Disclaimer: Los personajes son de Suzanne Collins, yo solo cree esta historia de mi algo retorcida mente

Prologo

Mi vida es una tragedia después de que mi padre muriera en un accidente en las minas todo fue horrible sin contar haber perdido a mi padre mi madre se sumergió en una seria depresión y apenas comía, dejándonos a mí y a mi pequeña hermana solas en el mundo literalmente. Yo tuve que sacar adelante a mi familia con apenas 12 años me volví el sustento económico de mi familia ahora reducida a mi madre Helen y a mi patito mi pequeña hermana Prim. Mi nombre es Katniss Everdeen y esta es parte de mi historia.

Vivimos en Panem un país que consta de 12 distritos y un capitolio donde todo es gobernado por el presidente Cornelious Snow. Yo por mi parte vivo en el distrito doce con mi familia o bueno lo que queda de ella. Vivimos en la Veta la parte más pobre del distrito doce donde viven los mineros y sus familias.

Hoy tengo 17 años y mi hermana Prim tiene 14, -mi patito- la única razón por la que no abandone a mi madre y huí al bosque sino ¿quién la cuidaría?, obviamente no mi madre que apenas sale de su cama para comer e ir al baño. Así que técnicamente yo sola crié a mi hermana.

A la corta edad de 12 años tuve que conseguir un trabajo para poder mantener a mi familia y aparentar al menos que éramos una familia feliz o algo parecido y así no nos mandarían a mí y a Prim al orfanato del distrito. Después de mucha búsqueda conseguí dos empleos uno en la panadería que no me daba mucho para mantener a mi familia, los dueños, los Mellarks, pero a pesar de que la señora Mellark era un bruja, seguía ahí por 3 razones la primera era porque de verdad necesitaba el dinero, la segunda porque el señor Mellark era bueno conmigo y a veces me daba uno o dos panes para que pudiéramos comer. Y la tercera Peeta Mellark, el hijo del panadero es tan guapo y tiene pinta de buen mozo, en diversas ocasiones lo he atrapado mirándome, y apartando la mirada de inmediato, si lo se ¿como el hijo del panadero se fijaría en una chica de la Veta como yo? Siendo el de buena familia y yo una pobre chica, de lo peor del distrito, donde se encuentran los más vulnerables y las peores escorias, bueno aunque en parte eso es cierto.


Bueno pues este es mi primer fic asi que se aceptan todo tipo de comentarios (u.u pero si no les gusta no sean ta malos conmigo) ok no .-.

gracias por leerlo :3

(Corrección y actualización)