Disclamer: Los personajes de Tinkerbell que aparecen en las películas, libros no son de mi propiedad, pertenecen a Disney.

Una historia de amor como cualquier otra.


...

Pues... sí, tengo muchos amigos, en eso no me puedo quejar. Me divierto un montón con todos y siempre intento sacarles una sonrisa cuando puedo. Yo creo que el mundo es mucho más feliz cuando sonreímos.

...

¿Los scouts dices? No, no me llevo muy bien con ellos. Ya sabes lo que ocurrió la última vez con Gruff, ¿cómo se les ocurre capturarlo? Es una criatura de lo más inofensiva, si no fuera por él no estaríamos aquí. Son un poco cabeza cuadrada ¿sabes? Entiendo que para protegernos tengan que ser duros y estrictos, pero deberían escuchar un poco a su corazón de vez en cuando. Heh, no me extrañaría que la mayoría tuvieran una piedra metida en el pecho...

...

Ya... para eso no tengo excusa. No sé por qué, pero... ya ves, el amor es lo que tiene. Supongo que estas cosas ocurren... por que sí, nunca se sabe.

...

Am... sí, y lo cierto es que es una historia curiosa. Creo que nada salió como esperaba pero, nunca sale nada como uno espera.

Pasó unos tres días después de que despidiéramos a Gruff. Lo pasé bastante mal cuando tuvimos que dejarlo, los animales no suelen hibernar mil años ¿sabes? Fue realmente duro, creí que estaría preparada para afrontarlo pero... fue más difícil de lo que pensé.

Y ya ves, yo, que siempre estoy volando de aquí para allá repartiendo felicidad, me encontraba encerrada en casa sentada junto a una ardilla que me hacía compañía. No estaba de buen humor ni mucho menos, sólo me consolaba el pensar que algún día, las hadas del futuro podrían conocerlo y pasarlo bien con él.

En fin, aunque me gusta hablar de Gruff, esta historia no trata sobre él, si no sobre Nyx.

Entonces, la relación que tenía con ella era un poco... como decirlo... ¿extraña? ¿complicada? ¿difícil? Es decir, nos veíamos de vez en cuando, siempre que me metía en algún lío, claro... Entre nosotras había una especie de rivalidad continua que al principio me molestaba un poco, pero cuando nos fuimos viendo más y la fui conociendo, aprendí a tratar con ella. Y con tratar con ella me refiero a esquivarla para no hacerle caso y terminar haciendo lo que quería. Aunque sí, tal vez debí haberle hecho caso en más de una ocasión hehe.

Bueno, pues esa tarde creo que fue la primera vez que Nyx vino a mi casa sin intención de echarme la bronca o controlarme. Vino por voluntad propia y no me lo esperaba, la verdad.


"Fawn... ¿Puedo pasar?" me extrañó que me lo preguntara, siempre aparecía en mi casa sin más.

·¿Qué quieres Nyx? Si alguien ha traído un animal peligroso por aquí yo no he tenido nada que ver· Nyx se acercó a mí y la ardilla la saludó. Sólo se quedó allí de pie, pensativa, acariciándola. Se me hizo raro verla así, tan... tranquila ·¿Nyx?·

"¿Cómo estás Fawn? Ya sabes, por lo de Gruff y eso..." ¿viene para saber cómo estoy? Imposible.

·Pues bien. Si crees que lo de Gruff me afectó estás muy equivocada· dije cruzando los brazos ·¿has tardado tres días para decirme eso?· seguí con mi linea de siempre, pero Nyx no traía la misma cara de siempre.

"Yo... lo siento, no puedo evitar sentirme culpable por lo que pasó"

·¿Por lanzar esa enorme roca contra Gruff? Sí, normal que te sientas culpable·

"Lo siento muchísimo Fawn, palabra de scout" se inclinó hacia delante mirando al suelo "casi... mueres por mi culpa"

·¿Sabes? Teóricamente estuve muerta unos segundos. No fue muy agradable, la verdad· sí, estaba siendo muy borde con ella, más de lo normal. Pero no estaba de humor, ni para hablar de lo que pasó, ni para hablar con ella. Pero me sentí fatal al ver lágrimas en sus ojos.

"Será mejor que me vaya" se dio la vuelta y quise detenerla, pero al final no hice nada para evitar que se fuera.

·Soy horrible...· ¿porqué coño no acepté sus disculpas y punto? Ella también debe de haberlo pasado mal y yo... joder, la he hecho llorar. Ahora soy yo la que debería disculparse. ¿Porqué tuvo que venir? Maldita sea...

Terminé el día sin salir de casa, no tenía ganas de nada y no quería contagiar mi tristeza a los animales.

Al día siguiente, vinieron las chicas por la mañana y me arrastraron para salir a jugar como solíamos hacer. En el fondo se lo agradecí, tenía que distraerme con algo y jugar al escondite era una buena forma de hacerlo.

Fuimos cerca del bosque del otoño y después de unas rondas me escondí en la copa de un árbol. Desde allí se veía todo y era difícil ser visto. Al cabo de unos minutos, vi a Nyx con Chase y Fury pasar por ahí cerca. Mi impulsividad me hizo ir a por ellas sin pensarlo demasiado.

