Bueno este es mi primer fic, así que no quedo perfecto pero me esforcé, espero les guste^^ acepto todo tipo de criticas asi que no duden en dejarme reviews.
Despecho & Culpa
Capitulo 1: Heridas
Ya habían pasado 3 años desde la guerra, todo había terminado a favor de la Gran Alianza Shinobi y por fin Sasuke regresó a la aldea aunque tuve que hacer hasta lo imposible para no solo traerlo también para evitar que lo llevaran a prisión por todos sus crímenes, los metodos no son relevantes asi que los omitiré. Y claro ahora ya nadie creía que yo era un monstruo, por el contrario ahora me consideraban un héroe, el salvador del mundo shinobi, pero no es lo que me quita el sueño en las noches , lo que no me dejaba conciliar el sueño era ella, Sakura había vuelto a ignorarme como lo hacia cuando éramos niños por la misma razón de ese entonces; Sasuke.
La verdad lo que menos me importaba era que me ignorara lo que realmente me dolía y lo que me rompió el corazón es que ahora ellos estuvieran juntos, él le dijo que la amaba y ella callo rendida a sus pies, aunque él solo lo hace para hacerme daño y para verme sufrir sabiendo que yo muero por ella y que odio que el pueda poseerla cuando se le antoje. Él solo lo hace por que no puede soportar que yo me haya convertido en un mejor ninja, que lo haya derrotado y humillado obligándolo a regresar a la villa. Pero la principal culpable fue ella, ciega no era capas de ver como jugaban con sus sentimientos, que la utilizaban pero no debiese sorprenderme nunca fue buena en eso, nunca fue capas de ver que yo la amaba como nadie, que realmente la ame como Sasuke nunca lo hizo. ¡Al diablo con todo! me canse de ver como ambos se rieran de mi a mis espaldas, después de que me humille frente al mundo entero por ambos para que pudiésemos volver a ser el equipo 7, para que ellos volviesen a sonreír a costa de mis sueños. Solo pude conseguir ser nuevamente el estorbo entre ambos creo que lo mejor que puede hacer es arrancarme de sus vidas, ya no soportaba seguir siendo el idiota en esa historia.
Recuerdo el día en que me marche, en el ultimo tiempo yo había cambiado quizá había madurado y eso es algo que todos notaban, habían dejado de importarme mis amigo, las misiones mi sueño. Porque realmente quise que Sakura fuera parte de ese sueño, pero a ella no le importaba para nada, solo quería ayudar a Sasuke a restablecer su clan, eso me enfermaba los nervios y me desesperaba completamente al punto en que llegue a odiar a ambos. Todo el tiempo estaba amargado y sin ganas de nada sumergido en un mar de tristezas y desesperación a cada momento del día imaginaba lo que ella estaba haciendo en ese momento con él. Por eso decidí irme no quería seguir soportando aquello, después de todo seguía apreciando a ambos si continuaba viviendo allí terminaría odiándolos o volviéndome loco.
Ese día fui a primera hora a la oficina de la Hokage para comunicarle la decisión, no pretendía que nadie mas supiera lo drástica determinación que tuve que tomar ese día. Al llegar dude si debía hacerlo o no pero recordé la imagen de ella en brazos del teme y eso hizo que mi sangre hirviera, entre como si lo estuviera haciendo en mi propio hogar
- Tsunade-sama hay algo muy importante que quisiera hablar contigo – ella me miro extrañada ante la manera como la había llamado, lo cierto es que ya no tenia cara para faltarle el respeto, menos después de el favor que pensaba pedirle.
- Dime que se te ofrece – ella noto inmediatamente la importancia del asunto su mirada cambio drásticamente a una muy severa.
- Hay un gran favor que quisiera pedirte - trate de no parecer nervioso. Solo queria que todo terminara rápido.
- ¿Un favor? ¿De que se trata?
- Quisiera que me autorizara para marcharme de la aldea por lo menos por un año - sus ojos demostraron sorpresa ante aquella petición, sin duda nunca imagino que yo podría pedirle algo como eso.
- Eres libre de irte no tienes que pedirme permiso – dijo mientras parecía ocultar su desilusión. Supongo que he cambiado tanto que ahora nada de lo que yo hiciera podria importarle mucho, pues me sorprendió que no objetara en absoluto.
