El siguiente fic le pertenece a Wazozo, que me pidió en forma particular que le publicara su excelente fusión de Naruto con Call of Duty en esta pagina.
Es un fic de aventuras, guerra, acción y todo lo que conlleva unir una serie de genero shonen, con un juego militar, una interesante mezcla en donde Naruto, el protagonista es el narrador de los hechos que vive y ocurren a su alrededor, ojala os guste.
Discalimer: los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto el autor de la serie Naruto.
Y aquí les va el primer capitulo, que lo disfruten:
Prólogo
La Segunda Guerra Mundial ha estallado, el Sacro Imperio ha invadido Polonia (1939) con ayuda secreta de la Unión Soviética el cual acto seguido de la invasión se hacen varios declararos de guerra de parte del País del Norte y del Reino de los Francos pero con el apoyo de Italia, Turquía y Austro-Hungría decide iniciar la guerra (1940).
El Sacro Imperio logra la repentina invasión a Dinamarca y Noruega, y la rápida invasión de Francia a través de Bélgica y Holanda, logrando así el armisticio Francés dejando a Inglaterra sola en el frente occidental en el año 1940 y empezando así la invasión de la isla (1941)
La Unión Soviética rara vez no pareció participara en la guerra hasta el ataque a traición por parte de los Nazis Los Otomanos y los Austro-Húngaros comenzando un nuevo frente de batalla, el frente oriental (1941)
El Sacro Imperio junto con Italia y Turquía hacen estragos en África y la invasión a Portugal por parte del Eje logra casi su control total de África y la península Ibérica con una neutral España sumido en una guerra civil (1940)
El Eje está logrando casi la victoria total de la Guerra para el control total de Europa, sólo a excepción de Inglaterra y Rusia son los únicos obstáculos para lograr el avance Imperial, pero viene un milagro, un ángel, Las cinco Naciones Ninjas con el Apoyo de los Países del Norte, el rumbo de la guerra esta por cambiar, la balanza talvez se equilibre a favor de Los Aliados pero el destino depende de ti, únete al llamado ninja, Call of Ninja
**************
6 de Agosto de 1942
Campamento Toccoa, Georgia
Después de mis estudios, mi entrenamiento y mi arduo trabajo me dirigí al País del Bosque, he dejado mis amigos haya en casa Konoha, La Guerra ha estallado, el Eje Imperial esta logrando casi la victoria y tengo una misión con mi patria, mis amigos y por el futuro de la humanidad.
He entrenado mucho con mis nuevos compañeros de unidad el 506 como saltar en paracaídas bajo la tutela del Capitán Jiraiya veterano de la Primera Guerra, aunque aun no hemos saltado de un avión, mañana me entrenaré con las armas con el Sargento Kakashi.
El Alto Mando se ha puesto nervioso temiendo a que lleguemos tarde cuando vayamos haya en europa, aunque yo no podré ir a la legendaria Operación Ángel Guardián por mis 15 años, así que en para el año 1944 estaré listo para servir a mi patria.
Soldado Naruto Uzumaki
101 División Aerotransportada
**************
Capitulo 1
Campo de entrenamiento.
Campamento Toccoa, Georgia, 7 de Agosto de 1942, 9:00 hr
Estaba medio dormido pues estábamos despierto mis compañeros y yo desde las 4 de la mañana, a pesar de haber estado 2 años en el campamento aun no me acostumbraba a este sistema tan fastidioso de entrenamiento, siempre lo mismo, maratones en todo el campamento, circuitos de obstáculos, como entrenar tu chakra, comida toda poca provocativa, tengo 2 años desde que no me comí un buen tazón de ramen y demás cosas aburridas.
-¡Soldado Ukumaki!- me gritó mi superior que de tiro se me quitó el sueño que tenia.
Ahí estaba mi superior el Capitán Jiraiya uniformado, y yo en medio de un campo con unos letreros grandes, y sin vacilar me puse firme y salude a mi superior.