Nyx tuvo que mirarme dos veces para saber que era yo.

"¿Fawn?" sus compañeras siguieron su camino un poco más para dejarla atrás.

·H-hola hehe...· mierda, me estoy poniendo nerviosa. Si no era borde con ella, no sabía como hablar.

"¿Vienes a recordarme lo mal scout que soy?" su seria expresión de costumbre me intimidó por primera vez, era otro tipo de seriedad, otro más... oscuro.

·No... sólo te vi y... s-siento haberme portado como una imbécil·

"No tienes por qué, tienes todo el derecho del mundo a odiarme, ahora si no te importa..." se empezó a ir pero esta vez sí que la detuve, y menos mal que lo hice.

·¡Espera! No quiero odiarte. Sé que a veces, o más bien casi siempre, nos hemos llevado un poco mal pero... no te odio, no quiero que pienses eso de mí...·

"¿No me... odias?"

·No... claro que no...· me sorprendió con una sonrisa, y se fue. ¿Sabéis cuando pasa... no sé, un cometa verde por el cielo cada mil años y todos se quedan embobados mirándolo? Pues eso me pasó con su sonrisa.

"¡Te encontré Fawn!" escuché a Sil, pero me quedé pensando en que Nyx y yo podríamos llevarnos bien después de eso, o al menos mejor "Fawn, ¿qué haces aquí embobada?"

·Nada... creo que vi un cometa·

"¿De verdad? ¿Dónde? ¿Era de color azul?" su inocencia llega a límites insospechables.

·Es broma Sil, no te lo tomes todo en serio. Vamos· fui con los atrapados y me encontré con Tink. Se me hizo extraño ya que ella es buena escondiéndose ·¿Cómo te han pillado?·

"Es que quería esconderme debajo de una piedra, pero pesaba demasiado y cuando me di cuenta, Sil ya me había visto hehe"

·Tú y tus ideas...· suspiré, pero no por su escondite.

"¿Y a ti?"

·Me encontré a Nyx pasando cerca de donde estaba y fui a hablar con ella...·

"Nyx eh... Escuché que Clarion le echó la bronca por tomar decisiones por sí sola, por lo de lanzarle una roca a Gruff, ya sabes..."

·¿Clarion echando la bronca a alguien? Imposible·

"Sí, aunque no lo parezca puede ser estricta a veces. Espero que nunca haga nada que la haga enfadar tanto" pobre Nyx... tiene que haberlo pasado fatal.

·Y mira que hemos hecho barbaridades...· no éramos unas hadas modélicas precisamente.

"Como lo del barco pirata. Menuda fiesta nos pegamos"

·Sí hehe, ¿quién iba a pensar que terminaría quemándose entero...?· fue una fiesta épica, pero no entraré en detalles.

Después de pasarnos la mañana jugando como solíamos hacer, fuimos a comer cada una en su casa. Allí, ya no me sentí tan deprimida como antes, Nyx había sustituido mis pensamientos de Gruff. Quería volver a verla sonreír, al menos una vez más, tenía algo especial.

Me pregunté si podríamos llegar a ser amigas y jugar con las demás como habíamos hecho esa mañana. Ella sería muy buena jugando al escondite, sin duda.

Me di cuenta de que estaba pensando mucho en ella cuando vi que ya había comido y llevaba una media hora en la mesa aún. Vale Fawn... suficiente Nyx por hoy.

Lavé los platos preguntándome por qué me había pasado tanto tiempo pensando en ella y por qué cojones seguía haciéndolo. No había forma de parar, incluso me pregunté si estaría saliendo con alguien por alguna razón. Nos habíamos visto en muchas ocasiones, pero realmente no sabía muchas cosas sobre ella.

Dispuesta a solucionarlo, por la tarde fui a dar un paseo por la zona de los scouts. No pasaba mucho por ahí y me sorprendió lo grande que era. Por desgracia no vi ni a ella ni a sus amigas, pero un amable scout me dirigió la palabra.

"¡Espera!" ¿qué querrá? "Esta zona es sólo para scouts, no puedes estar aquí"

·Oh... vaya hehe, no lo sabía, tenéis que poner un cartel o algo...·

"¿Algo como eso?" me señaló una señal donde ponía 'Área exclusiva para scouts'.

·Ups, lo siento, no suelo venir mucho· iba a irme de ahí pero algo me hizo darme la vuelta ·oye, ¿por casualidad conoces a Nyx?· no sabía ni por qué lo estaba preguntando, pero simplemente lo hice sin pensar.

"Claro... ella es una de las mejores scouts que tenemos, pero ella podría aspirar a más. No entiendo por qué pierde el tiempo con las misiones de los animales..."

·¿Cómo que perder el tiempo? Es importante tener a esos animales extraños fuera de peligro· y lo digo yo, que no dejo de meterme en líos por eso.

