Yo: Es hora del fic!
Shun: Y esta vez será un nuevo fic... pero no se confundan por el nombre
Chris: ¿Por qué? Dice "Defqon.1" y "weekend rarriors"
Yo: He llevado esa idea por el himno de ese evento, del cual hice un fic llamado "HELLO DEFQON1", pero me basé en esa canción. Le agradezco a Q-Dance Holanda y a DJ Frontliner por haberme dado la idea.
Aviso: Crossover Bakugan, Naruto, Avatar, Vocaloid, Fairy Tail, Megaman, Code Geass, Golden Sun, Steel ANgel Kurumi, Power Rangers, Super Sentai, Hora de Aventura, Ultraman, Beyblade Metal, Yu-Gi-Oh GX, Kirby, Sonic y Super Smash Bros.
Disclaimer: Todas esas series NO ME PERTENECEN, sólo la trama, y mis OC, El resto de los OC son prestados.
Aviso 2: El fic está basado en la lírica del himno del Defqon.1 de este año.
Era una mañana sombría para Haibaku Ishida... Cabello castaño, ojos rojos, ropa azul Tiene buen cuerpo y buen rostro. Su hermana Shizuka Pelélope Shimizu Ishida, de ropa oscura con camisa blanca y zapatos morados duerme en la misma habitación con él. Sus padres le pasaban eso (OJO, esos padres NO SON mis OC basados en mis papás, o sea, NO SON María ni Serujio) pero no lo demás. Los mantienen encerrados en casa debido a que besó en público en la mejilla, y en frente de ellos, a una chica que solía gustarle.
Desde entonces fue expulsado y su hermana también. Sus privilegios disminuyeron como pan caliente y sus represivas aumentaban a tal grado que tener opinión propia era tomado cono abuso contra la autoridad.
Haibaku quedó deprimido porque no podía ser como es en verdad ya que representaba eso para sus padres, o mejor dicho... "padres", una falta de respeto hacia Dios ya que siempre le repetían que su cuerpo era templo del Espíritu Santo y que no puede contaminarlo. Pero se pasaron... ¿Cómo contaminarlo con salir con los amigos, ir a la escuela, escuchar algo e música que no necesariamente es de Dios, pero no trata de cosas diabólicas ni de sexo, ni de odio, como por ejemplo música clásica, relajante, etcétera, jugar algún deporte, tener televisión, siquiera algo con qué dibujar?
Sus padres pertenecen a una secta represiva cristiana (y aclaro, las sectas "cristianas" reprimen de todo y te hacen sentir como un pecador impúdico) desde su juventud y argumentan que les ha ido bien, a pesar de las represiones que sufrieron, dicen que así no se "contaminaron" y así "disciplinan" a sus hijos. (El principio lo saqué de la serie Mundo Amish: Rompiendo las Reglas. Nunca la he visto, pero sería interesante, porque esos jóvenes vivían como en el siguo XVIII... creo ._.). Antes no reprimían a sus hijos, pero después de hacer un gesto sugestivo apenas... se volcó todo abajo...
Desde entonces Haibaku se culpa a sí mismo por haber besado a esa chica en frente de sus padres y que si no lo hubiera hecho, todo sería más bueno para él, pero no, la regó. Shizuka le recuerda que no es su culpa, pero sus padres dicen otra cosa... hasta que Haibaku decide empacar todo: Comida, ropa, agua, cobijas, almohadas y decide irse de la casa. Ya no soportaba vivir sin ser él mismo. Quería demostrarles que no era malo ser uno mismo como es, porque Dios ama a todos por igual pero sus padres trataban a Haibaku como un indigno.
Así que una noche, sus "padres" salieron a una reunión en la secta llamada "Hermanos de Jesús en el Séptimo Día" (Adventistas del Sábado) en sábado en la noche. El momento perfecto para que Haibaku y Shizuka empacaran y Haibaku escribió una carta que decía así.
Mamá y Papá...
Ya no puedo seguir soportando que me traten como si estuviera desobedeciendo todo el tiempo.
Yo les hice caso todo el tiempo pero sus líderes de secta les lavaron el cerebro.
Quería hacerles ver que ellos estaban mal y nosotros bien, pero ya no hay esperanza para ustedes...
Así que yo y mi hermanita decidimos irnos de la casa.
Lo mejor será irnos de aquí y no volver.
Cuando sepan que ya no nos podrán encontrar, se darán cuenta de una vez por todas que ustedes se equivocaron con nosotros en todo sobre nosotros.
Pero si hemos hecho cosas malas según ustedes, perdónenos si los herimos.
Esto es el adiós... para siempre...
Les ama: Haibaku Ishida
Y así sencillamente se salieron de la casa (no dejaron llave cerrada porque sus padres nunca creían que se saldrían)
Desde entonces llevan vagando por el mundo y han hecho todo lo posible por sobrevivir al mundo.
3 Años después
Haibaku y Shizuka estaban cansados y en una llanura de montañas. Veían siempre cerca una cosa de palo detrás de las montañas.
- Debe de ser una ciudad - dijo Haibaku
- Haibaku, no debimos salir de casa - dijo Shizuka - Por qué no nos quedamos en Hakkan?
- Porque nos espera un destino mejor - dijo Haibaku - Sólo que... - fue interrumpido al ver que sopló el viento y esas "montañas" era niebla que ocultaba un... ¿túnel?
- A?
- Te lo dije - Haibaku feliz.
Haibaku y Shizuka corrieron a ver qué pasaba y abrieron el túnel.
- Hola - dijo Haibaku y el túnel parecía sofisticado. Estaba pintado de Circulos rojos, cruces de equis, líneas paralelas y estrellas de david por todo el túnel - ¿Hay alguien ahí?
