Hola hola mis amados mortales, si se que ya es algo tarde para esto pero imagínense que a esta pobre mortal la dejaron sin luz esactamente el 24, tuve que ir a refugiarme con esos molestos primos que todo mundo tiene y hasta hoy regrese a mi casa TwT...
Pero igual lo prometido es deuda y aqui esta mi Two-Short de Navidad...
Algo melancolica por cierto espero les guste n.n
MINNA NO CRISTMAS.
Oh Navidad, época de amor y paz, época para dar y recibir, día de felicidad para convivir con tus seres queridos, todo es hermoso en Navidad, hay comida deliciosa, luces y música por doquier, a y claro cómo olvidar la mejor parte, Santa Claus, ese viejecillo de traje rojo y abundante barba que lleva juguetes a todos los niños del mundo, todo debería ser miel sobre hojuelas, sin embargo…
-Gray, Gray acaso me estas escuchando…- replico con algo de molestia la rubia Heartafilia que llevaba rato hablándole a su amigo peli negro, mientras caminaban junto al resto de su equipo, por las animadas calles de la ciudad de Magnolia.
-Ah si te estoy oyendo…- respondió él sin ganas. –Que la ciudad está muy animada, ¿no?…-
-Si… decía que todo está adornado y la música y ahh todo es tan bonito…-
-La verdad es que me anima mucho la idea de la fiesta en el gremio…- agrego Erza tirando de la carretilla que llevaba su equipaje, pues acaban de llegar de una misión.
-Yo también lo estoy esperando…- agrego Wendy con una gran sonrisa.
-Lo que yo no puedo esperar, es el banquete de Navidad de Mira…- agrego con dos estrellas por ojos Natsu, bailando exageradamente.
-Seguro que cocinara pescado…- agrego Happy secundando a su amigo.
-Sí, pero definitivamente lo mejor serán los regalos…- replico la rubia igual, o más emocionada que sus compañeros.- no puedo esperar para abrirlos…-
-¿Y cómo estas tan segura de que te regalaron algo…?- se burló el pequeño gato azul sobrevolando la cabeza de Lucy- Seguramente te portaste muy mal y Santa Claus solo te traerá carbón.
-Claro que no…- Lucy inflo los cachetes y fingió estar ofendida- Este año será perfecto…-
-¿Y por qué estás tan segura?- replico Gray con los brazos cruzados. –Que puede haber este año de diferente…-
Y con esto último se adelantó un poco del resto de sus compañeros, su tono había sido molesto y un tanto melancólico, de inmediato Lucy capto que algo pasaba.
-GRAY…- grito para que este le oyera con una enorme sonrisa en el rostro- Es especial porque es el primer año que estamos todos juntos…-
Era cierto, los siete años que estuvieron en la isla se perdieron todas esas fechas importantes, ni Lucy, ni Wendy habían vivido la navidad en Fairy Tail, sin embargo a Gray no parecía importarle, siguió su camino sin voltear.
-No te sientas mal Lucy, es que a Gray no le agrada la navidad…- respondió Titania tomando el hombro de su amiga rubia –Él siempre se desaparece días antes de la celebración y regresa poco después.-
-Pero por qué…- volvió a preguntar cabizbaja.
-Eso no lo sabemos Lucy…- fue ahora Natsu el que se acercó hasta ella y paso uno de sus brazos por los hombros de ella. –No siempre podemos saber todo lo que tienen las personas en la cabeza, pero si para nosotros es especial, lo haremos especial…-
De inmediato la enorme sonrisa del peli rosa lleno el ambiente de alegría de nuevo, Lucy en especial agradecía poder pasar ese día con sus amigos, pues en la mansión en la que creció, ella paso esa fecha siempre sola.
-Bien regresemos al gremio…- ordeno Titania.
-AYE SR…-
o-o-o-o-o-o-o-o-o
-Que le ven de divertido a la Navidad…- replico con molestia Gray mientras se dirigía rápidamente a su casa –No tiene nada de especial…-
Su rostro melancólico se escondió detrás de las puntas negras de su cabello, por un segundo volteo y vio la silueta de una mujer escondida detrás de una larga túnica, que pasaba a un lado de él, pero no le dio importancia, todo lo que quería era un buen baño, comer y dormir todo lo que pudiera.
Para empezar la misión no había resultado tan bien como esperaba, pero lo peor de todo era esa fecha, esa molesta fecha.
-Detesto la Navidad…- susurro suavecito mientras cerraba la puerta de su casa tras de sí.
No le había dicho a nadie, pero la horrible afección que le causaba esa temporada le estrujaba el corazón.
Pues había sido durante esa misma temporada que Deliora había atacado su pueblo, agarrando a todo mundo desprevenido, feliz, llego sin previo aviso y acabo con todo aquello que alguna vez significo algo para él.
-Ese fue el peor regalo de Navidad que alguien pudiera recibir eh…- se dijo a si mismo mientras se dejaba caer cansadamente sobre su enorme cama, olvidando todo, ese día se encerraría como lo había hecho todos los años antes desde que llego a Fairy Tail, él sabía que todos lo entenderían.
o-o-o-o-o-o-o-o-o
Y EN EL GREMIO…
Si bien Fairy Tail es por naturaleza un gremio desastroso y escandaloso, el día de Navidad lo era aún más. Siendo exactamente 24 de Diciembre el olor de la comida ya empezaba a inundar el ambiente, miembros montando el árbol y adornándolo era la principal atracción, claro que las sillas y mesas volando tampoco pasaban desapercibidas.
