Bueno, no se como llegue a este fandom pero… (Hermana menor)
Ahora estoy aqui, asi que tomen esta historia, disfruten, sean felices y toda esa cosa.
Esto será un viaje largo, interesante y lleno, pero lleno, de ships.
Disfruten (?)
Capítulo 1: Copa Internacional.
El mundo estaba sumido en un tremendo caos, los actos del asesino de héroes Stain habían causado revuelo no solo en Japón sino en todo el mundo donde las personas veían a sus adorados luchadores por la justicia cada vez menos como figuras omnipotentes y más como personas que podían sufrir derrotas, derrotas costosas en vidas y el terrible encuentro entre All Might contra All for One en el que se hizo público el terrible estado del héroe más poderoso del mundo, así como la "oficialización" de su retiro como defensor del planeta dejaba vacante el puesto más vital en el mundo de los héroes, faltaba un verdadero símbolo de la paz.
El dia habia comenzado de forma bastante extraña, lejos de la típica entrada furtiva de Aizawa para sorprender a sus alumnos este llegó con un rostro bastante serio, bueno más serio de lo usual, y solicitó a cinco alumnos que le acompañaran con el director Nezu que les estaba esperando para un anuncio importante.
—¿Para que mierda nos quieren?—Bakugo no tardó en quejarse por lo alto mientras seguían caminando por los pasillos, Aizawa estaba mucho más callado de lo usual.
—No están en problemas, si eso es lo que piensan—Fue lo unico que respondio antes de llegar a la gran puerta, sin más se hizo de lado permitiéndoles pasar primero.
Dentro no les esperaba solo el director sino que estaba bastante acompañado puesto que había múltiples personas dentro yendo desde sus profesores de diversas clases hasta dos compañeros de grado superior que no tardaron en reconocer.
—¡Hola mis pequeños Kouhais!—El efusivo saludo de Nejire Hado no tardo en retumbar en el "serio" ambiente que se había formado ante tantas personas con rostros apacibles, sin dudarlo una sonrisa surgió en los rostros de los de menor edad con las excepciones de Todoroki que se mantuvo estoico y de Bakugo que solo murmuró algo parecido a "La loca gritona"
—¡Hado-senpai! ¡Amajiki-san!—El joven heredero del One for All noto por igual la presencia del depresivo pelinegro que, al ver como le reconocían solo giro el rostro suavemente.
—Que me llames Nejire-chan—La chica no tardó en desplazarse hacia el apretándole las mejillas con las manos, estirando estas como si fuesen de goma—¡Ne-ji-re-chaaaaan!—Trato de forzarlo a decir las palabras mientras el peliverde solo se retorcía suavemente.
—Hado-senpai, ¿Podría?...—Ante las palabras de Shoto Aizawa que por fin entraba al salón la chica se limitó a liberar a su pobre víctima.
—Vale, vale. Lo lamento...Pero volvere por venganza—Advirtio picando su frente con el dedo índice antes de regresar sobre sus pasos junto al pelinegro, que seguía con la mirada lejos de los presentes.
—Bueno, bueno, bueno...—El director se levantó sobre su escritorio dando lentos pasos sobre este, lucía extrañamente más serio de lo usual—Muchachos, todos aquí han sido llamados por una simple razón...Pero primero ¿Alguien quiere te?—Y con eso el ambiente serio se fue por la ventana acompañado de la risotada de la marmota/oso/cosa que dirigía la escuela—Pero ya, en serio…¿Que saben del antiguo evento conocido como "Las Olimpiadas"?—La mayoría puso cara de duda, sin dudarlo pocos conocían de esos temas de historia antigua.
—¿Habla de esa antigua celebración deportiva?—Como era de esperarse el estudiado Iida Tenya fue el primero en responder mientras se acariciaba el mentón al recordar lo que leyó al respecto—Desde la antigua Grecia se celebraba una tradicional justa deportiva donde personas de diversas maestrías deportivas se reunían para buscar obtener una premiación, esta práctica se extinguió años después de la aparición de los Quirks debido a que era imposible saber quien tenia y quien no un Quirk que beneficiara sus capacidades deportivas—Todos los alumnos, con excepciones obvias, se sorprendieron del conocimiento ajeno.