"Es que siempre se empeña en cogerlas y eso que hay otros scouts que quieren hacerlo... Hay una hada de los animales, Fawn creo que se llama, que siempre la trae de cabeza"

·Sí, me suena ese nombre. Aunque no la conozco demasiado, he oído que está un poco loca·

"Ni que lo digas, ¿no fue ella quien nos salvó a todos arriesgando su vida con ese bicho enorme?" ese bicho enorme tiene un nombre ¿sabes? "Muchos scouts les tienen envidia por ello..."

·¿E-en serio? ¿Envidia?·

"Pues claro, tuvo el honor de salvar todo Pixie Hollow, ha hecho leyenda. Ojalá algún día pudiera hacer algo así, aunque espero que no pase algo parecido de nuevo"

·Seguro que algún día harás algo grande, tú entrena mucho por si a caso·

"Eso haré. Por cierto, me llamo Baden"

·Encantada, yo... soy Fawn. Ahora si me disculpas, voy a...· lo dejé a cuadros cuando me fui de esa forma, fue muy divertido. Me subió los ánimos saber que era tan importante entre los scouts, y me extrañó lo que dijo sobre Nyx y las misiones de los animales. Seguro que en el fondo también le gustan los animales.

Seguí dando un paseo por ahí y terminé volviendo a casa cuando me cansé de ello. Debería volver más a menudo.

Mis ganas de volver a ver a Nyx aumentaron después de esa tarde, quería contarle la experiencia que tuve y alardear un poco de ser famosa entre sus compañeros. Después recordé la conversación que tuvimos el día anterior.

Por su culpa casi se echa termina conmigo y con todo Pixie Hollow. Viendo lo competitivos que son los scouts, seguro que se lo recuerdan cada dos por tres.

No quería que creyera que por ello iba a ser peor hada o algo por el estilo, todos cometemos errores y yo soy un buen ejemplo de ello. Tenía que animarla de alguna forma, pero ya era demasiado tarde para ello. O eso pensé, en realidad era buena hora para ir a su casa, si fuera antes seguramente no estaría allí.

En fin, terminé el día de buen humor. Antes no le daba mucha importancia al hecho de haber salvado Pixie Hollow, pero al pensar en ello me di cuenta de lo que significaba realmente, me merecía algún tipo de medalla o algo.

Al siguiente día, desperté temprano y menos mal, por que cuando salí de casa me asusté al ver a Nyx esperando en la puerta.

·¡Coño! Que susto... ¿qué haces aquí?· tenía ganas de verla así que fue una agradable sorpresa.

"Hola Fawn. Ayer escuché que te pasaste por nuestra zona y preguntaste por mí... cuando llegué ya te habías ido así que..."

·Oh, no preguntaba por ti exactamente, o-o sea sí, pero sólo fui a dar un pase por ahí... ¿Sabes? mejor entramos· no sabía ni qué excusa poner, en el fondo sí que había ido para verla. Entramos y volví a ponerme nerviosa, me pilló totalmente por sorpresa.

"Perdona si vengo en un mal momento..."

·N-no, está bien. Ahora sólo iba a enseñar a bailar elefantes así que...· menuda estupidez acabo de soltar. Esperé a que dijera algo y como tardaba empecé yo.

"Vine pa-"
·Lo cierto-· nos reímos como tontas al hablar a la vez ·tú primero·

"No, ¿qué ibas a decir?"

·Pues... lo cierto es que quería hablar contigo·

"Adelante" era todo un poco extraño, el ambiente era muy diferente al que solíamos tener, no sabía muy bien como iba a terminar la cosa.

·Ayer estuve pensando en que... quizás te sentirías mal o... estarías en deuda conmigo por lo que pasó en la tormenta· me miró extrañada sin saber hacia donde quería llegar ·no me gustaría que te torturaras pensando en que podrías haber hecho otra cosa o... haberme hecho caso... Lo pasado pasado está, no le des más vueltas ¿vale? Eres muy buena scout, no quiero que eso te afecte. Todos cometemos errores· no me podía haber salido peor...

"Vaya... gracias, de veras. Te lo agradezco"

·Sí... escuché que Clarion te echó la bronca y...·

"Oh, ya. Nos mantiene bastante a raya, se toma nuestra seguridad muy en serio así que..."

·No me la imagino enfadada, ¿se le cambia el vestido a color rojo o algo?· me apoyé en la mesa al sentirme más cómoda después de decirle lo que tenía pendiente.

"Claro que no, aunque se le pone la cara un poco roja"

·Cómo a Tink hehe. Deberías verla cuando se enfada, parece un tomate· lo dije sin tener en cuenta de que quizás no la conocía.

"¿Tinkerbell no? La tintineadora..."

·Sí, todas la llamamos Tink...· de verdad quería que se uniera a nuestro grupo, pero no sabía si ella querría ·Entonces... ¿a qué viniste?·

"N-no... nada, sólo pensé que querías verme así que..." supongo que no pierdo nada por preguntar. Me animé y lo solté sin más.

·No sé muy bien como preguntarte esto pero... ¿te gustaría... ser mi amiga?·

"¡Sí!" respondió tan rápido que me sorprendió y todo "es decir... no veo ningún problema en ello..." me puse contenta, me alegré de habérselo preguntado. Me pareció que ella también tenía ganas de escuchar esa pregunta así que, como si fuéramos amigas desde siempre, le cogí de la mano y me la llevé.

