Hola!

Este es el segundo fic que escribo espero que sea de su agrado.

Espero sus comentarios respecto a esta nueva idea que se me ocurrió.

Comenzamos…

Disclaimer: los personajes de Gakuen Alice no me pertenecen


Prologo

-todos los días pienso en ti -me dice acariciando mi mejilla.
- yo también- murmuro
Sonríe y se acerca lentamente hasta juntar nuestros labios.
No quiero apartarme de él, son de esos momentos que quieres que duren para siempre pero es imposible tarde o temprano tendrás q volver de nuevo a la realidad.
Nos apartamos después de unos minutos para tomar aire.
Me abrazo a él y aspiro su aroma, el entierra su rostro en mi cabello y me besa el cuello lentamente.
Se separa y me toma de la mano conduciendo me hacia dentro de su casa. Supongo que se dio cuenta que esta vamos en la puerta, se aparta de mí solo para indicarme que me siente en el sofá y se dirige a poner la película, después se sienta a mi lado. Yo pongo mi cabeza contra su hombro y él me envuelve entre sus brazos. Disfruto del resto de la película entre sus brazos.

Cuando acaba la película, tomo mis cosas para irme, me despido de él con un pequeño beso. Justo cuando me dirijo a la puerta una mano me detiene, lo miro a los ojos sorprendida. El solo me mira fijamente a los ojos y cuando habla noto algo extraño en su tono de voz.

-Mikan prométeme que siempres vas a confiar en mí- me dice seriamente

-claro pero porque lo preguntas sucede algo-le pregunto

-no es nada solo…-se queda callado veo que se dentro de él esta teniendo una batalla para decirme algo pero al final solo mueve su cabeza negativamente y me sonríe-será mejor que te acompañe hasta tu casa puede ser peligroso a estas horas- y dicho esto me tomo sus llaves y yo lo seguí hacia su coche.


Me encuentro en mi casa haciendo la tarea que dejaron, pero por más que trato en concentrarme en los deberes de matemáticas no puedo. Hace una semana que fui a su casa a ver una película, pero después de ese encuentro lo he notado muy distante y frío conmigo.
Desconozco que le sucede, he tratado de hablar con él pero él me evita en cada momento. En la escuela sé que es difícil que estemos juntos pero después de clases me esperaba afuera para llevarme a mi casa o luego me iba a visitar a mi casa para invitarme a dar una vuelta por el parque pero esta semana no lo he visto.

El lunes trate de hablar con él pero él solo me contesto fríamente que me fuera sola a casa porque tenía junta con los demás profesores. Esa fue la última vez que cruce palabras con él desde entonces me ha tratado de evitar.
Y no sólo eso durante su clase me trataba diferente a los demás pero ahora ya no me pide mi cuaderno, ya no me indica que vaya por algo a la sala de maestros. Ahora todo se lo pide a Permy. La verdad es q no me siento celosa ya que no significa gran cosa pero la verdad es que me ignora por completo se comporta como si no fuéramos nada. Sé que en la escuela no debo buscarlo y no solemos hablar mucho para evitar que nos cachen. Se preguntaran porque nos escondemos es simple. El es mi maestro y yo su alumna nuestra relación es prohibida y jamás podremos mostrar nuestros sentimientos en público.

Desde luego eso no quiere decir que seamos del todo discretos, ha habido momentos en los que casi nos cachan pero gracias al cielo nos hemos salvado.

Hotaru opina que mi relación con Natsume debería terminar, me dice que esa relación no tiene un futuro por delante y que tarde o temprano Natsume se va a cansar de mí y se buscara a otra. Yo le digo que nos es verdad y que no se preocupe sobre todo le he dicho que Natsume no es esa clase de persona que ella cree. Ella solo suspira y me advierte que tenga cuidado y sobre todo no quiere que vaya llorando a sus brazos cuando Natsume me rompa el corazón, desde luego yo le digo que no se preocupe y que jamás va a suceder eso.

La verdad es que esta semana he estado dudando un poco y tal vez Hotaru tenga razón y Natsume ya se canso de estar conmigo. Desecho esos pensamientos de mi mente, ya no se qué pensar la verdad, quiero hablar esto con alguien pero no puedo, simplemente no puedo. Hotaru de seguro me dirá te lo dije y te lo advertí y los demás no saben mi relación con Natsume. Ellos solo saben que estoy enamorada de él y nada más.


Confundida camino hacia el salón de clases, ahorita me toca historia o sea clase con Natsume. Camino hacia mi pupitre y me siento, saco mis cuadernos y lanzo un suspiro, Hotaru a mi lado se encuentra como siempres armando sus extraños inventos, ignorándome por completo. Mientras los demás se encuentran conversando animadamente, me debato entre ir con ellos pero al final no lo logro porque en eso entra el profesor. Me preparo para soportar esta horrible clase sobre todo de la frialdad de Natsume. Pero cuando alzo los ojos no veo a Natsume en su lugar esta Narumi-sensei el maestro gay.

-bueno chicos se preguntaran porque estoy aquí- vio como toda la clase se quedo callada-su profesor no vino hoy ya que se encontraba enfermo por lo tanto yo los cuidare. Bueno ahora saquen su libro…-

Toda la clase no presto atención a lo que dice Narumi-sensei. La verdad es que estoy preocupada por Natsume el no suele faltar a clases por una enfermedad.