-¡Buenos días capitán!- le digo rápidamente después de oir su voz tajante gritarme sacándome de mi mundo algo nervioso pero el Capitán Jiraiya pareció no importarle.
-Bueno saldado Uzumaki hoy se entrenará con las armas, pero primero necesito que vea estos letreros que son de suma importancia, lea y memorice cada de una de estas señales- decía el Capitán Jiraiya el cual empecé a leer las señales a mi alrededor.
Primero leí la de despeje, ¨Siempre despeja las zonas enemigas con una granada, siempre guarde una para estos casos¨ decía la primera señal con su típica ilustración el cual no eran tan difíciles de aprender y me dirigí a leer la siguiente señal.
¨Siempre recarga tus armas y ten preparados tus jutsus dependiendo la situación¨ un cartel preventivo con un ninja-soldado con su arma lista para el combate, las señales no eran nada del otro mundo, se podían aprender con suma facilidad, así me dirigí hacia el tercer cartel.
¨Moveos junto como un equipo, mantened los ojos en la meta y juntos el esfuerzo será aun mayor¨ era un cuartel del trabajo en equipo con la típica ilustración de varios ninjas-soldados moviéndose juntos como un equipo, eso lo aprendí hace años cuando me introduje en el arte ninja, cosas muy fáciles, así que decidí leer otro de los ¨importantes¨ carteles.
Ya era no se muy aburrido leer cosas que ya me sabia de memoria recostaba mis manos sobre mi cabeza, para evitar la flojera y leí el ultimo cartel.
-Siempre ten tus ojos en tu camino ninja nunca renuncies ni en tus amigos, tus compañeros, ni en tu país, ni en tu libertad, no tengas prioridades en tu vida, todo es una prioridad el país te necesita- leí este ultimo cartel y este si pareció llegarme mas a fondo.
Me explicaba el que no se tiene que elegir la misión como en algunos países en mi tierra natal o que elegía a mis compañeros como era de costumbre en mi país, sino que debo cumplir tanto una cosa como la otra, que debía proteger a mis compañeros y cumplir la misión, aunque en ocasiones era difícil, para este estilo Norteamericano las dos son importantes, al parecer en este país la moral es muy distinta y admirable, tenia la ilustración del Tío Sam, señalándome el cual era quien me decía sabias palabras, estos yanquis tenían un estilo muy diferente al nuestro pero admirable de eso no lo dudo.
-Bueno Soldado Uzumaki, si ya dejó de delirar creo que vez la importancia de estas señales, ahora vaya con los demás a circuito de obstáculos- me dice mi superior y rápidamente fui emocionado al circuito de obstáculos.
Corría algo emocionado pues el cuartel me motivó a entrenar y entusiasmado fui al circuito donde estaban los demás chicos de la unidad y ahí me encontré con un amigo mío, Sai.
-Hola Naruto al parecer te han dado en tu lastimoso trasero de nuevo- dice Sai con esa normalidad y rareza el cual yo sólo lo mire raro, pero con dos años con este Sai uno se acostumbra a él y sus raros comentarios.
-¡Vamos, vamos comienza el circuito esto no es el baile de su tía Fanny- un fuerte pitido de silvato se dio repentino el cual después de oía los grito de nuestro Capitán.
En eso yo junto con los demás comenzamos el circuito, primero era un túnel el cual pasaba agachado con Sai detrás de mi, así pasé el bendito obstáculo pero de pronto estaba unas cercas el cual teníamos que saltar.
-Vamos soldados, vamos, vamos, ¡Sai mueve el culo!- dice nuestro capitán para darnos más animo por así decirlo.
Yo saltaba los obstáculos con facilidad pero de pronto Sai se para y movía la cadera como un estúpido.
-¿Asi capitán?- preguntaba mi torpe amigo moviendo el culo, sería gracioso si no fuera por…
-Dispare Teniente- ordeno el Capitán Jiraiya al Sargento Goldfec sin prestar atención a los improperios de Sai.
El cual me asuste temiendo a que mataran a Sai de una forma tan estúpida y los jale rápidamente hacia el suelo evitando que lo mataran… de nuevo.
