¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien nwn y si, traigo un fic nuevo en vez de actualizar los que tengo :v *le lanzan chanclas* Pero tenía que hacerlo así que no me arrepiento de nada :3

Esto es una trama cliché de que se van por quien sabe cuanto tiempo y cuando regresan son Idols mega famosos xD pero me encanta ese cliché, y pues quise hacer mi versión, así que espero les guste mucho :3

Nos vemos abajo.

Disclaimer: Sekaiichi Hatsukoi no me pertenece.

Enjoy!

Takano Masamune de 22 años se tiró en el sofá de su pequeño departamento, completamente exhausto después de haber limpiado de forma ardua su hogar, el cual era un súper desastre. Soltó un profundo suspiro de alivio. Cerró sus ojos por un momento queriendo relajarse, pero dicha acción no duró por mucho tiempo, pues, a su mente vino la imagen de cierta persona; y esa persona no era nadie más que Oda Ritsu.

Volvió a abrir sus ojos, negó repetidas veces son su cabeza y con una mano cubrió sus ojos, ¿por qué aquél mocoso de ojos verdes aún invadía su cabeza? Eso era algo que no lograba comprender, ya habían pasado 5 años desde aquél malentendido, 5 años desde que su castaño se había ido sin dejar rastro ni explicación alguna. Se suponía que ya tendría que haberlo superado, pero desgraciadamente no era así.

Con una enorme pereza se estiró hacía una mesita que estaba a un lado del sofá donde él se encontraba, entre sus manos tomó el control remoto de su televisor; volvió a acomodarse en el mueble y encendió el aparato buscando algo interesante para ver, pues se encontraba muy aburrido.

Buscó canal tras canal algo para entretenerse, pero toda la maldita programación era una completa mierda.

La primera parada de canal fue el de deportes, rápidamente lo descartó, luego fue el de cocina, cambió el canal, por su recorrido pasó un Dorama en cuál miró por unos minutos, pero este le había aburrido, volvió a cambiar de canal.

Un momento... ¿esa era una película pornográfica? No pasaron ni diez segundos cuando volvió a cambiar de canal.

Takano se estaba rindiendo, en la programación televisiva no había nada bueno.

Quiso apagar el aparato, pero accidentalmente volvió a cambiar de canal, y este último canal era le llamó la atención, pues en el idioma en que hablaban no era específicamente el suyo, pero si no se equivocaba podría decir que dicho idioma era el coreano; dejó el control remoto cerca suyo y se dispuso a ver el programa y este parecía estar en vivo.

No se había equivocado, era un programa en vivo donde se estaban presentando un sin fin de grupos, tanto como masculinos y femeninos, solistas entre otros, era un show bastante entretenido, tanto que no se dio cuenta que estuvo tirado en el sofá pegado al televisor durante más de dos horas, estaba a punto de apagar el aparato, pero se dio cuenta que el show todavía no terminaba.

—Y, por último, pero no menos importante... —habló la conductora del programa con una sonrisa— Les presentamos unos de los Come Back más esperados de este último año, con ustedes... ¡Diamond!

Después de haber dicho la última palabra el escenario quedó totalmente a oscuras, poco a poco comenzó a aparecer humo de colores (seguramente gracias a las luces) de dicho humo salieron siete siluetas que a simple vista parecían ser masculinas. Y estaba en lo correcto.

Música con un ritmo pegajoso empezó a escucharse, luego un chico de cabello castaño oscuro cantó.

Takano no entendía absolutamente nada de lo que la canción decía, pero tenía que admitir que la canción era muy buena, la coreografía era espectacular, las voces increíbles; en pocas palabras, el Performance era perfecto en toda la expresión de la palabra.

El chico en turno acabó de cantar sus líneas correspondientes, dando paso a otro integrante del grupo "Diamond". Takano al ver a ese chico se cayó del sofá de donde estaba, velozmente volvió a levantarse y sentarse en el sillón, el azabache tenía los ojos completamente abiertos. Esto no podía ser posible.

Ese chico que estaba cantando y bailando, era Oda Ritsu.

No tenía duda alguna, ese chico no era nadie más que su pequeño acosador en la escuela, con una mano cubrió su boca, después de tanto tiempo lo había vuelto a ver, aunque claro el chico había tenido un cambio bastante drástico, eso lo notó gracias a su apariencia en la pantalla.

Al parecer era un poco más alto que hace cinco años, su cuerpo seguía siendo delgado, pero tenía algunos cuadros marcados en su abdomen, su cabello estaba totalmente desordenado y había mechones color verde esmeraldas (tal y como sus ojos) en este, y sus ojos, esos bellos ojos que nunca se pudo borrar de la mente, era todo lo que necesitaba para saber que se trataba de Oda Ritsu, él reconocería esos obres esmeraldas hasta estando dormido, tampoco importaba que tanto maquillaje tuvieran estos encima, los ojos esmeraldas de Ritsu eran completamente únicos.

Negó con la cabeza y se río de sí mismo, en ese mismo momento parecía una adolescente obsesionada con un grupo de Idols, o mejor dicho, era un adulto de 22 años obsesionado con un Idol que hace ya tiempo atrás fue su novio.

Continuará...

Bueno, hasta aquí este capítulo algo corto, espero les haya gustado, intentare que los proximos sean más largos.

Y si, soy un fiasco respecto a los nombres, una disculpa :'v

Espero que si estás leyendo esto, te agrade este proyecto y me lo demuestres con un review, favorito o follow, me harían muy feliz 3

Ahora, sin más que decir, me despido

Nos leemos

¡Bye!