·¡Pues vamos!· salimos de casa con toda la improvisación del mundo. Cabe decir que ella era de la clase de hadas que les gusta tenerlo todo controlado y eso fue muy inesperado.

"Pero... ¿a dónde me llevas?"

·A ver a las chicas, te las presentaré·

"¿A-así? ¿Tan de repente?"

·Claro, ¿porqué no?· fuimos a buscarlas y no nos costó mucho encontrarlas, con lo ruidosas que son las podría escuchar desde mi casa y todo. Me soltó la mano cuando las vio, como si le diera vergüenza o algo.

"¡Hey Fawn! ¿Esa no es Nyx?" dijo Tink al vernos.

·¡Correcto! Chicas, ella es Nyx. Nyx, ellas son Tink, Vid, Sil, Dess y ¿dónde está Ro?·

"Sigue en casa, debe de estar cambiándose aún" dijo Dess.

"Encantada Nyx, soy Silvermist, una hada del agua"

"¿Pero esa no es la que casi lo arruina todo?" dijo Vidia susurrando demasiado alto.

·¿Y Tink no es la que casi congela el árbol de polvo de hada, nos deja sin polvo azul y nos arruina la primavera?·

"Pero no lo tomes conmigo, yo no he dicho nada..."

·Además, ella tiene un buen corazón, y le gustan los animales·

"¿Me gustan los animales?" preguntó extrañada.

·Claro, si no no cogerías todas las misiones relacionadas con ellos ¿no?·

"¿Cómo sabes eso...? En fin, supongo que sí, me gustan los animales"

"Pues yo me alegro de que haya una scout entre nosotras..." dijo Dess por su miedo a que caiga un meteorito y la aplaste.

·Bueno, ¿y qué tenéis pensado para hoy?· era más que obvio al ver que llevaban abrigos.

"¡Invierno! Es que hace dos días que no veo a Peri..."

·¡Bien! El invierno mola, ¿a qué sí?· dije dirigiéndome a Nyx esperando un sí como respuesta.

"Pues... no lo sé, nunca he ido" todas nos quedamos con la boca abierta.

·¿¡Que qué!? ¿Que nunca has ido al invierno?·

"¿Eso significa que vamos a hacer una ruta turística? Genial" dijo Sil emocionada.

"No creo. No tengo ropa de invierno así que... Id vosotras si queréis, no importa"

"Pero esto no puede seguir así, mañana te cogeré las medidas y te haré un abrigo. Tienes que ver lo maravilloso que es invierno" bien dicho Tink.

"Gracias, te lo agradezco Tinkerbell"

"Llámame Tink"

"¡Chicas! Perdón por llegar tarde, hoy me he levantado con unos pelos horribles y... Aivá, ¿y ella quién es?"

"Es Nyx, nuestra nueva amiga" me alegró que Sil ya la considerara de nuestro grupo.

"Oh, yo soy Rosetta, encantada"

"¿Tú no fuiste la que ganaste los juegos de la hondonada el año pasado?"

"Sí, aún no me lo creo ni yo hehe... Bueno, ¿nos vamos ya?"

"Fawn aún tiene que cambiarse"

·N-no yo... al final no voy a ir· ¿raro verdad? Yo que me apunto a todo, rechazando una quedada. Todas se extrañaron.

"Si es por mí no te preocupes..." y sí, era por Nyx, pero no quería dejarla sola el primer día que éramos amigas oficiales.

·No pasa nada, ya iremos otro día. Que os lo paséis bien chicas·

"Bueno, saludaremos a Gliss de tu parte"

·Vale~· se fueron quedándonos solas ahí, sin saber muy bien qué hacer.

"Son simpáticas, tus amigas"

·Unas más que otras hehe. No le hagas mucho caso a Vidia, le encanta tocar las narices, pero en el fondo es muy amable·

"¿Lo que dijo Tink iba en serio? ¿me va a hacer un abrigo?"

·Pues claro, ella es así. Además le encanta hacer esas cosas, es muy buena y es imposible llevarse mal con ella·

"Ya veo... ¿Estás segura de que no quieres ir con ellas? Seguro que te lo pasarías mejor..." creedme cuando digo que hice bien en no ir.

·¿Qué dices? Pero si nos lo vamos a pasar genial. A parte, me gustaría conocerte un poco más·

"Sí, supongo que a penas hemos hablado de nosotras en todo este tiempo"

·Por eso, vamos a tu casa y lo arreglamos·

"A-a ¿mi casa?"

·Claro, tú siempre vienes a la mía, no es justo. Vamos· no la veía muy convencida pero en realidad tenía curiosidad por saber cómo era la casa de un scout por dentro.

Por el camino hablamos de tonterías y poco a poco nos fuimos conociendo mejor. Al parecer, detrás de su seria expresión de scout se escondía alguna que otra sonrisa y todo. Al llegar a su casa en la base de un acantilado nos paramos en la puerta.