-¿¡Mira Sai acaso quieres que te maten?!- le dije molesto arrastrándome en el suelo debajo de los alambres mientras disparaban la ametralladora que si nos levantábamos nos volarían los sesos.
-Pero el Capitán Jiraiya-Sama dijo que moviera mi culo- me decía Sai sacándome de mis cabales.
-Ustedes dos no se queden ahí tumbados como un par de pendejos- nos dice el capitán con el típico lenguaje de los comandantes cuando un soldado cometía alguna que otra estupidez, en este caso la movida de culo de Sai.
Así Sai y yo nos arrastrábamos debajo de los alambres logrando pasar el tercer obstáculo y comenzábamos a escalar un muro con cuerda, muy rápidamente con varios cadetes subiendo con mucha maestría y cuando estábamos en la sima del muro y bajamos Sai y Yo en la cuerda deslizándonos, pero por desgracia me quemé las manos, me dolían mucho y las agitaba a toda velocidad por las quemaduras muy adolorido, pero de pronto el Capitán Jiraiya nos grita.
-¡Ustedes soldados mientras nuestros camaradas en Europa arriesgan su pellejo contra el odiado enemigo, ustedes alcahuetado como unos idiotas! ¡Cien lagartijas!- nos regaña nuestro capitán y sin más opción teníamos que hacer lo que nos decía.
Siempre era lo mismo, Sai y Yo nos metíamos en problemas si no eran por mi ¨inmadurez¨ según el alto mando era por la ingenuidad de mi querido amigo pálido, así que di mis lagartijas diaras junto con mi querido amigo Sai con mucho fastidio pero otros días te daban de 1000 a 3000 lagartijas, si que era molesto, pero no podía evitar que pronto podré servir a mi patria y ser un gran héroe.
Después de una larga y molesta serie de lagartijas, Sai y Yo nos levantamos con los brazos algo adoloridos aunque en mi caso ya era una costumbre.
-Bien Sai quédate en la práctica de armas, y tu Naruto ve con el Sargento Kakashi a entrenar con las armas- me ordena el capitán Jiraiya y yo sólo accedí a mi entrenamiento.
Crucé la puerta y ahí pasé al campo de entrenamiento un lugar donde había mucho para practicar y ahí en la torre estaba quien debía entrenarme, pero noté algo inusual bueno ni tanto, el Sargento Kakashi estaba dormido con su libro que le tapaba el rostro roncando como siempre, así era siempre cada vez que me tocaba entrenar bajo su tutela, algo muy molesto porque casi ni nos atiende.
-Sargento Kakashi- intenté llamarle su atención pero éste no me respondía.
-Sargento Kakashi mi entrenamiento- le dije en un tono mas fuerte para que me escuchara pero parecía estar bien dormido frustrándome mucho.
-¡Sargento Kakashi coño deje de ignorarme quiere!- le grite fuerte muy molesto porque aun así no me escuchaba.
Muy molesto del como mi sargento me parecía estar ignorando, mi lado rebelde salió a la luz, no me importaba que fuese sargento, no permitiré que me tome el pelo porque sea sólo un cadete, así que sin miedo alguno agarré una piedra y se la lancé para ver si con esto me pararía pelotas.
-¡Despierte ya coño!- le dije antes de lanzarle la piedra, se la lance con furia y mucha rapidez
Ya no era mi primera vez que me metería en problemas, siempre que me tomaran el pelo o me molestaban se las verían conmigo, pero para mi impresión éste agarro la piedra sin ni quisiera quitarse el libro del rostro, apretándola hasta hacerla polvo dejándome muy impactado.
-Ya, ya, ya te oí Naruto sólo quería… recuperar energía- decía tranquilo mi superior dando un bostezo típico de él con ese comportamiento tan relajado como siempre, con su típica mascara que cubría su rostro y su protector Ninja que le cubría su ojo izquierdo y su típico uniforme Ninja-militar.
