NOTA AUTORA: ¡Hola a todos! XD
He oído por ahí que no se puede escribir sin sangrar y es la pura verdad, mientras escribía este capítulo tuve que volver a releer partes de la saga de ''LOS HEROES DEL OLIMPO'', información sobre Reyna, remover la historia de la familia Ramírez de Arrellano y Puerto Rico, sin contar con las horas de insomnio escribiendo donde en las mañanas quería hacerme un ovillo y dormir hasta la próxima semana. Literal, sufrí armando la historia.
Este es mi primer fic de Reyna. Ella es uno de mis personajes femeninos favoritos de todos los tiempo, no me había topado con una historia que contara su vida, más que one-shot, historias desde que iniciaba en el campamento Júpiter y siendo sincera Reyna lo merece, su historia es conmovedora. La chica ha pasado por mucho.
Ella merece más fans, así que me prometí a mí misma que podía contar su vida y más importante (Redoble de tambores)... ¡Reivindicar a Reyna delante de mi hermana! XD
Sí ella está leyendo esto: ¡Lo hice, perra! Te quiero :3 y prometo enfocarme en el camino correcto...TÙ SABES A LO QUE ME REFIERO ;)
Quiero darle un agradecimiento a un amigo que tuve la suerte de conocer en un grupo de WhatsApp, que me animo a que simplemente lo hiciera ¡Gracias, John Green! Y a cualquiera de los chicos del grupo: ¡Los amo, chicos! Ustedes son los mejores.
Esto significa mucho para mí porque Reyna representa más que un simple personaje, me identifico mucho con ella; y me genera inspiración.
Descargo de responsabilidad: Los personajes pertenecen a Rick Riordan, y únicamente a su malvado escritor.
¡A leer!
PROLOGO
"El fuego quemaba su cara, su rostro era una pintura barroca de luces y sombras. La tela morada y dorada se sentía fría en su mano. Un ancla gélida.
Mientras era blanco de todas las miradas, trataba de ver a través de su propia laguna invisible. El dolor y demostrarlo podían ser dos gotas de distintos estanques, algunos podían reflejarlo y expresarlo con toda la libertad del mundo dejando que los otros los vieran rasgar sus vestiduras y echar tierra sobre sus cabezas, otros lo escondían cual tesoro bajo llaves, enterrándolo en las profundidades para nunca mostrarlo. Ella pertenecía a ese grupo.
Su vida se reprodujo en su memoria igual que un recuento averiado, un disco viejo que había dejado que juntara polvo y suciedad echándose a perder; si tuviera que narrarla no, nunca encontraría las palabras. Su memoria había vuelto atrás como un disco en reverso, y entonces los recuerdos la habían nublado, el tiempo estaba paralizado como muerto.
El viento calló.
El fuego se redujo a una imagen lejana, desprovista del calor y vida.
Las miradas perdieron peso, convirtiéndose en una estampa triste.
Ella estaba ahí.
Lo recordaba todo muy bien".
Este fanfic no va a ser muy largo, según mi planeación tendrá unos nueve o diez capítulos (Eso espero)
Hasta la próxima...
