-¿En serio vas a hablar con la Maestra Invencible sobre él?- preguntó Trixie al momento que tomaba un poco de baba de su cabello. El Shane estaba realmente molesto por el hecho de que Shinai pasara por alto las babosas malvadas del aprendiz de Blakk.

-Claro que sí.- respondió Eli.- ¿Te imaginas lo que sucedería si Blakk descubre los secretos de las babosas que ella sabe?- reclamó retirando la sucedad del flequillo de la chica.- Además, le debo una venganza por lo que te hizo.

-Eli, no debes procuparte.- dijo ella tomando su mano para que le prestara atención.- Eres un Shane. Vencer a Twist, incluso con las babosas que le dió Blakk, no será un problema para tí y lo sabes.

-Pero la maestra debe saber lo ha hecho.

-Habla con ella si quieres, pero no dudes de tus capacidades. Eres un gran lanzador.- la remarcó ella con una sonrisa. El chico la miró y corrió el cabello, embarrado aún de baba, de sus rostro.- Ve.

-Gracias, Trix. Pero, ¿qué vas a hacer con esto?- preguntó él en referencia a su situación.

-Ya me las arreglaré. Tú ve con ella.- le aseguró Trixie con una sonrisa. Eli respondió de la misma manera y besó rápidamente su mejilla antes de retirarse.

Parece que las ideas para los fics llegan más rápido en clase...