás preocupado por mí, aunque no lo admitas abiertamente.

Ábreme esas hermosas puertas de tus ojos verdes, muéstrame su luz... necesito verla.

Me haces anhelarte de nuevo, llevándome al paraíso con tus trémulos besos, con tus trémulas caricias, con esos gemidos que logro arrancar de ti aunque te avergüencen.

—Misaki... ¿Puedo quedarme aquí?

— ¡Claro que si idiota! Esta es tu casa de todas formas— Estas sonrojado hasta lo inconcebible... Sabes lo que quise decir. Sabes que quiero quedarme para siempre en esta cama, en este paraíso... contigo.

—Te amo Misaki...

Definitivamente... antes de conocerte. Estuve vetado del cielo por demasiado tiempo.


Bueno, esta es mi primera serie de songfics... Estaban dando vueltas en mi cabeza desde hace un tiempo y pues, aquí están...

La primera en la lista es Locked out of heaven De Bruno Mars... Espero les haya gustado y sus comentarios son bien recibidos... Aún faltan parejas así que manténganse en sintonía...