Disclaimer: La serie de crepúsculo no me pertenece, ni ninguno de los cinco libros, todos son de la imaginación de Stephanie Meyer.

Este es un regalo de cumpleaños para mi amiga Zoofita, imagina que tiene una moñita morada y una envoltura negra, jeje. Espero que te guste. Es corto pero hecho con mucho cariño.

-x-x-x-x-x-x-

Soy nueva aquí en lo de Twilight así que no sean tan duros. Generalmente, escribo en Bones, así que los que lo conocen, verán que hay lapsos donde se cuela mi lado shipper al que estoy acostumbrada.

-x-x-x-x-x-x-

Mi Mejor Amigo

.

Renesmee POV's

Desde que tengo memoria Jacob ha sido mi amigo incondicional. Alguien con quien siempre contaré, el único que sabe todo sobre mí, incluso cuando yo no lo quiero mostrar, o lo disimulo. Siempre sabe.

Mi mejor amigo.

Pero no entiendo porque siempre que está cerca de mí siento algo muy raro en mi estómago. Mi madre me explicó que eso pasaba cuando nos sentíamos nerviosos, nada que yo no supiera ya, pero no entendía porque yo me iba a sentir así frente a mi mejor amigo.

Fue cuando me preguntó si no era por algún chico. Di un respingón, el cual ella no notó.

-¿Por qué?- le pregunté con cautela, en un tono indiferente para que no notara mi repentino interés.

-Porque si es por un chico se llaman mariposas en el estómago. Las mismas que yo sentía por tu padre.- Hice una media sonrisa, luego negué con la cabeza. Ella me sonrió de manera condescendiente.

Lo pensé. Quizás quería a Jacob más que como un amigo, pero si él no quería eso, podía destruir nuestra amistad, además, él era un hombre lobo y yo… bueno, yo era mitad vampiro, mitad humano. Nunca funcionaría.

Aún así, no puedo evitar suspirar cada vez que lo veo, su sola sonrisa me hace sonreír, y me siento tan bien en sus brazos, no podría pedir más.

Pero quiero más.

-¡Oye Ness!- Me dijo.

-Renesmee, se llama Renesmee.- gritó mi madre desde la cocina.

-Creía que ya habíamos superado esa etapa, Bells.- le dijo, y luego me sonrío. Le sonreí de vuelta, algunos pensarían que era más por compromiso, que le sonreía sólo porque él me dedicó una sonrisa, pero no es cierto. Lo hubiera hecho igual. Se oyó un gruñido proveniente de la cocina.

-Vamos. ¿Quieres ir a pasear?

-Regresen antes de las diez. Y eso lo digo por ti Jacob.- le advirtió mi padre, quien en un abrir y cerrar de ojos ya estaba junto a nosotros.

-Bien, lo prometo.- dijo en un tono juguetón.

-Lo digo en serio.- Yo asentí. Él sonrió y lo tomamos como señal para irnos.

Jacob comenzó a correr a través de los densos bosques que rodeaban Forks. Tomé eso como un reto, así que hice lo mismo y corrí a su lado. Me guiñó un ojo, lo cual hizo que mi corazón latiera más rápido de lo ya lo hacía, sentí como mi sangre se aglomeraba en mis mejillas. Lanzó una carcajada y subió a un árbol. Supongo que paró para evitar convertirse en lobo.

-¡Vamos Ness! ¿O le temes a las alturas?- se mofó.

Sonreí. Él era mi mejor amigo. Quizás algún día sería algo más, pero por lo pronto…

-No, no me llamo Jacob Black.- reté.

-No, eso es obvio. Si fueras yo ya me hubieras ganado.- Subí junto a él.

-Qué bueno que no soy tú.- Dije muy cerca de él.

-Yo también lo agradezco.- bromeó. Y subió más alto.

Mi mejor amigo. Jacob Black.

Tal vez algún día…

.

Fin...

¿Comentarios? ¿Críticas? Se acepta de todo.