Prólogo
Es el primero de Septiembre de 2019, un nuevo año está a punto de comenzar. Familias, con niños mágicos, se reúnen para despedir a quienes asistirán a Hogwarts. Entre estas familias se encuentra la Familia Potter, los tres hijos del famoso Harry Potter asisten y por cuarta vez la familia presenta en la estación.
Pero este año es distinto, Harry y Ginny se divorciaron durante el año pasado. Y durante las vacaciones de verano Harry les dijo a sus hijos que comenzaba una relación con Draco Malfoy, quien quedo viudo años atrás. Estos cambios en la vida familiar causaron problemas entre ellos, problemas que poco a poco fueron resolviendo. Excepto con James. Quien llego a la terrible conclusión de que su padre siempre había engañado a su madre y tan pronto ellos estuvieron Hogwarts sacaron a la luz su relación. Ahora tanto padre como hijo apenas si se hablan sin llegar a gritos.
-Nos vemos en Navidad –dijo Ginny abrazando a su primogénito, el divorcio no le impedía seguir conviviendo con sus hijos, simplemente, la dinámica era distinta.
-¿En la Madriguera verdad?
-Claro, como todos los años –contesto, logrando que James mostrada una gran sonrisa, aliviado que había cosas que no cambiarían, pero esa sonrisa desapareció cuando reconoció un par de cabezas rubias platinadas, diferentes a las de sus primos –claro, si es que papá no cambia todo de nuevo por irse con su amante
-¡James! –grito Harry furioso
El resto de la familia no estuvo segura de que hacer para detener la pelea. La única forma de ser escuchados por ese par durante sus discusiones es gritar como ellos. Pero ahora se encontraban en un área pública, no en la intimidad de su hogar.
-¿Qué? Ahora negaras también a tu noviecito
-James –dijeron dos voces pidiendo con tonos diferentes que el niño se detuviera. James dejo de mirar a su padre para ver al dueño de la segunda voz. Teddy Lupin, quien a pesar de terminar la escuela se presentaba para despedirlo.
James soltó un suspiro antes de subir al tren sin ver a su padre, ni mucho menos a los recién llegados. Teddy le dio una sonrisa triste a su padrino antes de seguir al chico. Se guío por el sonido de una puerta azotándose. Adentro encontró al pequeño castaño con los brazos cruzados y una mueca de enojo en rostro. Con una pequeña sonrisa el peliazul entro cerrando la puerta en el proceso
-Montaste toda una escena ahí afuera –comento sentándose a su lado
James rompió a reír al girar a verlo. Teddy había cambiado su cara y pelo para divertirlo.
-Mucho mejor –agregó después de regresar su rostro al acostumbrado, revolviendo sus cabellos haciendo que terminaran igual a los de su padrino, luego bajo su mano para dejarla sobre la mejilla del meno –pero no deberías hacer esas cosas
-No ¿tu también? – se levantó apartando la mano en su mejilla –no entiendo porque siguen insistiendo en eso, ¿Cómo no pueden ver la verdad?
-James…
-¡Hola! –saludo Fred abriendo el compartimiento sin saber lo que pasaba ahí adentro
-¿Interrumpimos algo? –pregunto Roxanne, quien llego siguiendo a su hermano
-No nada –contesto con una pequeña sonrisa el mayor –recuerda enviarme una lechuza para avisarme cuando salen –le recordó a James mientras le daba un abrazo
-Ya no soy un niño –se quejó, molesto que él lo tratara así
-Para mi lo eres –dijo volviendo a revolver su cabello otra vez -no se metan en demasiados problemas –les pidió antes de salir, pero al escuchar su conversación supo que pedir eso era tan improbable como olvidar sus sentimientos por James. La sangre de Licántropo que circulaba en su cuerpo no solo le daba un mayor desarrollo de sus sentidos, si no también le permitía saber quien es su pareja destinada, y esa persona es James.
Aunque sabe que James es su pareja desde que cumplió la mayoría de edad. Sabe que él es un niño y no puede reclamarlo como tal. Por eso lo más lógico es esperar a que sea mayor, pero su instinto le pide hacerlo ahora. Por el momento ha logrado controlar sus instintos, al permanecer a su lado el mayor tiempo posible. Tocarlo ante la más mínima escusa. Pero está empezando hacer difícil seguir así.
Mientras ve al tren marcharse, con James sacando la cabeza para despedirse de él, solo de él. Teddy sabe que empieza otro largo año. Nuevamente debe acostumbrarse a no estar cerca de James. Teniendo que conformándose con el casi diario carteo que comparten. Pero no puede cambiar las cosas. Debe esperar. Mientras tanto en su interior sigue la lucha entre lo que le dice su instinto y lo que la lógica le aconseja.
Ok. Aquí esta. Mi primer Slash y el primer fic de Harry Potter que publico aquí. No se que esperar de este fic. Más que nada porque es yaoi y lo primero que escribo de este tema. Estoy nerviosa al publicarlo. Aunque al mismo tiempo me emociona, pues es mi regreso al romance. Llevo siglos sin escribir algo de romance como genero principal. Así que aquí realmente me importan los reviews. Estaré eternamente agradecida por ellos.
Bien ya no se que más decir. Excepto que cada cuatro semanas actualizare, practicamente un capitulo por mes. Espero les guste y me dejen un review.
Nos vemos
