Harry Potter
¿Profesor de Defensa contra las artes Oscuras?
[~~~~~~~]
Notas1:
.__.U Otro invento mío.
Además de eso.. XDD, quiero advertir que en éste capítulo hay Slash! ^^UU Así que, sí no te gusta, lo siento.. @@ Aunque, no está taan pronunciado, como en otros de mis fics.. =P ¡Pero buen! Aún así lo hay... ^_~ Sirius/Remus... oó Aja...
ACLARACIÓN: Ninguno de los personajes me pertenece.. T__T Son de J.K. [Pero, sigo diciendo que Remus, Sirius y Ron son míos.. O.ôUUU], por lo que, no hago esto con fines de lucro, la intención es sólo entretener! n_n
¡Ojalá que les guste ésta historia!
[~~~~~~~]
Ni siquiera él, podía precisar en el lío que se estaba metiendo. Es decir, había visto millones de clases dadas por su amigo, gracias a su condición de Perro... ¡¡Pero no sabía como impartirlas!! ... Actuar como él siempre le había resultado tan difícil.
Dumbledore había tenido un gran idea..... ¡Ja! Sí claro. Eso pensó el director... ¡¡Pero ni él ni Lunático compartía la misma opinión!! Es decir... ¡Él no podía!
Al principio se negaron.. Luego, no les quedó más remedio que aceptar, ...... Y en realidad a Sirius le había agradado la idea.
¿Qué es lo que pasa? Bien, es fácil de explicar.
La Orden del Fénix tenía un gran trabajo para Remus Lupin; Al parecer, sólo el podía hacerlo, aunque, Sirius no supiera por que. El detalle estaba, en que Lupin era, de nuevo, Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de Hogwarts.... ¿Cómo podía irse sin sospechas de nadie? ... Ésa era la gran idea de Dumbledore: Sirius lo reemplazaría.
¡Claro! ¡No Sirius siendo Sirius! Canuto, debía tomar la poción Multijugos y transformarse en su amigo para enseñar. ¿Gran idea no? Sobretodo porque: Sirius no estaba muy encariñado con la enseñanza, y menos con los maestros ["Lunático siempre fue la excepción; Él me cayó bien desde el principio"] ; Remus tampoco quería que, de repente, cambiara de personalidad: Ya tenía suficientes problemas con que supieran que era un Licántropo...
Pero, ambos habían entrado a La orden, para tratar de derrotar a Quien-tú-sabes, y tenían que obedecer cosas que eran algo sencillas.
Aunque, viéndole el lado positivo: Black al fin saldría de su encierro, y Lupin haría un buen trato. Nadie pierde.
-¡¡A enseñar pues!!- Se dijo con un semblante que reflejaba decisión y tomaba un puñado de polvos Flu para ir directamente a su antigua escuela- No puede ser tan malo... ¡Veré a Harry!
[~~~~~~~]
-¿Todo está en su sitio?- Preguntó el mago con nerviosismo.
-Claro que sí, Sirius- Respondió su mejor amigo en vida, observándolo de pies a cabeza. No había diferencia alguna.
-Remus, deberías dejar de preocuparte tanto...- Sonrió Sirius- Puedo ver que tú cabello (Ahora mío) es dorado... ¡¡Pero con tantas canas se ve plateado!
El Licántropo se sonrojó considerablemente viendo a el Animago.
-¡No te quejes! Mira que te ves bien...
-¡¡Soy tú!! ¡Claro que me veo bien!
Nuevo sonrojo.
El cambio estaba hecho. Sirius había tomado la poción multijugos y ahora era el vivo retrato de Remus. No había diferencia físicamente hablando. Claro,... El comportamiento era otro tema.
-Recuerda que soy calmado...- Le dijo el verdadero Remus mirándolo seriamente, aunque, lo delataba un brillo de diversión en sus ojos, que Sirius estaba seguro, que no había aparecido ahí desde que era un Merodeador.
-¿No me puedo comportar como Lunático en Hogwarts?- Preguntó inocentemente.
-¡¡NO!!
-No te enojes...- Sonrió. Canuto notaba mucho las diferencias entre el Remus de antes, y el Remus de ahora; aunque, al final, siempre quedaba el mismo Lunático. Por supuesto, también notaba que en él mismo habían muchísimas diferencias... ¡Pero nunca dejaba de ser Sirius!
