Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.
Semi universo alterno donde Kaito es chica.
Summari; Aveces el amor puede doler demasiado, cuando no es CORRESPONDIDO. Aveces, uno no sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde.
Por cierto, el código para averiguar el titulo es ATBASH el que adivine tres códigos de lleva una sorpresa.
Una nota extra.
*Kaitou: se traduce como ladrón fantasma.
"recuerdos o voz de sus recuerdos"
"pensamientos"
-diálogos-
Capitulo 1. WLYOV ERWZ
En una azotea se encontraba una figura escondida entre la luz y las sombras de aquel edificio, o mas bien rascacielos.
¿pero que hacia aquella figura ahí?
Sencillo estaba esperando a la persona que le podría dar respuestas a sus preguntas.
¿pero cómo comenzaron sus dudas?
Bien todo empezó ayer precisamente por la noche.
Flash.
Dos guardias estaban vigilando la nueva exposición de joyas que se daba en el museo de Tokyo, y enfrente de aquellos guardias un hombre vestido de blanco con sombrero de copa y una máscara de joker, tomó la joya y su cuerpo desaparece, este corre a la ventana más cercana y el vidrio se rompe y el hombre escapa, para los espectadores que pasaban por ahí, solo vieron las manos, si corbata cuello y cara y su sombrero de copa.
Muchos empezaron a especular que el antiguo ladrón Kaito KID había re-aparecido.
En la mañana siguiente la "noticia" del siglo era que KID había vuelto.
- Ne~ Aoko, ¿has visto las noticias?-
-¿acerca de Kaitou Kid?- decía una chica de cabellos castaños y ojos azules. ella al igual que todas (o la mayoría de las chicas) usaba su uniforme que consistía en un traje de marinero azul.
- no es genial- contestaba la primera chica que había hablado a Aoko.
- pero tú sabes que yo soy mas genial, ¿ verdad? - dijo una voz a las espaldas de la chica. - bueno días, Aoko- y un chico de ojos azul-violenta y cabellos rebeldes castaños chocolate estaba detrás de ella.
-¿Kairi? - pregunto la chica con algo de duda. Pero la cabeza de aquella persona comenzó a hacer cosas extrañas.
-¿ que que color es hoy?- se oía la voz de una chica, pero la cabeza del aquel chico dio la vuelta completa y se desprendió del cuerpo, la cabeza cayó como si fuera un trompo en y de su boca salió una tira de papeles y esta quedó enredada en Aoko. - ¡Blanco!- seo yo la voz muy alegre de una chica y Aoko cerró de inmediato las piernas. - blanco, buena opción. ¡tan inocente!- se burlaba una chica.
- ¿que pasa contigo? - decía toda roja Aoko.
-¿porque me tratas con tanta indiferencia?- que había jugado una broma pesada se había puesto inusual mente - No quiero que nadie piense que somos novias- dijo la chica con un tono neutral.
-¿"novias"? - dijo algo confundida Aoko. - ¡como si quisiera eso! - dijo y tomó su banca y se la lanzó a la otra chica. - ¡quién eres tú para hablarme así, no me llames Aoko tan sencillamente! - gritaba colérica Aoko.
-chicas, la clase ya comenzó- todos o la mayoría de los alumnos se encontraban o intentaban poner atención, puesto que ambas chicas hacían un escándalo. - ¡kuroba Kairi! - ya no era raro observar aquella chica vestida como un hombre, ya que siempre lo estaba, algunas veces le preguntaban el "porque" se vestía así y ella simplemente contestaba "me siento más cómoda así" o también estaba la respuesta más común "soy maga, las faldas me estorban"- ¡resuelvan este problema- dijo la maestra señalando la pizarra.
- ¡Claro que sí!- dijo muy alegre la chica.- 2xy... al cuadrado - respondió y en la pizarra una carta de póquer se había clavado.
- correcto..- susurro impresionada la maestra. - ¡Nakamori Aoko!- grito ya que la muchacha estaba muy entretenida tratando de pegarle a la otra con una escoba.
La chica también dijo la respuesta correcta, la maestra solo suspiro de resignación ese cuento era así la mayoría de las veces ella les ponía problemas difíciles y ellos contestaban a la perfección, ni cómo llamar su atención, porque a pesar de ser algo problemáticas eran las mejores de la clase.
- eres insoportable Kairi- dijo Aoko a su amiga.
