Hola a todos, soy Takeshi con una historia del Día de los Padres, espero que les guste y disfruten. Esta historia participa en el Reto exprés: ¡Celebremos a papá, el olvidado! de La academia de Konoha.
Naruto no me pertenece, le pertenece a sus creadores y a Masashi Kishimoto.
-Habla normal-
(Pensamientos)
Pinturas y Dibujos en un Día del Padre.
Era un tranquilo día en la Aldea de Konoha, pero no para Inojin Yamanaka que ahora mismo estaba encerrado en su cuarto frente a un pincel, una hoja y un deposito de tinta, ¿el problema?, es que mañana seria el día del padre y Inojin quería hacer una pintura para su padre pero no tenía ninguna idea, solo tenía un sencillo dibujo de el junto a su padre y su madre pero según Inojin eso era demasiado sencillo para un gran artista como su padre.
¡¿Inojin que haces alla arriba?! -Pregunto Ino desde la sala haciendo que su hijo bajara con un pesimismo tamaño Nara- ¿que tienes?, pareces Shikamaru con esa cara.
Es que no se que regalarle a Oto-san en el Día del Padre -dijo Inojin sacando su dibujo- solo tengo esto y no creo que le guste.
Déjame ver -Pidió Ino tomando el dibujo antes de poner cara de sorpresa- ¡Pero si es genial, de seguro le encantara!.
¿Eso crees Okaa-san? -pregunto Inojin levantando la mirada.
Claro que si, mira te contare un secreto, a tu padre le encantara tu dibujo por dos sencilla razones, uno por que te esforzaste en hacerlo y dos por que tiene una de las cosas que mas quiere, a ti y a mi -Culminó la Yamanaka con una sonrisa apuntando a Inojin con su dedo- el nunca tuvo una familia más que su hermano fallecido y ahora nosotros somos su familia y por eso somos una de las pocas cosas que en verdad quiere.
Gracias Okaa-chan -Exclamo Inojin para salir corriendo hacía la puerta- ¡Iré a comprar algo, ya vuelvo!.
/Al día siguiente, Habitación de Sai y Ino/
Era temprano y Inojin tuvo que salir de su cuarto a hurtadillas hasta llegar al cuarto de su padre, pues Ino se había levantado temprano para hacer un gran desayuno.
¡Feliz Día! -grito Inojin despertando a su padre que embozo una verdadera sonrisa.
Gracias Hijo -dijo Sai acariciando la cabeza de Inojin que saco dos cajas de regalo- ¿esos que son?.
¡Son para ti, ábrelos! -Exclamo Inojin con una gran sonrisa, Sai abrió los regalos que contenían el dibujo de Inojin y una foto de todos juntos- lo hice yo mismo.
Gracias hijo -murmuro Sai conmovido abrazando a su hijo, ese día había sido uno de los mejores de su vida.
No hay de que Papá -respondió Inojin estrechando el abrazo.
¡Sai-kun, Inojin vengan a desayunar! -Llamo Ino desde la cocina llamando la atención de los pálidos.
¡Vamos Papá que tengo hambre! -dijo Inojin desde la puerta con una sonrisa hambrienta.
Ya voy hijo -respondió Sai colocando la foto en la mesita de noche junto al dibujo.
Listo, espero que les alla agradado, aunque es corto espero haber expresado bien el día del padre, dejen sus reviews y nos leemos luego, Adiós gente.
