Disclamer: Los personajes de Boys Over Flowers no me pertenecen.

Nota: No estoy segura de la edad de Il Hyun pero aquí le puse que era 3 años mayor que Yi Jeong. Este es un minific algo diferente espero que lo disfruten

Capítulo 1: Heredero So

Miro alrededor del aeropuerto mientras espero la llamada de mi vuelo. Muchas personas llegando de viaje, apuradas, otras tantas reuniéndose con familia y amigos.

Sigo sentado mientras siento la mirada de muchas personas, puedo ver en sus rostros las preguntas "¿Será rico?" "¿Pertenecerá a alguna familia importante?". Un suspiro de frustración sale de mis labios.

Los de primera clase son llamados a abordar así que me dirijo para ingresar al avión. Cuando me acomodo las azafatas son amables conmigo, claro que si estuviera en clase turista serian amables pero no tanto. Hace mucho tiempo que no me prestaban este tipo de atención. El avión finalmente despega y miro la Ciudad de Seul por la ventanilla. Abro mi maleta de mano y saco dos fotos de ella. Me siento ansioso y nervioso de llegar a mi destino.

Los lazos de sangre son fuertes pero sé que a veces, no es suficiente, ese fue mi caso.

Muchos quisieran ser ricos, vivir como herederos de una gran fortuna por los lujos que esto trae, pero la verdad es que hay muchas cosas que no se pueden ver.

Con un buen apellido vienen mil cosas más, el precio del dinero. El dinero tiene un costo muy alto, a las grandes familias les pide un pago. Matrimonios arreglados, peligros amenazándolos constantemente, soledad, arrogancia. Cuesta la esencia humana.

Yo por suerte me fui antes de que pagar totalmente el precio, pero si pague, pague con mi niñez, con mi adolescencia.

Yo, So Il Hyun me escape de mis obligaciones de heredero. Pero si supieras la historia habrías hecho lo mismo. O probablemente habrías sido más fuerte que yo.

Nacer como heredero de una familia poderosa como la familia So podría parecer una bendición pero creo que para mi hermano y para mí fue lo contrario, fue un castigo.

Yo tenía tres años cuando mi hermano nació. So Yi Jeong es ahora el heredero de la familia So, pero anteriormente solo era el segundo hijo de los So.

Mi abuelo me dijo desde muy pequeño que debía cuidar a mi hermano, que yo era su guía y su fortaleza. Que nuestro lazo de sangre era muy fuerte "Los lazos de sangre nadie los puede disolver, para bien o para mal están ahí. " En ese momento jure siempre estar para bien al lado de mi hermano, pero fue una promesa que a la larga no pude cumplir.

Cuando naces como heredero o como parte de una familia poderosa, tu futuro comienza a arreglarse apenas ves este mundo. Matrimonio, amistades, educación. Al ser una familia rica mi hermano y yo estudiamos en el Instituto Shin Hwa. El trato que nos daban era de un respeto absoluto. Yo no tuve tantos amigos, de hecho solo consideraba a un chico como mi amigo. Hang Kang. Era heredero de los dueños de una cadena de hoteles. Mi hermano en cambio, conoció a Song Woo Bin y se llevo muy bien con él. Poco después era amigo también de Yoon Ji Hoo y Goo Jun Pyo. Este último no me agradaba mucho, había conocido a su hermana antes pues era de mi edad, ella era amable pero la deje de frecuentar debido a que se fue a estudiar al extranjero. Después conocí a Hang Kang. En cambio Goo Jun Pyo a pesar de tener apenas 4 años era un niño cruel, no me agradaba mucho. Una noche yo pasaba por un vaso de agua y escuche una conversación.

Me acerque un poco a la puerta que daba a la sala y vi a mis papás, a mi abuelo y a otras tres parejas. Me di cuenta que eran los padres de los amigos de mi hermano.

-Si no quieren que mi hijo se junte con los suyos lo entenderé...-

-Todo lo contrario señor Song, yo no tengo problemas con que nuestros hijos sean amigos.-

-Nosotros tampoco-Aseguraron mis padres y los de Ji Hoo

-Estamos seguros que estos lazos de amistad nos beneficiaran a todos- Dijo mi abuelo

-Ya lo creo- aseguro la que reconocí como mamá de Jun Pyo.

¿Beneficios? me pregunte. Tarde años en comprender todo esto. Y cuando lo comprendí me enoje, pero al parecer no era del todo malo pues mi hermano y esos chicos se volvieron inseparables. Muchas veces agradecía esa amistad. Sobre todo cuando los papás de Ji Hoo murieron. Recuerdo a Ji Hoo destrozado, a su abuelo alejándose. Sentí pena por él, hubiera estado solo si no fuera por sus amigos, y claro Seo Hyun.

A veces se necesita otra persona para ayudarte a pasar las cosas malas, Seo Hyun no fue la única mujer que logro ser la tabla de salvación de un F4, también estaba Cha Eun Jae.

