Comentarios

Este es mi primer fanfic así que perdonad los errores.

Este fan fic transcurre durante la segunda temporada de Arrow unos tres meses después de que Nyssa liberara a Sara de la Liga de Asesinos.

Van a aparecer muchísimos personajes de Arrow pero el personaje principal de esta historia será Sara Lance.

Primero esta historia comenzará con Sara y Oliver como pareja y acabará con Sara y Nyssa, alguna otra extraña pareja se formará en esta historia una que sorprenderá y que no le gustará nada a uno de nuestros personajes.

Los personajes que aparecerán en esta historia son los siguientes:

Sara Lance, Oliver Queen, Nyssa al Ghul, Felicity Smoak, John Diggle, Barry Allen, Quentin Lance, Dinah Lance, Moira Queen, Thea Queen, Roy Harper, Ra's al Ghul, Slade Wilson, Anatoly, Lyla Diggle y Tommy Merlin (la persona que murió durante el terremoto en Starling City fue Laurel Lance.)

Sara, Oliver y Diggle llegan a la fundición después de una noche bastante agitada habiendo evitado un atraco en una fiesta benéfica organizada por Tommy Merlin.

- Oliver, no me lo puedo creer. No sé cómo Tommy no ha reconocido a Sara con lo cerca que ha estado de ella. Fue un verdadero acierto que Felicity le hiciera otro modulador de voz.

- Diggle, ¿olvidas que siempre tengo razón cuando pido a alguien hacer algo?

- ¿Ya estas tirando una indirecta, Ollie?

Oliver mira a Sara guiñándole un ojo y sonriendo.

- No es una indirecta Sara, simplemente, siempre tengo razón.

- ¿Menos cuando no la tienes no? Ups, ¿eso lo dije en alto?

- Felicityyyyy.

- Perdón Oliver. Pensaba que estaba hablando sola.

Sara se acerca a Felicity y sonriéndole le da un beso en la mejilla.

- Muy bueno Felicity. Recuérdame que te debo una hamburguesa con patatas y bebidas grandes del Big Belly Burger. Hay que bajarle los humos a tu jefe.

De repente aparece Roy bajando las escaleras.

- Tío, vas a tener problemas si las chicas se unen… te van a poner firme.

- Roy, ¿no tenías que trabajar hoy y por eso no podías ayudarnos? Si no nos ayudas a detener a los malos por lo menos no ayudes a las chicas a meterse conmigo.

- No me digas que no puedes con dos chicas, Oliver.

- Eso tú Diggle, apóyales, como si les hiciera falta.

- Vamos Olive. Has pasado muchos años fuera de casa, te has enfrentado a miles de criminales, has pasado tantas penurias... No me digas que no puedes ganar a dos chicas.

- ¿No deberías estar arriba sirviendo copas, Roy?

- Solo he bajado un momento a comprobar que tal os había ido sin mí. Además, le he dicho a tu hermana que me iba a tomar un descanso de unos minutos Y a fin de cuentas soy el novio de la jefa y la tengo loquita, así que tengo un poco más de libertad, ¿no te parece, Oliver?

- Ayy juventud. Bueno, ya que hemos terminado aquí, si no os importa, me marcho a ver a Lyla, que hemos quedado para cenar y llego tarde.

- Es la una de la mañana Dig, mucho no vas a cenar.

Dig mira con una sonrisa picarona a Felicity.

- Créeme Felicity, cenaré.

- Bueno Oliver y chicas, nos vemos mañana.

- Hasta mañana Dig.

- Vamos Sara, no es para tanto. No creo que sea tan mala idea.

- ¿En serio no lo crees? Le has dicho a mi padre que íbamos a cenar con él. Los dos. A solas en un restaurante. Ni sé cómo mi padre ha accedido.

- Porque sabe que ahora soy un buen chico, que te quiere mucho y que desea lo mejor para ti. Quiero que veas como tu padre y yo nos llevamos de maravilla. Además, cuando te hice la fiesta de bienvenida, el detective Lance me dio la mano en señal de paz y me dijo que de aquí en adelante nos íbamos a llevar bien.

