¡Hola a todos! Aquí está mi primer fic va hacer un DRAMIONE que intentare que tenga romance, drama y humor, no sé qué tan largo va hacer, pero espero les guste, es la primera vez que me desenvuelvo como escritora a toda mi vida.

Como ya todos saben solo la historia es mía, todo el resto no me pertenece.

Y bueno demos inicio. =)


El inicio despues del fin

Después de ese 2 de mayo de 1998 todo cambio, como comunidad teníamos que reorganizarnos, reconstruir lugares, atrapar a varios mortífagos sueltos y llorar todas las pérdidas que todos tuvimos en nombre de esta guerra. Pero ante todo yo como persona cambie no fue algo que se pudiera notar a simple vista pero realmente había un cambio en mí, mis dos mundos cambiaron tanto el mágico como el muggle. Por una parte en el mágico tenía que enfrentar el ser ahora una heroína de guerra lo que trae gran cantidad de fama repentina que yo no quería, dar declaraciones en distintos juicios, esperar poder regresar a mi escuela para mi último año, tener que afrontar todas las muertes de mis amigos, además de que inicie una especie de relación con Ron; y por el otro lado en el mundo no mágico tenía que buscar a mis padres en Australia, recobrarles la memoria de que tenían una hija y explicarles todo lo sucedido. Realmente todo esto con solo 18 años y a una semana de haber combatido en guerra era mucho que tener en mi cabeza.

En este momento me encontraba en el jardín de los Weasley debajo de un gran árbol con libro que realmente no leía solo pensaba en todo lo que vendría en estos meses, decidí quedarme con la familia de Ron al igual que Harry hasta que todo esto se estabilice un poco, además de no querer regresar a mi casa y estar totalmente sola. Aunque aquí tampoco todo estaba bien, todavía se vive un ambiente nostálgico en especial por la falta de Fred que causa gran tristeza en todo la familia que intenta buscar consuelo uno en el otro, pero todos intentando supéralo.

Un ruido me saco de mis pensamientos, este fue producido por Ron y Harry que venían camino a donde mí. Mis dos mejores amigos se sentaron conmigo y empezaron a conversarme de lo que el ministerio nos había pedido hacer esta semana.

- Estoy harto de tener que ir al ministerio y posar al frente de todos, dar explicaciones una y otra vez de lo que hicimos durante la guerra e ir a juicios de personas que en su mayoría ni conocemos- Dijo Harry con voz cansina lamentando todo el horario de la semana.

- Yo espero que nos den solo unos días de descanso para por fin poder estar un poco más tranquilos. Que no saben que hicimos un gran esfuerzo durante la guerra- explico Ron recostándose en el césped con las manos atrás de la cabeza.

- Ron porque saben lo que hicimos nos quieren ahí en todo momento, aunque yo también quiero tener el descanso que bien nos merecemos- Respondí arrimando mi espalda al árbol

- ¿Saben mañana de quien es el juicio al que tenemos que ir?-pregunto Harry como el que no quiere la cosa

- Tenemos que ir a las 8 de la mañana al juicio de los Malfoy, esperar la condena que les den y después tengo entendido que dar una entrevista o algo parecido al profeta- respondí cansada detener que recordarles todo

- ¿Cómo atraparon a los Malfoy, ellos fueron los primeros en huir de la batalla cuando el que no debe ser nombrado entro a Hogwarts?- dijo Ron con asombro mientras yo giraba los ojos por su referencia de Voldemort como el que no debe ser nombrado, recordándome mentalmente que Ron solo lo hacía por costumbre.

- Yo me entere que nunca huyeron que el día siguiente de la batalla ellos mismo fueron al ministerio para que les asignen el día de su juicio y que por esto no les llevaron a Azkaban, dándoles solo arresto domiciliario hasta el juicio- lo dicho por Harry me sorprendió tanto a mi como a Ron, no me podía imaginar a esa familia haciendo eso. Me levante de mi lugar estirándoles las manos a los chicos para ayudarles a que hicieran lo mismo.

- Bueno mañana nos enteraremos de sus propias bocas que paso, pero por el momento tenemos que ir ayudar a Molly a terminar de arreglar la merienda para irnos a descansar temprano ya que mañana nos toca un día muy largo- Dije ya dirigiéndome a la casa con los dos chicos a pasos atrás mío.

- Saben que, mañana voy hablar con Kingsley para decirle que no vamos a dar más declaraciones y que será el último juicio que iremos a menos de que sea nuestra presencia sumamente necesaria, que ya es hora de que nos permitan volver a nuestras vidas- Declaro Harry con determinación.

- Esperemos que el acepte tu propuesta amigo- dijo Ron haciendo una pausa y me pregunto- ¿Mione sabes que hizo mamá de postre hoy? Ginny dijo que era pastel de chocolate.

- Harry y yo reímos ante la facilidad de Ron de cambiar de tema y le respondí- Ron, Molly me advirtió que no te dijera que era hasta la hora de la comida, para que no entraras a robarte el postre a la cocina- terminado eso Ron me hizo una mueca ante lo que le saque la lengua divertida, con Harry riendo. Porque a pesar de todo todavía éramos unos adolescentes aun.

En la cena todos comimos tranquilos, no se hablaba de nada relacionado con la guerra y sus consecuencias a menos que Molly preguntase, para que esta no tuviera un bajón de ánimo. Hablábamos de lo que hacíamos durante el día en la casa o nos hacíamos bromas entre nosotros hasta George empezaba a bromear de poco a poco otra vez, pero siempre en sus ojos con la tristeza de su gemelo perdido. Al final de la comida por fin, pude traer el postre por el cual Ron me paso preguntando durante la cena. Este era en efecto la tarta de chocolate que Ginny le dijo a Ron, y este no espero en coger un pedazo, yo con lo que me gusta el chocolate tampoco espere mucho y tome el mío al igual que fueron haciendo cada uno de los miembros en la mesa.

Una vez terminada la comida y de acabar de ayudarle a Molly, me despedí de todos y con Ginny fuimos al cuarto que compartíamos. Claro que aunque se suponía que teníamos que ir directo a dormir rápido para lo de mañana, pero aún era temprano, por lo cual a penas llegamos comenzamos a contarnos las cosas que solo puedes contar a una mejor amiga. Ginny me conto como iba su relación con Harry y yo le conté lo poco que había sucedido en la mía con su hermano, hablamos también de que si podremos regresar ese año a Hogwarts y por ultimo del juicio de los Malfoy y de porque su actitud de entregarse. Con esto último nos fuimos a dormir, dejando que Morfeo me lleve a sus brazos con el ultimo pensamiento de que pasaría con el rubio chico que todo el colegio me molesto tanto.


Bueno hasta aquí el primer capítulo de mi primer fic, espero no les aburra mucho es un capítulo de introducción. Gracias a los que lean el capítulo y espero poner pronto el nuevo capítulo en el cual podremos ver de forma rápida la nueva vida del trio dorado, el juicio y sobre todo el primer encuentro de Hermione y Draco.

Alexa.B