Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino al MCU y a sus respectivos cómics."Este fic participa en el Reto #23: "Solsticios y equinoccios" del foro La Torre Stark.

Estación: Primavera

Personajes: Rocket Raccon y Groot.


Rocket conoció a Groot en circunstancias nada dignas de contar. Solo puede destacar que vio beneficioso el hecho de que fuera enorme y que pudiera estirar sus brazos como ramas. Además de ser muy bobo, lo que le deja el total control de ese árbol.

Siempre se lo repetía:Eres un idiota. Rodaba los ojos, bufaba y mostraba molestia por la estupidez de Groot.

Aunque en realidad lo envidiaba. Lo envidiaba por la forma en que la mayoría lo respetaba con solo verlo. Como no se hacia problema por nada. Pero principalmente, envidiaba su ingenuidad, su capacidad de sonreír y hacer sentir al redto mejor.

Porque Groot era bueno. No como él; era tarde para él.

Todo cambio cuando se toparon con Quill, Gamora y Drax. Cuando Ronan se sumó a la ecuación, con una gema del infinito. Cuando estaban en una nave apunto de estrellarse y Groot extendía ramas de sí mismo para protegerlos a ellos cuatro.

Groot era demasiado bueno. Incluso para sacrificarse.

Jamás creyó que lloraría y se lamentaría por todo lo que le dijo. Jamás espero que aquel tronco haya hecho un hueco en su corazón.

Por eso, prometió hacer que el sacrificio de Groot valiera la pena. Y cuando el primer brote se dio, cuando vio una pequeña ramita estirarse y bostezar, como si solo hubiera dormido hace poco, lo tomo como una señal: empezar de nuevo.

Porque mientras este pequeño Groot creciera, él le mostraría que también podía ser bueno.


Primavera como un nuevo inicio.

Espero que les haya gustado la lectura y dejen comentario c:

!Nos leemos!

Sayonara. Goodbye. Tschuws