Cuanto tiempo sin escribir tanto XD. No sé, quizás la página que administro y la escuela y todo lo demás absorbe todo mi tiempo XD

Pareja: AmericaxEngland [ArthurxAlfred]

Advertencias: Un Alfred en abstinencia (?) XD

Disclaimer: Hetalia y sus personajes no son míos, son de Himaruya Hidekaz 3

Dedicatoria: MariaKirkland (aquí tienes tu pedido hermosa, cortito pero hecho con mucho amor ;3 )

Esos eran los peores días de su vida; los más crueles, dolorosos y desgarradadores. ¿Por qué estaba sufriendo de esa manera? Pues porque Inglaterra lo había castigado con la peor de los castigos: ABSTINENCIA. Sí, con ese horrible método medieval de tortura que implicaba estar sin intercambiar fluidos corporales durante un periodo de tiempo, es decir, estaba sin sexo por cuatro días, ¡cuatro! ¡¿Qué clase de monstruo era Inglaterra?!

Él era, según el médico al que visitó la otra semana, una máquina sexual sin límites; y por lo tanto necesitaba hacerlo por lo menos cinco veces al día. Pero ya habían pasado tres días sin hacerlo, y aunque sólo le quedaba uno ya no podía aguantar más y debido a eso le habían pasado varias cosas extrañas:

1. Intentó violar a un gato, ¡a un gato! Se sentía tan jodidamente francés...Y lo único que podía decir en su favor era que el muy estúpido y sensual gato se parecía a su Iggy

2. Se masturbó esa misma mañana en el baño mientas se miraba en el espejo, claro, después de ponerse unas enormes cejas postizas y el flequillo recto; ya que Inglaterra le había quitado todas las fotos de él. Eso era lo decimo más depravado que había hecho en su vida.

3. Hace cinco minutos su jefe llamó y le empezó a contar no sé qué basura sobre la crisis, y cómo no le interesa para nada lo que le estaba diciendo se puso a pensar en las cosas nada sanas que le haría a su novio cuando se acabara su castigo y sin querer soltó en voz alta "Y después le metería a Iggy mi **** en su *** para después **** y ******* " Cuándo se dio cuenta era tarde, lo único que pudo oír fue un golpe seco como si alguien se cayera al suelo, y después de preguntar un par de veces si todo estaba bien y ver que nadie respondía dedujo que su jefe se había desmayado y prefirió colgar disimuladamente; con un poco de suerte no se acordaría de nada cuando despertara y, si no, se encargaría de pagarle el psicólogo.

Sí, estaba desesperado de verdad, a este paso alguien más saldría herido. Y él, como el hero que era, no podía permitir que algo así pasara. Así que tomó la decisión más sensata que podía: rompería su castigo e iría en ese mismo instante hasta Inglaterra para recuperar todos los días de sexo perdido y quizás más…. Porque después de todo era por el bien de la humanidad.

Y así es cómo Inglaterra aprendió que castigar de esa forma a Alfred era como castigarse a sí mismo, porque después de eso estuvo ingresado en el hospital durante un par de días.

N/A: Creo que el gato también necesitara un psicólogo u.u, ¿por qué Alfred no pensó en él también?... XDDDD…. Ahora Iggy ha aprendido la lección, no volverá a castigar a America de esa manera (?)

Bueno, pues este es mi fic nº20 (mucho, ¿no?)