Título: La nieve, el fuego.
Serie: Full Metal Alchemist (tanto manga como anime)
Autora: Jeannelok.
Estatus: Completo.
Personaje principal: Alphonse Elric.
Género: Drama-Angustia (o algo así).
Trama: ¿Quieres sentir la nieve y el fuego? ¿Los deseas? ¿Los ansías?¿Son tu mayor anhelo?
Spoilers: No.
Disclaimer: FMA no me pertenece y no gano ni un céntimo escribiendo fan fictions.
Otros comentarios: Debería estar haciendo un análisis sobre los personajes de La Casa de Bernarda Alba. Sólo eso XD.
La nieve, el fuego
¿Quieres sentir la nieve y el fuego?
¿Los deseas?
¿Los ansías?
¿Son tu mayor anhelo?
Pero seguro que no tanto como yo. Sé que acabo de sonar prepotente, pero al menos tú tendrás la oportunidad alguna vez de que la nieve acaricie tu piel, haciéndote sentir un frío que te recorrerá todo el cuerpo, dejando que se deshaga al calor de tu sangre y dejando que convertida agua, caiga al suelo. No es justo, no. Yo también quiero tiritar porque me entra por detrás del cuello, tirarme en ella y hacer un ángel de nieve con forma humana, que las guerras de bolas blancas y con brillantitos sean divertidas porque la adrenalina me invade, que no sea algo tan…lejano.
Pero, ¡ya no!
Y también quiero tocar el fuego, que me haga sudar como si estuviera pasando un miedo indescriptible, que las llamas bailen delante de mí, con esas danzas de pasos imposibles que sólo ellas pueden hacer y que me hagan pensar : tengo miedo. Pero no por irme a derretir, si no porque pueden quemarme y herirme.
Pero, ¡ya no!
Quiero sentir la arena entre los dedos, que me haga cosquillas cuando la dejo caer de una mano a la otra, que el agua de la playa me arranque una carcajada infantil, que el sol me tiña en rojo, caerme y sangrar, llorar…
Pero, ¡ya no!
Y sé que él hace todo lo posible, lo sé mejor que nadie. Porque soy su compañero, jamás le dejaré solo. Estoy con él en esto y en todo. Prefiero que vuelva a tener el brazo y la pierna que perdió antes que volver yo a mi cuerpo y, sin embargo…todavía a veces…deseo volver a ser yo.
Porque no me hace falta dormir para soñar. A mi mente acuden las imágenes de aquel fatídico día, aquella vez en la que intentamos lo que ni siquiera debimos haber pensado. Me preguntó por qué fuimos tan ingenuos una y miles de veces…No sirve de nada, pero no puedo evitar preguntarme. Y recordar…lo que fue antes. Los días llenos de alegrías y tristezas, mi cuerpo de niño. Quisiera olvidar y así dejar de sufrir, porque si toda la vida hubiese sido así…quizá…y sólo quizá…no tendría esta angustia, esta desesperación por volver a antaño…
Siento ser así, siento tener que decaer en un bucle que sólo me hace desear cómo fui en vez de que él vuelva a ser como era…
Pero…
Sólo una vez…
…Quiero que la nieve y el fuego me hagan sufrir…
