Naruto no me pertenece, su creador es Masashi Kishimoto. Yo solo tome sus personajes para crear mi historia.
(Hinata quiere superarse y entra en la mejor universidad de Japón, pero esta es solo de hombres. Pero no se dará por vencida y luchara para estudiar allí, pero con lo que no cuenta que esta universidad tiene alumnos un tanto peculiares, que de seguro le traerá mas que un problema. Quizás hacerse pasar por hombre ay no sea muy buena idea…)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-
—P-Por que a mi — Llevaba 5 minutos corriendo por todo el colegio y aun no estoy segura del por que… yo no había hecho nada a mis compañeros… — ¡Aquí! — dije mientras me metía por una puerta a un estante donde seguramente el conserje guardaba sus herramientas.
— ¿Por donde se fue? — se escucharon voces del pasillo.
— Yo lo vi doblar por aquí… —
— No crees que no estamos excediendo, ¿quizás lo asustamos? —
— Cuando lo encontremos veremos, por ahora dividámonos en dos grupos, busquen bien, Ok —
— Mi celular — bien, antes había tenido miedo en mi vida, pero ahora me sentía dentro de una película de terror donde yo era la chica que escapaba de los caníbales, nunca me gustaron esas películas ahora me cuestiono por no verlas, por lo menos sabría que hacer — Vamos contesta… ¡Por favor!
— ¿alo? — se escucho del otro lado de la línea
— Ino ayúdame — dijo aguantando las lagrimas.
¡Hinata! Que ocurre… pensé que a esta hora todavía estarías en la Universidad.
-.-
Quizás si no hubiera insistido tanto en ir a esa escuela…esto no habría pasado.
Llevaba mucho tiempo buscando una buena universidad, había terminado el primer semestre de psicología, pero con los insistentes reglamos de mi padre que debía estudiar Administración de Empresas ya que era la futura cabeza de las empresas Hyuga. Y con los premios y grandes conocimientos de mi primo en su carrera en Comercio del Exterior, yo no me quise quedar atrás y comencé a buscar una universidad que me ayudara a sobrellevar y sobrepasar mis conocimientos.
La única que encontré al nivel de una futura heredera y con lo que espera mi padre, la universidad de mi primo era la que mas se acercaba, era la mejor universidad de todo Japón, pero había un pequeñísimo detalle era solo de hombres.
Mi padre hablo con el directo y este no se negó a aceptarme, claro debía vivir como hombre los próximos 2 años y si llegaran a descubrirme se iría todo por el drenaje…
Mi primo estaba al tanto de la situación, de principio no estuvo de acuerdo, pero no pudo negarse al mandato de mi padre así que termino siendo mi cómplice.
Me había cortado el pelo y usaba protectores y vendajes en mi cuerpo, debía ser precavida y no hacer mucha amistad con nadie, era una orden de mi primo ya que si hacia una amistad con alguna persona tarde o temprano se darían cuenta, después de practicar todo el verano estaba por fin lista para afrontar mi futuro como Un chico de universidad ¡como Hin!…o eso creía.
-.-
— ¡Hinata dime que te pasa! — hablo con preocupación la rubia.
—No lo se Ino tengo miedo, mis compañeros…ellos…
— ¡Te hicieron algo! Acaso, ¿te descubrieron?
— No lo se, yo no hice nada y a la salida de la universidad, el profesor nos dejo con un trabajo extra así que salimos un poco después que todos los demás cursos y hay…— Hinata rompió en llanto, mientras se cubría la boca.
—Tranquila hinata… yo estoy contigo, dime que te hicieron.
— De repente t-todos comenzaron a mirarme, habían sido muy amigables en el patio, pero de la nada me comenzaron a seguir, la m-mayoría comenzó a seguirme. — Se escucharon pasos en el pasillo y hinata tapo el móvil y espero que se fueran. — De verdad Ino yo no Hice nada…—
— ¡Hinata! — Grito una voz conocida
—Sakura, suelta el móvil, no ves que Hinata esta en problemas.
— Ino cerda déjame hablar, Hinata también es mi amiga.
—Ya Déjate frentezota, y suelta mi móvil. — Dijo la rubia, quitándole el agarre a Sakura.
—Ok, pondré el altavoz, — dijo activándolo. — ¿Hinata estas hay?