- Solo será un año nada mas - trate de quitarle gravedad al asunto no queria tener más problemas y menos con ella.
- Te lo dije puedes marcharte cuando quieras no necesitas decírmelo
- Si no lo hubiese hecho estarías preocupada y no quiero eso, además aunque intentes lucir indiferente, se que no quieres que me marche
- Si pero no te puedo obligar a que te quedes si no lo quieres, ya eres mayor de edad y aunque harás falta se que debes tener un buen motivo para irte - con resignación aceptó mi inminente partida.
Muchas gracias por comprender la situación prometo que solo será por un año – dije inclinándome en señal de respeto y me retire diciendo adiós mientras vi su mirada hundida en melancolía, pero ya no quería quedarme aquí y soportar aquello que tanto dolor me causaba, así que en ese año iba a arrancarme a Sakura del corazón o por lo menos a fingir que ya ella no me importaba, me fui de su oficia con molestia esa seria la ultima conversación con Tsunade en mucho tiempo y ninguno aporto algo para hacerla más agradable
Casi al anochecer regrese a mi departamento para terminar de empacar las pocas cosas que me harían falta en mi viaje, solo un año tenia para olvidarme de ella y sanar este dolor, para despejar mi mente y cerrar estas heridas. Solo un año, era muy poco tiempo, pero se lo prometí a Tsunade-sama, que raro me siento al llamarla así. Cuando acabe de hacer mi mochila apague las luces y contemple por última vez la foto del equipo siete….ah cuanta nostalgia vino a mí….esos si fueron momentos bellos, que nunca volverán, ya nada volvería a ser como antes. Un suspiro huyo de mí mientras se cerraba la puerta dejando dentro miles de sueños que nunca podre cumplir.
Las calles desiertas me hacían sentir tranquilo, mas de noche acompañado de la luna, quería que mi adiós pasara inadvertido para el resto, mire mis pies todo el camino sin saber a donde iría a donde podría huir y me di cuenta en ese instante que yo había cambiado mucho, en el pasado me hubiese parecido cobarde actuar de esa forma pero ahora me parecía muy racional…. ¿racional? Ya ni siquiera sabía como justificar el hecho de que estoy escapando como un cobarde pero es comprensible que quisiera hacerlo. Cuando estaba próximo a llegar a la salida de Konoha, sentí un escalofrió que me hizo sentir culpa y arrepentimiento cuando la vi….si, a ella, a la mujer que amo apoyada en un poste de luz con sus cabellos rosas cubriendo su esmeralda mirada, esperando por mi, por primera ves sentí que ella esperaba por mi, me sorprendí tanto por ese tan inesperado acontecimiento que por un segundo me hizo sentir tan feliz, por primera ves parecía que le estaba dando importancia a mis actos, realmente estaba ahí para despedirse o para retenerme, seguro Tsunade le conto todo para que me convenciera de quedarme, pero ya era muy tarde, no iba a dejar que pensara ella podía evitarlo, así que camine junto a ella e hice como si no la hubiese visto, parecía que iba a lograr zafarme de su adiós hasta que decidió, con mucho pesar hablarme.
¿Te marchas sin despedirte? – me pregunto con amargura en su voz mientras se coloco a mi lado dejando su rostro frente al mío
- No tienes por que estar aquí, ¿supongo que Tsunade-sama te conto todo, no? – pregunte, tratando de sonar lo más frio posible ante aquella situación
- Estas haciendo lo mismo que Sasuke cuando se marcho tras Orochimaru – como me molestaba que Sasuke estuviera en todo lo que yo hacia, rápidamente esquive su mirada no quería mirarla a los ojos menos cuando la luna iluminaba su rostro.
- No nos compares, él se fue en busca de poder egoístamente, yo me voy porque que quiero estar tranquilo, necesito alejarme de todo aunque sea por unos meses o quizá años – y seguí mi camino sin siquiera mirarla, pero al poco andar sentí una de sus manos sujetando mi brazo, era ella a mis espaldas impidiéndome continuar, era ella tratando de evitar mi partida.