La hora se me hace eterna y justo cuando creo que voy a morir de aburrimiento, Hotaru se acerca y me indica que las clases se acabaron, tomo mis cosas y camino a lado de Hotaru.

En el camino las dos permanecemos calladas, yo sigo pensando en porque no vino Natsume y sin darme cuenta lanzo otro suspiro es cuando entonces Hotaru habla.

-Mikan ya deja de suspirar y deprimirte si estas preocupada por Hyuga-sensei ve a visitarlo- me dice seria

-crees que sea buena idea-le digo

-si así dejas de suspirar y andar como un zombi creo que es buena idea-me dice con un tono de burla

-es una buena idea Hotaru- y me hecho a correr hacia la dirección de la casa de Natsume. Justo en eso me volteo y doy las gracias a Hotaru, ella niega con la cabeza y creo que susurra bipolar y se voltea para dirigirse hacia su casa.

Yo solo sonrió, la verdad es que Hotaru me acaba de alegrar el día.

En el camino me topo con un mercado ambulante y decido comprar algo para Natsume. Camino por los puestos pero no me decido en que comprarle. Justo cuando me doy por vencida, noto una hermosa figura de vidrio de dos gatitos, sonrió y pregunto por el precio y la compro.

Camino alegremente y en el camino voy pensando en cómo enfrentarme a él. Decido en preguntarle la razón por la cual ha estado muy distante conmigo, aunque sospecho que tal vez es por la gran cantidad de trabajo que tiene.

Cuando menos veo ya he llegado a su departamento, abro la puerta de la unidad con la llave que me dio, entro y decido ahora subir por las escaleras, tengo ganas de hacer un poco de ejercicio. Aunque en el camino empiezo a maldecir cuando me acuerdo que él vive en la sexta planta, pero ya no hay vuelta atrás así que con todo las fuerzas que tengo logro llegar enfrente de su puerta. Me detengo un poco a tomar aire. En eso cuando voy a meter la llave en la cerradura me encuentro con la puerta abierta, que raro Natsume suele cerrar bien la puerta. Bueno supongo que se le habrá olvidado, no lo tomo en cuenta y entro.

Dejo mi mochila en el sillón y saco la figurilla de vidrio de los gatitos. No veo a Natsume así que supongo que debe estar en su cuarto, me dirijo a su cuarto cuando…

Me congelo con la escena, Natsume se esta besando con otra chica pero eso no es lo más grave sino que están desnudos y gimiendo.

Lagrimas caen por mi mejillas, de la sorpresa tiro la figura de vidrio y se oye como miles de cristales se rompen contra el piso pero no solo eso sino que mi corazón también cae y se rompe en pesaditos.

Es cuando los dos voltean hacia la puerta. Natsume se congela al verme y aparta a la chica.

-Mikan esto no es lo que tú piensas- me dice-es un error-

No espero a que me dé explicaciones y salgo corriendo de ahí, tomo el elevador y corro así la calle. No paro y sigo corriendo. Lagrimas caen por mis mejillas, no puedo creer lo que me hizo el me dijo que me amaba pero veo que estaba muy equivocada. Hotaru tenía razón el solo había jugado conmigo.

Eso me pasa por estúpida es obvio que alguien como él jamás se fijaría en alguien como yo. No me detengo y sigo corriendo.

En eso llego a un callejón y me detengo y es cuando me doy cuenta que un grupo de chicos me han rodeado uno lleva un arma de fuego y los otros me ven intensamente, no logro recordar bien lo que sucede, solo veo como se me abalanzan y tratan de agárrame yo me resisto, pero ellos me inmovilizan mientras otro me alza la blusa. Cierro los ojos esto no puede acabar así me digo, en eso todo sucede tan rapido y noto que sostengo una pistola y los demás chicos están en el piso, me respiración es rápida y es cuando, veo como se dirige hacia mi varias siluetas una me señala con el dedo, logro escuchar que le murmura algo.

-es ella verdad- el otro asiente

No me muevo y los dos me miran. Otra persona aparece pero se dirige a mí va portando un espejo y me lo tiende.

Yo la miro con extrañeza.

Me hace un gesto con la mano indicando que me vea en el espejo. Me miro y me sorprendo con mi aspecto. En el espejo observo una chica de cabellos blancos y ojos rojos.

-que me sucedió- digo

-te lo contaremos luego- me indica-síguenos Sakura Mikan-

Dicho esto me toman de las manos y desaparecemos en un resplandor.

Cuando abro los ojos me encuentro en un extraño lugar junto con otras personas, unos hombres vestidos de blanco se nos acercan y nos inyectan algo en el hombro. Siento como pierdo la conciencia y antes de que todo se oscurezca digo

-vaya vida que tengo-


Soy Sakura Mikan una chica de 18 años, llevaba una vida común y corriente hasta que lo conocía a él Natsume. Jamás creí que me enamoraría de un maestro. Pero sucedió…

Eso no es todo…

Ahora soy parte de una extraña agencia…

Pero será mejor que empiece por el principio…

De cómo pase de ser una chica normal, de la novia de mi profesor a una asesina o como ellos se hacen llamar una "Amok"


To be continued…

Ese fue el prologo se que está un poco confuso, pero conforme avance la historia se irán explicando las cosas.

Espero sus comentarios me gustaría saber qué es lo que piensan de esta nueva historia.

Bueno eso es todo nos vemos en el próximo capitulo

Atte. Rumi dark Star