- Tengo miedo - dijo Shizuka
- No te preocupes - dijo Haibaku más cerca de Shizuka mientras caminaban - Yo te protegeré
- Onni-chan - dijo Shizuka feliz y aferrándose a Haibaku
Siguieron caminando hasta que... llegaron unos monstruos humanoides robóticos contra los dos. Shizuka gritó aterrada. Haibaku se paralizó.
Los monstruos robot se abalanzaron contra los dos jóvenes, pero Haibaku aventó a Shizuka al suelo para que no le hicieran daño y empezó a golpear con su maleta a los monstruos robóticos.
- Fuera! - gritó Haibaku mientras golpeaba a los monstruos robot - ¡Váyanse! No nos molesten!
En medio de ese griterío y de esos monstruos estaba un joven peliverdeazulado oscuro mayor quien veía la batalla con amplio detalle.
Al final Haibaku acabó con todos a pesar de haber sufrido heridas leves
- Haibaki-onni - dijo Shizuka abrazando a Haibaku - Gracias.
En eso el joven aplaudió lentamente varias veces - Bravo. Qué bien - mientras caminaba hacia los chicos.
- Oye! - gritó Haibaku con una pose de protección hacia Shizuka - ¡No nos golpees! ¡Te juro que te mataré a tí también!
- Tranquilo - dijo el joven - No vine a lastimarlos. Todos los que pasan por aquí tienen que pelear contra esos monstruos. La mayoría siempre ganan.
- ¿Y los que no ganan? - dijo Haibaku, el joven señaló a unos esqueletos y Haibaku se asustó - Demasiada información.
- Por qué están aquí? - dijo el joven
- Escapamos de Nueva Bethel en Hikana - Haibaku - Sufrimos autoritarismo y exageraciones innecesarias, algo que un padre y una madre de verdadero bien nunca haría. Ni siquiera nos decían que nos amaban, nos decían "si haces esto vas a pagar", "si escuchas esto irás al infierno", "si te juntas con cualquiera te vas a contaminar". Puras tonterías!
- Vaya - dijo el joven - Qué raro. No creí que esto fuese posible.
- Entramos al túnel porque sabía que nos conduciría a una ciudad, cierto? - dijo Haibaku dudoso
- Si - dijo el joven - Síganme.
Y así hicieron. Al llegar a la luz del túnel, pudieron ver una gran ciudad con enormes edificios, muchos árboles verdes, y mucha, muuuucha gente. Todos platicaban de lo que sea y parecían felices. Haibaku y Shizuka quedaron fascinados.
- Que bueno que les gustó - dijo el joven - Por mi parte es todo. Me voy. Busquen dónde mudarse.
- De acuerdo - dijo Haibaku pero lo pensó y gritó tratando de correr hacia el joven - ESPERA! ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Zane - dijo el joven - Pero puedes llamarme Hell Káiser.
- Kaiser... - dijo Haibaku - Gracias
- No hay por qué - dijo Zane - Bienvenido a Ciudad Defqon.
- ¿Ciudad Defqon? - dijo Haibaku al ver a Zane irse para desaparecer entre la gente - Nunca había oído de esta ciudad.
- ¿Eres nuevo? - dijo un rubio más joven que Haibaku corriendo alegre - ¿O visitante?
- Somos nuevos - dijo Haibaku feliz - ¿Quién eres?
- Permíteme presentarme - dijo el rubio - Me llamo Len Kagamine. Vivo en la residencial Weekend Battle. Una residencial con muchas casas lindas.
- ¿Podemos vivir en una?
- Tienen dinero? - dijo Len serio
- Tenía que ser verdad! - dijo Haibaku fastidiado
- No se preocupem - dijo Len - Los de Ciudad Defqon somos tan serviciales que ayudamos a los nuevos a alojarse en lugares cuando no tienen dinero.
- Cómo? - Shizuka
- Busquemos en Weekend Battle a alguien, en esta ocasión en Weekend Battle, que pueda alojarlos. - Len - Y tengo la primera opción a considerar
Mientras llegaban al lugar, miraban los paisajes, los edificios, pabellones de otros países. Haibaku se impresionó por uno que le encantó muchísimo.
- ¿Qué edificio es este? - dijo Haibaku feliz
- ¿Este? - dijo Len mirando al mismo edificio - El estadio Defqon.1. Es el estadio de multiuso más grande del continente. Se usa sobre todo para batallas de personas con poderes extraordinarios. Y creo que tienes algo ahí. Sólo hace falta que lo descubras y descubrir tu ícono.
- Genial - dijo Haibaku
Ya al llegar a la residencial, las casas eran únicas. Todas podían distinguirse para cada quien. Llegaron a una que parecía un templo del fuego.
- Esta es la casa de Dan Kuso - dijo Len - Siempre aloja a nuevos, pero casi nunca ocurre.
- A ver, qué pasa? - dijo Haibaku tocando la puerta y un joven castaño de ropas rojas abrió y al veros dijo...
- Hola - dijo el joven - ¿Son nuevos?
- Si - dijo Haibaku
- SIIIII! - Gritó contento y saltó, brincó, enloqueció de felicidad y al final dio gracias a Dios y a Jesús porque por fn llegaron nuevas personas quienes puede alojar
- Bueno... - dijo Haibaku - Esto es a lo que yo llamo emocionado por nuevos inquilinos.
CONTINUARÁ
Yo: Espero que les haya gustado porque la verdad será el fic de acción más genial que haya hecho, no digo que vaya a dejar mis otros fics atrás. Pero bueno... espero que les guste. Dejen reviews, comentarios, sugerencias, consejos, ideas para alimentar la trama, etcetera...
Shun: Somos flexibles
Yo: NO IMITES A REIJI, BAKA DE BAKAS!
Shun: Ok ._.