-Bien mocosos es hora de dejar sus regalos debajo del árbol…- grito el anciano maestro cuando el árbol se encontró listo, como era costumbre todos tendrían un regalo de parte del maestro sin excepción, además de los que cada quien preparara para sus compañeros.
Todos estaban animados, Lucy en especial perecía divertirse bastante, no iba nada iba a arruinar ese día, de eso se encargaría ella.
-Bien chicos la cena esta lista…- solo faltaba que Mira dijera esas palabras para que todos se amontonaran como moscas frente a la mesa principal, a pesar de haber suficiente comida para todos.
-Natsu… quieres de esto-replico la Heartafilia con alegría, dando un plato con comida a su amigo.
-Parece que estas de muy buen humor eh…- respondió el Dragón Slayer recibiendo la comida.
-claro…- grito ella con alegría…- Por fin puedo celebrar la Navidad con alguien- susurro eso ultimo pero olvido el buen oído de los Dragón Slayer, sin embargo Natsu no dijo nada, entendía a la perfección lo horrible que era estar solo, esa noche seria la diferencia.
-MOCOSOS ES HORA DE REPARTIR LOS REGALOS…- grito eufórico el maestro logrando que todos corrieran al árbol a tomar sus respectivos regalos.
Todo mundo estaba completamente alocado, abrían regalos y lanzaban las envolturas dejando un montón de basura por ahí.
-Ah es hermoso…- replico Lucy al abrir uno de sus seis regalos, no cabía duda que Lucy tenía varios amigos que la estimaban. Era un precioso collar color aguamarina hecho a mano.
-Ciertamente es hermoso…- se acercó Titania a poner el collar en su rubia amiga. –Mira esto…-
-Wau Erza es hermoso…- agrego la rubia viendo una hermosa pulsera que colgaba de la mano de la peli roja.
-Si es un obsequio de Juvia…- dijo Titania presumiendo su pieza.
-Hablando de Juvia, no la he visto donde estará…- recalco la rubia paseando su mirada por todo el lugar pero lo único que vio fue algunos regalos que aún estaban abandonados bajo el árbol. –Y esto… ah estos tres son de Gray y estos son de Juvia…-
-bueno Gray nunca esta este día en el gremio pero Juvia tal vez aun no regresa de misión…-
-ella volvió ayer…- interrumpió la conversación Levy acercándose a las chicas y detrás de ella Gajeel.
-A decir verdad a la mujer de la lluvia no le gusta la Navidad…- dio a saber el dragón Slayer de hierro entrando despreocupadamente en la conversación.
-¿A ella tampoco…?- susurro Lucy- ¿Y eso porque?-
-Ni idea…-
-Ah que problema con estos dos….- resonó Titania dando unas suaves palmadas a la rubia. –No te preocupes, deben tener sus razones-
Bien no estaba todos pero al menos ella haría todo lo posible por divertirse lo más que pudiera.
o-o-o-o-o-o-o-o-o
MIENTRAS TANTO.
-Rayos olvide comprar algo para cenar…- dijo con molestia un pelinegro mientras caminaba por las calles desiertas de la ciudad, estaba nevando y la evidente falta de gente le hicieron saber a Gray que probablemente ya no habría ninguna tienda abierta, pero por dios es Navidad algo debía haber por ahí.
Pero después de mucho caminar no encontró más que la visión de las familias felices tras las ventanas cerradas, que solo aumentaban su mal humor.
-Demonios, ni siquiera poder comer hoy. Este día no podría ser peor…-
Claro que podía ser peor y la reciente nevada que empezaba a empeorar se lo hizo saber, empezó a correr buscando refugio, pero la tormenta se hizo tan fuerte que tuvo que parar debajo del balcón de una tienda para cubrirse.
-Sí, si ya entendí que si puede ser peor- dijo este mirando al cielo, había quedado casi enfrente de la Catedral de Cardia asi que sin nada más interesante que hacer en lo que pasaba la tormenta, repaso la estructura con la mirada, cuando se detuvo en la parte trasera de esta pudo notar a alguien que se encontraba de pie, justo enfrente de las lapidas que contenía el cementerio de la Catedral.
-Oe…- replico molesto ante la persona aquella. Su buen corazón le obligaba a acercarse a esa persona, a pesar de no querer estar con nadie ese día, y ayudarle –Me escuchas…-
Intento gritar al no obtener respuesta, además de que la nieve cayendo no ayudaba mucho y la persona en el cementerio parecía no querer moverse. Llego hasta donde la persona estaba, noto que traía una capa larga que cubría su cabeza recordando haberla visto esa misma tarde, continuo acercándose hasta que la tomo del hombro obligándola a dar media vuelta.
-Hey…- se paró en seco al ver la cara de la extraña persona llorando en mitad de la nieve.
–Pero que haces aquí… Juvia-
En un rato mas subo la segunda parte no desesperen mortales n.n
