Los personajes pertenecen a Hiro Mashima y GTA a Rockstar Games.

La ciudad de Magnolia era un buen sitio para vivir, próspero y lleno de oportunidades.

Aunque también tenía un submundo criminal con gente corrupta, ladrones y sociópatas.

Muchos pertenecían a distintos gremios para los cuales realizaban trabajos. Las guerras entre estos gremios eran conocidas por su brutalidad, y sobrevivir cuando uno estaba involucrado, requería de mucha habilidad.

Uno de estos gremios/mafia era Fairy Tail, el más poderoso de la ciudad. Su líder era Makarov Dreyar, un magnate multimillonario dueño de la revista Sorcerer, publicación que siempre tenía a las mas grandes bellezas en su tapa y su principal contenido era la fotografía de glamour.

La central era en su mansión, cuyo nombre era por el cuál se conocería luego al gremio, ya que desde ahí manejaba los asuntos no legales, podría decirse. Pero por lo que era famosa era por sus fiestas, a la que acudían los personajes más celebres de la ciudad, famosos y donde siempre estaban presentes las voluptuosas chicas que aparecían en la revista.

Quienes trabajaban para Makarov, sabían que entrar en el negocio significaba también empezar a formar parte de una familia, una muy ruidosa familia.

Y aquí estaban tres de sus miembros, totalmente vestidos de negro, con pantalones cargo y camperas negras que cubrían sus brazos.

Estaban escapando en un convertible por el centro de la ciudad. No se habían saltado ningún semáforo en rojo, tal vez se habían pasado el límite de velocidad, pero Gray, quien conducía, y ya estaba sin la campera, solo conservando la remera negra que llevaban debajo, había sido lo suficientemente astuto para evitar los lugares donde, según sabían, había patrullas controlando el tránsito.

De los tres era el más indicado para conducir bajo presión, era el más frío. Gray llevaba el cabello negro y corto, era pálido y tenía los ojos caídos azul oscuros y una manía de sacarse la ropa sin darse cuenta.

Natsu era el menos indicado de todos, ya que era mucho mas descuidado. Él tenía cabello rosa, ojos grandes negros y una constante sonrisa. Podía ser descuidado, pero a la hora de desaparecer evidencias, era a él a quien debías recurrir, reducía todo a cenizas, literalmente, era un pirómano, y por eso no confiaban mucho en él para que maneje el vehículo de escape.

Y aquí estaba Gajeel Redfox, cabello negro largo atado en una coleta, piel bronceada y ojos marrones de un tono rojizo, piercings microdermales sobre las cejas, a cada costado de la nariz, bajo los labios y también a los costados de sus antebrazos, iba sentado en el asiento de acompañante, con la ventanilla baja viendo como la camioneta negra de la que intentaban escapar, les pisaba los talones.

-Stripper acelera, casi nos alcanzan.- Le decía a Gray.

-Te piensas que no lo sé, cara de metal. -Le respondía no quitando la vista de la calle.- Hago lo que puedo.

Natsu que estaba sentado atrás. -¿Qué pasa? ¿La princesa de hielo no puede escapar de una simple camioneta? Jajaja

-¿A quién llamas princesa de hielo, estúpido?- Dice mientras dobla en una esquina, haciendo que el pelirosa se golpee la cabeza.

-Auch eso dolió, idiota.- Cuando se incorporaba para golpear al conductor, Gajeel interviene.

-Quédate quieto, ¿quieres que choquemos?

-Él empezó...- Le responde Natsu.

Gray, que ninguno de los otros dos sabía en que momento, ya estaba sin la remera, pregunta. -Ya casi llegamos al punto en que nos separamos. Recuerdas el plan, ¿no?


La mañana había empezado así, como Gajeel se había enterado que el líder de Raven tail tenía un plan para atracar el Magnolia City Bank, ya que desde hace un tiempo él hacia la función de doble espía, Makarov, al ser informado de esto había decidido interferir y robarle el botín.

Natsu, Gray y él serían los encargados, los tres con sus rostros cubiertos por cascos, para no ser reconocidos, habían logrado interceptar la camioneta en la que la otra banda escapaba con el dinero y ahora estaban huyendo por la ciudad.

En una intersección, una furgoneta blanca se colocó a su lado, con otros dos miembros de Fairy tail, Wakaba conducía y Macao iba en la parte de atrás, este último fue quien abrió la puerta lateral, y Natsu se encargó de pasar los bolsos con el dinero robado. Tras esto Gray se desvía, porque eran ellos el señuelo para que la gente de Raven no pudieran volver a hacerse con el dinero.


-Piensas que soy idiota, claro que recuerdo el plan.- Dice Natsu.

-¿Cuál era? - Le dice Gray.

-Mmm...¿separarnos y luego...?

El conductor suspira. -Nos separamos para que no nos encuentren, y Gajeel dejó tres autos grises Toyota dispuestos en la ciudad. ¿Recuerdas dónde estaba el tuyo?

-Frente a una farmacia...? - Dice inseguro.

-¡No! Frente al hospital general, ¿es qué no tienes nada en la cabeza?

-¿Por qué no te call...- El pelirrosa estaba molesto.

-Basta los dos, - Les dice Gajeel.- ya llegamos... Recuerden a las 17 en la mansión.

Los otros dos asienten. Se bajan todos del auto, dejándolo abandonado y se despiden.

Gajeel camina dejando a su compañeros detrás, confiaba en que ellos sabrían arreglárselas.

Su auto de escape estaba frente a la universidad de Magnolia. Cuando estaba a una calle de llegar, nota que lo estaban siguiendo, había intentado ser precavido, pero supuso que como ya sospechaban de él de todas formas, lo habían mandado a seguir.