—Exactamente, no podia esperar menos de ti Tenya-kun—Aplaudió con sus pequeñas patitas—Si, ese evento ha desaparecido por la aparición de los Quirks...Pero de la misma forma la organización de las naciones unidas ha luchado porque los países se unan de nuevo en eventos mundiales, esto ha llevado a la preparación de la primera "Copa Intercontinental" un evento donde representantes de los grandes bloques mandaran a sus mejores héroes para luchar por demostrar que son los mejores—Solo dijo esto las orejas de Bakugo casi se giraron hacia el, cual animal detectando algo que le interesaba—Claro que hubo mucha polémica puesto que consideraban que sería peligroso reunir a tantos héroes y por ende dejar sus países natales desprotegidos de sus mayores defensores...Pero por todo lo acontecido recientemente el mundo necesita más que nunca un símbolo de esperanza, el mundo necesita creer en algo y en alguien de nuevo, necesitan saber que el mundo está en buenas manos—
—¡Sus manos!—Por la ventana entró de forma totalmente sorpresiva el símbolo de la paz, la sonrisa que hacia el mundo brillar en los momentos de mayor—¡Agh!—Sangre le brotó de la boca y retorno a su forma débil, parecía olvidar que su cuerpo no soportaba ya usar la forma del One for All y que está duraba escasos tres segundos cuando mucho.
—¡All Might!—Tras el grito de sorpresa el director, y todos los demás profesores, se palmearon la frente con total fastidio pues Toshinori no aprendia.
—¡Estoy bien!—Se levantó como si nada pasara, se limpió la sangre de la boca con una mano sin esfuerzo mayor que esto parecía estar bien de nuevo—¡Muchachos! Como el director estaba explicándoles—Una gota recorrió sus nucas al ver como volvía al tema principal, ignorando su estrafalaria entrada fallida—Ante la negativa, principalmente de los americanos y europeos, de mandar a los Top Hero...Se organizó el evento usando solo a participantes menores de 20 años ¿Qué mejor para hacer a la gente tener esperanza que mostrando a futuros héroes? ¡Es su turno de llenar corazones con esperanza!—Les apuntó con su esquelético dedo, a los ocho jóvenes presentes.
—Claro que—Midnight intervino de golpe, pues si bien todo había sido puesto muy bonito hasta el momento era tiempo de hablarles de la parte no tan buena de todo esto—Si bien todos aquí son héroes en potencia, Tops mundiales incluso, deben entender que no irán a un simple festival deportivo...Estamos hablando de los mejores entre los mejores, guerreros que lucharán con todo por vencer y aunque sus vidas sin duda serán siempre prioridad podrían resultar terriblemente heridos...Asistir a este evento es completamente su decisión y no deben sentirse presionados por aceptar...Japón es grande y hay muchos posibles representantes—Tras decir esto el silencio se hizo presente de nueva cuenta.
—Midnight-sensei acaba de hacer un buen punto...Si no se sienten listos para el desafío internacional, recuerden que no deben tomarlo, pueden y serán grandes heroes asistiendo a esto o no—Sin más el director dio un ligero aplauso—Entonces, quien desee integrarse al equipo oficial de Japón de un paso adelante—El primero no fue una sorpresa en lo más mínimo.
—¡Katsuki Bakugo, listo!—Grito por lo alto, nadie dudaba que el seria de los primeros en aceptar.
—¡Hey, deja algo a tu senpai Explo-chan!—Sin más la única integrante mujer de los "3 grandes" dio un paso adelante—¡Yo, Nejire Hado estoy lista!—Alzó el brazo derecho en señal de fuerza.
El silencio se dejó venir, sin más otro de los jóvenes dio un paso adelante.
—Todoroki Shouto, estoy listo. —El número uno del último festival deportivo al fin hacía su aparición. El resto por su parte no lucían tan decididos, pues si bien era una oportunidad tremenda todo lo que habían vivido les causó el ver el mundo desde una nueva perspectiva.
—...Amajiki Tamaki, est...estoy dentro—Más de uno se sorprendió por la voz que dijo estas palabras, sin aviso un par de brazos lo rodearon en un abrazo rompe espinas.
—¡Amajiki-kun si decidiste venir! ¡Estoy tan, tan feliz!—Su compañera no oculto en lo mínimo el gozo de saber que lo tendría de compañero, aunque siempre lo tenía de compañero.
—Ba...Basta—Trato de separarse del abrazo, el mero hecho de ser abrazado en público ya era algo sumamente vergonzoso ¿Pero su compañera femenina frente a todos sus kouhais? ¡Estaba que se moría!