—Si Ino, Sakura, por favor ayúdenme, no se que hacer.
—Pero hinata, si yo con Ino te enseñamos a ser un buen hombre sin miedo, no te hagas la niñita ahora, ve y golpea al tipo que te moleste.
— Ya cállate Sakura, ves por eso no quería que ayudaras a hinata, ella sigue siendo una chica…No como tu que eres la Chica mas chico de toda la universidad.
— ¡Ya basta dejen de pelear y ayúdenme! — Grito del otro lado de la línea. — Si no me ayudan me van a encontrar.
—Ok, Bien ahora dime en que universidad estas, para irte a buscar. Solo recuerdo que se llamaba algo de Higs…
—Higs Japón — Corrigió hinata. — Te deje la dirección anotada, en tu cuaderno.
— ¡Queee! — Grito sakura, dejando atónitas a las otras dos chicas. — Estas de broma ¿no hinata?, como se te ocurre irte a meter hay ¡disfrazada de hombre!, como no me lo dijeron antes.
— ¿De que hablas Sakura? — dijeron al unísono las otras dos chicas.
— Haber déjenme explicarle, — decía mientras comenzada a morderse una uña. — Ino recuerdas el documentar que vimos hace unos días atrás, sobre las universidades de Japón y sus conflictos etc… la ultima que tocaron era la mejor de Japón ósea Higs Japón
— ¿Si y?
— Acaso no recuerdas los bombones que salieron, y cuando terminaba el informe decía "Esta comprobado que el 96% de los estudiantes de esta universidad son gays" — Dijo con entusiasmo la peli-rosa.
— ¿Gays? — Dijo hinata del otro lado.
Ino trago en seco. — Entonces, por eso persiguen a hinata…— Ino miro a sakura y hubo un minuto de silencio.
— ¿Chicas? … ¿Están hay?
—Explícaselo tú, eres su amiga mucho más tiempo— Dijo la peli-rosa
— Estas loca, tu eres mejor para contárselo. — Ataco ino. — Yo no podría, decirle…
— ¡Chicas! — Grito enojada hinata.
—Ok, Yo se lo digo — Menciono resignada la rubia. — ¿Hinata?
—¿Si?
— Recuerdas, las mangas que una vez te enseñe, esos que salían unos chicos ¿haciendo cosas de adultos?
Hinata se sonrojo del otro lado — S-si, lo recuerdo.
— Cuando te obligue a leerla, pues te dije que el chico lindo era un Uke y El Otro chico… el que le hacia esas cosas al otro era un seme, Y aunque fueran hombres se podían querer y ser mmm… amantes.
—Si…
— ¡Bien! Ahora abre tu mente y escucha, en esa escuela, los chicos hacen esas cosas y por lastima amiga tu eres como el chico bonito que le hacen esas cosas, ósea un Uke.
— Si Hinata, esos chicos te buscan para Profanarte su amor, o Violarte. — Dijo sakura aguantando la risa, cosa que Ino la miro con Furia.
Hinata palideció — Yo… un Uke, ¡seré violada! — dijo llorando.
— No te preocupes Hina…Cuando descubran que eres mujer, quizás ya no te quieran… o eso creo. — dijo tratando de reparar el error la peli-rosa.
— Escuche algo por aquí. — Se escucho del pasillo.
— Hinata donde, estas escondida. — Pregunto Ino —
— En un estante, donde el conserje guarda sus cosas.
— Debes salir de hay, te van a encontrar — Hablo Sakura. — Ya debieron buscar en los salones, así que sale rápido de hay y ocúltate en alguno.
No era mala idea, por lo menos en Sakura se podía confiar, era muy buena ocultándose, para acosar a los chicos era una maestra, después de todo así se hicieron amigas. — ásele caso y ocúltate en un salón, No dejes que nadie te vea.
— Bien…— Apago el móvil y lo guardo en su pantanos, debía ser cuidadosa o terminaría pagándolo muy caro, ¡Donde estas neji! — Tu puedes hinata. — solo debo salir y esconderme en una sala, abrió despacio la puerta y miro hacia fuera, no había nadie.
Salio corriendo y se metió por la primera puerta que encontró, solo logro leer que era la sala de arte.