-.¡oh! vamos,es tu culpa por caer en mis trampas, soy la mejor- dijo con orgullo.
-¡ja! Hay alguien mejor que tú, y ese es Kaitou KID- dijo Aoko para hacer rabiar a su amiga que en esos momentos se encontraba, entre la pared y el techo para evitar que la otra le pegara.
-¿Kaito KID? ¿y quién es ese?
-es un ladrón que roba a base de trucos de magia, ni mi papá a podido atraparlo.- decía la chica pero en ese momento el frágil hilo que sostenía Kairi se rompió y ella cayó al suelo pero antes le puso una mascara de ella aun compañero y Aoko se fue contra el pobre e inocente chico, mientras Kairi escapaba.
-¡con sólo unos lentes no me engaña-ras!- dijo amenazando al pobre chico.
-¡no espera! Yo no soy Kairi, -y el chico se quitó la máscara.
- ha? Disculpa- dijo apenada.
-ja! No que no te engañaba, y ese Kaito Kid no es nada.
-calla, ni siquiera mi padre ha podido atraparlo.
-bien entonces, un duelo entre ese ladrón de cuarta contra mi.-dijo mientras ella se dirigía a la ventana. - bien tengo que detenerlo. - dijo para saltar por la ventana y hacer que todos se acercaran a ver cómo había caído, ella estaba ilesa y saludaba al 'público' como si nada.
La tarde cayó y Kairi se encontraba en su habitación sola pensando.
Nadie era mejor que ella, bueno si solo una persona era mejor que ella y esa persona era su padre, Touichi Kuroba, un mago realmente prodigioso, pero había fallecido hace más de 10 años en un truco mal ejecutado.
Touichi Kuroba: un hombre de gran talento para los trucos de magia, con carisma, y sobre todo simpático. Él tenía la piel algo morena, ojos color azul-violeta(índigo), cabellos castaños chocolates.
Chikage Kuroba: una mujer de cabellos castaños cobrizos ojos azules, y una gran carisma. Una modelo retirada, y gran acróbata.
Después de pensar en ellos fue directo a un espejo que estaba en su cuarto lo que vio le gustó, ahí su reflejo demostraba a una chica de unos ojos color índigo, cabellos cortos castaños chocolate, ella era como la versión en femenino de su padre y por eso mantenía sus cabellos castaños cortos y a pesar de eso eran algo rebeldes. Ella por lo general usaba el uniforme de los chicos porque se sentía más cómoda, pero fuera de la escuela se vestía con faldas y vestidos, que tuvieran o pudieran usarse con sacos o usar blusas, si, ella no era una chica normal, ella era única.
-papá - dijo al dirigirse al cuadro que tenía de su padre en su habitación. Sin querer al recargar la palma de su mano más fuerte que veces anteriores y en un segundo el cuadro se movió y ella callo por el hueco al perder el equilibrio.
Ella cayó a un sillón que estaba enfrente de una especie de ro-colola.
La voz de su padre comenzó a salir de aquella máquina.
-¿pero donde estoy?- se preguntaba aquella chica y miraba todo a su alrededor, un carro blanco, un monto de estantes, una iluminación, delicada y elegante, pero sobre todo ese tocadiscos algo extraño.
"A pasado mucho tiempo, Kairi "- comenzó a salir de aquel tocadiscos (o rocola algo peculiar) la voz de un conocido de ella.
-esa voz, ¡papá! - decía asombrada. -¿entonces estaba preparado para que se reproduzca cuando entrase a este cuarto?- decía viendo los finos detalles de aquel particular tocadiscos. -¡era de esperar, papá!.
"Kairi, yo te voy a enseñar lo que se necesita para ser una maga"
-¿una maga?- preguntaba sentada la chica en aquel sillón.-¿querías hacerme una maga?-
"En primer lugar, ¿ sabes la parte más importante de ser un mago o una maga? "
-¿La parte más importante?- se preguntó a sí misma.
Al terminar la grabación dos contenedores salieron, uno contenía un traje de hombre, un sombrero de copa y un monóculo. Mientras que el otro traía un traje de chica, un monóculo en forma de rombo y una boina.
-¿padre quien diablos eres?- dijo la chica al tomar un bastón y cuando apretó un botón escondido este se transformó en un aeroplano (el ala delta).