—Es ciertamente sorprendente ver que aceptaras, no es que nos moleste sino todo lo contrario—Comentó Aizawa mientras veía al muchacho que podría confundirse con un hijo suyo. El aludido solo bajo la mirada tras separarse solo un poco del abrazo.
—...Si Mirio tuviera aún su Quirk él estaría aquí...Y hubiera sido el primero en aceptar, sin duda alguna—Levanto la mirada, sus palabras generaron más de un nudo en la garganta—Por eso...Por él, por su sueño, es que voy a ir...Voy a...Voy a luchar por él, así como el lucho por mi y por todo lo que creyó que era justo—Extrañamente, el más introvertido del grupo terminó dando una gran inspiración al resto de sus compañeros.
—Yo, Iida Tenya, estudiante del curso A de Héroes de la Academia U.A., 16 años, tipo de sangre—Antes que siguiera con su exagerada introducción un furtivo Bakugo le pego un grito.
—¡Solo di que aceptas de una vez, cuatro ojos!—
—¡A eso iba, Bakugo-san, no me interrumpas!—Sin más movió su mano de forma digna de parecer un karatazo.
—Yo, Yaoyorozu Momo, aceptó la invitación—Iida se sorprendió cuando su compañera aceptó el reto...No porque aceptara ir sino porque lo hizo interrumpiendo su propia mini ceremonia de aceptación.
—Excelente, excelente, ya con eso tenemos seis…¿Joven Midoriya?—Ahora todo mundo enfilo la mirada hacia el último de los jóvenes presentes, el único que no había dado su respuesta hasta el momento. Toshinori solo cerro sus ojos suavemente pues podía entender el miedo que embargaba al joven héroe, salir de su zona de confort jamás era fácil.
—Yo...—Trago saliva con dificultad, en su mente se agolparon mil imágenes que iban desde sus primeros días de entrenamiento hasta los rostros de Eri y Mirio, apretó los ojos con fuerza—Yo...—
—¡Si te vas a echar para atrás dilo de una puta vez Deku!—El siempre florido lenguaje de Bakugo le devolvió a la realidad, si bien sus sueños de ser un héroe cuya sonrisa iluminara al mundo no habían menguado en lo más mínimo, lejos de eso aumentó con el tiempo por igual un profundo temor comenzó a embargar su ser ¿Que debía hacer ahora? Ni siquiera Mirio, quien mas de uno considero el más digno heredero para el One for All habia salido indemne de la batalla contra la maldad que reinaba en el mundo, All Might ya no existía como un héroe que protegiera a todos y él no estaba listo para ser ese símbolo de paz que el mundo necesitaba.
Pero…
—Grupo A, Midoriya Izuku...Acepto—Apretó un puño de forma decidida, no podía retroceder a este desafío, la única forma de desarrollar el One for All era enfrentando retos cada vez más grandes, enfrentar enemigos más fuertes y ya fuese vencer o ser vencido siempre das todo de sí mismo, emular el lema de su escuela e ir mucho más allá.
—¡Espléndido! ¡No podria estar mas orgulloso de ustedes!—Las palabra de All Might no pudieron generarles más que regocijo interno, pues quizá su carrera haya acabado a este punto pero él seguía siendo el más grande héroe que la humanidad jamás hubiese conocido—Esfuércense, no por el país, no por honor sino por ustedes mismos, den lo mejor de sí y vuelvan campeones, segundos, terceros o incluso ultimos ¡Vuelvan con una sonrisa en sus labios y con sus corazones satisfechos de saber que lo dieron todo!—Alzó su puño, el mismo puño con el que había logrado derrotar a All for One por segunda vez, ese puño que salvó a incontables personas dando hasta la última gota de su poder en ese puñetazo que sacudió al mundo entero en más de un sentido.
Palabras inspiradoras que borraron dudas de corazones jóvenes, rostros serios suplantados por caras sonrientes, unos más que otros, pero felices de saber que todo reto podrían enfrentarlo si lo hacen juntos.