-Bueno para iniciar tu entrenamiento primero agarra esa Carabina M1a1 de la mesa- me dice el sargento Hatake.
Así agarre el arma de la mesa y la observaba detalladamente pero noté que no tenía balas, antes que le dijera algo al sargento, éste se me adelantó.
-Como ves Naruto esta Carabina M1a1 no está cargada, las armas han sido modificadas para que se adapte al chakra del usuario, este dispositivo logra solidificar el chakra siendo el sustituto perfecto para las balas, pero recuerda esto es sólo útil cuando se te acabe la munición real, agarra ese cartucho y carga el arma- me explicaba mi sargento y yo sólo escuchaba y agarre el cargador.
Así cargo el arma y de pronto el sargento me dice que disparara al blanco 15 veces, yo disparaba de una en uno, no muy rápido pero efectivo, le disparé y el sargento Kakashi me ordena que dispare usando mi chakra, yo comencé a concentrar el chakra en mis manos y apreté el gatillo y una bala azul da en el blanco y comencé a disparara una y otra vez, aunque sentía la fuerza que ejercía el arma con los disparos y tenía que sostener fuerte el arma.
-Bueno Naruto, ahora dispara mientras te mueves- me dice el sargento y yo moviéndome disparaba el blanco mientras me movía de un lado a otro.
-Ahora dispare agachado y tumbado, recuerde que esto puede salvarle la vida- me recomendaba mi sensei sobre como manejar un arma.
Así disparaba en dichas posiciones, logrando así aprender el uso básico con las armas.
-Bien hecho Naruto ahora pase a la siguiente sección- me dice el sargento Kakashi y así me dirige a mi próximo entrenamiento.
-Bien entrenaras con los kunais, shrikens y rifles francotiradores, comencemos con los shrikens, agarre un shuriken- me dice Kakashi y yo agarro el shuriken.
-Los shuriken son armas poca usadas pero sirven para ataques a distancia, sólo se necesita precisión y calma, aunque no sean el estilo más popular, un buen usuario puede de hacer estas herramientas de algo formidable- me dice el sargento Kakashi.
Así lancé mis shurikens a gran velocidad logrando dar en el blanco, no en el centro pero dieron de todos modos, no eran mi fuerte, pero me ayudaban a prepararme para el campo de batalla, así pasé a la práctica de kunais estaba mas especializado con esta armas cuerpo a cuerpo.
-Como veras soldado los kunais son muy efectivos sirven para asesinatos silentes o te puede ayudar cuando no tengas ni chakra, ni balas, pero sólo es efectiva cuando te enfrentas a un enemigo en tus mismas condiciones- me recomendaba de nuevo mi superior.
-Lancé sus kunais soldado- me ordena el sargento Kakashi y yo accedí a lanzar.
Al parecer era más efectivo con los kunais lanzándolos con mejor precisión y efectividad, demostrando gran habilidad con los kunais lanzándolos a buenas distancias.
-Okey Okey no te emociones, ahora iremos con el rifle de francotirador- me explicaba el sargento Kakashi con esa típica neutralidad y paciencia de siempre, pero no podía negar que era muy emocionante poder entrenar dando a valer mis habilidades.
Así agarraba el gran rifle francotirador se un diseño muy increíble y mi sargento me saca de mis sueños.
-Bien Naruto el proceso es el mismo, usas balas cuando las tengas a tu disposición y cuando se te acaban usas tu chakra, pero se necesita un mejor control de chakra para hacer la bala de francotirador y una gran manejo en ellas- me explicaba como se usaba este tipo de armas.
-Bien dispare soldado- me ordenan el cual yo emocionado disparé el rifle con algo de maestría ya sea con balas o usando mi chakra.
Al parecer era bueno con estas armas, pero no muy preciso con ellas, en eso el Sargento Kakashi me dice que usando la mira es más recomendable su uso el cual al usar la mira veía mejor el blanco, de pronto muy concentradamente apreté el gatillo y...
