"LAS FLORES QUE NOS UNEN"

Hola n.n Soy una nueva escritora de la página, mi primer trabajo se llama "Las flores que nosunen" y es inspirada en el manga "Dengeki Daisy" pero en versión de "Kamisama Hajimemashita."

Disfrutenlo

PD: Creditos a Ambas Autoras de anime/manga de las historias que usaré, yo no tengo poder sobre los personajes, solo escribo por y para su gusto.

PD: Esta historia no será una copia exacta de Dengeki Daisy, solo la ocupo como referencia, pues ame mucho la dulzura de la situación de sus personaje (para quien no lo ha leído, es 100% recomendado).

Iniciemos!

PROLOGO:

Desde que Mikage, su hermano mayor murió, Nanami se quedó sola en el apartamento que ellos compartían, solo con una pequeña herencia y un teléfono celular que le permite comunicarse con "Kitsune-san" Nombre del único contacto que halló en el celular y el cuál, su hermano mayor dijo "sería su apoyo y compañía."

Ellos textean muy seguido y para Nanami él ha sido sin duda su único apoyo incondicional y confía en él plenamente, pero, a pesar de las hermosas palabras de aliento que siempre escribe, ella desearía poder tenerlo un poco más cerca; siempre que le comenta sobre su deseo de verlo, él, le responde con la negativa de que aún no es posible su encuentro, y que, por su seguridad tendrán que seguir así.

A pesar de lo que la decepciona esta respuesta, Nanami siempre se muestra animada y comprensiva, ella posee un carácter fuerte y un gran sentido de justicia, el cual no le permiten comportarse como un niña pequeña e inmadura por muy dura que sea la situación.

Es justamente ese sentido de justicia el que mete siempre en problemas a Nanami:

POV NANAMI

Había sido una mañana común y corriente la de hoy, sin nada en especial; iba caminando directo a casa cuando logro ver que una de mis compañeras de clase (bastante bajita y tímida) está siendo empujada por una de tercer curso. Al parecer la chica le está pidiendo dinero o algo por el estilo. Sin pensarlo dos veces intervengo en la escena y en el impulso termino rompiendo una ventana (Grave error), pues antes de que pudiera siquiera preocuparme por completo aparece el conserje de la escuela: El antipático, serio y desagradable chico de 24 años "Tomoe" solo lo he visto de lejos, pero siempre está fumando o tomando Sake.

-Pero que tenemos aquí, una ventana rota y tres chicas en escena- dijo en tono burlesco.

-A mí ni me culpes- dijo la chica de tercer curso- es la chica justiciera la que hizo esto.

-Porque tú intimidabas a Ami!-Grite exaltada.

-Ya basta ambas! Que me provocan jaqueca- hablo Tomoe de mal humor (como siempre)-Tú-dijo señalando a la otra chica-Ve con el Director, ya que parece que solo vienes a quitarle su dinero a chicas más indefensas, mejor deberías irte expulsada y ponerte a trabajar para ganar lo tuyo-la chica palideció y se disculpó con Ami con la condición de no llevarla a la oficina del director; al parecer ese conserje tenia lo suyo- Y tú-dijo mirándome- tendrás que pagar la ventana rota- me asusté, a penas tenia lo básico para vivir, y al estudiar becada, de seguro una ventana me costaría mucho- No pongas esa cara que no es dinero lo que te estoy pidiendo- Me alivie- Trabajaras para mí-dijo y una oleada de vergüenza me llegó al pensar en "qué tipo de trabajo" me pediría, y sin previo aviso lo tiré lejos mientras gritaba y asustaba a la pobre Ami-Eres un Pervertido!- Dije y parece haberse enojado mucho, pues se levantó y halo de una de mis orejas- Escucha pequeña justiciera, no soy ningún pervertido, solo te estoy diciendo que serás la ayudante de conserje hasta que pagues con tu trabajo a esta institución lo que le hiciste a la ventana.

Terminando de decir eso dio media vuelta y empezó a caminar, solo deteniéndose para decirme "Empiezas mañana" sin esperar siquiera mi respuesta. Cuando voltee ahí esta Ami llorando mientras tapaba su cara con sus manos.

Lo-lo siento tanto Nanami- decia entre sollozos- Po-por mi culpa te metiste en este lío-no lograba calmarse, así que sonreí mientras le dije:-Tranquilizate ya, estoy muy bien además tengo mucho tiempo libre como para poder cumplir con el castigo, no me arrepiento de nada y me alegra haberte ayudado- ella dejo de llorar, levanto su cara y me abrazo de repente mientras repetía una y otra vez que yo debía de haber sido una deidad en otra vida (N/A: mucha atención a esto, será importante más adelante).

Caminé a casa ese día pensando en todo lo que había ocurrido y en como pasaría los siguientes días con el amargado de Tomoe como Jefe.