Hola chicos.
Al fin subo algo de mis fanfic.
Espero que les guste.
Aclaración: Kamichama Karin no me pertenece. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
Se encontraban debajo de un manto oscuro lleno de estrellas. El escenario del mar, las olas golpeando la arena. Y el viento golpeando con calidez los cabellos de cada uno, simplemente era el escenario perfecto.
-Kazune-kun... ¿Me amas?
Dos personas se encontraban ahi, dos jóvenes de rubia cabellera. Ambos se encontraban sentados en la arena. Sus manos las tenían entrelazadas, la calidez de uno se transmitía al otro.
El joven dejo de mirar el mar para poder verla. Los ojos de la joven brillaban con intensidad y un dulce sonrojo adornaba sus mejillas, agradecía que estuvieran solos.
-Te amo Karin...
En sus palabras no había mentiras, en sus palabras había verdad. Poso una de sus manos en la mejilla de la chica y le sonrió con ternura. Los ojos del joven de igual manera brillaban, le gustaba ver a aquella chica sonrojada y que sus ojos brillara, solo por él.
-Te amo tanto que le gritaría al mundo entero cuanto te amo
La chica se sonrojo, vio como él se levantaba, ella al ver cuál era el plan de él, se paró de inmediato y lo detuvo
-¿Pero que estás haciendo?
-Voy a gritar al mundo a quien amo
La chica cerró los ojos sonrojada, escucho como el tomaba una gran bocanada de aire, aunque cuando menos se imagino sintió como era tomada de la cintura.
Abrió sus ojos y se encontró con los ojos azules de él.
-Te amo
Le dio un tierno beso en la nariz, ella pasó sus brazos alrededor de su cuello.
-Creí que lo ibas a gritar a todo el mundo
Él le sonrió, acerco sus rostros y antes de juntar sus labios el susurro.
-Tú eres mi mundo
Y sellaron sus labios en un tierno beso. Las estrellas estaban siendo testigos que el mundo de uno era el mundo del otro.
Muchas gracias por leer.
Nos vemos a la próxima.
Reviews!?
Fecha: Domingo 10 de abril de 2016