Un fuerte golpe me di en la nariz, la fuerza en la que se impulso me golpeó la nariz bien duro dejándome tirado en el piso tapándome la cara y retorciéndome del dolor, al parecer Kakashi suspiraba fastidiado de mi mediocridad y éste me comenta.
-Mira Naruto nunca olvides agarrar el arma con fuerza o si no el arma te dañara también a ti- me explicaba mi sensei mientras me retorcía del dolor sobándome la nariz.
-Bien, bien tampoco exageres ahora levántate y ve al siguiente circuito- me explicaba algo fastidiado el sargento.
Yo me levante mirándolo algo molesto pero él sólo ignoraba mi mirada de enojo hacia él, así que sólo fui a la siguiente zona.
-Bueno soldado cambie su Carabina con la Thomson de la mesa- me decía mi instructor y yo sólo le hacía caso al bendito instructor ese.
-Bien salvo que tenga tres manos, sólo puede tener dos armas además de su pistola, sus kunais, sus shurikens y sus granadas- me explicaba mi tutor algo obvio.
En eso comencé a disparar el blanco y notaba el rápido fuego automático del arma el cual era muy efectivo si se quería eliminar a muchos enemigos a la vez, luego probé con la mira notando un ligero efecto de zoom, que era muy fácil de dominar siempre y cuando tenias la fuerza para evitar el potente impulse del arma, luego el tutor Kakashi me dice que probara con mi chakra, al disparar usando mi chakra sentía un rápido desgaste en ellas, el cual me detuve sintiéndome algo exhausto.
-Bien recuerde que puede usar la culata del arma para golpear a su enemigo a corta distancia, pruebe- decía mi instructor de armas el cual accedí a usar la culata del arma pegándole al aire una y otra vez
-No la fastidie hijo, esto va en serio- me regaña mi instructor por hacer algo que él me dijera, ganándose una de mis típicas miradas fúricas hacia el Hatake con algo de enojo infantil
-Ahora usaremos la pistola el arma básica, con balas son efectivas, con chakra casi nunca se desgasta, aunque sea un arma débil debido al hecho que se puede defender fácilmente de sus proyectiles un experto usuario de ellas puede hacer de esas bellezas un arma poderosa- me decía el Sargento Kakashi sobre un cursi discurso sobre las pistolas
Yo comencé a disparar, no eran muy potentes, pero me serviría como último recurso cuando se me desgaste la munición y el arma, después del uso de la pistola que poseía control medio mi tutor decide aconsejarme algo.
-Entenderá que cada arma será útil en cierta circunstancia, al menos que sea tan tonto como feo para meter la pata, recuerde, una elección errónea puede costarle la vida- me aconsejaba mi sensei con esa jerga muy incómoda.
-¿Porque coño los superiores le hablan de una manera ofensiva a sus soldados? que costumbre la de éstos yanquis- pensaba algo molesto por la forma en la que se dirigían mis superiores hacia mi en cada momento, pero con él tiempo baahah me acostumbrare.
Así decidí a la siguiente zona de entrenamiento.
-Bien aquí usaremos un método más ninja para el uso de combate, trabajaremos con tus jutsus, primero taijutsu- me dice el tutor Hatake para comenzar con un entrenamiento más ¨ninja¨.
Primero tenía que aprender a usar agresiones físicas, para el desarme y la batalla a corta gama cuando no tenía armas a mi disposición, practicaba con un clon que saca el tutor que al parecer era muy talentoso en eso, pero yo fui mas listo y logré desarmarlo y darle de golpes.
-Bien al parecer disfrutaste patearme el culo a través de mis clones, ahora accederemos al uso de cuerpo a cuerpo- me explicaba el Sargento Kakashi y de pronto se muerde el dedo y usa sellos el cual de pronto de la nada sale un perro a morderme.
El animal se me tira encima y mi puñetero tutor no me ayudaba, lo agarraba por el cuello para evitar que la bestia me arrancara el pezcuezo y lo desnuqué, pero para mi sorpresa era un clon de barro y el perro se volvía lodo y yo me levanté muy molesto y le regaño a mi tutor.
