¿Les gustaría escuchar una pequeña historia de mi vida?, si es así, pueden seguir leyendo, pero si no, no es necesario que la lean, ya que sólo les contaré sobre como conocí al amor de mi vida pero no tuve el valor suficiente para decirle lo que sentía, terminando, así, perdiendo la, quizá, para siempre.
Todo empezó cuando iba en la secundaria, sólo pensaba en que quería ser una gran idol en el futuro, pero no tomé en cuenta que, el primer día de clase, me vería obligada a guiar a los de primer año a sus clases. Terminado mi labor, volví a la entrada principal de la escuela, pero en ésta me topé con una chica bastante seria, pero tenía una mirada preocupada, después de todo las clases estaban a un par de minutos de comenzar. Me acerqué a ella y pude ver su lazo, "es de primer año", debió de llegar tarde y se perdió el momento en el que guíe a todos, así que me ofrecí a ayudar la.
Me dijo que se llamaba Nishikino Maki, tenía 15 años y que su familia era dueña del Hospital Nishikino. Lástima que nuestra conversación terminó tan rápido como comenzó, ambas estábamos apuradas en llegar a nuestros respectivos salones para no terminar sancionadas. Al llegar a su salón nos despedimos y revisé mi reloj de pulsera "mierda, sólo me quedan 5 minutos", me preparé para correr, ya que mi clase estaba al lado contrario de los de primero.
Al llegar me di cuenta de que el maestro aún no llegaba por lo que me apresuré en llegar a algún puesto vacío. Todo normal, o al menos por 3 meses lo fue. Una chica, Kosaka Honoka, me invitó a unirme a su grupo de School idols, a lo que, después de un tiempo, acepté. En ese grupo estaba aquella peli roja, con la cual pude interactuar más que aquellos simples minutos en los que la conocí.
Ya habían pasado varios meses en los que me volví su amiga, sabía la mayoría de sus problemas, como el que sus padres le estaban buscando algún prometido, yo sólo atiné a decirle que no todo sería malo, que en algún momento se enamoraría y sus padres lo tendrían que aceptar. Lástima que ella me preguntó si yo lo estaba, en realidad nunca lo pensé, en mi mente sólo estaba el ser la mejor idol del mundo. Pero fue en ese momento en el que cuestioné mis sentimientos. Estuve noches enteras pensando sobre eso pero siempre se me venía a la cabeza aquella linda peli roja. ¿Pero desde cuándo la encontraba linda?, no lo sé, pero para mí, ella ya era la persona más hermosa del mundo.
Una mañana, cuando sólo faltaban 2 meses para mi graduación, me di cuenta de ello. Amaba a Maki, más de lo que alguna vez imaginé, ahora podría responderle aquella pregunta que me hizo tiempo atrás.
Doloroso fue el momento en el que mis ilusiones se esfumaron.
Maki me llamó un día para contarme sobre un prometido, era alto, delgado, con ojos negros y un cabello sedoso de un color castaño, lo dijo con tanta emoción que ahí, en ese momento, supe que la linda peli roja se había enamorado.
Sólo supe decirle que estaba contenta por ella y que la apoyaría en todo. En el momento en que cortó la llamada, mis lágrimas no dudaron ni un segundo en bajar, no paraban por nada, sólo me quedaba eso, llorar y llorar enterrada en la oscuridad de mi habitación.
Los días pasaban y ella cada vez me hablaba de lo magnífico que era aquel sujeto que tenía su corazón, sólo podía asentir hasta el punto en el que no pude más y me fui de su lado soltando lágrimas, suplicando porque ella no las viera.
Dolía, dolía mucho, Nozomi y Eli fueron mi paño de lágrimas durante todo éste tiempo, se quedaron a mi lado desde casi el principio, me sentía tranquila con ellas a mi lado, aún después de nuestra triste despedida que nos hicieron las demás con la bella canción "Aishiteru banzai!", pero el vacío volvió cuando mis mejores amigas me contaron que se irían a Rusia a estudiar. Me sentí triste pero feliz porque, a pesar de todo, ellas estaban juntas y cumplirían sus sueños al lado de la otra.
Y de nuevo volví a la oscuridad de mi cuarto, llorando por cada mensaje o llamada que me hacía mi princesa escarlata, no lo soportaba, y me dolió aún más el saber que ellos eran novios y se casarían en cuanto Maki terminara la carrera de medicina.