- Eso fue antes de que supiera que tú y yo volvemos a estar juntos.

- Pues por eso quiero que vea que ya no soy ese chico idiota y despreocupado que era.

- No digo que tus intenciones no fueran buenas Ollie pero en serio… ¿una cena? ¿No podías haber elegido una comida?

- ¿Qué tiene de malo una cena? Es más íntimo.

- A ver. Déjame que te lo explique. Tú eres Arrow y trabajas por la noche. ¿Qué piensas hacer, eh? Porque seguramente llegarás tarde a la cena y yo también llegaré tarde y entonces podrá atar cabos.

- Lo tengo todo planeado. Esa noche la tendrás libre como tienes ésta. Con lo cual, no estarás en la discoteca trabajando, con lo cual puedes hacer tus actividades de vigilante. Diggle me estará esperando con la furgoneta y el traje que me voy a poner para cambiarme en ella y llegar antes que tú y tu padre al restaurante. Seguramente lo llamaran a él si hay una urgencia, así que los únicos que llegareis tarde seréis tú y tu padre. Lo tengo bien pensado, ¿eh?

- La verdad es que lo tienes muy bien pensado Ollie, solo que yo quedo como la mala ante mi padre. La que no cuenta lo que hace por la noche, la que oculta información.

- Cuentas con ventaja Sara. Eres la niña de sus ojos y nada de lo que haces le parece mal. Ven aquí que te de un beso y no te preocupes, todo va a ir bien, en serio. No permitiré que nada ni nadie te haga daño. Quiero hacerte feliz y sé que vas a ser feliz cuando veas que bien nos llevamos tu padre y yo.

- Espero que salga bien la cena Ollie, pero de verdad que no me fío. Algo seguro que nos pasa.

Una semana después...

- Bueno llegó el gran día Oliver. ¿Nervioso?

Oliver esta tan nervioso que no acerta ni siquiera a hacerse el nudo de la corbata, no puede dejar de pensar en la pregunta que le va a hacer a Quentin y lo que este le responderá .Y lo que es más importante la respuesta de Sara -quieres decir si ¿estoy nervioso por lo que me va a contestar Sara o por lo que me va a contestar su padre?

Mintras Diggle intenta hacerle el nudo de la corbata a Oliver porque, porque este le está sacando de sus casillas -Anda, deja que te ponga la corbata Oliver.

- Te aseguro Diggle, que estoy nervioso y eso que no le estoy pidiendo matrimonio ahora sino que le voy a pedir permiso a su padre para que nos deje ir a vivir juntos como paso previo a casarnos.

- En serio, no creía que eras tan chapado a la antigua Oliver. Has estado con cientos de mujeres, ¿y ahora te pones en plan tengo que pedir permiso al padre para irnos a vivir juntos?

- He hecho mucho daño a Quentin y Dinah. Quiero hacer las cosas bien y qué quieres que te diga, estoy enamorado y quiero que estemos juntos y tener una casita con un perro y gatos y una guarida debajo de la casa y niños y ser feliz Diggle. Ser feliz. Y ahora veo que puedo conseguirlo.

-Vamos anda, sal de la furgoneta y sé dice Diggle al mismo tiempo que abre la puerta trasera de la le llegan a decir a Diggle hace un año que Oliver iba a andar pidiendo permiso a un hombre para irse a vivir con la hija de este no se lo habría creido y mucho menos, que este hombre fuera en Detective Quentin Lance y que la mujer en cuestión sería la supuestamente muerta Sara Lance.

Mientras tanto Oliver se estira la chaqueta del traje y trata de sacudirse el traje quiere ir como un pincel - Buf lo intentaré, pero a veces el detective me pone tan nervioso.. Es que no me pasa ni una.

- ¿Y te extraña Oliver? Engañaste a su hija con su otra hija, te llevaste a la niña de sus ojos a un crucero contigo, el barco naufragó y fue dada por muerta durante 6 años. ¿Qué esperas que haga el detective? ¿Aplaudirte?Tienes suerte de que Sara no sea mi hija porque habría pedido una orden de te querría que vivieras ni en la misma ciudad que ella.

