Hola! Si, Hanabi-chan les trae una nueva historia cuando aun tiene una activa.

En mi defensa, esta idea ha estado rondando y no he podido evitar escribirla. Asi que las traigo para compartirla con ustedes.


Prologo.

El infierno… Aquel Lugar donde los condenados sufren, después de la muerte, el castigo eterno impuesto por dios. También llamado el estado de privación definitiva de Dios. En diversas mitologías y religiones, es el lugar que habitan los espíritus de los muertos. Un Lugar en que hay mucho alboroto, discordia, violencia y destrucción al que van a cumplir su castigo los condenados, ya se trate de ángeles o de seres humanos.

El infierno existe por el principio de la necesidad de justificar la justicia divina, combinada con la experiencia humana de que los malvados no siempre parecen ser castigados de forma apropiada en sus vidas. Algunos escritores utilizaron el término infierno para designar: 1) el limbo de los niños, donde los no bautizados disfrutan de una felicidad natural, aunque se les niega la felicidad sobrenatural de la visión de Dios; 2) el limbo de los padres, donde las almas de los justos que murieron antes de la llegada de Cristo esperan su redención y que aparece mencionado en el credo de los apóstoles, "(Jesucristo) descendió a los infiernos"; 3) el purgatorio, lugar de purgación de infracciones menores que de forma inevitable conduce al cielo y 4) lugar de castigo de Satán, los demás ángeles caídos y de todos los mortales muertos sin arrepentirse de pecados graves.

Hay quien visualiza el infierno como una fosa de fuego atravesada por un estrecho puente que conduce a la gloria. Todas las almas muertas deben cruzar el puente, y si no son redimidos por la misericordia de dios, los condenados caerán para sufrir en la fosa. Otros lo imaginan como 21 infiernos que forman parte de un ciclo sin fin de trasmigración de almas.

- En fin_ hablo con voz baja, casi en un susurro mientras limpiaba sus manos ensangrentadas con un trozo de tela_ Las consecuencias de las acciones mortales conducirán a los pecadores a reencarnarse en el infierno, donde les atormentarán los demonios hasta que hayan purgado sus pecados y queden libres para reencarnarse en un orden superior.

El cuerpo en el suelo, sin vida ya; fue incapaz de afirmar o negar nada. Solo estaba tirado allí, lleno de sangre; abandonado pues sus compañeros habían huido como cobardes que temen enfrentar una realidad inevitable.

- Tu has vivido el infierno en vida… porque eso es lo que represento. Soy Jigoku, el que mostrara el infierno en la tierra a todo aquel que se entrometa en mi camino.


Bueno como han visto… este prologo ha sido cortito, un poco "oscuro" y es la primera vez que hago algo asi. Esta historia será diferente a todo lo que he hecho antes; será un poco más intrigante (o al menos tratare de que lo sea) pero les aseguro que no será oscura como el prologo y estará ambientada luego de la guerra ninja;, asi que no será AU como mis otros fics.

He querido probar este tipo de historia para variar un poco mis trabajos anteriores y darles algo diferente sobre lo cual leer. Habrá personajes de mi invención, algunos tendrán un papel relevante pero eso no les quitara protagonismo a los personajes del universo Naruto que aunque serán más adultos, serán la base para la historia, pues fueron sus actos los que formaron a la nueva generación.

"Jigoku" es Infierno en japonés y por muy raro que suene es una de mis palabras favoritas (aunque espero ganarme el cielo XD)… Como saben los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, su servidora solo los utiliza para dejar volar su imaginación y regalarles historias que les entretengan de sus deberes diarios.

Espero sus comentarios y/o sugerencias; los que son muy importantes para mí pues me ayudan a mejorar cada día mas en este, que es mi pasatiempo favorito.

Esta historia será actualizada los fines de semana, al igual que mi otra historia activa "Verdades Reveladas" en lo posible tratare de actualizarlas a la vez, asi que a todos mis queridos lectores les digo: No se preocupen, habrá capitulo todos los fines de semana; sino están el sábado, estarán el domingo.

Ya sin más que decirles por el momento, me despido. No sin antes recordarles que si hay alguna falla ortográfica me la disculpen; por mas que me esfuerzo a veces se me escapa alguna.

Cuídense mucho…

Matta ne!