Los personajes de Saint Seiya (todas sus series y mangas) no me pertenecen.


Conciencia y Consciencia

La consciencia es el estado fisiológico de vigilia; la capacidad en acto de reconocerse. Constatarse propiamente ante el entorno. Adjetivo: (in)consciente. La conciencia es una aptitud o facultad para discernir que se manifiesta en estado consciente, por tanto, atribuye este mismo carácter a su acepción, pero con significado ético o moral (p. ej. la distinción entre el bien y el mal, la comprensión de la virtud, el entendimiento, etc).

Conciencia

SHION

-Shion, todos tienen derechos a cometer errores.

-Estos ya pasaron el límite de los errores. -Kardia estaba parado en su hombro izquierdo, luciendo un tridente y cuernos de diablo.

-No lo escuches, has de tener piedad con los jóvenes. -Replicó Sísifo, en su hombro derecho con túnica blanca, alas y aureola.

-No tengas piedad. No tengas piedad. No tengas piedad. -comenzó a pedir Kardia a coro- Hakurei no la hubiera tenido con esos dos… Y tu no quieres defraudar a Hakurei -hizo una pausa- ¿Cierto? Vamos, Shion… Se malo… Se lo merecen.

-¿Qué fue lo que hicieron? -Sísifo tenía los ojos cerrados, a fin de cuentas la bondad es ciega- No ha de ser tan grave… Ten piedad Shion y deja pasar sus faltas.

-¿Y eso que importa?-Kardia se pasó de hombro y tiró a Sísifo de su lugar- ¡CASTIGALOS! Ya están mayorcitos para saber cuándo se van a mandar una…

-Para no perder la rutina del fin de semana… -Shion miró fijo a los dos fiesteros, Milo aún tenía un coco con sorbete y sombrilla mientras que Camus (con su típico semblante de seriedad) tenía varios collares con flores falsas, bermuda y camisa tropical.- ¿Se puede saber en qué pensaban cuando hicieron una fiesta temática Hawaiana en medio de Escorpio cuando deberían estar vigilando? -Los dos se miraron y luego se encogieron de hombros. Claramente no lo habían pensado mucho.

-¡MUESTRALES QUIEN MANDA! ¡ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A MI HERMOSA CASITA!