Un trabajo mío para explicar la perdida de inteligencia que tuvo Alfred desde pequeño hasta el Alfred de la independencia y más hasta ahora porque si me hacen dar mi opinión, antes no parecía idiota -o no lo era- XD

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen y no hago esto por fines monetarios. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Estupidez americana.

Todos han buscado el motivo del porque Estados Unidos era un idiota, porque lo era según todos. Era muy inteligente en tecnología, formulas e incluso matemáticas y aún así era idiota. Por más que su país fuera poderoso e inteligente era un tarado para todos aquellos que lo veían.

–A hamburger…–respondió.

–Te estoy preguntando que color quieres, idiota–

–Ah, azul, blanco y rojo supongo –

–Es para todos los países… no sólo porque nosotros tengamos esos colores en nuestra bandera deberíamos discriminar. –

El americano suspiró, sí, la estúpida idea que tuvo es que había pensando en esos colores porque los compartía con el mayor, con otras naciones también, pero más que nada con el inglés. Suspiró con fuerza de nuevo y empezó a reír idiotamente.

–¡El hero cree que igual está bien! –

–Te daré 5 minutos para que pienses otro color, sólo uno. Todos te estamos esperando a ti "Gran héroe" –el inglés usó un sarcasmo muy cargado en la oración.

Porque Estados Unidos no era estúpido en si, era bastante inteligente y fuerte pero hace unos cuantos años al volver a ver al mayor después de la independencia adquirió esa actitud, porque no era estupidez solamente, es verdad, era despistado y todo eso pero no era simplemente algo como un retraso mental, Alfred no tenía retrasos mentales, sólo al ver de nuevo a Arthur comenzó a comportarse de esa manera, infantil, tonta, boba y más sinónimos de estúpido.

–¿Ya decidiste los colores entonces? –suspiró el mayor cruzándose de brazos.

–Rojo–respondió con una gran sonrisa mientras sus mejillas adquirían un tono suave de esa misma palabra nombrada.

–¿Rojo? –

–Sí, rojo, rojo pasión…–nombró apenas levantando la cabeza –Como el amor que siento hacia ti Arthur, así de fuerte–

El inglés estaba delante de todos los países y sus mejillas se tiñeron incluso más que las del menor mientras éste sólo sonreía de manera boba, estúpida y tonta. El americano lo sabía, lo que acababa de decir no tenía nada que ver con lo que se le estaba preguntando pero no podía usar siempre la lógica cuando de su corazón se tratara.

–¡Idiot, Idiot, idiooooot! ¡American idiooot! –gritó el inglés nombrando la infaltable cualidad del menor.

La verdad era simple, Alfred F. Jones no es estúpido, no lo era. Pero desde que está enamorado de Arthur adquirió esa actitud algo más "tonta", el estar enamorado de su ex-tutor es la razón de que ahora sea un idiota, pero algún día tendrá cura. Quizá cuando lleguen a estar juntos, aunque quizá tampoco, porque Alfred podría asegurar estar por siempre enamorado del inglés.

N.A: ¿No se les hace raro de que el Alfred antiguo no era idiota y después cuando fue creciendo se hizo un idiota? esta es mi respuesta, es mucha coincidencia, estoy segura que nuestro Alfred se nos hizo tonto por Iggy, porque está perdidamente enamorado de él, el amor lo puso así :3 espero que les gustara :D