"Vale... quizás la encuentres un poco extraña y..."

·¡A dentro!· me frené nada más entrar, era de lo más caótica, el suelo y el techo tenían unos desniveles importantes y todo parecía mal colocado ·wow... pues sí que es... curiosa·

"Curiosa... bueno, no es muy parecida a las que tienen las hadas de otros talentos" fui despacio adentrándome en esa especie de cueva para no chocarme con nada pero no me salvé de un codazo "ten cuidado... si no te la conoces es fácil darse un golpe"

·Ya veo... ¿no te chocas cuando te levantas a media noche para beber agua?·

"No, me conozco cada centímetro de mi casa. Puedo ir con los ojos cerrados sin problemas"

·Flipante. Pues... me gusta·

"¿Te gusta? ¿En serio?"

·Sí, es diferente, divertida. Es como si estuviéramos en un escondite secreto huyendo de los malos...·

"Menuda imaginación que tienes... Vamos arriba mejor, estaremos más anchas"

·¿Arriba?·

"Sígueme" se puso delante de mí y me cogió de las manos volando de espaldas para que la siguiera. Me estaba perdiendo en esa casa-laberinto. ¿Sabéis las cuevas de las hormigas? Pues era algo así, aunque no tan exagerado.

Nos paramos en un punto y empezamos a subir por un túnel algo justo para las dos, a penas pasaban nuestras alas. Al estar en ese sitio tan estrecho me puse nerviosa, había algo en ella que me hacía sentir diferente. De alguna forma, todo lo que hacíamos se volvía... más íntimo.

Cuando subimos al 'piso' de arriba, me sorprendió el espacio que había comparado con el de abajo.

"Y aquí está el gimnasio-comedor" habían varios de los palos que llevaba, un saco colgando del techo y otras cosas que no sabía para qué se usaban.

·¿Y esa súper cama del suelo?·

"Haha, eso no es una cama. Se llama tatami y sirve para entrenar movimientos sin hacerse daño. Ya verás, sube" me subí y me puse a saltar. Era blando y esponjoso "Ahora cierra los ojos y déjate caer hacia atrás"

·¿Qué? No, es blando pero...·

"Confía en mí. Mira" se puso a mi lado y se dejó caer hacia atrás. Sonó fuerte y seguía teniendo mis dudas "Imagina que es una cama enorme y blanda" decidí confiar en ella y lo hice con algo de miedo pero cuando caí, casi ni lo noté.

·Aah... pues tenías razón· al girar la cabeza para verla mi corazón me dio un vuelco, nuestros ojos conectaron de una forma que no había sentido antes ·Que...· duró pocos segundos, pero pude sentir como mis nervios se convertían en mariposas y se ponían a volar en mi vientre.

"B-bueno. ¿Quieres tomar algo?" dijo levantándose rápidamente. Me quedé un momento estirada respirando y me levanté.

·Sí, dame algo para beber· después de eso no pude dejar de mirarla, no sabía por qué pero sentía algo extraño cuando estaba con ella, sobretodo cuando estaba cerca.

Me ofreció un zumo de frutas que me sentó genial, pero seguía sin poder dejar de mirarla.

"¿Q-qué? ¿Tengo algo en la cara?"

·No... perdona· ¿qué cojones me pasa? Me sentía despistada, tenía tantos pensamientos en mi cabeza que no podía escuchar a ninguno.

"Bueno... y... no contestes si no quieres pero... ¿sales con alguien?" no me esperaba esa pregunta para nada, pero sabía que tarde o temprano saldría el tema.

·No, estoy siempre con los animales así que...·

"¿No tienes tiempo?"

·No, no es eso, es sólo que... no sé, creo que nunca he estado enamorada·

"Vaya... pues es una lástima"

·¿Una lástima?·

"S-sí, bueno, es algo bonito, que vale la pena experimentar alguna vez"

·Eso sí que me sorprende, no te hacía hablando de esos temas... ¿tienes...?·

"No, no tengo novia-vio. Novio, qué más da, estoy disponible, digo soltera"

·Em... va...le. ¿Estás enamorada de alguien entonces?·

"Eso... creo, pero no quiero hablar del tema"

·Hm... bueno. ¿La conozco?·

"Te dije que no quería hablar del tema. Además, ¿cómo sabes que es una hada?"

·No lo sabía, lo dije por probar... Así que lesbiana ¿eh?· empecé a echarme hacia atrás como si me fuera a ir por ello.

"S-sí... ¿¡porqué te apartas!?"

·Es broma, sólo bromeaba. No tengo nada en contra de eso·

"Entonces... ¿tú nunca has besado a nadie?"

·N-no... en los labios no. No suelo besar a mis amigas ¿sabes?· la situación no podría ser más tensa. Pero Nyx consiguió hacerla aún más tensa.

"¿Te gustaría... probarlo?" entonces sí que me aparté por miedo "lo siento lo siento, perdona, no debí haberte hecho esa pregunta"

·A ver... sí que me gustaría pero... ¿Sabes?· no sabía ni donde ponerme, no me esperaba para nada que me preguntara eso.

