Descargo de responsabilidad.- Ni Victorius y sus personajes me pertenecen, son obra de Dan y Nickelodeon.
El oír el ruido del motor de su motocicleta era lo que mas le gustaba a Tori, el pasear, el casco era solo un obstáculo, porque al sentir el viento en su cara es simplemente magnifico, y mas cuando iba a gran velocidad.
Ella sabía que tenía que ir a la universidad esta mañana pero no le importaba, lo único que quería era sentirse libre, Tori siempre va a un lugar especial, su santuario, no era suyo pero ella lo quería como tal, un bosque con un pequeño lago a la afueras de la ciudad, para llegar a el tenia que recorrer un largo camino, pero valía la pena hacerlo, los pinos altos, los troncos frondosos, el pasto verde, el agua del lago tan cristalina era una imagen perfecta.
Tori rió un poco sacándose su chaqueta al recordar como había descubierto este lugar
-FLASHBACK-
-Jajajajajaja, ya se, ven pasa.- Tori oyó desde su habitación voces, más bien gritos en la entrada de su casa.
-Holly, es más de media noche ¿Por qué llegas tan tard… quien es este tipo?.- Dijo Tori al notar que su madre tenía compañía, bueno era de esperarse, era así cada fin de semana-. Sabes que, no me digas nada, solo quiero saber por que no fuiste a mi obra.- Termino de decir con algo de molestia en su voz.
-Hijaaap, ¿qué haces despierta a esta horap?.- dijo Holly, la madre de Tori, abrazada de la cintura de un hombre alto y una cabellera castaña larga.
-No puede ser, estas borracha...de nuevo.
-Borracha no Tori, feliz muy muy feliz, hip.- Dijo su madre alzando los brazos-. Como sea, hip, estaré arriba con Erick en..
-Raúl, me llamo Raúl.- Interrumpió el castaño en carcajadas.
-Erick, Raúl, Juan, da igual haremos lo mismo.- Holly dijo esto apoyándose en el hombro de este-. Así que, ya sabes, mañana le dices a la cocinera que te haga el desayuno, y que… ¿Qué haces?.-Pregunto al ver como su hija se ponía unas botas negras y su chamarra del mismo color tomando las llaves de la motocicleta.
-¿Acaso no ves o qué? me voy, no estaré aquí mientras tu estas con Juan.
-Que me llamo Ra…- Cerro la boca cuando vio la feroz mirada de Tori.
-Si es asip, no regreses hastap mañana, así no tendré que contener mis gem… emociones.- Dicho este agarró de la corbata a Raúl y se lo llevo hasta su habitación subiendo las escaleras.
Tori no hizo más que rodar los ojos, y dirigirse al garaje para tomar su motocicleta deportiva negra, porque quería huir lo más rápido posible. Por fin paró su marcha cuando se dio cuenta que se había alejado demasiado de su casa, es mas de la ciudad, bajó de su transporte estacionándolo un poco alejado de la carretera y vio como una pequeña ardilla se fue corriendo adentrándose al bosque por lo que parecía era un sendero hecho por los animales, Tori se fijo en su reloj de muñeca y solo habían pasado 2 horas desde que salió de su casa, "Supongo que mi madre sigue haciendo sus cosas con Pancho, Saúl, bah, lo que sea", así que decidió ir a ver a donde dirigía ese camino.
-FIN DE FLASHBACK-
"Creo que algún día deberé agradecerle al multi-nombre", pensó irónicamente Tori . Dio un largo suspiro, era un nuevo año, volver a ver a sus tontos compañeros de clase, a sus "queridos maestros" a los que tantos disgustos les causaba. No es que Tori sea mala en la escuela, la escuela es mala para ella "Estúpida escuela, cuando me entere quien la inventó le daré un buen golpe en la cara".
