El… ella… ellos

N/A; hola a todos soy yo de nuevo con otro fic, mi excusa para hacerlo fue que no podía dormir por el cambio de horario y por eso pues me puse manos a la obra con este fic ... que por cierto la pareja es un tanto rara pero en fin es probable que a algunos le guste bueno disfruten del fic a si los personajes de Naruto no me pertenecen si no ya estuvieran los akatsukis en mi cuarto bueno todos menos Sasori que es de una amiga buen disfrútenlo.

Aclaracion

Pareja; Madara X Konan

Letra normal; cosas en las que a veces no son iguales

Letra itálica o como sea que se llame; para decir como están a veces de acuerdo

El… ella… ellos

Ellos eran tan… diferentes y, a la vez tan iguales.

Ella era amable cuando se trataba de sus compañeros de akatsuki, pero era muy fría cuando se trataba de el, ella siempre piensa que el es solo un manipulador que los a usado desde un principio y no los ve mas que como piezas reemplazables en su juego.

El era uno de los asesinos mas tenidos de todos los tiempos, no era para nada amable con sus compañeros incluso llego a mentirles para entrar en su propia organización usándolos como piezas de ajedrez en especial a ese chico llamado Nagato que en su búsqueda por la paz, lo había seguido acatando cada una de sus ordenes sin importar el precio.

Pero en la única manera en que ambos podían ser amables uno con el otro sin discutir era que entre ellos dos hubiera una botella de sake caliente y una cama suave y delicada así de esa manera el podía ser amable con ella toda la noche y en algunas ocasiones todo el día.

Ella no mentía muy frecuentemente, no le gustaba en simples palabras, ella prefería callar a tener que mentir

El es obvio que mentía y, mentía con mucha frecuencia, el pensaba que la honestidad y las buenas acciones no le servían a un Ninja después de todo los Ninja en especial los de rango S, no deben de tener piedad en los combates.

Pero ellos concordaban en que a veces mentir es necesario para esconder verdades como ellos lo hacían al decir ala mañana siguiente de haber dormido juntos decían a los que preguntaban que ellos habían estado revisando información respecto a los bijus.

Ella gustaba de las flores, según ella las flores eran pacificas y no se lastimaban entre si por motivos tan entupidos como lo asían los humanos, por eso ella en su pequeña forma de protesta siempre llevaba esa flor de papel en su cabeza eso la asía recordar la escasa paz que vivió cuando era niña… ase mucho tiempo.

El definitivamente odiaba las flores solo cursilerías de chicas enamoradas nada real a lo que el vivía, la única flor que soportaba ver obligatoriamente era la flor que ella llevaba en su cabeza y eso era decir mucho, a veces el mismo no sabia por que se quedaba pensado en esa flor por horas asta que algo mas importante lo asía reaccionar.

Pero en si ambos disfrutaban de que el le llevara flores a ella y así ese acto terminara en el lecho de alguno de ellos

Ella en si era un ángel, el ángel de dios solían llamarla en la aldea de la lluvia, ella a un no sabia por que la llamaban así ella no se consideraba un ángel, ella solamente era una sobra detrás de un seudo dios llamado Pein pero en si ella no era un ángel solo tenia la forma de uno.

El era un demonio, el había destruido un centenar de aldea había matado a mas de mil personas y no mostraba sentimiento alguno al hacerlo en si el era un demonio en el cuerpo de un hombre.

Ellos no eran lo que aparentaban ellos eran lo opuesto a lo que se veía en el exterior

Aunque ellos no lo demostraran ellos se amaban

N/A; Gracias por leer dejen comentarios

G0oD ByE-----