-¡Oye! ¿¡acaso quiere matarme?! ¿¡o que?!- le grite molesto señalando a mi bendito tutor que se atreve a lanzarme un saco de pulgas encima y para colmo sólo era lodo.
Pero el me explicó que era parte de mi entrenamiento con el taijutsu cuerpo a cuerpo, para aprender a desarmar y enfrentarme a los perros de casería alemán que están hechos para matar, así me tranquilicé un poco, sólo un poco y empezamos a entrenar con los genjutsus.
-Mire soldado, los genjutsus son el arte ninja pra lograr desorientar al enemigo, no es necesario aprender genjutsus pero es muy útil aprender a repelerlos, cuando sientas que estas bajo los efectos de un genjutsus sólo debes usar el sello del cordero. a ese se le llama expulsión de genjutsu, inténtalo- de explicaba como repeler genjutsus y comenzaba a concentrar mi chakra.
En eso sentía como si me fuese a dormir, al parecer ya me habían lanzado un genjutsu durante la charla, pero usé el sello de repulsión y logre deshacerme del genjutsu.
-Muy bien Naruto pero debes ser más rápido porque sino podrían matarte fácilmente- me explicaba mi tutor sobre el mejoramiento de mi repulsión de genjutsus.
-Bien Naruto, ahora vamos a los ninjutsus, son el mejor arte de combate por así decirle, son muy efectivos, son excelentes para eliminar a la artillería pesada o a varios ninjas a la vez pero requiere sellos de manos para su ejecución y demorarte o equivocarte puede costarte la vida- me explica de nuevo sobre la utilización de ninjutsus en una guerra.
-¿Y que jutsus uso?- le pregunto curioso a mi tutor.
-Usa todos los que sepas- me responde mi tutor y yo accedí.
En eso use mi jutsu clones de sombra, el cual los 4 clones y yo, golpeamos unos de los maniquíes de entrenamiento haciéndolo polvo.
-Muy bien Naruto ese jutsu clones de sombra puede serte de mucha utilidad- me felicitaba Kakashi sobre mi avanzado jutsu jounin nivel.
Así entrené de como hacer maniobras ofensivas y defensivas con mucha coordinación con mis clones, y pude perfeccionar el uso del jutsu clones de sombra.
-Bien Naruto ¿algún otro ninjutsu a tu disposición?- me dice mi tutor de armas y decidí mostrarle el jutsu más fuerte hasta el momento.
Así use uno de mis clones y concentrando el chakra de mi mano mientras el clon le daba forma con sus dos manos, formé una esfera de chakra comprimido que giraba a todas las direcciones, el cual fue bautizada como Ransengan.
-Ransengan- decía mientras propinaba mi Ransengan hacia unos de los maniquíes mandándolo a varios metros de distancia girando como molino, todo apaleado y destruido.
Al parecer mi jutsu sorprendió a mi tutor dejándolo muy impresionado con mi jutsu y al parecer me venia otra felicitación.
-Un jutsu muy poderoso, no lo niego, pero...- ya comenzaba a verle los putos defectos como me da rabia cuando van a criticarme.
-¿Ahora cual es la crítica?- le decía molesto a mi tutor pero éste me responde.
-Mira Naruto, se que es molesto pero necesario, no somos perfectos, pero hay que dar lo mejor de si, o si no nos costaría la vida, esto es la guerra y sin no perfeccionas tus habilidades, terminaras muerto el primer día en el campo de batalla- me regañaba severamente el tutor y al parecer era muy cierto, y sólo le respondí.
-Ya veras Kakashi-sensei, entrenaré y mejorare arduamente y seré un héroe de veras- le respondía a mi tutor reflexionando lo que hice.
Al parecer éste miraba raramente la situación y decidió romper el hielo.
-Mira Naruto debes aprender a perfeccionar tu Ransengan que se ejecute con una sola mano, con más rapidez y así aumentar su efectividad- me aconsejaba mi tutor y yo conciente de que debía mejorar si deseaba servir a mi patria.