-¿quien fuiste?- se preguntaba a sí misma. - tomó el traje que según ella debería pertenecer a su padre y se lo puso- apuesto que voy a desentrañar todo si encuentro a esté Kaito KID. Ese panel especial se estableció para abrir después de ochos años. El truco de magia final de Kuroba Touichi.
Tiempo actual.
Si, después de aquel descubrimiento e investigar un poquito savia que Kaito KID acerca de ¿cuándo y dónde? robaría, y ya se imaginaba cuál sería su ruta de escape.
- nos acercamos al momento especificado en su nota- decía un hombre mejor conocido como el inspector Nakamori, el mayor encargado de "atrapar" a Kaito KID.
-¡Todos estén alertas!- gritaba aquel hombre de tez algo morena, cabellos y ojos color negro un bigote en la cara se plantaba y un traje en color verde bandera, una camisa blanca y una corbata azul.
-¡si!- dijeron todos los guardias que se situados a los alrededores de la caja que contenía aquella joya.
'que dan ocho segundos, siete, seis, cinco'- pensaba aquel oficial.
'... cuatro, tres, dos uno...'- pensaba un enmascarado poniéndose el traje de un de los guardias que acababa de atrapar y amordazar para "pasar desapercibido" y colarse hasta la joya.
'...cero...'- dijo la figura en el techo.
Las luces de aquel rascacielos se fueron. los guardias se confundieron.
-¡Luces de emergencia!- dijo Nakamori. - ¡enciendan las!- gritaba pero se detuvo cuando se oyó como un vidrio se rompía, el se dio vuelta solo para encontrarse con un guardia con máscara tomando la joya- un guardia lo iluminó.
-¡Katitou KID! - decían algunos guardias en shock
-¡es el!- decían otros- pero el ladrón ya había tomado joya y se dirigía a la ventana.
-¡Ha regresado!- continuaban diciendo sin hacer nada los guardias.
-¡tras el!- grito Nakamori, pero ya era demasiado tarde el ladrón ya había roto la ventana, y en un segundo ya traía su traje blanco, y se había dejado caer. Palos policías que se encontraban en la entrada del rascacielos, se habían llevado una gran impresión, pues un cuerpo había caído.
Dos policías se habían acercado al "cuerpo".
-¡Inspector Nakamori, es un muñeco!- informaban a través de sus radios.
-¡que!- decía incrédulo el Inspector. - ¡entonces adónde se fue! podría seguir en esta habitación, rastreen el lugar de pies a cabeza- decía para los oficiales de adentro
Lo que no sabía es que una pequeña cuerda un hombre con una máscara y vestido de policía estaba subiendo hasta llegar a la azotea. Una vez arriba el caminaba como si nada.
-Soltar el muñeco y subir en su lugar... - decía una voz de chico.
-¿he? - dijo el "mago" disfrazado de guardia, pues noto una sombra de alguien con capa y sombrero.
-Ese es un truco viejo, ¡No mereces es nombre de Ladrón Fantasma*!
-Quién... ¿quién Eres? - preguntó el enmascarado viendo a la figura sentada como si fuera amo de la noche dejando ondear su capa.
-Te he esperado, Kaito KID- dijo mientras se levantaba. dejando ver su rostro quien traía la misma máscara que el guardia disfrazado, La máscara consistía en unos ojos pintados color rojo lo que cubría toda la cara era blanco y una sonrisa de oreja a oreja.
Mientras tanto uno de los oficiales que estaban con el inspector Nakamori.
-¡inspector Nakamori, no está aquí!- dijo y vio que el inspector pensaba.
-so no está aquí, y tampoco está abajo la única salida que le queda era... - y fue cuando la idea se le vino ha la mente.
Mientras tanto en la azotea.
El de blanco dio un par de pasos y se dejó caer y ambos "Fantasmas" quedaron frente a frente.
-¿Entonces puedes ver a través de este truco? - dijo el que estaba vestido como guardia de seguridad. puso su mano derecha sobre el uniforme y al quitárselo su sombrero, guantes corbata y mascara solo eran visibles, lo demás de su cuerpo no era visible.
"haagg "- pensaba Kairi a través de su máscara. "calmate"
"Escucha bien, Kairi " - se le bino las palabras de su padre a la mente.
"Lo se papá. la parte más importante de ser un mago... "- se decía a sí misma. "es la cara de Póquer"
-¿Bien? No puedes ver mi cuerpo, ¿o sí?- le reto el que no tenía cuerpo.
Una estridente risa de oyó, pero seguía siendo de un chico.
