Disclaimer: Esos personajes siguen siendo de la Meyer.
Nota: Esto es para Fer, como pago(?) por haberla obligado a hacerme miles de icons :D. Espero te guste Fer y si no, dime y haré otro o así. Si es un asco o tiene faltas de ortografía, diganme u.u
Le observas. Su sonrisa se ensancha ahora que puede tener a Wanda sin tu cuerpo de por medio, sin las miradas asesinas de Jared y sin ti tratándose de alejar de él. Sus ojos azules parecen brillar de la felicidad y eso te hace sonreír, apenas un pequeño levantamiento en la comisura de tus labios, casi imperceptible pero que sabes que él ve.
De cierta manera lo extrañas. Extrañas que se preocupe por ti (más bien por tu cuerpo y quien estaba dentro de él), que te vea con esa ternura que sólo Wanda lograba sacar de él y sentir sus dedos rozando tu cara.
Y a veces, aunque Jared esté a tu lado y su mano alrededor de la tuya, rozas el brazo de Ian o te acercas a él; entonces te das cuenta de que sólo eres tú, que Wanda ya no está contigo, y frunces el ceño al apartarte rápidamente.
Cuando caminas por esos túneles tan familiares y la oscuridad parece querer tragarte igual que a la débil luz que viene de la gran sala; le ves. Camina hacia ti con pasos seguros, dirigiéndose al lado contrario. Y te ve, sus ojos azules te observan con dureza y una casi imperceptible ternura.
Y sientes sus labios sobre los tuyos, besándote con ternura, como si fueras ella. Te sorprendes, eso era lo que menos te esperabas. Mueves tus labios contra los suyos, con fiereza, con impetuosa necesidad. Eres consciente de que ya no es Wanda la que te impulsa a hacerlo sino tú misma. Sus manos alrededor de tu cintura parecen quemar, ese delgado pedazo de tela que llevas no parece lo suficientemente grueso para evitarlo ni lo suficientemente delgado para sentirlo más. También sabes que posiblemente te arrepientas, pero prefieres ignorarlo y no pensar en las consecuencias.
Es sólo un beso, un pequeño error... que no volverás a cometer.
