Título: La quiere.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Mike/Jessica.
Rated: K+
Advertencias: Al raiting me remito.
Summary: O al menos eso piensa cuando la mira desde lejos.
Notas: Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Afecto).
Dedicado a: Vanessa :D
La quiere.
1.
Ella es todo rizos preciosos que no le caen a la cara gracias a la cinta que adorna su cabello. Ella tiene un vestido rosa con un pequeño lazo y zapatillas blancas de bailarina. Ella ríe y sus ojos centellean de felicidad.
Él la mira, sentado al otro lado del salón, mira como ella conversa con sus amigas y hace bromas que parecen ser buenas porque todas ríen al unísono. Ella tiene las mejillas rosadas, como siempre, y la sonrisa más bella del mundo aunque le falte un diente.
Mike ve a Jessica a la distancia y quisiera acercarse. Pero no puede.
(Él es un chico y ella una niña, viven en mundos separados).
Pero él quiere.
2.
Él la quiere. O al menos eso piensa.
Su mamá le dijo que cuando quieres a alguien, deseas lo mejor para esa persona y piensas mucho en ella. Dijo que cuando quieres a alguien sólo deseas compartir cada momento con el ser querido.
Sus miradas se cruzan por un pequeño instante y Mike adora la forma en que sus mejillas se oscurecen un poco más. Él sonríe y ella responde mostrando su ahora completa dentadura.
Sacude la mano a forma de saludo y ella corresponde el gesto. Pero allí acaba todo.
Él vuelve a dibujar autos y ella sigue jugando muñecas.
3.
Tienen cinco años cuando deciden que dividirse como lo hacen es una estupidez. Mike camina hacia las niñas, ante la atónita mirada de todos, y toma a Jessica de la mano.
Ella camina junto a él hacia la mitad del salón de clases y comienzan a apilar bloques. Ríen y hablan entre sí, totalmente emocionados de estar hablando el uno con el otro sin tener que esperar hasta la hora de salida (cuando sus madres los olvidan y ellos son los últimos en el lugar).
Minutos después todos los alumnos están por todos lados (niñas y niños), Lauren persigue a Tyler por todo el lugar mientras Ben y Ángela están sentados leyendo una historia. Eric está cerca de una pelirroja, Mackenzie, y ambos jugaban cartas mientras contaban chistes.
Y Mike y Jessica podían hablar con toda tranquilidad.
4.
En la escuela las cosas están más entretenidas ahora que no existe la línea imaginaria que los separaba. Todos ríen más y la profesora debe pedirles silencio el doble de veces que antes.
A Jessica le gusta llevar su peluche favorito, un pollo amarillo que asegura es mágico porque desaparece las pesadillas. Mike ríe al verla bailar con el pollo y él lo intenta también, para complacerla.
Ese día también los buscan tarde y Mike se despide con un beso en la mejilla (más cerca de la boca que de la oreja, aunque no lo hace adrede).
5.
En el recreo van a los columpios y se mecen juntos. Mike mira como los rizos, que no son ni dorados ni castaños ni pelirrojos porque son de ella y son únicos, se ondean con el viento y a Jessica no le interesa despeinarse si el va a mirarla así por el resto de su vida.
Mike siempre será su mejor amigo, porque él es dulce y especial. Porque la trata como una princesa (su princesa) y la hace sentir la niña más afortunada del mundo.
Porque Mike la besa, pequeños besos de mariposa que apenas siente, bajo el árbol que adornaba el patio de la escuela. Y ella no sabe bien porque la besa, sólo sabe que se siente bien y las cosquillas se instalan en su estómago.
Él la mira a los ojos y ella a él también, la abraza con fuerza y aspira el olor de sus cabellos suaves. No cree que sea capaz de abandonarla nunca, porque la quiere.
(Y ahora sí está seguro de que lo hace, ya que entiende perfectamente el significado).