- ¿Estas escapando? – pregunto y pude notar lo dolida que se sentía pero ella no fue capaz de notar lo vacío que yo me sentía - ¿De que tienes miedo? ¿Por que tienes que irte?, tu no eres así, tu no eres el Naruto al que le importaban sus amigos y siempre era capas de levantarse y de seguir adelante, no eres el Naruto que nunca se rendía – sus lagrimas eran evidentes, no podía soportar verla llorar ni mucho menos que llore por mi
- Las personas cambian, para bien o para mal. A pesar de eso me siguen importando mis amigos
- Entonces no te vayas ¿por que quieres alejarte de nosotros?
- Por que tal ves yo no le importe a mis amigos.
- De que hablas, sabes que le importas a todos a Tsunade-sama a Kakashi-sensei, a Iruka-sensei a Hinata, a Sasuke….y a mi, nadie desea que te vayas - guardo silencio por un momento y solo se podía escuchar el cantar de la noche
- Lo ves a eso es a lo que me refiero yo quiero irme pero ustedes no les importa que me sienta asqueado de todo, no respetan mi decisión por que no les importan mis sentimientos, solo quieren tenerme aquí como emblema de Konoha, porque ustedes se sentirán bien al tenerme cerca aunque yo no me sienta igual les dará lo mismo.
- Eso no es verdad, si nos importan tus sentimientos, que es lo que te molesta? Dímelo y tratare de cambiar las cosas, tratare de que te sientas a gusto, solo quédate por favor no puedes irte y dejarme sola yo… yo te necesito – sus lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, eso solo me hacia sentir más miserable
- Cuando haces eso te ves tan patética – le dije con una irónica sonrisa mientras ella parecía entristecerse dirigiendo su mirada al piso, deje escapar un suspiro y continúe - seguro le hiciste una escena parecida al teme, ¿no es verdad? por favor conmigo no te humilles no tienes que hacerlo, por una ves en tu vida muestra un poco de dignidad, yo no quiero escuchar tus escusas, tus motivos o tus sentimientos, no lograras hacer que cambie de opinión - sentencie sereno para observar como su mirada buscaba desesperadamente la mía
- Pero yo…- no quise que continuara hablando
- Ya te lo dije Sakura, no digas nada más - No quería escuchar nada que provenga de esos labios, de esos labios que me han desquiciado tantas noches, de esos labios que maldigo que nunca puedan gritarme te amo, de esos labios que tanto anhelo y que prohibidos sean para mi, de esos labios que me han mentido y me han insultados pero que a la ves son los labios por los que muero de deseo.
- Naruto! – grito en desesperación al ver como mis pasos me alejaban de ella
- Adiós - dije mientras me soltaba a la fuerza de su agarre para continuar con mi lento caminar
- Naruto! Por favor no…
- Adiós! – repetí fríamente casi de manera cruel y ella callo devastada de rodillas al piso. Me marche sin mirar hacia atrás, sin siquiera importarme el hecho de que ella desde el suelo gritase mi nombre entre amargas lagrimas como lo hice yo en tantas ocasiones por ella, solo la noche fue testigo de su llanto, que yo ignore con tanto dolor y de esa miserable manera me marche de aquella aldea que tanto daño me hizo pero que tanto ame lo deje todo mi casa, mis amigos, mi futuro, mis sueños y a ella.
- Narutooo! – oí gritar por ultima vez con desgarradora tristeza, si realmente no quería que me fuera ¿por que no hizo algo mas que llorar y lamentarse? no quería que ella pensara que huía por eso me aleje del lugar a paso lento y muy relajado entonces le hubiese sido fácil correr, alcanzarme y darme un motivo para permanecer en la aldea, no solo llorar y suplicar como lo hizo con Sasuke, como odio cuando actúa así. Pero no debía de importarme ya, en ese momento no debía hacerlo. Las calles azules, las luces nocturnas, el frio de otoño, la luna y las estrellas en el negro cielo son lo único que me importo esa noche. No daré marcha atrás ni me arrepentiré…adiós Konoha, adiós a todos.
OooOooOooOooOooOooOooO
Bueno ese fue el primer capi no quedo muy bien pero algo es algo espero les haya gustado reitero este es mi primer fic no tengo mucha experiencia asi que no pude hacer perfecto u.u
