CAPITULO 1: UNA FOTO OLVIDADA.

Un día normal en casa de los Membrana.

DIB¡- grito furiosa una peli morada. – TE DIJE QUE NUNCA ENTRES A MI HABITACION¡

Lo siento Gaz — contesto un cuatro ojos, asustado - es que papá dijo limpiara todo la casa, ya sabes no podía desobedecerlo.

Eso no me interesa. MÁS TE VALE QUE NO ENTRES A MI HABITACION DE NUEVO, O DORMIRAS PARA NUNCA DESPERTAR— amenazo con voz demoniaca la peli morada.

¡SI- SI GAZ ¡- grito con miedo.

"dios, no entiendo porque yo siempre hago todo lo que me pide "pensó el cuatro ojos "y luego no me agradece"

Que molesto es, me saca de quicio—susurro la peli morada, en lo que su hermano sale de su habitación.

El cuatro ojos entra a su habitación.

Demonios—dijo enojado—por limpiar la habitación de Gaz, ni me dio tiempo de limpiar la mía. Más merezco yo por soportar y cumplir sus caprichos. – se queja, mientras al sacudir el librero se caí un libro. El chico lo recoge y por curiosidad lo abre – Este es el álbum de cuando Gaz y yo éramos pequeños—empieza a pasar la paginas, donde en una de ellas ve una foto. En la foto estaba el de cinco años, una mujer de pelo morado, como el de su hermana, su padre cargando a una pequeña peli morada, con una enorme y tierna sonrisa—esta foto me trae hermosos recuerdos—sonrió— antes de que mamá se enfermara. En ese entonces Gaz era dulce y tierna, no como ahora que es un frio hielo. — cambia la pagina a una donde está el de de seis años abrasando a su hermana, de entonces cinco años. Ambos lucían muy felices. Al ver la foto cambia esa sonrisa a una cara de dolor— que raro, antes éramos más unidos y ahora no nos llegamos bien. Creo que esto dejo de ser así cuando murió mamá.

FLASH BACK.

DIB POV

Tenía seis años, en esos días todos éramos muy felices. Mamá era la mujer más dulce, amable y hermosa del mundo. Todos la amaban.

Mami, ¿podemos ir al parque?—pregunte feliz

Claro que si, Dib—me respondió de forma dulce- pero primero hay que preguntarle a papá. —el respondió que sí, pero tal vez si no hubiera querido ir al parque ella seguiría aquí.

CONTINUARA…