- Eso, tú dame ánimos.

Mientras tanto, Sara se ha ido a cambiarse a la fundición y ponerse un vestido que había comprado con Felicity para la ocasión. Ya sabía ella que iba a pasar. Que iban a tener que salir a detener a alguien. Lo sabía pero claro, Oliver había pensado en todo y él llegaría antes.

Por otro lado, Quentin fue corriendo a cambiarse de ropa porque como había supuesto Oliver él sería el enlace entre Arrow y Canary y los delincuentes si algo pasaba y uno de éstos detenía a un malhechor.

Quentin llegó corriendo al restaurante. No quería llegar tarde y llegaba bastante tarde. No quería darle una satisfacción a Queen de que llegara antes que él. Mientras entraba por la puerta del restaurante Quentin no paraba de hacerse la misma pregunta. Por qué Oliver quería cenar con él y con Sara juntos. Qué sería lo que realmente quería. No le iría a decir que su hija estaba embarazada y le iban a hacer abuelo y que se iban a casar... No, por Dios no, no podía ser eso. ¿Habría descubierto Oliver que Sara era la mujer de negro y querría que él detuviera a su propia hija?

Mientras se acercaba a la mesa vio a Oliver Queen levantándose de su asiento para saludarle.

- Siento llegar tarde Sr. Queen. (En realidad no lo sentía, pero tenía que ser amable por Sara. Siempre se preguntaba que vieron sus hijas en este tipo pero no quería que Sara sufriera. Después de por todo lo que había pasado su pequeña no quería que sufriera viendo como su padre y su novio se llevaban mal.)

- No se preocupe Sr. Lance. Tome asiento, por favor. Sara no ha llegado todavía. Puede llamarme Oliver.

- De acuerdo, Oliver. Entonces me puedes llamar Quentin supongo dijo Quentin a la vez que retiraba la silla y se sentaba en frente de Oliver.

- deberíamos esperar a Sara espero que no tarde abrió la carta de bebidas para ir pidiendo algo mientras que esperaban a Sara y que su espera fuera lo más amena posible.¿Quiere una copa de champán?

Quentin bastante exaltado le réplica a Oliver -Soy alcohólico, no puedo tomar alcohol.¿cómo me haces esas preguntas?¿quieres que vuelva a caer en las garras del alcohol o que?¿quieres librare de mi tan pronto? o ¿ prefieres que me quiten la placa?

Oliver totalmente compungido por el error que acaba de cometer si ya se imagina que no cae bien a Quentin lo que le faltaba era cometer un fallo tan tonto como una mano en su pecho le pide disculpas - Perdón, lo había olvidado. Camarero, por favor, ¿nos podría traer una botella de agua Fiji por favor?

Quentin no quería irse por las ramas estaba deseando ir al grano, así que no se anduvo con rodeos y le preguntó a Oliver directamente -Bueno, y a qué viene que me hayas invitado a mí y a mi hija a cenar juntos.

- Ehh... estaba esperando a que viniera Sara para hablar con los dos al mismo tiempo... Me gustaría que estuviera Sara delante cuando tuviéramos esta conversación.

Justo a tiempo y como salvado por la campna aparece Sara acercándose a la mesa y con una sonrisa de oreja a oreja que marcaba sus hoyuelos dice-Siento llegar tarde. Me he encontrado con tu secretaria, Felicity, y nos hemos parado un momento a sabes que aquí ya no me quedan casi amigas, y ella es tan amable que se ha ofrecido a quedar un día conmigo y hacer ya sabes cosas de chicas.

- ¿Con Felicity? Ahh, ¿pero tanto tiempo? Porque llegas una hora tarde.

- Ehh si es que… ya te he dicho que hemos quedado para comer un día y enseñarla chino .Como tiene una agenda tan apretada estamos concretando días y horas .

