Sombras de papel parte 1

En casa de los Rowdyruff boys Butch se encontraba desayunando como tres docenas de hot cakes.

-hechate algo hermanito.

-no me molestes tengo que recuperar energía después de mi súper pelea de ayer- dijo devorando de un mordisco todos los hot cakes, el plato y un pedazo de mesa.

-TÚ súper pelea, según recuerdo, yo y Boomer también estábamos ahí.

-hablando de. . . en donde esta esa nena?

-de seguro sigue dormido, ya sabes que se necesita todo un ejército para levantar a ese hombre.

-sonaste como mama y eso que nunca hemos tenido una-dijo Boomer rascándose la cabeza- por cierto nuestro fan number one, nos mando un regalo de agradecimiento una multa.

-¡¿otra vez? Y ahora ¿Por qué fue?-grito el chico de la gorrita.

-por vialidad ya que "alguien" destruyo toda la avenida principal

Brick y Boomer miraron fijamente a Butch quien solo pudo reír nerviosamente al recordar como el monstruo lo arrojo al suelo, el, haciéndose el cool derrapo por toda la calle, se poso en tres pies y le guiño el ojo a una chica que estaba junto a el.

-¿Qué? Yo no tengo la culpa, además ese tipo debería agradécenos si no fuera por nosotros cursed city ya ni siquiera existiría además esa chica era muy linda.

Ante ese "contundente" argumento sus hermanos solo pudieron guardar silencio.

El viento soplaba como el chillido de un águila por el paso veloz de los 3 chicos en el cielo, muchas cosas habían cambiado para ellos en estos 8 año, el pequeño Boomer ,por ejemplo, había dejado crecer su cabello ahora le permitía caer un poco mas por encima de su cara y la parte de su nuca también era un poco más prominente, sus tiernos ojos que antes reflejaban curiosidad e inocencia ahora se mostraban cansinos y sin luz, su actitud era siempre apática y melancólica, lo que se reflejaba sobretodo en su forma de andar ya que en lugar de caminar o volar prefería flotar lentamente como un globo atrapado en el viento, Butch, por otro lado había dejado caer su peinado hacia un lado acompañándolo de un gran y tupido fleco que le cubría la cara (no, no es emo) y aunque en el pasado era aun mas machista que Brick ahora no podía ver algo con falda porque se iba sobre él además con su actitud irresponsable y despreocupada solía meterse en más problemas de los que podía salir y por ultimo Brick también había sufrido por el paso del tiempo, su típico cabello naranja había pasado a un rojo muy intenso, su gorrita roja ahora es adornada por una sección negra con una estrella roja invertida en frente enmarcada por varios mechones de su cabello, en su cinturón siempre traía una katana recuerdo de su sensei a quien le gustaba llamar respetuosamente Jack, su actitud había cambiado mucho desde su entrenamiento con él, ahora estaba más calmado, más sereno pero sobretodo mas frio e indiferente.

Camino a la escuela los chicos vieron que un carro conducía de manera irresponsable por las calles de la ciudad, con varias patrullas tras él.

-chicos ya se la saben

-otra vez?-dijo Butch harto de lo mismo todos los días

-woh, que genial ¬¬ -dijo Boomer perezosamente.

Los tres chicos se posaron como aves sobre el cofre del auto de los asaltantes.

-miren, la verdad no estoy de humor para esto-les dijo Brick con cierta indiferencia-saben que somos invulnerable a sus balas, saben que podemos levantar este auto como si fuera de juguete y saben que podemos destrozarlos con una mano, así que saltémonos la parte donde les rompemos la cara y pasemos directamente a la parte donde los entregamos a la policía ok?

-de veras, no queremos llegar tarde a la escuela-dijo Boomer con ese tono inocente y algo bobo que las chicas aman en el.

Pero las palabras de los rowdy cayeron en oídos sordos pues los asaltantes empezaron a disparar a diestra y siniestra, los chicos solo suspiraron y rodaron los ojos.

Después de un minuto y medio de un intenso tiroteo (que obviamente no les hizo nada a los chicos) a los asaltantes parecía acabárseles las balas.

-¿ya terminaron?-preguntaron los chicos que ya estaban tan aburridos que Boomer ya mejor se había puesto a jugar con un yoyo y Butch se revisaba las uñas (ya sé que ni uñas tienen pero saben a lo que me refiero), pero estos tipos no parecían ser muy listos porque volvieron a recargar sus armas.

-bueno ya estuvo-dejando caer todo su peso sobre el cofre del coche lo estamparon contra el pavimento haciendo que los bandidos salieran disparados por el parabrisas, Boomer tomo a uno de ellos por el cuello de la camisa en pleno vuelo, Butch solo levanto la mano y detuvo al otro con un golpe en la cara y Brick extendió las manos y tomo las bolsas de dinero en el aire.

Los policías que (oportunos como siempre) apenas estaban llegando a la escena se dirigieron a los rowdy.

-bueno chicos se los agradecemos pero como ven lo teníamos todo resuelto.-dijo tratando de limpiarse una mancha de jalea de la dona que se estaba embutiendo.

-lo que digas, toma cerdo- dijo arrojándoles las bolsas de dinero- para las donas y el café.

A Los tres chicos se les hacia tarde y empezaron a volar uno tras otro, con la prisa ni siquiera notaron que un par de ojos negros los miraba fijamente desde la distancia, su entrecejo se frunció por un segundo para después desaparecer entre las sombras.