"Olvídalo olvídalo olvídalo. A veces digo tonterías, no me hagas caso" un momento, ¿es posible que esté enamorada de mí?

·Tú...·

"¡Olvídalo!"

·¿Quieres besarme?·

"¡No! No no no no, era una broma"

·Estás enamorada mí, oh cielos·

"Una... broma..." mierda, ¿qué se hace en una situación así? No quiero morir intentando salir de su casa, ¿qué hago?

·N-no pasa nada, no importa hehe...· aún así seguí andando hacia atrás.

"¡Cuidado!" hasta que topé con el tatami y me caí hacia atrás "deja que te-"

·¡No! Estoy bien·

"Si quieres... irte lo entenderé" me quedé a medio levantar. Pese al desastre que acababa de ocurrir, no quería irme, no quería dejarla así y yo en el fondo quería ese beso, pero no me parecía justo que la besara sin que yo sintiera lo mismo por ella, aunque tampoco es que supiera muy bien cómo se sentía estar enamorada. Total, que tenía un caos en la cabeza que no sabía qué hacer.

·No, estoy bien...·

"Soy horrible, a penas nos acabamos de conocer y ya..."

·¿Entonces sí que estás enamorada de mí?·

"U-un poco..." ¿cómo que un poco? ¿cómo funciona eso? "perdóname"

·No tengo por qué...· tenía la oportunidad de mi primer beso delante de mis narices, pero no sabía qué hacer. Después de un silencio incómodo, terminé levantándome y le hice una pregunta quizás no muy oportuna ·¿Puedo abrazarte?·

"¿Eh? ¿A-abrazarme?" andé hacia ella y me puse nerviosa con cada paso "s-supongo... que sí" quería comprobar una cosa, quería saber qué se sentía al dar un abrazo íntimo, de los que no se dan a los amigos.

Me frené un poco cuando estuve cerca de ella, y entonces, despacio, fui acercándome más a ella, poniendo una mano en su cintura y la otra deslizándola por su espalda hasta que nuestros cuerpos se unieron y pude sentir su rápida respiración a través de sus pechos, que rozaba mi nuca erizándome la piel.

Acaricié suavemente su espalda por debajo de su pelo con las dos manos y noté como su cuerpo se restregaba contra el mío. La estaba sintiendo como si tuviera acceso a su cuerpo, fue... interesante. Por ridículo que parezca, esa fue la primera experiencia mínimamente sexual que tuve con otra hada. Fue muy agradable, y Nyx consiguió que fuera aún mejor.

"Te quiero Fawn" en ese momento sí que quería besarla, probar locuras, quería hacer de todo. Yo mismo me lo exigía, mi cuerpo me lo pedía. Ignoré por completo mi cabeza y me guié por puro instinto.

·Cierra los ojos...·

"Ya los tenía cerrados..." me separé un poco sin separar las piernas, y me puse enfrente de ella, rozando nuestras narices. Si ese iba a ser mi primer beso, quería darlo yo. Nyx se humedeció los labios y entreabrió la boca torciendo ligeramente su cabeza. Mi corazón estaba por estallar, acerqué mi cuerpo al suyo y muy despacio dejé que mis labios rozaran los suyos, haciéndola estremecer.

Me buscaba los labios pero sólo dejé que me los tocara suavemente, quería sentir la magia de los besos a mi manera. Volví a acercarme a ellos y deslicé mi labio superior, por su boca de arriba a abajo. Sentía la impaciencia en sus reacciones, me deseaba y no quería esperar más. Pasé mi legua por su labio inferior y ahí perdió el control. Me sujetó de la nuca y nos besamos sin parar.

Y oh dios mío, que increíble sensación, terminé cerrando los ojos también, era como si necesitara más su boca que el aire para respirar. Los besos fueron a más y de repente me encontré con su lengua. Fue impresionante, no sabía que podrían ser capaces de hacerme sentir de esa forma. Sin palabras, en serio, era lo mejor que había experimentado hasta el momento.

Al cabo de unos segundos, tuve que parar para poder respirar, estaba a cien.

"¿Bien...?"

·Creo... que yo también te quiero...· volvimos a fundir nuestras bocas entre roces calientes, ligeros gemidos y sobretodo placer. Me estaba perdiendo por completo entre nuestra saliva, no me di cuenta ni de que estábamos andando, dirigiéndonos hacia el tatami. Ni siquiera nos dejamos de besar mientras caímos en él. Cuando se puso a besarme el cuello abrí los ojos y la vi encima de mí, sintiendo sus manos en los pechos.

Me estaba excitando como nunca, eso no tenía nada que ver con la masturbación y entonces me pregunté a dónde llegaríamos. Me puse tan nerviosa al pensarlo, que tuve que parar.

·Espera, espera... es...pera·

"¿Sí...?" me incorporé y salió de encima "¿Qué ocurre?"

·Necesito respirar· no sé qué me pasó, me moría por seguir pero necesitaba parar.