-Bien Naruto ahora vamos con las granadas ¡coja una granada!- me dice el sargento Kakashi.
Yo sólo agarro la granada y las otras que estaban en la mesa, y mi tutor me explica.
-Buena las granadas sirven para despejar las fuerzas enemigas, pero procura tener un buen brazo o si no la granada se te puede devolver hacia ti, volándote en mil pedazos, lance las granadas en las ventanas y póngase detrás del muro de hormigón- me explicaba como usar una granada.
Así me dirigí hacia adelante donde había una casa de concreto con una puerta y dos ventanas, me coloqué detrás del muro, me asomé lancé la granada y oigo la explosión causada y repetí el proceso, le quito el seguro, la lanzo hacia una ventana y boom, explota la granada, luego decidí lanzar la ultima granda pero decidí hechar un vistazo, pero cuando la granada exploto me voló los tímpanos, coño que mala leche es la mía, muy adolorido me sobaba el oído, pero gracias a Dios no era nada grave.
-Coño Naruto que torpe eres, jamás saques la cabeza en el peor de los casos hubieras muerto, es recomendable ponerse a cubierto, salvo este a una distancia segura mas de 10 metros- me aconsejaba el Sargento el cual me hubiese servido hace unos minutos.
Pero así fui a la siguiente zona, donde había equipos médicos.
-Como mira soldado, estos son huentos curativos y equipos médicos, sirve para curar sus heridas cuando no se tiene a un médico disponible, son fáciles de usar, no se haga el héroe pueden salvarle la vida- me decía sobre la importancia de los botiquines de primeros auxilios.
Así agarra alguno que otro huento además los necesitaba después de mis accidentes y mi fuerte entrenamiento, fue fácil aplicarlomelos y en un santiamén me sentía como nuevo y me dirigí a la siguiente sección.
-Bien aquí paramos a los explosivos, tienen una gran potencia de fuego, pero no les importa a quien tienen al lado, agarre un explosivo y colóquelo al muro de ladrillos- de ordena mi instructor y yo agarro la bomba y me dirigí al muro de ladrillos colocando el explosivo y el cronómetro comenzó su cuenta regresiva.
-Bien como verá tienen un cronómetro que indicara cuanto tiempo para sacar su culo de ahí, salvo que quiera que se lo vuelen ¡Fuego en el objetivo!- me dice el Sargento Kakashi cuando quedaban pocos segundos antes de que me volaran el culo.
En eso corrí a todo dar con lo que mis piernas me permitían y la explosión hace lo suyo mandandome a volar a varios metros por la onda de explosión pero gracias a Dios no me mató, me recosté cerca de un muro todo cansado por el arduo entrenamiento.
-Bien hecho soldado ahora a la última sección las armas poderosas- me dice el tutor Hatake a la mejor parte del entrenamiento.
Ahora en la última parte tenía que aprender como usar armas de gran calibre, el Sargento Kakashi baja de su torre y decide mostrarme el poder de estas magníficas armas.
-Como verá soldado esas son armas que funcionan con su munición especial o con el chakra dependiendo su naturaleza, el lanzallamas, la bazuca, la Pistola de Rayos y la magnífica Railgun- me decía mi sensei explicándome el poder de las armas.
-Estas armas te será de la gran utilidad dependiendo tu naturaleza, primero con el lanzallamas, funciona con combustible ó chakra de naturaleza fuego, como las demás armas sólo concentras tu chakra, aprietas el gatillo y guala haces ceniza a toda escoria en medio tuyo- me explicaba Kakashi con una demostración de su poder dejando sólo cenizas a lo que tocaba su inminente fuego.
-Ahora vamos con la siguiente arma la bazuca funciona con misiles o con la chakra de naturaleza tierra siendo muy efectivos para destruir artillerías pesadas como vehículos de combate terrestre, mira su poder- me explicaba la potencia de la bazuca y bolo un tanque viejo de un solo tiro mostrando la extraordinaria potencia del arma.
