Aviso: cualquiera que piense que esto es algo nuevo, que no se ilusione, es el original, nada más quise arreglarle un par de detalles que le encontré.
Descargo de responsabilidad:
Los personajes de Ghost Hunt son propiedad intelectual de Fuyumi Ono, solo los ocupo para mi entretención.
Cordialmente invitada.
Es algo increíble de ver. El tiempo avanza como una maquina, insensible e incansable, tragando todo lo que hay a su paso y ya nada se puede hacer por lo que no fue, aun así, es agradable darse cuenta de que algunas cosas logran superarle.
...Para bien de algunos y mal de otros...
Siempre me ha gustado leer y pensar. De niña tenía el afán de querer saberlo todo. De tratar de entender a esas cosas que solían atormentarme, buscando una ayuda que yo no sabía cómo dar... sentía que les defraudaba.
Pero hoy en día, y cuando ya creo entender todo lo que necesito y debo saber, la idea de conocerlo todo es abrumadora, saberlo todo quiere decir que ya no hay nada que pueda sorprenderte; que todo este mundo es cuadrado, que la verdad es solo la prescrita y que solo esa puede ser.
...Simplemente no lo podría soportar...
Me agrada el misterio, es algo bastante tentador por el solo hecho de ser rompe las reglas y le quita su forma normal a las cosas.
...Su monotonía...
Por eso también me agrada ser quien soy. Una médium. Me agrada romper las reglas con todo lo que soy, desde mi profesión, mi personalidad y hasta mi forma de vestir.
...Y había encontrado a alguien igual...
Lo supe desde la primera vez en que le vi en persona; él era un misterio andante, alguien simplemente incomprensible a simple vista, y eso me agradó.
...Me agradó no ser la única...
Pero había un problema, él no venía solo, una chica le acompañaba y él la llamaba por su nombre, ¿Y a mí? No, claro está. Eso me frustró, pero no me podía dar por vencida tan fácilmente, yo, al fin y al cabo, seguía siendo una adolescente.
...Una adolescente terca y testaruda...
¿Alguien podría acaso culparme por pelear por lo que quería?, ¿ por desear algo bueno para mí?, ¿por tratar de ser feliz? ¡Pues háganlo si así lo desean!; cúlpenme, ódienme, que yo ya lo he hecho antes, que yo ya antes me he repudiado por lo que hice y más aún porque nunca me arrepentí...
...aun hoy pienso que esa pude haber sido yo...
Yo. La niña de tus ojos.
Yo. La única que es más que una amiga, más que una colega.
Yo. La que será tu futura...
La pluma que estaba en la pequeña mano cayó al piso, su sonido amortiguó el lastimero eco de las lágrimas sobre el papel.
— Esa… pude haber sido yo.
Tomó la hoja y la arrugó para lanzarla con frustración hacía un muro.
Pasados algunos minutos respiró profundo, secó sus lágrimas y volvió a colocar su máscara, aquella hecha a base de años de experiencia, orgullo y dignidad. No podía permitirse estar en ese estado, pues para bien o para mal, en algunos días tenía un compromiso... quizá el más difícil que le había tocado realizar.
Sonrió con melancolía— Al menos él es feliz.
...Y si esa persona importante lo es. Tú también podrás serlo...
Lo mejor sería salir un rato a refrescarse, luego se ocuparía de esa torpe carta de felicitación.
La puerta del cuarto se cerró dejando su interior casi totalmente en penumbras, solo un pequeño haz lograba colarse entre las rendijas e iluminar un pequeño papel elegantemente ornamentado que rezaba "usted está cordialmente invitada…"
¿Es necesario decir a qué?, yo creo que quedó bastante claro.
¡Gracias! ^-^