—Bien, bien, bien—El director llamó la atención nuevamente antes de alzar su patita derecha mostrando siete pasajes de avión sorprendiendo a los jóvenes héroes puesto que cada uno tenía su nombre listo—¿Que? ¿Creen que no previmos que aceptarían?—Se carcajeo sonoramente, maldita rata mutante y sus capacidades hiper deductivas pensaron los alumnos mientras uno a uno tomaban su respectivo boleto—Ya hemos hablado con sus tutores legales, los consentimientos han sido firmados y partirán el día de mañana en el aeropuerto internacional de Kansai. La hora, su asiento, terminal y todo lo demas esta en su pasaje así que cuidenlo mucho...Hablo de ti, Bakugo-kun—Soltó una carcajada mas mientras el rubio aludido solo le sacaba el dedo medio.
—¡¿Que?! ¡¿Mañana?!—Normalmente Iida no reaccionaria de semejante forma pero un plan de viaje necesitaba dias, semanas, no solo unas pocas horas.
—Así es, mañana. Deben aclimatarse al lugar donde estarán, así como al horario y alistarse para lo que verán, por eso decidimos mandarlos a cuatro semanas de dicho evento, aunque ha sido preparado por varios meses apenas se hará oficial en una semana—Explicó el director dándole un sorbo a su taza de té—Tienen el dia de hoy para ir a su dormitorio, empacar lo que crean pertinente y pasar la noche con sus respectivas familias si así lo desean—Sin más se concentró en su te cediendo la palabra a los profesores.
—Como deben de esperar un par de maestros les harán compañia durante el viaje—Aizawa se pasó la mano por la cabeza con algo de fastidio pues el y All Might serían los encargados de dicha pesada tarea—Que molestia...Pero no queda más—Se encogió de hombros después.
—Por cierto sensei, ¿Donde?...—Y la pregunta de Iida fue respondido por un chillido por parte de Yaoyorozu que abrió su pasaje para ver el lugar que sería su destino, el resto hizo lo mismo sorprendiendose de lo que allí leía.
—¡¿París?!—Fue el grito colectivo. La sede del magno evento entre los jóvenes héroes que algun dia protegerían el mundo y darán el relevo a la presente generación.
—Si, París, Francia. La ciudad de la luz, el amor y las crepas ¿O esperaban que esto fuera en la región de Kanto?—Al terminar su comentario el director pego una de sus típicas carcajadas que, sin duda, respetaban la capacidad auditiva de todos los presentes—Duerman bien, prepárense bien, recuerden que deben estar dos horas antes de la partida o el avión los dejara ¡Esfuércense!—
Y sin más los guiaron fuera del edificio. Sin más se dirigieron hacia los dormitorios de la Academia para cambiar sus uniformes por ropa mucho más casual, el camino fue largo y bastante silencioso pues ninguno parecía querer salir de sus propios pensamientos.
—Les advierto—Bakugo se detuvo de golpe, nadie se sorprendió que este fuera el que por fin hablará...Pero si del tono en que lo hizo—Que nada ni nadie me va a detener, voy a conquistar ese mundial y destruiré a todos los que se me atraviesen—Advirtió con su típica seriedad, ese tono despectivo suyo por igual se dejo escuchar. Giro el rostro para verlos de reojo: Una salvaje sonrisa de emoción a través de sus labios—Eso los incluye a ustedes, fracasados...—No lo admitiría en alto, como era de esperarse, pero veía en esos cuatro sus mayores retos para ser el mejor de su curso y por ende en el futuro como héroe profesional.
—Hablas como si te fuese a resultar sencillo, Bakugo. —La siempre serena voz de Shouto Todoroki fue la que le contesto, al instante el rubio se giro dándole la cara.
—Lo será para mi, bastardo mitad y mitad—Agacho la cabeza para verle a los ojos, por la diferencia de altura principalmente.
—Bakugo-san, creo que—Yaoyorozu intentó intervenir para evitar mayor bronca entre sus compañeros, pero se vio interrumpida por la mano de Todoroki que le hizo un simple gesto pidiéndole retroceder.
—La última vez que nos enfrentamos te falte al respeto no usando mi brazo izquierdo, Bakugo—La siempre templada voz del joven no parecía mostrar alguna, pero sus ojos dejaban ver todo lo contrario ya que brillaban con singular deseo de luchar—No pasara de nuevo, dalo por hecho. —Sentencio finalmente, ante tales palabras uno esperaría que el rubio respondiera de forma agresiva, violenta y soez como es típico en él...Pero no fue asi: Solo ensanchó su macabra sonrisa.