Bien, solo debo permanecer callada, hasta que se vallan.— No veo nada…— Dijo sentándose a un lado de la puerta, porque tenia que pasarme esto a mí, ni siquiera puedo prender la luz… extraño mi casa. — dio un suspiro y se acomodo abrazando sus piernas.
Afuera de la sala unos 12 chicos estaban parados afirmando la perilla de una sala. — shh..esta aquí — dijo apuntando la puerta.
La puerta comenzó a abrirse y hinata por reflejo se paro y alejo rápidamente. — o no…
— Te encontramos Hin — dijo el chico que seguramente estaba al mando de la búsqueda.
— No te preocupes solo queremos hablar contigo. — Dijo otro desde atrás.
Bien, vamos. — dos chicos se acercaron tomándola de los brazos y empujándola hacia fuera.
Suéltenme, Déjenme tranquilo— Trate de luchar, pero esos tipos tenían mas fuerza, no voy a ser violada, no, no quiero eso. Como pudo se logro safar del agarre, en eso otro estudiante prendió la luz.
Vamos Hin, te ganamos en numero, además solo queremos hablar un rato.— dijo un peli-rojo con una sonrisa muy cínica para mi gusto.
Acabada, estoy acabada, debía hacer algo, no podía simplemente dejarme asustar por estos chicos. Busque en mi bolsillo del pantalón y lo único que encontré era un lápiz y mi celular, saque el lápiz y lo empuñe en mi mano, mostrándolo— Yo… quizás no tenga oportunidad de ganar…y seguramente terminaran llevándome con ustedes, pero antes de eso, a algunos de ustedes les haré mucho daño, eso se los aseguro. — dijo con seguridad, no había vuelta atrás, debía ser valiente y si hubiera una mínima posibilidad de escapar la tomaría.
Los chicos se miraron entre ellos. — esto se nos a hecho difícil, pero bueno si no se arriesga no se gana. — dijo uno con burla, mientras se acercaban entre todos a hinata.
En ese momento, todo paso por mis ojos en cámara lente, mis pies temblaban ligeramente y me sentía dentro de un sueño, quiero despertar. Amigas denme valor…— Ataco a uno que trataba de agarrarla por los hombros, le logro hacerle una herida en la mano, el chico, chillo de dolor, otro se acercaba por el frente trato de impedir que se acercara atacándolo con el lápiz, pero solo logro hacerle un pequeño corte en la mejilla, los demás chicos ya la tenían afirmada y no tuvo mas opción que soltar el lápiz, que callo al suelo como su ultima esperanza. — Suéltenme, ¡Les digo que me suelten! — Grito desesperada.
—Por fin te tenemos. — dijo un peli-negro consintiendo su victoria sobre el chico.
Que patéticos. — se escucho del fondo del salón, donde venia un peli-negro sacudiéndose el cabello. — Acaso no les enseñaron a no tocar la propiedad de otros. — dijo empujando contra la pared a los que afirmaban a hinata. La afirmo por la cintura.— Este chico es mió, dijo apuntando a hinata. —
Los chicos palidecieron. — Sasuke…pero nosotros creímos que tu no eras…
— Les diré algo. — Los chicos se callaron solo de escucharlo — Lo que yo haga o deje de hacer no es problema de ustedes — dijo de manera arrogante dándoles una mirada tan fría como el mismo hielo. — Tienen 3 segundos para desaparecer o considérense más que muertos. Uno…
En un segundo los chicos escaparon lo más rápido que pusieron, ante la mirada incrédula de hinata.
Eso había sido raro, muy raro, pero de alguna forma se sentía aliviada abrazada a ese chico que la había rescatado…Un momento ¿abrazada? — Suéltame, suéltame. — Dijo tratando se saltarse de el brazo que la sostenía.
Sasuke le envió una mirada de enojo, y la soltó bruscamente, quedando uno frente el otro. — Me debes mucho, mocoso. — su voz era de enojo peor que la de su padre, pensó hinata. — Ahora esos raritos, pensaran que soy igual de torcidos que ellos, esta no te va a salir barata.
Hinata trago con dificultad. Quizás esos chicos no daban tanto miedo, como la que le daba el chico frente a ella.
-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-
Aquí otra de mis historias, espero les guste. Gracias por leer y nos vemos en el próximo capitulo. bye
¡No al Plagio!
