Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Marvel, yo solamente adapto relatos con el fin de entretener.
Miedo escarlata
Fue ese mini segundo de ajetreo mental que dejó a Wanda Maximoff abrumada del terror. Sus manos temblaron y su aire escaseó, repentinamente.
No solamente podía ver lo que él había visto alguna vez, dentro de su cabeza, sino que pudo sentir a flor de piel esa mano metálica rodearle el cuello, con tanto enojo y perturbación como si se tratase de una de las muchas víctimas a las que asesinó.
Si no fuese porque Bucky logró contenerse, aquellos dedos robóticos hubiesen ejercido presión suficiente sobre su pescuezo logrando hacerle estallar sus retinas.
—¡Nunca más vuelvas a hacerlo! —habló con enojo el soldado, liberando el cuello de la joven rápidamente antes de perder más el control, dándole la espalda intentando calmarse. Respiró pausadamente y cerró sus profundos ojos azules para lograr alejar aquellos malos recuerdos de sus retinas. Estaba sumamente perturbado.
Wanda lo miró confusa y con cierto horror mientras acariciaba su cuello, logrando al fin respirar. Solamente quería ayudarlo, pero su poder no bastaba, ya que este podía llegar a ser incontrolable si no lo manejaba debidamente.
—Y-yo solo...
—¡Aléjate de mi cabeza!
La rabia podía más con él en ese instante, ya que el estallido de recuerdos que propició Wanda, no era lo que había esperado. No estaba listo para afrontarlo. Y, para variar, la alterada era muy joven para hacer uso de su poder, el cual, terminaría por destruirlo, aún más de lo que ya estaba.
Tras el semblante horrorizado de la fémina, con lágrimas peleando por salir de sus aceitunados ojos, siguió al soldado con la vista hasta que este se perdió al doblar por uno de los pasillos.
Y, allí, entendió que la oportunidad para ganarse su confianza se esfumó cuando presenció su dolor y agonía.
N. de autor:
La mente de Bucky no es fácil de acceder sin desencadernar algo. Este es uno de los únicos rasgos de acercamiento que siempre pensé en ellos. Amo la tensión y angust, que no se note.
¡Mil gracias por leer este drabble!