Un día conocí a un chico, el cual era más alto que yo, tenía el cabello azul y unos ojos de un color esmeralda, se hizo mi amigo en poco tiempo por lo que lo llevaba a algunas reuniones que hacíamos con las chicas, pero Maki… No sé sinceramente que le pasaba, se enojaba cuando hablaba de él o cuando le ponía demasiada atención, si no la conociera diría que son celos pero sabía que eso no podría ser, ella ya tenía a su pareja y era feliz con él.
Aquel chico llamado Saito Yuta, tan amable y atento, se me había confesado, decidí aceptar sus sentimientos pensando en que así olvidaría a mi tsundere, pero aún así sabía que no serviría de nada.
Ya tengo 22 años y hoy me decidí por dejar a mi pequeña tomate ser libre amando a su hombre, la llamé para juntarnos, sabía que me dolería pero no tanto como el escuchar la tan feliz hablar de su novio. Era mi única salida.
El día de la despedida había llegado, al principio fue todo normal pero siempre llega la tristeza en los momentos más felices. Maki me había mostrado el anillo que su novio le había dado, ya no pude soportarlo más y rompí a llorar en ese lugar, Maki me preguntaba el porqué lo hacía pero el llanto no me dejaba hablar, intentó abrazarme pero le rechacé y le grité…
Flashback…
-¡No me toques!
-Ni-Nico-chan…
-Eres una idiota, te odio… te odio… maldigo el día en el que te conocí… por tu culpa estoy sufriendo… ¡Tú has roto mi corazón maldita idiota!
-¿Q-qué?...
-Nunca te diste cuenta de nada… ¡Aaagh!... no te soporto… odio tu actitud… tu figura… a ti… ¡te odio por amarte!
-…
-Sabes… lo mejor es dejar todo hasta aquí y fingir nunca habernos conocido… así te dejaré tranquila con tu lindo Ryota-kun… espero que te vaya bien en la vida… Nishikino-san…
-Espera… Nico-chan no…
-Por favor, no vuelvas a dirigirte así a mi Nishikino-san… ya has terminado por matar a "esa" Nico-chan… ten una buena vida con tu futuro esposo…
-Nico…chan
Fin Flashback
Así fue el momento más triste de mi vida, fue la total separación con ella, ese fue el momento en el que toda comunicación se corto entre nosotras.
Pero aún así todo siguió su curso, fue triste, bastante triste, habían días en los que quería ir y buscarla pero luego me decía "ella ya debió de olvidarme, quizás hasta ya esté casada", esos pensamientos me mataban por dentro. Pero esa era la realidad, ella por su camino y yo por el mío.
Pasaron los años, por lo cual yo ya tenía 28 años, en un par de semanas sería mi boda con Yuta-kun, ya que me pidió matrimonio al año después en el que dejé de hablarle a Nishikino-san, mi tonta tsundere.
Nozomi había vuelto con Eli, ellas estaban preocupadas por mí pero aún así no preguntaron nada, por lo que en estos momentos me acompañaban a comprar el vestido que ocuparía ese día. Pasamos por varias tiendas, hasta encontrar el vestido perfecto, era blanco entero, sin tirantes para sostenerlo, con bellos encajes de flores. Me veía deslumbrante en él.
Yuta-kun sería el hombre perfecto para mí si no hubiera conocido a mi amor juvenil, él era bastante atento, amable, cariñoso, tierno cuando se sonrojaba pero… Maki-chan… ella era única, nadie haría saltar a éste corazón como lo hacía ella, era algo inevitable, su carácter tan difícil, su lado tsundere, sus sonrojos, todo en ella era perfecta. Pero no todo en la vida era posible ¿o sí?
Ya estaba lista, hoy, en unas cuantas horas, sería mi boda, había invitado a todas las chicas, a mi madre y hermanos y toda la familia por parte de él. El padre de mi futuro esposo me llevó al altar por la ausencia de mi difunto padre, pero al llegar pude ver la gran sonrisa en el rostro de Yuta-kun, me habían entrado ganas de llorar por haber hecho esto, no quería dañar lo, fue demasiado bueno conmigo, me dio todo su amor y yo… yo estaba, y sigo estando, enamorada de mi molesta idiota.
Ahora sólo faltaba decir la palabra que definiría mi futuro de aquí en adelante. Escuché a mi prometido decir "acepto" por lo que, ahora, me tocaba a mí decirlo. Bien, aquí vamos…
-Usted, Yazawa Nico, acepta a éste hombre por toda la eternidad, apoyarlo en la enfermedad y la salud, en la pobreza y en la riqueza, en todo momento amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe…
-Yo… ace…
-¡Nico-chan!