Una gota de agua cayó del cielo en su chaqueta de cuero negra, seguidas por otras que empezaron a caer con intensidad, "genial, yo y mi grandiosa soberbia diciendo que no iba a llover este día", montó su moto plateada con detalles en negro con el propósito de ir a su departamento, si su departamento, ya no quería seguir viviendo en la casa de sus padres y los "amigos" de su mama, así que le pidió un lugar a su papa con el pretexto de irse haciendo autosuficiente, Tori realmente quería a su padre, pero èl siempre estaba en su trabajo o en viajes de negocios de la grandiosa empresa Vega, eran contadas las horas que lo veía en una semana, así que su madre podía aprovecharse de esa situación tanto como quisiera. Se preguntarán ¿Por qué no le dices de los amoríos de tu madre?, claro que lo hizo.
-FLASHBACK-
-Dav, ¿Puedo pasar?.- Dijo una pequeña niña castaña de ojos marrones tocando la puerta del despacho del señor David Vega.
-Mmmmm, claro Veguita pasa cariño.- Dijo David en tono alto para que Tori lo escuchase, sin apartar la vista de unas hojas que tenía en su escritorio.
-Paaa, te he dicho que no me llames así.- La menor hacia un puchero falso mientras se adentraba ala oficina sentándose en unas sillas que estaban al frente de este.
-Si si, lo siento.- Rio un poco el mayor.- ¿Qué se te ofrece hija?.- Todavía no le dirigía una mirada a la morena ya que se encontraba escribiendo en una libreta.
-Padre, es algo muy importante, ¿Crees que podrías ponerme un poco de atención?.- Habló muy seria Tori.
Y por primera vez desde que entró al despacho David alzó su mirada, movió si cabeza asintiendo con una sonrisa, pues le causó gracia la postura de la chiquilla, que se encontraba frunciendo el seño con los brazos cruzados, pero que le haya llamado Padre y no papá, pa ò Dav, significa que realmente era importante
-¿Qué pasa Veguita?
-Es sobre...- Bajó la mirada.- Es sobre mamá.
-¿Mamá? ¿Qué pasa con ella cariño, pasó algo?.- Preguntó preocupado.
-Si, es decir no, no, ella está bien, bueno es que ella hace cosas…- Dijo Tori cabizbaja.
-oh, ¿Qué tipo de cosas?.- David de relajó al escuchar que estaba bien.
-Mamá viene muy tarde a casa casi todas las noches y …
-Es normal cielo, ella como yo también trabaja, pero si te sientes sola, hablare con ella para que este más tiempo contigo.- Interrumpió sonriendo el mayor.
-No es eso, ella, mmm ella… ¡Viene con tipos raros!.- Dijo lo ultimo cerrando los ojos y casi en un grito, el moreno se quedó mirándola sin comprender incitándola a continuar.- Ella viene muy, muy, cariñosa con ellos, y le dice cosas raras, y le da besos, y yo se que no se debe de hacer eso, porque tu eres su esposo, y solo puede hacer eso contigo, y cuando yo le dije algo se enojo y me dijo que no te dijera nada porque me iba a castigar pero yo no sabía si debía decirte o no, hasta que lancé una moneda al azar y cayó cruz, y esa era la opción de venir aquí contigo..- Levantó su vista a su padre y lo encontró frunciendo el seño y cerrando muy fuerte sus puños, ver así a su padre no era normal, ni cuando hacia alguna travesura se mostraba como ahora.- ¿Papá esta….-Paró su pregunta al ver como se levantaba dándole un estruendoso golpe a su escritorio dando pasas firmes a la sala de su casa donde es encontraba su mamá. Lo siguió, y escuchó gritos por parte de sus padres. Después de un tiempo se calmaron Holly habló.
-En serio amor, no sé qué piensa Victoria, y porque me hace esto, sabes que te amo, y ¡Jamás, jamás te haría algo así!.- Dijo poniéndole las manos en los hombros.
-¿Quieres que desconfie de las palabra de una niña de 12 años?.- Se quitó las manos de su esposa.
-¿Alguna vez te he dado motivos de ser infiel?.- Volvió a poner sus manos en los hombros.- Ya sabes cómo son los niños, a veces traigo a compañeros de trabajo a celebrar cuando terminamos un proyecto, y seguro lo malentendió.
- Ella dijo que te vio dándole besos.- Respondió mirándola a los ojos.