-Bien ahora vamos con la pistola de rayos, funciona con bobinas o con chakra de naturalidad rayo, son realmente destructivas capaces de lastimar a más de un objetivo a la vez, mira- explicaba las increíbles propiedades, capas de destruir a mas un objetivo a la vez, saltando a varios objetivos aunque se debe a que es su afinidad.
-Ahora veremos el arma más destructiva hasta el momento, la legendaria RailGun, funciona con chakra de naturaleza rayo pero muy amplificado o balas especiales cargadas con un alto poder energético, son armas nuevas pero demostraron un gran poder durante los años 40-42, se necesita gran precisión para su uso, su poder destructivo es la leche de las leches, sólo mire soldado- me dice el sargento y de pronto dispara lanzando una bala a gran velocidad que dejaba una línea de energía atravesando a varios objetivos a la vez.
-¿Y cual de estas armas puedo usar?- le preguntaba curioso a mi tutor y éste me responde.
-Bueno eso lo veremos agarra un papel- me dice sacando un trozo de papel el cual yo agarro.
Cuando agarro el papel el papel se corta por la mitad y éste me dice que es un tipo de papel especial que reacciona según la naturaleza de mi chakra, si es fuego se vuelve cenizas, si es tierra se vuelve polvo, si es agua se humedece, si es rayo se arruga y si es viento se corta en dos, y al parecer mi chakra natural es el viento.
-Tu chakra es de naturaleza viento, no existe armas para éste tipo de naturaleza, pero sirve para aumentar el rango y la capacidad de corte de los kunais, churikens, katanas y demás armas de corte, también sirve para aumentar el daño de tus balas- me explicaba mi tutor sobre las habilidades de viento que tengo como afinidad.
-¿Y cual es mi arma elemental?- le preguntaba cual sería el arma de fuego elemental indicada para mi.
-Bien soldado, como veras siempre habrán armas útiles según la situación, además de su pistola, kunais, shurikens, granadas y bombas de humo, un arma principal con la que tengas más talento y tu arma elemental, en este caso el rifle francotirador, pero recuerda que los jutsus siempre te sacaran de alguno que otro problema, cuentas con tu chaleco para la protección, pero recuerda usa la arma indicada en el momento indicado, practica con el rifle francotirador que es el más indicado para tu chakra de viento- me responde y me sugiere usar el rifle de francotirador.
Así me dijo que la naturaleza viento sirve para los rifles francotiradores, aumenta su rango y su capacidad de disparo, así me dio una snaiperd el cual me dijo que le disparara a un blanco a 3000 metros de distancia, apunté y dispare la bala de chakra que acertó en el blanco.
-Excepcional soldado, ya sabes el uso básico de las armas, y como será el estilo de lucha que se usara en el campo de batalla, puede retirarse- así concluyó con mi entrenamiento con las armas.
Así me fui del campo de entrenamiento de armas hacia los demás donde los demás entrenaba, ahí estaba Sai con los demás y el Capitán Jiraiya.
-Parece que pudiste evitar volarte el culo con los explosivos ¿no Naruto?- me comentaba mi querido amigo Sai.
-Cállate la boca soldado, Naruto has aprobado el entrenamiento con armas, vayan a almorzar soldados- me dice el Capitán Jiraiya.
Ahí junto con mi querido y raro amigo, pero amigo al fin nos íbamos a comer algo, junto con el resto del pelotón, donde pronto estaré listo para el campo de batalla, listo para la guerra, lista para servir a mi patria, y listo para proteger a mis amigos, ese es mi camino Ninja.
CONTINUARA…
" Espero que les haya gustado, lamento el aburrimiento, sólo lo hice para dar a entender como será el modo de lucha en los campos de batalla, les digo que intenté usar la mejor ortografía posible, mantener al máximo posible su personalidad original como respeto hacia Kishimoto.
Admito que se parecerá al videojuego, pero no se asusten, le daré un toque que lo hará MUY diferente al juego original.
Acepto felicidades, opiniones, datos constructivos, críticas constructivas y demás cosas legales, les daré el próximo capi pronto, chao XD"
