Este fic participa para el reto especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: Nadie en su sano juicio seria capaz de creer que semejante bazofia pueda salir de otra mente que no fuera la mía.

Topos y abejas.

- ¿Por qué habéis derretido la nieve para luego volver a congelarla? –preguntó uno de los chicos que formaba parte de su grupo.

Los gemelos se miraron de forma cómplice. Ni siquiera su gran amigo Lee era capaz de vislumbrar hasta dónde era capaz de llegar el intelecto de los pelirrojos, cuando algo se les metía entre ceja y ceja.

- Escuchadme bien, queridos padawans. -dijo Fred. Los gemelos vieron complacidos como nadie entendía su referencia muggle.- El agua, cuando se congela mágicamente, forma una estructura más fuerte y resistente si estaba en forma líquida que si estaba en forma de nieve.

Todos los presentes se les quedaron mirando sorprendidos y entusiasmados. Tras salir del pasadizo secreto que se encontraba detrás del espejo de la cuarta planta, aplaudieron a rabiar. Todos los pasadizos estaban bloqueados y vigilados. Misión cumplida.

- ¿Cómo sabíais eso de la nieve y el agua congelada? –preguntó Lee.

- Es un secreto, Lee. –respondió George misteriosamente.

Que eso lo habían aprendido de Percy... era un secreto que se llevarían a la tumba.

.

- ¿Por qué tenemos que esperar aquí? –preguntó Crabbe fastidiado.

Draco Malfoy carraspeó a la espalda de su compañero y disfrutó del susto y de la cara de miedo que puso al verle. El Señor Tenebroso les había encomendado una misión y no se podía permitir fallar. Por suerte, los Carrow habían enseñado algunos trucos a aquellos dos.

Draco se sentó en una desvencijada silla y se quedó, mirando pensativamente, a Crabbe y Goyle. Podría haber elegido a otros para esta misión pero Crabbe y Goyle tenían algo que no tenia nadie más. Absoluta lealtad y obediencia hacia él. No eran los más astutos ni los más inteligentes pero le temían. Y eso era más que suficiente. Eran sus zánganos y el era la abeja reina.