-¿Qué? Claro que no, de seguro vio mal, además como era en las noches debió haber estado adormilada, créeme yo no te haría eso mi vida.
-Sí, tienes razón, eso debió haber sido.- Terminó diciendo dándole un beso.
-Dav, no estoy mintiendo yo se...
-¡Victoria!.- Dijo el moreno.- No quiero que confundas lo que hace tu madre, ella es una mujer de bien, no andes malinterpretando nada, ella me ama, yo la amo, así son las cosas, respétala.
En ese momento Tori supo que de verdad su padre estaba ciego de amor, no le haría cambiar de parecer, ella se molestó en decirle, él no le creyó, no volvería a tratar de ayudarlo, es una lástima que este con una mujer como Holly, ahora tendría que soportar todo lo que hacía.
-Cree lo que quieras, David, me voy a mi alcoba.- Dijo en tono enojado y triste subiendo las escaleras.
-FIN DEL FLASHBACK-
Cuando Tori iba llegando a la ciudad la lluvia se había hecho más fuerte e intensa, el trafico estaba horrible, pero gracias a sus técnicas de manejo, que no son muy precisamente legales, podía avanzar más rápido, aun faltaban varias calles para llegar a su hogar cuando un hueco en su estomago se hizo presente "Tengo hambre, y hoy es el dia libre a la cocinera, supongo que deberé ir a buscar un restaurant" , entonces recordó que sus amigos habían comentado sobre una cafetería ala que habían ido la noche pasada donde servían un café realmente delicioso, llamada "Exquisite Love"…" QUE CURSI, si no fuera porque es el lugar más cerca que hay y que estoy muriendo de hambre, jamás iría". Doblo en la siguiente esquina y se dispuso a marchar a la dirección que asombrosamente recordó, ya que digamos, Tori no tiene buena memoria. Hasta que estacionó la motocicleta, pudo apreciar como las personas había personas corriendo tratando de evitar mojarse, y buscando refugio en locales de venta.
Al entrar a la cafetería sonó una campanilla que estaba arriba de la puerta, se asombro al ver que el lugar en verdad era muy acogedor, aunque pequeño y había mucha gente, de hecho el lugar estaba lleno a excepción de mesas, así que decidió optar por la que estaba pegada la ventana, de inmediato un camarero se acercó a ella pidiéndole la orden, más o menos.
-Linda señorita, ¿Qué le puedo servir a una preciosura como usted?.- Dijo el mozo con un una sonrisa que Tori odio al instante, estaba acostumbrada a recibir ese tipo de comentarios, es decir, ella es muy hermosa, lo tenía claro, pero los recuerdos que había tenido hace unos momentos la ponía de malas ganas.
-Un café y una rebanada de pastel de chocolate…-Dijo viendo el menú.
-¿Necesita de otro servicio más?- Pregunto el joven en tono coqueto, y ¡BAM! explotò la bomba.
-Sí, un…¡Lárgate ya, o te parto las bolas!.- Dijo la latina molesta.
- Vamos, no tienes que hacerte la difícil y si quieres lo de las bolas pues lo puedes hacer pero con otra cosa.
-Y si quieres se lo puedes decir a alguien que no sea tan gay como yo.- Tori carcajeo un poco al ver la reacción del camarero, que casi se caía de espaldas.
-Claro señorita, ahora mismo le traigo su pedido.- Menciono el camarero cuando se reincorporó para después marcharse.
Después de unos minutos la mesa que se encontraba desocupada se lleno por unos muchachos que al parecer iban en una cita doble. La morena volteo hacia afuera de la ventana para ver como las gotas de agua resbalan sobre el cristal, diviso a una familia, o al menos eso supuso, ya que iba un señor tomada de la mano de una pequeña niña rubia, y esta sostenía la de una señora igual a ella, la nostalgia la invadió, pero por suerte el camarero que por su fortuna era otro le llevo su almuerzo con mucha gentileza, en cuanto su plato con el pastel toco la mesa, la campanilla de la puerta sonó, dejan pasar a la chica más linda de Tori en su vida ha visto …