Nosotros éramos pequeños para entender, había épocas cuando yo tenía unos 8 años en que llegábamos de la escuela y mi mamá no estaba "Ha ido de viaje" Eso nos decían, papá se la pasaba saliendo en las noches. No compendiamos lo que ocurría. En esa época el abuelo decidió que era hora de que comenzáramos nuestras clases de cerámica. El Clan So no solo era famoso por el museo perteneciente a nuestra familia sino además porque nuestro abuelo y nuestro padre eran muy buenos alfareros. Nuestro tutor trabajaba en el museo, Cha Sung Chill. Nos enseño las técnicas básicas de la alfarería bajo la vigilancia de mi abuelo, Sung Chill tenía una hija de la edad de Yi Jeong, Cha Eun Jae quien también aprendió con nosotros, yo al ser tres años mayor que ellos no era apegado a sus juegos pero para Yi Jeong ella se convirtió en su confidente fuera del F4. Y vaya que la necesitó.

Finalmente un día, estábamos jugando fuera a las escondidas cuando una ambulancia llego a llevarse a mamá. Yo me acerque para saber que ocurría pero no fui el único, también Yi Jeong se acerco

-Debemos tener preparado todo si no la atendemos rápido puede morir- Hablaba uno de los paramédicos por radio. Cuando gire mi hermano ya no estaba. Mi abuelo llego

-¿De nuevo?- pregunto a la señora que siempre estaba con mamá

-Si señor-

-Si sigue así deberemos ingresarla a un hospital psiquiátrico- En ese momento mi abuelo me vio.

-Il Hyun-

-¿Qué está pasando?- Demande

-Tu madre trato de matarse- Me dijo lo mas fríamente posible.-No es la primera vez, anda ve y cuida a tu hermano, en la noche los enviaré con los Goo, pasarán ahí la noche. -

Mi abuelo se marcho y yo me quede parado, esperando que alguien me explicara lo que ocurría, ya no era un niño, tenía 11 años. Ya comprendía muchas cosas, tal vez por ello La señora Jung me explico lo que ocurría. Mi mamá y mi papá no eran felices. Su matrimonio fue arreglado pero a pesar de ello mi mamá término amando a mi papá, desgraciadamente no fue lo mismo para mi papá. Él la engañaba, y ella lo descubrió años atrás, cuando nos dijeron que mamá había ido de viaje fue la primera vez que intento matarse. Tuve que calmarme demasiado y buscar a mi hermano. Lo encontré en el estudio debajo de una de las mesas. Dormido en el regazo de Eun Jae, ella me dijo que guardara silencio pero al final tuve que despertarlo para ir con los Goo.

Un año después las cosas no habían cambiado para bien, papá cada vez estaba menos en casa, mamá me envió a espiarlo. Yo con apenas 12 años vi cosas que no debí ver. Eso solo me hizo crecer más rápido. Trataba con siempre de ocultar la verdad a hermano pero cuando yo tenía 15 el descubrió todo. Me siguió un día en que mamá me había enviado a espiar a papá. Lo encontré con una chica de unos 20 años aproximadamente.

-Cada vez son más chicas- Dije cuando entre a su despacho de profesor de cerámica. La chica era bonita no lo niego pero en esos momentos solo tenía ojos para el descaro de mi padre.

-Ya te he dicho que no vengas para acá- Dijo molesto mi padre

-Yo ya te he dicho que dejes de hacer eso-

La chica opto por retirarse. Mi papá se fue molesto, seguramente a algún bar. Salí enojado de ahí

-Hyung- Esa voz me hizo detenerme al instante. Al girarme ahí estaba, mi hermano de solo 12 años, lloraba de rabia-Explícame-

-No necesitas saberlo Yi Jeong-

-¡Explícame!-

-La está engañando-

Él solo asintió para después marcharse, nunca menciono el tema de nuevo. Pero aunque parecía que todo estaba bien yo notaba que no era cierto. Yi Jeong cambió. Esa fue la base de su título de "Casanova" a los 14 comenzó a asistir a fiestas, aprendió a coquetear, aprendió que era atractivo para las mujeres y uso eso a su favor.

Debo admitir que yo lo envidiaba, no solo por ser centro de atención de las mujeres a tan corta edad si no por algo más. Sus dotes de alfarero.

Yo siempre me esforcé por ser bueno por aprender, por crear. Pero mi hermano, incluso de niño era un prodigio. Mis trabajos eran buenos, incluso destacaban del promedio, pero los de Yi Jeong, eran excepcionales.

Note que la alfarería también era una tabla de salvación para él. Pero para mí...¿Qué quedaba? No había nada, solo tenía un amigo, no conocía a ninguna chica que llamará mi atención. Fue cuando desee tener el atractivo de Yi Jeong, fue cuando desee tener sus manos, "O al menos, que no fuera tan bueno" Pensaba. La culpabilidad por el pensamiento me invadió de inmediato pues fueron muchas las veces que desee que no tuviera manos tan prestigiosas.

Decidí un día pasear solo, sin chófer, con ropas normales. En un parque me senté mirando a muchas familias, envidiándolas pues yo jamás tuve papás cariñosos, nunca reí como esos niños.