A Ivan, líder de Raven Tail e hijo de Makarov, lo tenía engañado, confiaba en toda la información que le daba. Pero su gente no, y el trato era distante, y seguro alguno de ellos quería llevarle información a su jefe, solo para demostrarle que no era de fiar.

Tenía que perderlos sino quería que todo el plan se estropeara. Viendo a su alrededor, buscó la menor opción para esconderse. El edificio de la biblioteca de la universidad parecía esa opción. Era conocido por albergar la mayor cantidad de libros en todo el estado, y además quien esperaría que él entrara a una biblioteca.

Mezclándose entre la gente, para despistar a quienes lo seguían se mete al edificio, y entra a través de una puerta grande de vidrio.

Habia un sector de mesas donde había un par de estudiantes, que ni se percataron de su entrada y a su izquierda había un mostrador con la bibliotecaria. Pensó que iba a ser una vieja amargada, pero en su lugar había un chica de pelo ¿azul? muy claro. Y ella si se había dado cuenta de su entrada, levantó la vista de un libro, y su nariz apenas sostenía unos marcos rojos, sus ojos eran grandes color café con destellos avellana. Era la chica mas hermosa que había visto y podría mirarla todo el día, pero viendo hacia afuera, uno de los tipos que lo perseguía se acercaba, este no lo vio. Debía esconderse y rápido, asi que se acerca al mostrador, la chica le sonríe.

-Hola, en que puedo ayu...- Lo ve como salta detrás del mostrador. -¿Qué piensas que estás haciendo?

-Ocúltame...

-¿Qué?

Pero antes que diga nada, entra el sujeto que lo seguía, empujando estruendosamente la puerta, y empieza a buscar por el lugar, los dos estudiantes lo miran extrañados y ella lo llama.

-Disculpe, disculpe...¿me está escuchando?- El sujeto ni la mira.- No pienso levantar la voz...- Golpea fuerte la madera con el sello que utilizaba para marcar el retiro y devolución de libros.- Disculpe.

Logrando la atención del hombre. Gajeel sonríe viendo la transformación de chica amable a bibliotecaria enojada.

-No puede entrar aquí haciendo tanto ruido, hay gente estudiando.

-No vio a un tipo entrar aquí. Alto, pelo negro largo, múltiples piercing en la cara, ceño fruncido.

"Yo no tengo el ceño fruncido" piensa Gajeel frunciendo el ceño, mientras estaba tratando de hacer el menor ruido posible y rogando que esta chica no lo delatara.

No podía ver lo que hacía el matón de Ivan, pero podía verla a ella y le gustaba lo que veía, estaba descalza, unas sandalias estaban a un lado. Había un banco, pero ella estaba de pie, no iba a haber mucha diferencia con su altura, pero lo importante era su ropa, tenia un camisa celeste y una pollera negra bastante corta, podía ver sus piernas y su trasero, más cuando se inclinó para regañar al otro sujeto, tuvo que aguantarse las ganas de estirar las manos y apretar ese trasero, pero la enana lo estaba ayudando y debía comportarse.

Escuchó y nada, solo silencio, el tipo esperaba una respuesta.

-Aquí solo entró usted y le voy a pedir que se retire ya mismo. -Hizo una pausa.- Y sin hacer ruido.

-Mira dime si lo viste o no.

-Le dije que no entro nadie. Le pido que se retire o llamo a seguridad.- Levanta el teléfono y marca.

-No es necesario, ya me iba.

Ella cuelga el teléfono y el matón de Raven Tail se va cerrando la puerta haciendo todo el ruido posible.

-Imbécil.- Dice en voz alta y luego se da vuelta, atrapa a Gajeel mirándole el trasero, da vuelta los ojos. -Ya se fue, puedes salir.

-Que bien, pensé que iba a estar todo el día. Hay muy poco espacio aquí abajo. -Le dice mientras se levanta.-Ya veo porque te contrataron, eres como un camarón.

La chica hizo pucheros, y a él le divirtió hacerla enojar.

-No soy tan pequeña.- Se cruza de brazos.

-Yo creo que si, camarón.- La mira al rostro y debe agacharse para hacerlo.

-Mi nombre es Levy y tú, ¿puedo saber el nombre del hombre que me hizo cómplice ocultándolo?

-Gihihi, Gajeel Redfox, encantado.- Y le tendió la mano, ella se la tomó.

-Levy McGarden.

-Te queda, pero prefiero decirte camarón o enana. - Ella rodó los ojos.- Y aunque me encantaría quedarme a conversar contigo, debo irme. Pero tal vez en otra oportunidad.- Lo mira seria y él le sonríe.-¿No? Tú te lo pierdes. Adiós enana. Gracias.

-De nada Gajeel, y es Levy.

-Si, si. Lo que tu digas.- Salta el mostrador.-¿Hay otra salida?

-Sal por la salida de emergencia que da a la otra calle, esta por ese pasillo a la izquierda.- Le señala.

Asiente con la cabeza.-No vemos la próxima, camarón.- Le guiña el ojo y ella se ríe moviendo la cabeza.

-Adiós Gajeel.

Sale por la salida que Levy le había indicado. Y encuentra el auto. Había salido todo bien, ahora restaba informar de lo sucedido a Makarov. Y tal vez en la semana volvería a intentar invitar a salir a la enana que lo había salvado.


Acá les dejo el 1° capítulo. Espero que les haya gustado, va a haber muchas referencias de mafiosos, van a aparecer casi todos los personajes y por supuesto, va a estar centrada en Gajeel y Levy.

BianWW