Idea al azar que surgió del hecho que me parece un poco repetitivo/frustrante el hecho de que la mayoría de Solangelos (que he leído de momento) se situé post-BoO. Esta es mi primera incursión en el fandom de PJ porque leí los libros hace poco por recomendación de un amigo (Nat, dudo que leas esto pero...aún tengo ganas de estrangularte por no contarme lo de Nico gay.)


Will

Will no era un guerrero. Eso lo sabía toda la cabaña de Apolo y gran parte del Campamento Mestizo. Así que...¿Qué hacía Will Solace en medio de la Quinta Avenida, durante la batalla contra Cronos?

La respuesta era sencilla. En una guerra hay heridos y donde había heridos allí estaba Will, haciendo lo que mejor se le daba, curar a los guerreros. El rubio trabajaba sin parar, rodeado de semidioses y monstruos, ignorando a los dos bandos en pos de ayudar a los heridos.

Entonces, cuando Will estaba intentando reanimar a un hijo de Hefesto, sucedió. Una dracaena surgió de la nada y, al ver a dos semidioses que no entrañaban ningún peligro, decidió atacar. Will estaba indefenso. Lo mas cerca que tenia a un arma eran las tijeras que usaba para cortar las vendas. El monstruo se acerco a él y cuando Will ya se veía muerto...una espada negra corto por la mitad a la criatura y esta desapareció.

Will alzo la mirada sorprendido y se encontró nada mas ni nada menos que con Nico Di Angelo. Y no solo con él sino con un montón de esqueletos y nada mas ni nada menos que el mismísimo Hades. Will abrió la boca incrédulo, pensando que, o se había vuelto loco o en verdad había muerto.

-¿Estas bien?-preguntó una voz masculina, con un cierto tono de fastidio.

Ante la pregunta, Will salio de su estado de estupefacción y fijo toda su atención en el italiano.

-S-Sí-tartamudeó Will-

-Bien-dijo Nico, con un tono cortante, antes de dirigirse a seguir peleando contra el ejercito de Cronos.

Con la mirada le seguía Will Solace. Para ser sinceros Will nunca se había fijado antes demasiado en Nico. Durante su primer año en el campamento Nico había sido otro "por determinar" que había acabado el la cabaña de Hermes y lo mas notable de él había sido que su hermana se había unido a las cazadoras de final de aquel año Nico había desaparecido y Will no le había visto hasta entonces.

Pero en aquelllos instantes, bueno,Will no sería un buen hijo del dios de la verdad si no admitiera, aunque fuera solamente para el mismo, que su corazón se había saltado un latido al ver la imagen que le había mostrado Di Angelo. Con su cabello negro revuelto, las ropas desarregladas y dañadas y la espada al lado...había sido una estampa muy sexy...vale...ahora si que estaba muerto.

Oh, dioses.


Drabble corto, pero decidí que ya era hora de volver a escribir mas seguido y me desperté un día con esta idea y la palabra "Manhattan" en mi mente. Uf, definitivamente tengo que volver a coger el viejo ritmo de mínimo un fic al mes, me he sentido muy oxidado con este drabble (el inicio, dioses).