-Es lindo ¿No?- No había notado que una niña estaba sentada a mi lado, bueno..Tal vez no era tan niña, tendría unos doce años. Tenía el cabello recogido en dos colitas, un vestido rosa y traía un caramelo-Pero ¿Por qué esta triste Ajussi?- No pude evitar reír

-¿Ajussi? Apenas tengo 17 años-

-Mianhe-Dijo la niña- ¿Vienes a ver a tu novia?-

-No tengo novia-

-Ahhh ¿Por eso estas triste?-

-Tal vez-

-Deberías de buscar una chica linda que quiera salir contigo estoy segura que habrá alguien por ahí- Dijo la pequeña con confianza. Y probablemente tenía razón, si decía que era So Il Hyun heredero del clan So, encontraría a alguien pero, yo quería algo sincero, no un matrimonio arreglado. Recordé una vieja historia que me contó en una ocasión Jun Hee

-Estoy esperando por mi alma gemela- Le dije a la niña, no porque creyera mucho en ello si no para desviarla del tema, me miró con ojos curiosos

-¿Alma gemela?-

-Si...almas gemelas.-

-¡Oh! Usted también cree en las almas gemelas- Me dice con ojos llenos de ilusión

-¡Chu Ga Eul!- La niña volteo a ver quien la llamaba.

-¡Oh! Unnie-

Una chica de mi edad se aproximo a la niña.

-Me asustaste mucho, cuando no te vi creí que algo te había pasado ¡No hagas eso de nuevo! Tu mamá me pidió de favor que te cuidará y si algo te pasa ya no me dejará cuidarte-

-Mianhe Unnie no lo volveré a hacer-La niña me miro de nuevo- Estaba platicando con él en lo que tu ibas por agua-

La chica me miro y me sonrió tímidamente.

-Mianhe por que la niña lo molesto-

-Oh no es problema, mi nombre es Il Hyun-

-Mi Na- Me dijo la chica. Era linda, debía admitirlo. Platicamos un rato y después regrese a mi casa. De vuelta a la vida normal, de vuelta a las apariencias.

No podía sacarme a Mi Na de la cabeza, así que sin darme cuenta un día paseaba de nuevo por el parque y la encontré esta vez sola. Se hizo frecuente encontrarnos hasta que finalmente la invite a salir. Salimos por medio año, pero ella después se fue debido a que a su padre lo habían transferido a Japón. En el tiempo con ella me di cuenta que no tenía sueños, metas reales. No sabía nada del trabajo duro. Sin que mi familia se enterara, comencé a trabajar de mesero por 4 horas al día. El dinero que ganaba lo guardaba en una cuenta bancaria secreta. Mi abuelo no sabía de ella. El señor Song me ayudo a ello. Después, vendí algunas piezas sin que mi abuelo se enterara. El dinero lo guarde también. Presentía que esto me sería útil en algún momento, y no me equivoque.

Mi Na nunca supo de mi familia, poco después de su partida, mi hermano hizo su debut y en ese mismo año fue reconocido por la UNESCO como un talentoso alfarero. Era estupendo, pero la envidia comenzó a oprimirme más.

Lo veía ir a algunos clubes y regresar al día siguiente con signos evidentes que había pasado el tiempo con chicas, lo veía ser poco a poco conocido como parte del F4. En Shin Hwa comenzaron a respetarlos más. A admirarlos. Lo veía trabajar en la cerámica y siendo reconocido. También me di cuenta como lo miraba Eun Jae quien no se había separado de mi hermano.

Estaba llegando a mi límite. Finalmente un nuevo intento de suicidio de mi madre, otro engaño de mi padre y para terminar, el aviso del abuelo que a pesar de que tenía 18 años ya para entonces, iba a comenzar a buscarme esposa, fue la gota que derramo el vaso.

La asfixia que sentía en aquellos momentos no puedo describirla. Recibí un mensaje de Mi Na quien estaba de visita y no dude en encontrarme con ella. Estábamos en el parque donde la conocí pero ya era de noche.

-No sabía, que eres So Il Hyun-

-Mianhe-

-Puedo entender porque no me lo dijiste pero también estoy entendiendo muchas cosas de ti. Il Hyun, no dejes de buscar tus sueños, tuyos. Aunque seas heredero de los So, no quiero que seas infeliz-

-No es tan fácil-

-A veces el camino correcto no es fácil. Solo...se feliz- Esas fueron sus últimas palabras para mí. Yo me quede en el parque. Envidie a Yi Jeong, él no tenía mis obligaciones. El era más libre.

Pero yo quería ser libre, y solo había un camino.

En dos días ya tenía trabajo de mesero en un pequeño café, ya tenía un cuarto donde vivir, incluso ya tenía mi ropa ahí. Fui a la casa una última vez, tome los jarrones que hice y comencé a destruirlos. Mi hermano llego...

-Tus manos, siempre desee tener unas manos como las tuyas...-

Finalmente me marche dejando tras de mí el grito de mi hermano, llamándome cobarde. Pero era lo mejor, tal vez era cobarde, pero era libre. Pude sentir un peso menos...pero también apareció un peso más, la culpa de dejar a Yi Jeong cargando con el peso del apellido So.