-Bueno no pasa nada hija, tranquila. Oliver solo estaba un poco preocupado. Pero ahora que estas aquí podemos pedir la cena y que nos diga que es lo que quiere decirnos que me tiene en sabes que a mi edad no es bueno los sustos y las malas noticias.

- Yo quería pedirle, Sr. Lance, que..

- Quentin, por favor.

- Si claro, perdóname, es la costumbre. Veras, es que yo quería pedirle pues... quería pedirle permiso para... decirle que quiero pedirle a Sara que se...

- Que quieres pedirle a mi hija, ¿qué?

- Bueno, pues que he comprado una casa y quiero que nos vayamos a vivir juntos como paso previo a casarnos.

Quentin la verdad es que no se lo tomó muy bien la pregunta de Oliver no sabía si Oliver le estaba tomando el bastante mala cara y haciendo aspabientos le preguntó-¿Me estas pidiendo permiso para irte a vivir con mi hija?

- Si, exactamente eso quiero pedirle. Me quiero ir a vivir con Sara pero estos años fuera me han enseñado que con estas cosas pedir permiso a los padres y todo eso es una buena idea y quiero que vea que voy muy en serio con Sara.

Quentin estaba bastante sorprendido y con cara de incredulidad le pregunta - ¿Y se puede saber cómo te han enseñado esas cosas si estabas en una isla desierta?¿Has aprendido tu solito todo eso?

- Pues porque … yo he tenido tiempo para pensar allí y me parece … bueno... ¿no hace un poco de calor aquí? En serio, ¿no hace calor? Perdone ehh pero me tengo que aflojar la corbata, pues como le decía es que... quiero hacer las cosas bien y bueno no sé, quería pedirle qué estas preguntas ya no se llevan pero entiéndame quiero hacer feliz a Sara y hacer las cosas como es debido.

Quentin ya no podía creer lo que estaba oyendo con que motivo hacia esa pregunta Oliver ,rapidamente se incorporó en su asiento mientras cogía un cuchillo de un cuchillo a fin de cuentas y pegaba un golpe en la mesa fuerte con el ,y acto seguido y con cara de cólera y apuntando con el cuchillo a Oliver le pregunta -¿No estará embarazada? Porque si lo está te corto en rodajitas. ¿Entiendes, Oliver? te corto en rodajitas.¿Te crees que es muy difícil deshacerse de un cadáver? Soy policía y puedo hacerlo y lo haré ten por seguro que lo haré.

Oliver no sabía que decir sólo acertaba a fin el era Arrow ¿como podía un detective inspirarle tanto miedo?Asi que sólo acertó a decir -ehh

Sara tampoco sabía donde serio su padre estaba amenazando a su novio, con un cuchillo de sierra y con cortale en rodajitas porque pensaba que estaba embarazada. - Papaaa…

- Solo responde Oliver . ¿Está embarazada Sara? ¿Estás embarazada, cariño?. La verdad es que Quentin hizo una gran distinción al realizar la preguntar a Oliver se la hizo con tal rabia y fuego en la mirada que al gritarle echaba saliva por la que cuando le hizo esta misma pregunta a su hija todo era dulzura en su mirada, le acariciaba al mismo tiempo la mano mientras le formulaba la misma pregunta que a Oliver.

Oliver trataba de defenderse con de no llamar la atención más de lo que ya lo habían los comensales de alrededor habían dejado de comer para ver la escena que se estaba montando.-No, bueno, no creo que Sara esté embarazada. Bueno, podría …pero en fin, usted me entiende, ponemos medios, no sé… En serio, ¿no está la calefacción muy alta en este restaurante?

Sara miró a su padre y a Oliver y con voz calmada,decidida y segura les aseguró a los dos.-No me miréis así los dos. No, no estoy embarazada. Y no me tratéis como si no estuviera delante, como si fuera una chiquilla

Quentin se quedó más calmado después de la afirmación de su pequeña no le había mentido nunca nunca, adolescente le mintió tantas veces que ya había perdido la desde su vuelta de la liga se asesinos jamás le había mentido y sabía que su hija le decía la verdad.-Perdona cariño, pero mírale, está sudando como un cerdo. Viene aquí, nos invita a cenar, quiere hablar con los dos y me pide permiso para que te deje irte a vivir con él. ¿Desde cuándo este tipo se ha vuelto tan chapado a la antigua?