-Debes estar bromeando. ¡un truco como ese es un juego de niños! -
-¿que?- y en un momento todo paso, un disparo "¡eso es!" se dijo a sí misma y una carta se encajó en la máscara del contrario rompiendola, y una cabeza, era desprendida de su cuerpo, aun así el chico estaba intacto.
-Cubriendote de espejos y cubriendote con tus alrededores, haciendo parecer que tu cuerpo se ha desvanecido. - y se acomodo las ropas en un rápido movimiento- Un truco elemental- dijo mientras se cruzaba los brazos - claro que la voz seguía siendo de hombre, aunque ahora ya no estaba la máscara y lo único que cubría su rostro aparte de las sombras era el monóculo.
-¿po...dria... ser? ¡M-Maestro Touichi! ¿está vivo?- el anciano estaba sorprendido, aunque claro que no reconoció bien las voces, y gateó un poco puesto que estaba de rodillas, tomó su mano, con la esperanza que todo fuese un sueño.
-¿he?- contesto ella.
-¡es bueno verte después de tanto tiempo!-
"¿p-por qué está hablando de mi padre? Espera un segundo. He visto a este viejo antes"
-¡soy yo, su viejo asistente Jii!- dijo el anciano. -¿no me diga que se ha olvidado de mi en solo ocho años?- dijo el anciano desilusionado.
-¡¿Abuelo?!- dijo ella rompiendo la ilusión que era un niño, pero el abuelo no reconoció el cambio las voces.
-no pensé volver a verlo después de ese truco, ¡supuso que si me disfrazaba como su alter ego, podría atraer a sus asesinos a la Luz!- dijo con la cabeza agachada, resignado a que el no lo recordara, pero es que estaba tan sumido en sus pensamientos que no lo noto.
-¡que dijiste, papá fue asesinado!- dijo ella en shock poniendo las manos en los hombros del hombre mayor, con la esperanza de que todo fuera un juego. -¿por quién, quién lo mató?- dijo desesperada, la chica.
-espera, podría ser...- dijo el abuelo viendo mejor a la persona que tenía enfrente de él, y aunque sus rasgos eran delicados, bien podría pasar por un chico cuando se lo proponía, después de todo ella era la hija de un gran mago e ilusionista. -¿M-Maestra Kairi?-
-una cosa más, se honesto conmigo, abuelo, ¿papá...- dijo con dificultad-... era un ladrón, era Kaitou KID?- Pero la charla no se llevaría a cabo puesto que los policías ya se aproximaban. El anciano sabía que decir, por un lado era el secreto de sus padres y por otro la chica se merecía una respuesta honesta.
-¡Llamen a los helicópteros!- gritaba el inspector Nakamori. Claro que estos no se hicieron esperar y sobre todo comenzaban a juntarse en la azotea y daban aviso que efectivamente KID estaba en la azotea.
-Respóndeme abuelo- decía en un tono casi suplicante. ¡RESPONDE!- y ella grito, el abuelo bajo la mirada y sólo susurro un leve "si".
-ya veo -dijo ella y se levantó ya que ella se había incado a la altura del hombre mayor.
-yo, Jii Kounosuke cometí el mas grande error de mi vida, yo revele la única que tenía prohibido decir el e a la señorita. -decía arrepentido, pero no termino su monologo puesto que el inspector llego a la azotea. Y Kairi intento cubrir a el anciano.
- ¡te encontré Kaitou KID-gitana el inspector.
- ¡corre. tratare de distraerlos!- dijo ella en un susurro audible para solo el otro.
-¡pero joven ama!- dijo pero fue interrumpido.
-¡YO ya no soy tu joven maestra!- su voz cambio de nuevo a una masculina -¡soy KAITOU KID!- y uno de los helicópteros alumbró a ambos, ella soltó su capa para encubrir al otro. Ella corrió al otro lado dejando fuera de la vista al otro y haciendo que le persiguieran.
Pero cuando los policías llegaron KID no estaba y solo había dejado una rosa blanca.
-desapareció - dijo uno de los policías al ver como el Inspector alzaba la rosa.
Mientras tanto en el ala delta Kairi se encontraba surcando los cielos.
"Baya, que fue una noche bastante emocionante, Kaitou KID ¿umm? Si tu eras Kaito KID ¿entonces quien querías que fuera yo con el otro traje, he, papá? Aunque ser Kaito KID no esta nada mal".