—Mas te vale. O tendré que patearte hasta la inconsciencia—Eso sí sonaba mucho más a Bakugo, no tardó en darse la vuelta puesto que no tenía otra cosa que decirles, solamente se alejó caminando en dirección al dormitorio pues de allí planeaba visitar a sus padres.
—Kacchan...—Murmuró el joven Midoriya, viendo a su mejor amigo alejarse en solitario. Sin más suspiro girándose hacia sus compañeros, rostros serenos y apacibles muy diferentes a su usualmente preocupada faz—Chicos...—Y antes que pudiera decir algo más un par de manos le taparon los ojos.
—¡Adivina adivinador!—Con solo escuchar la voz, y sobre todo el tono cantarín, reconoció a la persona tras de sí.
—¡Ha-Hado-senpai!—No parecía recordar que ella le pidió ser llamada por su nombre, cosa que causo que esta le retorciera la cabeza de forma un poco brusca.
—¡Que me llames Nejire-chan!—Iba a seguir con su tortura pero una mano en la muñeca le detuvo.
—Hado...—Y solo de escuchar la voz de su pelinegro compañero es que se detuvo, liberando a Izuku de su castigo.
—Vale, vale...Ya me calmo—Tomó aire con fuerza antes de suspirar largamente, un simple ejercicio para liberar esa energía sobre contenida.
—No lo entiendo Hado-senpai ¿Porque me pide que le llame por su nombre pero a Amajiki-senpai le deja llamarle por su apellido?—Una pregunta...Bastante lógica por parte de nuestro protagonista.
—Porque si se lo pido a Amajiki-kun se pone rojo, rojo como manzana y entonces explota—Aclaró sin pelos en la lengua, el aludido solo abrió los ojos antes de que se le pusieran rojas las orejas.
—No...No tenías que decirles eso...—Agacho la mirada rápidamente, no quería que le vieran el rostro tan enrojecido por la vergüenza.
—Tampoco tenía porqué no decirles ¿Verdad?—Maldición con Hado y su lógica.
—Disculpen, senpais…¿Donde esta Mirio-san?—El dúo detuvo su pequeño sketch guardando silencio por algunos segundos.
—Togata está en el extranjero—Contestó la chica poniéndose las manos a la cadera, sorprendiendo al joven de cabello verdoso.
—Hace unas semanas, después del festival...—Amajiki comenzó a hablar—Le contactaron para un estudio que quiza podria ayudarle a recuperar su Quirk—A pesar de lo alentador que eso sonaba el muchacho no demostraba estar muy convencido.
—Las posibilidades, según nos dijo Togata, eran de una en ochocientos chillones—Las miradas se dirigieron hacia el chico.
—...Esas fueron las exactas palabras de Mirio—Sonaba, tristemente, lógico.
—Pero ¿Qué hay de Eri-chan?—La otra gran pregunta si es que Togata no se encontraba en el maldito país.
—Oh no te preocupes, ella está a salvo por un escuadron de heroes certificado—Nejire resto preocupación al asunto.
—Quiso acompañar a Mirio pero le dijeron que no podía abandonar el país por cuestiones de seguridad—Suspiro ahora con calma, al menos estaba bien.
—Seguro extrañara mucho a Togata-senpai...Tratare de visitarla antes de que nos vayamos—Asintió para si mismo, la pequeña Eri había hecho progresos tremendos en esas semanas, sobre todo tras el evento escolar donde fue capaz de sonreír nuevamente y en gran parte fue a los esfuerzos conjuntos de Izuku y Mirio.
—Seguro que se alegrará de verte, ¡Ella te quiere mucho!—Alzó su pulgar la entusiasta joven de tercer grado.
—Gracias...No los distraigo mas senpais, los veré mañana en el aeropuerto—Sin más hizo una reverencia formal para despedirse de ellos, sus demás compañeros ya se habían retirado seguramente esperando encontrarse con sus respectivas familias.
La tarde cayó rápidamente sobre ellos, los dormitorios se encontraban un poco más vacíos esa noche pues varios estudiantes habían partido rumbo a sus verdaderos hogares, en algunos casos como eran los de Bakugo e Iida estos fueron recibidos por alegría, orgullo y palabras de aliento por parte de sus progenitores...Bueno, en el caso de Bakugo mezcladas con insultos y muchos gritos ¡Pero de apoyo no menos! Y aunque no lo dejara ver la rubia demente que tenía por madre se notaba orgullosa, su sonrisa la delataba sin duda alguna.