"Claro, está bien. ¿Necesitas algo?" negué con la cabeza. Lo único que necesitaba era pensar, pero ni siquiera sabía el qué. Quizás todo pasó demasiado rápido o no estaba preparada para eso, no lo sé. Me levanté y fui a por el zumo que dejé a medias.

·Por todas las nueces...· era demasiado bueno para ser real, y lo bueno era que era real, muy real.

"¿Qué te ha parecido?"

·Aún lo estoy procesando. Joder...· tras dar un par de vueltas, volví a hacia ella sin pensarlo y me puse a besarla otra vez. No había quien me parara, tenía ganas de carne pero su uniforme me molestaba ·¿Cómo se quita esto?·

"¿Quieres desnudarme?" era una pregunta que no hacía falta responder "Dame tu mano... aquí abajo, hay un par de botones" se los quité rápidamente y la coraza salió casi sola, dejando su camiseta interior a la vista que marcaban sus pechos. Después de mirarlos un par de segundos, volví a besarla mientras le subía la camiseta.

Me ayudó a quitársela y cuando dejó su parte de arriba desnuda, se puso a quitarme la mía. No había estado desnuda delante de nadie antes, pero no me importó demasiado. Juntamos nuestros pechos piel con piel y volvimos al tatami ahora más juntas que antes. Las dos estábamos hambrientas de placer, Nyx se puso a acariciarme los pechos y a jugar con mis pezones. Mis manos traviesas se adentraron por debajo de sus pantalones hacia sus nalgas y ahí mi vista se empezó a nublar.

Entonces noté que me agarraba la mano, entendí que para sacarla, pero me la movió hacia la parte delantera y me quedé mirándola con mi mano muy cerca de su vagina.

"Todo tuyo..." saqué mi mano de allí y le bajé sus pantalones. Tenía curiosidad por saber si sería muy diferente al mío y se abrió de piernas para que le hiciera lo que quisiera. Le encontré el clítoris con la yema del pulgar y su reacción fue casi inmediata. Fue como si hubiera descubierto la gran cosa, pero no dejaba de ser un cuerpo parecido al mío.

Me puse a masturbarla, a sentir todo su ser mientras fui besándole los pechos. Verla disfrutar de esa forma y escuchar sus gemidos me estaba poniendo cachonda.

"Fawn... bésame" subí un poco más para besarla y entonces, noté una mano intrusa colándose en mis bragas. Me pareció tan asombroso, darnos placer mutuamente mientras nos besamos. No podía morir sin experimentar algo así. Empezaba a descontrolar mis gemidos, mi cuerpo se estaba calentando por momentos y no quería que nada interrumpiera ese instante "¡Sht! Silencio" pero al parecer algo lo interrumpió. Nyx se paró de golpe y me quedé, '¿Porqué me haces esto ahora?'.

"¡Nyx! ¿Has vuelto ya de casa de Fawn? ¿Nyx?" esa voz me suena.

"No hagas ruido..."

"Necesito las mochilas así que voy a entrar"

"Mierda" sí, esas mochilas estaban ahí mismo "¡Chase! ¡Ahora no es buen momento, vuelve luego!" me costó mucho aguantar la risa, la situación era de lo más graciosa.

"Las cojo y me voy, no te preocupes" tuve que taparme la boca al sentir que estaba cada vez más cerca.

"¡E-estoy desnuda! Espera cinco minuto ¿quieres?" la excusa que puso tuvo su gracia.

"¿Qué haces desnuda? ¿Te estás masturbando a estas horas? ¿Tan bien ha ido con Fawn?" pero lo que dijo Chase me mató, ya no podía más, me estaba riendo a carcajadas.

"Pero deja de reír, ¿porqué te hace tanta gracia?" dijo riéndose también y poniéndose los pantalones "ponte la ropa anda..."

"¿Con quién hablas? ¿Fury?"

·¡Sí!, dime Chase· ya la cosa no podía empeorar.

"Fawn, ¿pero qué haces?"

"¿Qué cojones? Tú no eres Fury, ¿puedo subir?" terminamos de arreglarnos y nos levantamos.

"Sí, sube a por las mochilas va" cuando apareció y me vio se quedó de piedra mirándonos con una sonrisa en la cara.

·Encantada, soy Fawn. Nos vimos ayer por la mañana...·

"No si ya sé quién eres... heh, sólo me preguntaba qué estaríais haciendo aquí arriba, las dos, despeinadas y acaloradas... heh"

"¡Vale ya Chase!" no dejaba de reírme.

"Ay... perdonad por venir en un mal momento, yo sólo iba a por..."

"¡Coge las putas mochilas de una vez y vete!"

·Haha. Un placer conocerte Chase·

"Igualmente, pasadlo bien, ya sabéis" se fue y vi a Nyx de lo más avergonzada, me hacía mucha gracia. Entonces volvió a aparecer de sopetón "Recuerda que esta tarde tenemos entreno"

"¡Ya lo sé!, ¿te puedes ir ya?"

"Por si acaso, es que las horas vuelan cuando una está... 'cómoda' haha" Nyx cogió su zapato y se lo lanzó para que se fuera de una vez.

·Tu amiga es muy graciosa, no sé como no te puedes partir con ella· se rió conmigo ya más tranquila.