Dando un golpe suave en la mesa Sara le llamó la atención a su padre - Papá...

Quentin la miraba sorprendido- ¿Qué?

Con cara de incredulidad Sara miró a su padre - "Este tipo" ¿En serio? Papá, está delante. Quiere hacer bien las cosas. Te está pidiendo permiso, cosa que no tendría por qué hacer porque soy una mujer adulta que toma sus propias decisiones y tanto si quieres como si no, yo soy la que decido si me voy a vivir con alguien o no. Pero mírale, le pones nervioso. ¿No ves cómo está? Pero si esta sudando como un cerdo.

Quentin miro con su cara más relajada a Oliver pero señalando con el dedo a Oliver le dijo - Está bien Oliver, por mí no pongo ningún impedimento, pero como le hagas daño a mi hija te aseguro que vas a conocer lo que es el dolor. ¿Me he explicado con claridad?

Oliver lanzó un pequeño suspiro y entrelazó sus manos con las de Sara al tiempo que decía - Sí, señor. Quentin. Pero créame, no está en mi intención hacer ningún daño a Sara. Solo quiero que sea feliz. Bueno, Sara, ahora solo queda que me digas... ¿quieres venirte a vivir conmigo? Sé que deberíamos haber elegido los dos la casa pero es que esta casa es perfecta. No quería que se me escapara. Tiene dos plantas y un sótano enorme en el que podemos guardar muchas cosas. Qué me dices, ¿te vienes a vivir conmigo?

Sara con una sonrisa en la cara mira a Oliver y a su padre y afirma- Sí, me iré a vivir contigo Oliver.

- ¿Si? ¿En serio? ¡Genial! No sabes lo feliz que me se acerco a Sara y le beso la mano en realidad quería haberle dado un beso en los labios y abrazarla pero rapápidamente pensó que no sería una buena idea en opresencia de Quentin-Bueno, y ahora que ya este tema por fin aclarado que tal si cenamos. He oído que el rissotto con setas en este restaurante es sublime.

Unos días después Moira estaba de pies mirando por la ventana, viendo como los camiones de la mudanza iban poco a poco metiendo todos los enseres de Oliver para su nueva casa y se preguntaba como su hijo había madurado tanto de repente. El hecho de que fuera a irse a vivir con Sara le hacía muy feliz puesto que siempre le había caído muy bien esta chica. La veía con un corazón muy noble. En realidad, siempre le gustó más como novia para su hijo que Laurel, a la que siempre había visto como una caza fortunas. Digamos que a Sara la conocía muy bien por lo menos antes del hundimiento del Gambit, no en vano había sido la niñera de Thea cuando Sara era adolescente y trataba de ganarse un dinero.

- Oliver, hijo, estoy tan feliz de que por fin des un paso para formar una familia. Irte a vivir con tu novia es un paso muy grande. Sé que has cambiado y que ya no eres el chico que se fue en el Gambit pero te lo tengo que decir, Sara es una buena chica que ha tenido que sufrir mucho y que lo ha tenido que pasar muy mal a raíz de que la llevaras contigo en el barco. No se merece que la hagas sufrir, así que por favor, pórtate bien con ella.

Oliver con dulzura miró a su madre a los ojos le dió un abrazo y un beso en la mejilla y le dijo -No tengo ninguna intención de hacerle daño, mamá. Solo de hacerla feliz.

- Lo sé hijo, lo sé, pero es que ya sabes, me encanta Tommy, es un buen chico pero esas fiestas que da no me gustan y no quiero que vuelvas por el mal camino, ¿entiendes?

- Perfectamente. Pero ya sabes que cuando quedo con Tommy no nos vamos de fiesta, es algo que ya no disfruto, pero sí disfruto de su compañía. Es mi mejor amigo, mamá y él quiere lo mejor para mí también. No te preocupes, no soy el que era. Si he decidido dar este paso es porque estoy muy seguro de mis sentimientos.Y ahora si me disculpas tengo que ver si se llevaban todas mis cosas.

