Si existiera una posibilidad de redimir el pasado, de cambiar lo que nunca debió pasar, no lo pensaría dos veces, simplemente la tomaría y entonces, posiblemente, lo escogería

Sobre color amatista.

Este es mi primer fic…por favor sean amables y dejen reviews.

nota: narración normal. Pensamientos. Diálogos. flash back

Espero le guste.

Si existiera una posibilidad de redimir el pasado, de cambiar lo que nunca debió pasar, no lo pensaría dos veces, simplemente la tomaría y entonces, posiblemente, lo escogería. No había dejado de pensar en ella aunque buscara ocultarlo, a su tripulación y, a él mismo. Navegaban aún por su mente, al igual que su barco, alguna vez perdido o más bien robado, el recuerdo de aquellos momentos, pocos pero, en los que pasó a su lado, no como esperaba no como quería que fuera sino todo lo contrario, sin embargo los recordaba. Miles de veces intentaba disfrazar este pensamiento, tan continuo, que tenía tratando de grabarse una premisa que poco a poco, con cada recuerdo, dejaba de serlo "el capitán Jack Sparrow le pertenece al mar y sólo éste es su gran amor" Ya era la única opción que tenía, en realidad, tal vez nunca tuvo otras o si las tenia ella misma se encargo de borrarlas…desde hace tres meses que estaban perdidas. Sin embargo, su memoria aún estaba fresca. Podía recordar aquella vez en que abandonaron juntos el Holandés Errante.

Cuando éste estaba a punto de hundirse junto con David Jones para emerger de las aguas timoneado por Hill Turner. Aquella vez en que le dio la vida a su homónimo, en que el oficio de la piratería quedó delegado.

Aquella vez en que sujetando un paracaídas hábilmente improvisado, ella se aferraba con fuerza a su cuerpo; le rodeaba la cintura y hundía su cabeza en su pecho al igual que su llanto. Fue ahí cuando supo que sería la última vez que la tendría así, tan cerca de él.

Con ese recuerdo agobiándolo surgió de su interior un sentimiento extraño. Su llanto era fuerte pero no sabía si en realidad era profundo o no quería que lo fuera. Sintió una terrible tristeza por verla de esa manera.

Desde que tocaron las frías aguas del océano no hacía nada más que asirse cada vez más fuerte a él. Sus manos apretaban rudamente su chaqueta lastimándole un poco la piel de su espalda por el amarre. Al darse cuenta de que no tenía las intenciones de soltarse, decidió nadar hasta el Perla Negra. Tratando de cuidarla lo más posible, con su mano izquierda le rodeo por la cintura y la acercó más hacia sí. Jack notó que los brazos de Elizabeth se aferraban ya con menos fuerza que antes a su cuello, esto le preocupó y empezó el nado. cuando estuvieron a bordo no le gustó el estado en que se alejó, quería ir junto a ella para decirle que William estaría bien, mucho mejor de lo que se imaginaba y de lo que él desearía, pero la batalla aún no terminaba la flota de la Compañía aún estaba esperándolos. Sólo unas descargas más entonces hablaría con ella. Más no tuvo la necesidad de espera, pues cuando el holandés Errante hizo su aparición, Jack buscó con la mirada a Elizabeth y notó una sonrisa en su rostro. Al menos su tristeza se había ido.

Un nuevo sentimiento embargaba al capitán del Perla Negra viendo partir a Elizabeth hacia su ahora esposo el Capitán del Holandés. Lo que más le sorprendió en el momento de la despedida no fue sentir cierto malestar por haberse enterado como se enteró del casamiento de Elizabeth y William, sino la sensación de furia el verla frente a él esperando buenos deseos de su parte. Otra vez se le acercaba, iba a ¿besarlo? otra vez, no, lo habría aceptado, a él no le importa las circunstancias pero sí que eran diferentes, ahora marcaban algo totalmente diferente. Optó por enterrar en la tierra de lo inexistente el deseo de querer borrar las nuevas circunstancias, ya no era necesario pensar en ella, y entonces vino "con el primero fue suficiente"

Quería olvidar…mas no lo consiguió.

Continuará…