"Sí, tienes razón, pero no sé como puedes tomarte la situación de esa forma"

"¡Fury! ¡No te lo vas a creer!" dijo bromeando desde el piso de abajo.

·Lo que me ha gustado más ha sido el '¿te estás masturbar otra vez pensando en Fawn?' fue muy bueno·

"¡No dijo eso!" la besé sin abandonar mi sonrisa, me sentía genial.

·No tienes de qué avergonzarte, aunque te pones muy tierna cuando lo haces·

"Tendré que avergonzarme más entonces..."

·¿Porqué te pusiste la ropa?· le fui subiendo la camiseta de nuevo.

"Por que tú eres la única que puede verme desnuda... y te quiero sólo para mí" me besó con pasión y mi cuerpo volvió a ponerse en marcha.

·Entonces soy toda tuya...· se mordió el labio cuando le dije eso. Se puso a quitarme la ropa rápidamente y me tumbó para recorrer mi cuerpo con sus ojos ardientes de deseo.

Se arrodilló a mi lado y me besó con lengua, jugueteando con mis pezones. Abrí las piernas inconscientemente para que se hiciera conmigo, no podía contenerme más, si no lo hacía ella terminaría haciéndolo yo, pero lo pilló en un momento y su mano se fue directa a mi vagina.

"Quiero verte llegando al orgasmo..."

·Sí...· mis ojos se iban descontrolados, saber que Nyx me masturbaba por mí me excitaba más y cada latigazo de placer era más intenso que el anterior. Me estaba haciendo volver loca con sus imparables manos, cada vez gritaba más, empezaba a preocuparme que pudieran oírme desde fuera. Confié en que el sonido quedara aislado por las paredes de piedra y disfruté sin limites.

Me dejé llevar como nunca, me retorcía por ese adictivo placer que a penas me dejaba respirar. No iba a tardar mucho en llegar al orgasmo y menos sí ella iba introduciendo sus dedos de esa forma. El clímax llegó cuando se puso entre mis piernas y cambió su mano por su boca. Eso sí que fue increíble, nunca había sentido algo así. Su lengua era como un mini ser vivo que se revolcaba sin parar para devastarme de placer. Ahí ya me agarré fuerte al tatami para inmovilizarme.

Cuando yo solía llegar al orgasmo, pues paraba y me daba un respiro para relajarme pero esa vez fue muy diferente. Llegué al orgasmo por esa brutal sensación pero ella no paró ahí. Siguió y siguió haciéndome vibrar entera. Había pasado a otro nivel y no quería que parara por nada del mundo. El placer fue tal que llegué al orgasmo una segunda vez. Ya me estaba quedando sin voz y todo, era genial.

Entonces, por si no hubiera tenido suficiente, metió dos dedos dentro de mí entre esos más que húmedos labios para hacerme volar con esa experiencia.

Todo mi cuerpo se volvió loco por eso, ni yo misma me lo esperaba, me estaba descontrolando por fuera y por dentro, no imaginé que podría ser capaz de sentirme así. Mi mente me decía que parara, pero no podía hacer nada para parar, Nyx seguía y seguía, hasta que de repente, noté algo raro dentro de mí.

Me dejé llevar por que no tenía más opción y mis piernas se volvieron locas, un chorro de fluidos vaginales salió de mí sin control, arqueándome todo lo que pude. Fue algo que tenía que repetir algún día. Mis piernas se cerraron solas entre espasmos repentinos. Me sentía en una galaxia de placer inexplorada.

"No te imaginas lo feliz que me acabas de hacer" no podía ni decir nada, mi agitada respiración sólo me permitía soltar algún que otro ruido. Noté su lengua paseándose lentamente por el interior de mi muslo, ahora empapado, haciéndome cosquillas.

·Esto es... el paraíso...·

"¿Te ha gustado?" dijo subiendo hacia mí para besarme con un extraño sabor en la boca.

·Un simple sí... se queda muy corto... Nunca...·

"¿Es la primera vez que eyaculas?"

·Sí... eso· me besó invadiendo mi boca y la abracé como si estuviera abrazando a la vida.

"Oh cielos, ¿porqué tardamos tanto en hacer esto?"

·Nunca me lo pediste· sus ojos radiaban felicidad, tenía una cara muy diferente de la que estaba acostumbrada a ver y, me encantaba ·Tenemos que repetirlo·

"Por supuesto, eres una dulzura" y nos besamos y besamos sin parar dando vueltas por ese tatami hasta que el hambre pudo con nosotras.

Sin darnos cuenta ya era mediodía, Chase tenía razón en que las horas pasarían volando.


Después de eso, Tink le hizo el abrigo y el día siguiente fuimos para hacer oficial lo nuestro, y de paso le enseñamos lo genial que es invierno. Fue algo así como invierno a cambio de sexo haha. No, es broma. Le gustó bastante la verdad, por alguna razón a los scouts no les hace mucha gracia invierno.

Y así fue como me enamoré perdidamente de ella.

Las hadas normalmente no se enamoran así ¿verdad?

[Fin]