—¡Que te den vieja!—Le gritó de vuelta, pero lejos de estar enojado...El lucia feliz.
Iida en cambio fue recibido con palabras de aliento, gestos cariñosos...Y sobre todo con una sonrisa sincera de su hermano que, tras un abrazo, le dijo que no podia estar mas orgulloso de que su hermano menor portara el nombre de Ingenium.
—Haré lo mejor de mi, hermano—Y no lo defraudaria en cuanto a esa promesa.
Por otra parte, Momo no se topó con sus padres tan alegres por la situación puesto que se preocuparon en exceso por lo que su hija podría sufrir en semejante viaje...Aun así habían firmado el permiso puesto que sabían su hija no les aceptaría un "No" como respuesta, en especial desde que se encontró a sí misma y comenzó a recorrer su propia vereda para convertirse en una heroína.
—Les agradezco...Padre, madre. Esto es lo que yo quiero ser—No estaban de acuerdo, ella lo sabia...Pero sabia que la aceptaban tal y como era, solo eso necesitaba de su parte para amarlos como a nadie.
Todoroki Shouto fue un caso especial...Al llegar a su hogar se topó con la persona que menos deseaba ver, su padre Endeavour que le dirigió una típica mirada severa antes de indicarle que le siguiera hacia la cocina pues deseaba hablar con el. La charla en cuestión fue exactamente lo que esperaba: Que debía vencer, que debía demostrar el porque nació para superar a All Might...Pero nada de eso le importo.
—Luchare por mi mismo, por lo que puedo lograr con este poder que es mio, no tuyo—Y con estas severas palabras se retiró hacia su recamara...Debía descansar, aunque tras dejar callado a su padre con semejante acto de rebeldía seguro dormiría como un bebé.
Por último Midoriya Izuku llegó a su hogar, no era extraño que le recibieron con un cálido abrazo y lágrimas de felicidad ¿Como no estaría orgullosa su madre que ese pequeño a quien ella sintió le había fallado como al no darle un Quirk ahora representará a su país en semejante evento internacional? Claro que por igual estaba preocupada, no podría ocultarlo aunque se esforzara pero sabía que no había palabra alguna que pudiera hacer a su hijo cambiar de parecer y lejos de querer hacer esto se decidió a apoyarlo en su sueño, como siempre había hecho.
—Volveré con bien mama y volveré más fuerte que nunca ¡Te lo prometo!—Sus palabras sin duda harían huella en el corazón de su madre que limpiaria sus lágrimas para ofrecerle su sonrisa, su apoyo y como siempre todo su amor.
...Al dia siguiente...
La hora de partida para el avión se acercaba, de acuerdo a las instrucciones de abordaje los chicos debían de estar una hora y media antes de la hora para salir asi que debían llegar, por lo menos, a las dos de la tarde de ese dia ya que el vuelo salía a las tres treinta exactamente. Con maletas en mano y su uniforme deportivo de la U.A. como obligatorio para el vuelo, según el documento, los jóvenes participantes de la selección Japonesa, como se esperaría el primero en llegar fue Iida Tenya que al poco tiempo se topó con su profesor encargado principal (Por no decir el único responsable) Shoto Aizawa.
—¡Sensei!—Sin aviso hizo una reverencia hacia el aludido que solo negó con la cabeza.
—Menos formalidad—Pidió con su típica serenidad. Giro el rostro levemente viendo como Bakugo se despedía de sus padres antes de caminar hacia ellos, para ser un grosero de primera era de hecho bastante puntual pues solo detrás suyo venía llegando Yaoyorozu.
—Hey viejo—"Saludo" de la forma más típica en el.
—Más formalidad—No le golpeaba solo porque estaban en público.
—Sensei—Momo simplemente se presentó con una muy leve reverencia usando la cabeza.
—Este nivel de formalidad—Indicó a los otros dos, lamentablemente no eran ni parecidos a la joven Yaoyorozu.
—Que te den—La respuesta de Bakugo no se demoró.
No tardaron en llegar el resto, All Might hizo su aparición confundiéndose entre el público sin mucho esfuerzo gracias a su delgaducha apariencia, la joven Hado por igual hizo una nada silenciosa aparición brincando como una niña en parque de diversiones, sorpresa fue que al llegar saltó encima de...Amajiki Tamaki que ya se encontraba allí desde hacía un buen rato, pero nadie había notado su presencia al ser tan silencioso como una sombra.