¿Qué? Debo de estar escuchando mal, ella no debe de estar aquí… después de todo, ella ya es feliz con su novio…
-¡Nico-chan!... ¡Nico-chan!... ven conmigo… por favor… ¡Nico-chan te amo!
¿Será esto la realidad?, lo escucho como si lo fuera. Ella se escucha tan cerca, pero… reaccioné… aún estaba en mi boda, nadie gritaba mi nombre con tanto anhelo y amor, fue una mala pasada que mi mente me quiso jugar para hacerme sentir peor. Un dolor punzante atravesó mi corazón al darme cuenta que todo eso lo había soñado despierta, lo que quería que pasara lo había imaginado…
Ahora que me fijo bien… Yuta-kun está por decir esa palabra, por lo tanto sería mi turno para hablar y dejar marcado mi futuro, para, así, construir una familia a su lado.
-Entonces, usted, Yazawa Nico, aceptas a éste hombre como tu legítimo esposo, para respetarlo y amarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe…
Ahora era mi turno de hablar, sólo con decir esa palabra lograría avanzar y poder olvidarme de Maki. Podría ser feliz con Yuta-kun y así haríamos una familia llena de amor y sinceridad.
-Yo… yo… acepto
-Bien, si alguien se opone a ésta unión, que hable ahora o calle para siempre…
-¡Nico-chan!
Mi mente debe de ser de nuevo… debo de continuar y olvidarme de…
-¡Nico-chan!
-Nico… ¿quién es ella?
¿Yuta-kun?... asustada me había girado para ver con mis propios ojos a la dueña de mi corazón.
-Maki…chan
Había cambiado bastante, estaba más hermosa de lo que recordaba, estaba agitada, parece que llegó corriendo hasta aquí.
-Nico-chan… no lo hagas… ¡Nico-chan ven conmigo!
Mis lágrimas salían, no se detuvieron por ningún momento, esos ojos amatistas me atraparon, haciéndome incapaz de mover un solo músculo.
-Sé que es muy tarde… me di cuenta demasiado tarde Nico-chan… me demoré demasiado en aceptar que te amaba… pero aún así… ¡Nico-chan!... ¡Nico-chan yo te amo más que nada en la vida!
¿Por qué?... ¿por qué ahora?... se suponía que éste sería mi día especial, el día en el que un nuevo capítulo de mi vida sería creado… pero… ¿por qué estoy avanzando?... ¿por qué estoy corriendo?... ¿por qué no me puedo detener?...
Cierto… ya lo tengo más que claro, no me detengo porque… yo amo a Maki-chan… y nunca dejaría de hacerlo.
-¡Maki-chan!
-Perdóname Nico-chan, por llegar tan tarde…
-Cállate ya, idiota tsundere
No dudé en abrazarla en cuanto llegué donde ella, puede que me esté condenando, pero aún así… me siento feliz… como me sentía a mis 17 años, cuando era feliz amando a mi peli roja.
-Te amo Nico-chan
-Yo… también te amo… Maki-chan
Luego de haber dicho esto, nuestras amigas empezaron a aplaudir, sólo ellas junto a mi madre y hermanos que ya sabían sobre ello. Por lo tanto, Maki me tomó al estilo princesa y me alejó de aquel futuro vacío y triste, de aquel futuro sin amor.
.
.
.
Ya han pasado más de 5 años de aquel suceso en el cual estuvo en juego mi felicidad, donde mi tsundere me rescató y me amó como yo lo había hecho siempre.
-Te amo, Maki-chan
-Yo también a ti, mi linda Nico-chan
Esta fue mi pequeña historia, donde les relaté aquellos sucesos dolorosos y difíciles por los que tuve que pasar pero todo valió la pena.
Todo lo valió, ya que mi amor platónico y único fue correspondido con la misma fuerza con la que yo la amaba.
Y para todos los que han llegado hasta éste punto de mi relato les digo.
"El amor no siempre será como uno lo piensa, por el se debe luchas al máximo y tener la mínima esperanza viva y se los digo por experiencia, que la espera es mejor que nada"
No sé que decir respecto a ésto, sólo me llegó la nostalgia y ¡Pum!, historia triste sale... y esu espero que les haya gustado...
ByeBye~
