No me puedo dejar esta parejita jamás! Así que les traigo un one-shot. Espero les guste y todos alcemos la voz para que hagan algo con estos dos! Vamos! Una película al menos! Siiii! XD

….

Una rosa.

Capítulo único.

Ladybug regresó de la patrulla a su punto de encuentro, la Torre Eiffel de donde ya Chat Noir le esperaba, sonrió de ver al felino y se acercó a él.

-Todo bien en el área norte y oeste, ¿qué tal te fue a ti?- de repente el felino puso frente a ella una rosa, tan hermosa como todas las anteriores a las que ha tenido que rechazar, suspira y mira a Chat Noir que sonreía ampliamente.

-Una rosa para una hermosa dama.

-Chat…ya te lo he dicho. No voy a aceptar ninguna rosa tuya.- las orejas del héroes decayeron.

-¿Pero por qué my lady? Yo te quiero y…

-Ya te lo he dicho decenas de veces.

-47 veces.- dijo con alegría y ella le miró sorprendida.

-¿Las has contado?

-¡Purr supuesto!- ella suspiró, cada día era más difícil negarse a otra rosa, 47 veces que ha dicho que no, pero lo peor era que ya no podía ser tan fría con su compañero como cierta persona lo era con ella, cada día era más difícil.

-Tú dijiste que me querías… Chat Noir si conocieras a la chica tras el antifaz te decepcionarías grandemente.- Chat le miró sorprendido.

-¡Claro que no!

-No digas algo que no sabes, también te he dicho que estoy interesada en alguien, pero esa persona no me ve, pero estoy feliz al menos con ver que se expresa más cada día… por eso no te puedo aceptar ninguna rosa, nada, sería malo para después no corresponder tus sentimientos.- Ladybug bajó la mirada y los hombros, se sintió mal al decir aquello pero tenía que hacerlo, debía ser dura con él aunque le doliera.

-Así que por favor, no más rosas.- tomó su yoyo para irse, se giró para ver la ciudad, aunque en realidad no la veía.- Te veré…

-¡Una rosa!- ella le miró.

-¿Qué?

-Acepta una rosa. Y dices que no conozco a la chica bajo el antifaz, pues bien quiero conocerla.- dio unos pasos hacia Ladybug que tuvo que retroceder poniendo sus manos adelante intentando que éste no se le pegara tanto.- Quiero saber todo de ti, tus gustos, tu color favorito, tu comida favorita, tu época favorita del año, tus pasatiempos, tus dulces favoritos, tu película y libros favoritos, las flores que te gustan, quiero conocerte entonces, quiero conocer TODO de ti.- la acorraló a la viga de la torre y estaban a escasos centímetros de tocarse, no había notado hasta entonces que tan alto era Chat Noir y esos ojos azules brillaban tanto que le sorprendió no haberlo notado antes, sus ojos, sus rasgos aún con el antifaz, sintió que por primera vez veía a Chat Noir. Chat Noir tenía el puño fuertemente cerrado con la flor en frente, ella miró su mano y con lentitud tomó la rosa con una mano y con la otra miró su mano, internamente se alegró que no se lastimara, suspiró y miró la rosa.

-…Si conoces a la chica bajo el antifaz y no te gusta, ¿podemos al menos ser amigos?

-Eso no pasará, porque yo te a…- Ladybug puso sus dedos en sus labios.

-No digas que me amas, no hasta que llegado el momento me conozcas. Y necesito que me digas, si no funciona, ¿podemos ser amigos?- Chat Noir asintió y ella sonrió sin dejar de ver la hermosa rosa.

-Amo las rosas sin espinas, para que nadie se lastime, pero mis flores favoritas son los girasoles. No encontrarás aquí en la ciudad, así que no te esfuerces.- Chat Noir sonrió ampliamente y sus ojos parecieron brillar más.-

-¡Te prometo que las encontraré!- Ladybug lanzó un bufido y negó con la cabeza.

-Gato tonto. Bien, es hora de irnos.- siguió sin dirigirle la mirada y colocó la rosa en su cabello. Al fin le miró y le sonrió a Chat Noir.- Nos vemos chaton.- lanzó su yoyo y se marchó de allí, Chat Noir tenía una sonrisa boba en sus labios que no se quitó hasta regresar a la mansión, allí Plagg fue directo a su adorado queso, Félix fue a darse una ducha y cuando salió solo vestía el pantalón verde de su pijama.

-Deberías estar feliz, Ladybug aceptó una rosa al fin.- Félix sonrió sin que Plagg le viera y se dejó caer en la cama.

-Al fin voy a conocerla más.

-¿Y si pasa lo que dijo? Qué tal si no te gusta quién es ella.

-Eso el tiempo lo dirá, pero sea quien sea la amo.- Plagg suspira al verle así.

-Tienes razón, solo el tiempo lo dirá.- Plagg fue a su almohada para dormir, al menos esa noche habían dado un gran paso. Era obvio que todas las Ladybug y los Chat Noir estaban destinados a estar juntos pero nunca habían tenido unos portadores tan cabezotas como éstos, y la portadora de su Tikki había dado un gran paso al aceptar al fin que se conociesen un poco. Plagg suspiró y miró la llena que se veía desde la ventana sin saber que Tikki veía la misma luna hasta que se centró en Bridgette que veía la rosa que había puesto en un simple, pequeño pero bonito florero.

-¿Qué piensas Brid?

-Pienso… que me siento confundida.- Tikki miró a Bridgette y le sonrió.

-¿Tus sentimientos por Chat han cambiado?

-Tal…vez.- Tikki vuela alrededor y ríe.

-Eso es bueno, no tiene nada de malo. Incluso pueden ser un equipo más fuerte, ambos necesitan complementarse más y conocerse así fue una buena idea.- Bridgette miró a Tikki y luego a la rosa, después su mirada se fue a las fotografías de Félix para volver a la rosa, su mano fue a su pecho, por alguna razón esa rosa provocaba que su corazón latiera, ¿por qué? ¿Qué tanto podía pasar al haber aceptado esa rosa? Una rosa que él le dio, una rosa que pudo haber lastimado su mano… una rosa que hace que su corazón lata más rápido y piense en Chat Noir. Una rosa, una rosa que cambiaría mucho de allí en adelante.

Espero les haya gustado como yo disfruté escribiendo esta historia, dejen review y acepto sexys Chat Noir ya sea 2D o 3D y lindos Nathaniel. Como sea, gracias por leer y donde quiera que estén las letras nos unen. Pasen por mi cuenta para leer más escritos de esta serie por si les gusta. XD Y sin más que decir… UN GUSTAZO! UN ABRAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE HISTORIA!