—Y aquí vienen los último...—Eraserhead no se sorprendió de la llegada tardía de Todoroki y Midoriya, ellos eran los que más probable que no llegaran al lugar por transporte público al ser el joven de cabello verdoso de clase media-baja mientras que el heterocromico seguro preferiría un viaje en mula que ser llevado por su padre.
—Lamento la tardanza—Deku no tardó en reverenciar a sus compañeros como gesto de disculpas, Todoroki por su parte no dijo nada a pesar de su retardo.
—No importa, estamos todos en tiempo y forma. Ahora procederemos a hacer la documentación necesaria para salir del país, seguro no saben esto pues es su primera vez saliendo de Japón como héroes provisionales pero un héroe profesional no puede salir sin haber llenado diversos formatos, incluyendo una responsiva si su Quirk ocasiona problemas durante el vuelo—Ninguno de ellos estaba al tanto de semejantes normas...Excepto claro por Momo.
—El proceso es sencillo compañeros, si gustan puedo guiarlos en cualquier duda que tengan—La siempre radiante y amigable joven rica no tardó en ofrecer una mano a quien la necesitara, era difícil verla de mala forma.
—Apresuremonos, aunque tengamos tiempo para la partida del avión no quiero que tengamos mayores retardos—Sin mas indico el módulo de registro para héroes y Quirks, tardandose de cinco a seis minutos por persona tendrán 20 minutos para abordar el avión al terminar…
Fue un proceso algo tedioso para algunos de ellos, principalmente al no estar acostumbrados a declarar que hacen sus Quirks, como funcionan a detalle y...Bueno, para resumir algo tedioso: Bakugo casi fue acusado de terrorismo por el hecho que su Quirk fuese capaz de hacer explosiones y terminara amenazando al oficial que lo estaba entrevistando, por suerte Aizawa logró intervenir para bien. Después de una pesada hora de inspecciones, esperas y largas filas por fin estaban por abordar su avión a solo veinte minutos del despegue, frente a ellos un enorme pasillo con ventanales de acrilico era lo que les separaba de abordar el enorme ave de metal.
—No se retrasen—Ante la instruccion de su sensei principal, pues All Might iba más bien de vacaciones con esa actitud tan relajada suya, comenzaron a avanzar y no fue hasta mitad del pasillo que lograron escuchar algo...Una voz conocida gritando nombres conocidos.
—¡Deku-kun! ¡Iida-kun!—Los aludidos, así como el resto de jóvenes, se dieron la vuelta y lo que vieron les dejó congelados por unos instantes.
—¡Esfuércense!—
Fue el grito al unísono, todos sus compañeros de clase estaban allí levantando pancartas con sus nombres, haciendo gestos de apoyo y como era obvio: Llevando el uniforme de la Academia para identificar a quien estaban representando, Uraraka dio dos pasos más adelante y se puso las manos a cono alrededor de la boca para magnificar su voz.
—¡Ustedes pueden!—Los encargados de seguridad no tardaron en intervenir pues se habían pasado del área delimitada para ver a los que abordan partir, aun así esto no detuvo a la clase A de hacer todo el barullo posible, dejándoles ver que aun en la lejanía ellos siempre estarían a su lado.
—¡Esfuérzate Momo! ¡Tu puedes Todoroki! ¡Hazlos pedazos Bakugo! ¡Demuestra quien manda Iida!—
Ya sin tiempo que perder, y aun queriendo ver a sus amigos, tuvieron que darse la vuelta caminando hacia el avión...Claro, esto ayudó a ocultar enormes sonrisas y en los casos de Midoriya y Yaoyorozu lágrimas de felicidad al ver lo mucho que sus compañeros les apoyaban en esa nueva aventura que les esperaba.
—Tienen grandes amigos ¿No?—Preguntaba Nejire, de lo mas feliz ante semejante demostración de compañerismo. Deku se limpió las lágrimas antes de negar.
—No...Ellos son nuestra familia—Dijo únicamente, la muchacha entendió enseguida el porque es que Mirio tenía en tanta estima a ese pequeño de cabello verde.
Y con esto...Su viaje comenzaba.
Dejen sus comentarios, apoyen la distribucion oficial, coman sus verduras y todo eso.
Y siempre recuerden:
Plus…¡Ultra!