- Por cierto, hijo, mañana viene a la ciudad un importante hombre de negocios del lejano oriente y su hija, y van a contribuir generosamente con mi campaña para la alcaldía. Necesito recabar apoyos y necesito que te reúnas con él y conmigo.

- Claro mamá, sin problemas, cuenta conmigo para lo que necesites.

- Otra cosa, Oliver.

- Dime, mamá.

- Necesito que le digas a Sara que venga también. Necesito que haga compañía a su hija y le enseñe la ciudad, tiendas de ropa para que esté entretenida mientras nosotros estamos con su padre.

- No te preocupes mamá, hablaré con Sara y hará de guía para esa chica pero ¿por qué no se lo has dicho a Thea?ella seguro que estaba dispuesta a ayudar.

- Seamos claros. Tu hermana es un poco cabra loca, además la hija de este importante empresario es de tu edad, así que creo que tendrá más cosas en común con Sara que con tu que todo salga bien ¿lo entiendes?Seria una inyección de dinero muy importante la que recibiríamos después del dinero que perdimos a raíz de todo el tema aquel de la iniciativa.

-Bueno, mama no te preocupes por noche nos quedamos en esta casa y así mañana por la mañana Sara puede estar con esta chica. Y yo puedo ir contigo, enseñarle Queen Consolidated y hablar de negocios y de la financiación para tu campaña.

Oliver se estaba terminando de atarse los cordones de sus zapatos cuando se levantó de la cama y sonriendo a Sara que ya estaba de pies desde hace un rato le dijo - Gracias por hacer esto por mí en tu día que no es asunto tuyo conseguir dinero para la campaña de mi madre y para intentar de conseguir una inyeccion importante de dinero para Queen Consolided pero después de la iniciativa nuestras acciones se desplomaron y nos esta costando que vuelvan a confiar en nosotros en los Sara, sé que no es agradable estar con una extraña y enseñarle tu ciudad e ir de compras teniendo en cuenta que lo detestas y ayudar a mi madre que a fin de cuentas ayudó a Malcom con el terremoto.

Con ternua y compresión Sara miró a los ojos a Oliver y dijo- Oliver,tu madre estaba amenazada no podía hacer sabes que no la culpo por la muerte de Laurel la que se quedo en Los Glades a pesar de las advertencias ,que tanto tú como Tommy le disté me mires con esa cara me contó todo cuando regrese y se que tu madre era y es inocente tu á muchas cosas Oliver pero no es una asesina de ya sabes que no tengo ningún problema en ayudaros, no te preocupes. Vamos a bajar que se está haciendo tarde. Dijeron que para las 9 de la mañana estarían aquí y ya son las 9.

Cuando salieron del dormitorio de Oliver, se encontraron con Thea que también estaba llamada a la reunión aunque solamente para hacer acto de presencia.O como pensaba Thea para hacer bulto.

Thea se reía mientras miraba a su hermano y su antigua niñera ahora una de sus mejores amigas y empleadas y dándole un codazo a su hermano les dijo - Ohh, mírales, qué monos, mi cuñadita y mi hermanito salen agarrados de la mano de su dormitorio como dos enamorados que no se separan ni para ir al baño.

- Buenos días Speedy.

Thea se llevo las manos a la éndose y guiñandoles un ojo les dijo- Dios, ¡ya hasta saludáis a la vez! Sabéis que dais un poquito de miedo, ¿no?

- Que Sara y Oliver al unísono.

- ¿lo veis? lo habéis vuelto a hacer!

Moira salió de su despacho con paso firme y decido y con cara de pocos amigos les dijo-Chicos, llegáis tarde.

Los tres agacharon la cabeza y le dijeron -Perdón

Moira les toco la barbilla a los tres para que la levantarán y les dijo muy seriamente - Recordad, buena cara. Tú Oliver te vienes conmigo y con mi invitado, y tú Sara te vas con su hija, le enseñas la ciudad y la llevas de compras. Y tu Thea ...le dijo sellando con el dedo tu das una buena excusa y te marchas quiero que metas la quiero excusas malas, ni raras, que te cierto, no tendréis que preocuparos por el idioma, hablan inglés perfectamente.