-... Debes tomar la poción cada hora ¿No se te olvida? No le digas a nadie que eres tú.
-Sí, Dumbledore me dijo que era lo mejor... Aunque, ¿Ni siquiera a Harry? ¡A mi me gustaría que él supiera que soy yo!
-... A mi también...- El Licántropo sonrió de forma traviesa- ... Tal vez...- Pero, de repente, su cara se endureció- ¡No! No podemos decirle.
-¡¡Lunático!! Sé lo que ibas a decir... ¡Vamos!
-No...- Trató, por todos los medio existentes, parecer serio- Ahora, debo irme, o perderé mi tren.
-¿Por qué no te apareces?- Preguntó Sirius mientras que miraba su nuevo rostro en un espejo de la habitación, que por un semana, sería la suya.
-Dumbledore lo prefiere, y yo también...
Lupin se acercó a su amigo, y lo abrazó sin mucho cariño, y con algo de nerviosismo. Éste se dio la vuelta esperando algo más que ese gesto; cuando Remus se estaba acercando a sus labios, con lo que parecía un semblante de desagrado, se detuvo.
-¿Qué pasa?- Le preguntó el apuesto Black [... En el cuerpo del apuesto Lupin =P]
-... Se siente extraño besarse a uno mismo...- Se sonrojó.
-¡Bah!- Colocó sus labios en la forma pronunciada de un beso- Yo lo recibiré igual- Siguió sin cambiar la forma.
El dorado se acercaba dudoso, y pronto le dio un beso muy rápido, lo que dejó a Sirius con una cara que poco se veía en Remus.
-Ya debo irme...- Mencionó algo sonrojado mientras que observaba a su novio- Cuídate, ¿quieres?.. ¡Que no sepan quien eres!
-Yo me cuido...- Le respondió con el semblante de niño consentido de mal humor- ¡Claro! ... Tengo tú forma ¿no? Lo malo es que no me puedo besar bien.... ¡Claro!
El licántropo suspiró mientras que se acomodaba su túnica gastada, sabía que se pondría así.
-¡Vmaos!- Le dijo sonriendo coquetamente, justo antes de retirarse- ... Te compensaré, de una mejor manera.
Sirius se sonrojó salvajemente, mientras que imágenes que Tía Petunia clasificaría como vulgares, pasaban por su mente... Bueno, tal vez sí podría esperar...
Luego de que su amigo se fuera suspiró, para luego volver su mirada al espejo.
-Una semana siendo Remus J. Lupin, Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts.- Sonrió- Tal vez deje de ser tan tímido... ¡Bah! Sólo así es sólo mío...
Dio media vuelta, mientras que observaba un horario cuidadosamente pegado atrás de la puerta de la recámara: Esa semana tendría 2 clases con el quinto curso de Gryffindor, y la primera empezaba justamente ahora. ¡¡Iba a ver a Harry!!
-Esto, definitivamente, no puede ser tan malo...- Tomó un termo que contenía la poción que lo hacía ser Remus durante un corto periodo, y los libros que su novio le había preparado para la clase- ¡Deséame buena suerte, Lupino!- Lanzó al aire.
[~~~~~~~]
Fin del Capítulo 1.
Notas:
.____.U Mis más sinceras disculpas por escribir ésta cosa tan mala... Pero, es una idea que venía rondando en mi cabeza desde hace tiempo, y no podía sacarla!!!! ù_ú Culpen a Petra!! *Señala su cabra* o.óUUUU ¡Wuen!
... Sí a alguien no le quedó muy clara la idea, (Cosa que no dudo, porque yo me confundí nada más leyendo), explico: Sirius se va a ser pasar por Remus en Hogwarts, ya que él tiene que ir a.. .--.U Hacer yo-no-sé-que por la Orden del Fénix [xDD Se ve que no lo tengo taaan planeado?], y toma la poción multijugos.
Sép.. Creo que éste es todo el primer capítulo.. ô.ó .. Ehrm.. En el próximo, la primera clase de Sirius!! XDDDDD
Prometo hacerlo mejor que esto ¬¬U
Mi e-mail abierto al público -- zelshamada@hotmail.com
¡Gracias por leer!
¡No te pierdas!
Zelshamada