Cuando entraron en el despacho de Moira, Sara no podía creer lo que veían sus ojos se quedo pálida como si hubiera visto dos fantasmas a los que conocía muy fantasmas que podían tirar por tierra todos sus sueños y esperanzas. Era un sueño o una pesadilla. ¿Como podía ser que estuvieran allí?. ¿De qué conocían a Moira Queen? Durante una fracción de segundo Sara notó como si el tiempo se detuviera.

Ante sus ojos estaban Ra's al Ghul y Nyssa. Ra's lleva un traje de pinza de color gris con camisa blanca, corbata azul y zapatos negros. Era realmente raro verle sin su indumentaria habitual de la liga. Bueno, a decir verdad, Sara jamás le había visto con otra ropa que no fuera una de sus muchas túnicas de la liga. Nyssa iba con un vestido granate hasta la rodilla con una chaqueta de cuero negra y unas botas altas a juego negras y lleva puesto el sombrero que Sara le regaló en una de sus misiones juntas. Sara siempre pensaba que en mala hora le compró el sombrero. A veces sentía hasta celos del propio sombrero porque no iba a ninguna parte sin él cuando iba sin el uniforme de la liga. Más de una vez Sara le dijo que debía lavarlo porque ese sombrero debía ya tener vida propia. Nyssa se había negado a lavarlo, no fuera a ser que se estropeara. Siempre decía que era su amuleto de la suerte y que debía quedarse tal cual.

Moira se aproximó a sus invitados al tiempo que acrecaba a Sara y a Oliver a ellos - Quiero presentaros a nuestros invitados, Ra's al Ghul y su hija Nyssa.

- Nyssa, quiero presentarte a Sara. Es la novia de mi hijo y creo que la futura madre de mis nietos. Ella será la que te enseñe la ciudad.

Nyssa se acercó con paso decido a Sara le estrechó la mano y mirándola fijamente a los ojos le dijo - Encantada de conocerte, Sara. Espero que me enseñes la ciudad y me lleves a las tiendas más exclusivas así como a la hamburguesería Big Belly Burger. He oído que hace las mejores hamburguesas de la ciudad.

Sara estaba tan nerviosa que le sudaban las manos no sabía donde a Nyssa frente a ella la ponía realmente había vuelto a hablar con ella desde que Nyssa la liberó de la no había querido cogerla el teléfono cuando la había llamado por su cumpleañ se había cansado a llamarla una y otra vez ese día le había dejado mensajes en el contestador, a los cuales Nyssa jamás contestó.Asi que Sara sólo acertó a decir balbuceando - Ehh… lo mismo, claro… Por supuesto, lo que desees.

Moira sintió curiosidad de que alguien venido de tan lejos hubiera oido hablar de las mejores hamburguesas de la todo el mundo en Starling City conocía esta hamburgueseria como la mejor de la ciudad pero alguien venido de otro país ¿como podía conocerlas? - Nyssa, perdona, ¿pero cómo es que conoces esa hamburguesería?

Nyssa le dijo muy segura, y con una mirada penetrante en sus ojos.- Hace años, una vieja amiga, señora Queen, me habló de ese lugar. Decía que se moría por volver a comer una hamburguesa de ese lugar, que eran como comer un pedacito de cielo, y me gustaría probarlas.A ver si son tan buenas como decía.A ti que te parece Sara ¿son las mejores hamburguesas de la ciudad?

Antes de que Sara pudiera contestar Moira respondió por ella - Nyssa puedo afirmarte que son las mejores hamburguesas del paí ,y no creo que Sara tenga ningún problema en llevarte donde desees. Mientras tanto, tu padre, mi hijo y yo hablaremos de negocios. Nos reuniremos por la noche aquí en la mansión Queen y cenaremos. Espero que os divirtáis, chicas.

Continuará